Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Queridos tod@s:
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Queridos tod@s:

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tuvoluntad
Nuevo


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 9:16 am    Asunto: Queridos tod@s:
Tema: Queridos tod@s:
Responder citando

¿Qué tal? Hace tiempo escribí por este lugar, hace casi un año, contaba que Tenía Vocación para la vida religiosa pero mi duda era en qué congregación pues yo siempre he estado con las mismas y casi que no conocia otros carismas. Pues durante este tiempo he seguido viendo y pidiendo al Señor claridad.
Ahora después de este tiempo de profundo discernimiento, he pedido la entrada a la congregación que desde el principio conocía, y ¡¡¡me han aceptado!!! En Septiembre comenzaré este nuevo camino que Dios me ha ido mostrando e intentaré hacer siempre Su Voluntad y sentirme cada día mas enamorada de EL.
Simplemente quería compartir esto con vosotros y animaros si teneis inquietudes a que deis el paso, que cuesta mucho, lo se por propia experiencia pero en la medida en que te vas dando, El Señor te pone el resto, no temais, ánimo y adelante.
Estais en mi oración y cuento con la vuestra sobre todo para mi familia que aún no lo sabe y les costará aceptarlo.
Demos Gracias a Dios por TODO.
_________________
Mostre una sonrisa y recibí 50, regalé un beso y recibí 100, entregué mi corazón y me lo transformaron..."A mi me lo hicisteis"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
johnb
Asiduo


Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 171
Ubicación: yahoo.com

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:42 am    Asunto:
Tema: Queridos tod@s:
Responder citando

Hola. Que bueno me alegra por ti, que bueno. Yo en esta semana santa, estoy en la misma situacion ingresare a una comunidad si Dios permite en pocas semanas. Es una felicidad muy grande cuando sabes que servirias dentor de poco al Señor. Felicidades ora al Señor por esta gran gracia.

Bendiciones.
_________________
John Castro M.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
totus_tuus18
Nuevo


Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 10
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 2:41 am    Asunto: Re: Queridos tod@s:
Tema: Queridos tod@s:
Responder citando

tuvoluntad escribió:
¿Qué tal? Hace tiempo escribí por este lugar, hace casi un año, contaba que Tenía Vocación para la vida religiosa pero mi duda era en qué congregación pues yo siempre he estado con las mismas y casi que no conocia otros carismas. Pues durante este tiempo he seguido viendo y pidiendo al Señor claridad.
Ahora después de este tiempo de profundo discernimiento, he pedido la entrada a la congregación que desde el principio conocía, y ¡¡¡me han aceptado!!! En Septiembre comenzaré este nuevo camino que Dios me ha ido mostrando e intentaré hacer siempre Su Voluntad y sentirme cada día mas enamorada de EL.
Simplemente quería compartir esto con vosotros y animaros si teneis inquietudes a que deis el paso, que cuesta mucho, lo se por propia experiencia pero en la medida en que te vas dando, El Señor te pone el resto, no temais, ánimo y adelante.
Estais en mi oración y cuento con la vuestra sobre todo para mi familia que aún no lo sabe y les costará aceptarlo.
Demos Gracias a Dios por TODO.


hola!! como tas? te re felicito de q quieras ser religiosa y te animes a dar ese paso!!!! contame en q congregacion vas a entrar, yop qria entrar a una congregacion pero me faltan todabia 3 años mas del secun , yambien ahora me estan aogando los miedos Embarassed ... mi mail es nuchy_2007hotmail.com por si me quieres agregar en tu msm, bue.. no se si te dejaran ver tu mails je Laughing .
besos bye

_________________
nadia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados