CATOLICA_AMOR Nuevo

| 

Publicado:
            Mar Jul 29, 2008 11:54 pm    Asunto:
            ¿Hay un sacerdote con conocimientos en mística? 
            Tema: ¿Hay un sacerdote con conocimientos en mística?  | 
				     | 

| 

Mandando un coordial saludo , me atrevi a entrar a este espacio ya que quisiera saber si hay aqui un padre que sepa de las experiencias misticas ya sea por conocimiento o por que haya pasado por alguna para que me pueda orientar. 

Mi pregunta es por que hace un poco tiempo me paso un suceso muy impresionante que cambio mi vida , el parroco de mi iglesia me dijo que era una experiencia mistica , fue una especia de contemplacion unitiva, y quisiera conocer mas sobre esto . 

y un amigo teologo me recomendo buscar a alguien que me oriente en estos temas , tmb estoy sintiendo dudas y un llamado muy fuerte a ser misionera pero no en que sentido si como religiosa o laica 

Agradeceria padres si alguno me pudiera orientar ya sea que me pase su correo o me agregue en el de usted mi correo es 

printzen12@hotmail.com gracias de corazon por leerme. _________________ ***DIOS ES MI SEÑOR MI PASTOR , LA LUZ DE MI VIDA , EL AMOR*** | 

| 

clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
  | 

Publicado:
            Vie Ago 01, 2008 10:12 pm    Asunto:

Tema: ¿Hay un sacerdote con conocimientos en mística?  | 
				     | 

| 

Nota de la moderación: 

Estimada hermana,

Edité tu mensaje, ya que según las reglas, no está permitido escribir todos los mensajes en mayúsculas 

| Cita: | 	 		  | 4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera.  | 	   

Por favor para las próximas intervenciones, tenlo en cuenta. 

Con respecto a tu mensaje, te invito a que te contactes con los consultores que colaboran con Catholic.net que brindan ayuda espiritual y acompañamiento.

Puedes acceder a los consultores en línea desde aquí     http://www.es.catholic.net/consultas/consultorio.php?id=1

Dios te bendiga     _________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo?     | 

|