Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - forista de la semana 11/08: anita bonita
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

forista de la semana 11/08: anita bonita
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marina
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 1:00 am    Asunto:
Tema: forista de la semana 11/08: anita bonita

fumas?
tomas?
cual es tu adiccion?
aque otraspaginas entras aparte de catholic.net.oque otros foros deotros temas?
hace cuanto que trabajas enla escuela?
es primaria? secundaria? universidad?que es?
porque te animaste a ir alas reuniones?
notenias miedo que de fueramos locos? jjaja
mmm cual es tu postre favorito?
tienes algun ciberamigo"? un mejor amigo por la red?
viven tus abuelos?
como lapasaste en tu cumpleaños?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anita bonita
Constante

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 3:12 pm    Asunto:

Hola marina Laughing

marina escribió:

fumas? no, no fumo

tomas? no tampoco no me gusta Razz Razz Razz

cual es tu adiccion? uyyyy no se Rolling Eyes creo que me estoy haciendo adipta al internet Razz Razz

aque otraspaginas entras aparte de catholic.net.oque otros foros deotros temas? a todas las que veo interesantes Laughing y de los foros a relax, jovenes católicos, solteros católicos, reflexiones personales, conversos al catolicismo, etc.

hace cuanto que trabajas en la escuela?
es una Universidad, aqui en cuernavaca voy hacer dos años en México estube trabajando también en la misma Institución dos años Laughing

es primaria? secundaria? universidad?que es? Es Universidad, Prepa, Maestrias y todo todo Razz

porque te animaste a ir alas reuniones? porque se me hacia que eran muy buenas personas por lo que leia y como vi que ya se habian reunido vi que si era algo serio Laughing

notenias miedo que de fueramos locos? jjaja jajajajajaja la verdad si iba con un poquitin de miedo Razz de que me fueran a raptar jajajajaja Razz no, pero como Catholic.net es una pagina muy seria yo creo que todos los que participan aqui también eso me dio mucha confianza y como Lucy me hablo y me dio su numero y todo ya me fui animando más Laughing Laughing Laughing

mmm cual es tu postre favorito?

el pay de queso con zarzamoras, y el flan napolitano

tienes algun ciberamigo"? si Laughing

un mejor amigo por la red?mejor amigo no

viven tus abuelos? solo una abuelita y vive con nosotros Laughing

como lapasaste en tu cumpleaños? muy muy muy bien gracias a Dios festejando un año más de vida, desde en la mañana me desperte con las mañanitas que me puso mi mama Razz , en mi trabajo me hicieron un pastelito y me invitaron a comer un delicioso pollo a la leña y en la noche llegue a festejar a mi casa otro pastelito que me compro mi hermano estuvimos un ratito ahi y de repente que empiezo a escuchar las mañanitas Shocked me llevaron serenata mis amigos de la estudiantina para esto ya eran como las 10:30 de la noche entre la platica, las canciones, el relajo Razz se nos paso el tiempo rapidisimo cuando vimos ya era tardisimo Razz asi que te puedo decir fue un día muy bonito y me la pase super bien Wink Laughing

gracias por tus preguntas marina Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:02 pm    Asunto:

Cita:
aque otraspaginas entras aparte de catholic.net.oque otros foros deotros temas? a todas las que veo interesantes y de los foros a relax, jovenes católicos, solteros católicos, reflexiones personales, conversos al catolicismo, etc.

no anitaaa. jajaj todos esos foros son de esta misma pagina : catholic.net
pregunto que si entras a otras paginas sobre otros temas ( otras paginas que no sean catholic.net) a que paginas entras y de que temas
y si entras a otros foros ( aparte de este foro de la pag de catholic)

entras a chats?
tienes internet en tu casa?
en el trabajo puedes entrar al internet?
no te regañan?
mmmm siempre fuiste catolica?
ya no se me ocurre mas jaja
byebye!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 3:17 pm    Asunto:

Hermanita Anita:

La Paz este contigo!

las ultimas hermanita!

1- Tenes alguna foto tuya para compartirnos?

2- Como te sentiste en esta semanita especial para vos?

3- Sabemos que te gusta el pop. El Heavy Metal no!?!?!? Shocked Sad

4- No vi esta pregunta mas arriba, pero si ya está hecha, te pido que me repitas la respuesta hermanita, que edad tenes?

5- Jesus Misericordioso está representado por la imagen que llevo en mi firma, junto con el texto (que solo es una pequeña parte de quien realmente es), ahora te pregunto again (jeje): conoces la devocion de Jesus Misericordioso Laughing Mr. Green

6- Tocas la guitarra en misa? Shocked

7- Teniendo en cuenta que consideras a la Caridad como la mayor de las virtudes teologales, practicas la Caridad? Como es la mejor manera de dar caridad? (vamos que está facilita Wink )

Bueno, me quede sin preguntas... Confused

Laughing Laughing Laughing

Dios te bendiga mucho hermanita.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
endor
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 5:15 am    Asunto:

Mi queridisisisisisisisima y estamidisisisisisisima co-fundadora y presidenta (en casos de ausensia eh!!! jajaja) del famosisisisisisisimo club cómo has esta'o??

Sorry por llegar tarde a la fiesta pero andaba medio ocupadillo con eso de que me cambio de trabajo pero ps' acá estamos pa'preguntarte lo q falta!!

1. ¿Alguna vez te ha molestado alguien del foro por sus comentarios o por mail o msn?
2. ¿Te faltó hacer algo en la prepa, ser más fiestera por ejemplo, o ser de una selección o algo?
3. En persona eres super risueña a parte de muy simpática... ¿siempre has sido así o tienes algo que te motive a ser feliz?
4. ¿Tienes admiradores?
5. ¿Alguna vez se te ha declarado alguien y le has dicho que no?
6. ¿Cuál ha sido el momento que más recuerdas de las kedadas a las que has ido?
7. ¿Qué es para tí la amistad?
8. ¿Qué juguete fue el que nunca te trajeron los reyes?
9. ¿Tu familia es católica?
10. ¿Te irías a vivir a otro lugar?en caso que sí, a donde?
11. ¿Por qué estas convencida de que la religión católica es la buena?
12. ¿Qué te deja el ser catequista?
13. ¿Vivirías tu vida otra vez, igualita?
14. ¿Qué opinión le das a los extranjeros de México?
15. ¿Te gusta la política?
16. ¿Cuál fue el peor regaño que te dió algún maestro?
17. ¿Conservas algún amigo de la niñez?
18. ¿Nos puedes contar alguna pesadilla si es que has tenido?
19. ¿Cuál ha sido el mejor regalo que te han dado?
20. ¿Actualmente te gusta alguien? Shocked

A ver si te da chance de contestar mis preguntillas antes de que termine tu semana amiguita, cuidate mucho y nos vemos pa'las fiestas patrias que ya mero vienen VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote!!!
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 8:17 pm    Asunto:

Hola anita-bonita!

Qué ganas tenía de hacerte un montón de preguntas, pero lamentablemente no he podido casi participar en el foro estos dìas, y al parecer así serán los próximos.

Con decirte que no he podido leer tu entrevista completa, solamente tus primeras respuestas pude leer bien. Ya luego lo harè con màs calma pero por lo que te he leìdo me pareces una chica tan simpàtica, con tanta alegrìa y que vive su fè con sinceridad...en fin, Dios te bendiga hermanita y gracias por el testimonio que nos das.

Solo quisiera quitarme esta curiosidad antes de que se cierre tu entrevista:

He leído que endor y tù son los "fundadores del club de los sencillitos" y sé que es una broma entre ustedes pero, nos compartirìas còmo surgiò la broma? He pasado ratos muy agradables leyendo las historias de las kedadas mexicanas, se ve que la pasan muy bien, pero se me ha pasado por alto esa historia.

Me despido, te agradezco la generosidad de compartir con nosotros parte de tu vida. Que Dios te siga bendiciendo y te conserve siempre ese buen ànimo y que sigas siempre haciéndole honor a tu nick. Wink

Un abrazo. Saludos.

javi27
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 8:22 pm    Asunto:

Lula escribió:
Hola anita-bonita!

Qué ganas tenía de hacerte un montón de preguntas, pero lamentablemente no he podido casi participar en el foro estos dìas, y al parecer así serán los próximos.

Con decirte que no he podido leer tu entrevista completa, solamente tus primeras respuestas pude leer bien. Ya luego lo harè con màs calma pero por lo que te he leìdo me pareces una chica tan simpàtica, con tanta alegrìa y que vive su fè con sinceridad...en fin, Dios te bendiga hermanita y gracias por el testimonio que nos das.

He leído que endor y tù son los "fundadores del club de los sencillitos" y sé que es una broma entre ustedes pero, nos compartirìas còmo surgiò la broma? He pasado ratos muy agradables leyendo las historias de las kedadas mexicanas, se ve que la pasan muy bien, pero se me ha pasado por alto esa historia.

Me despido, te agradezco la generosidad de compartir con nosotros parte de tu vida. Que Dios te siga bendiciendo y te conserve siempre ese buen ànimo y que sigas siempre haciéndole honor a tu nick. Wink

Un abrazo. Saludos.

Lulita de mi corazon:

La Paz este contigo!

No te preocupes, la semana que entra el forista de la semana es nuestro hermanito endor, asi que si anita no tiene la posibilidad de responder a tiempo, lo hará endor Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

Dios te colme de bendiciones hermanita del alma.-

anita bonita
Constante

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 11:38 pm    Asunto:

marina escribió:
Cita:
aque otraspaginas entras aparte de catholic.net.oque otros foros deotros temas? a todas las que veo interesantes y de los foros a relax, jovenes católicos, solteros católicos, reflexiones personales, conversos al catolicismo, etc.

no anitaaa. jajaj todos esos foros son de esta misma pagina : catholic.net
pregunto que si entras a otras paginas sobre otros temas ( otras paginas que no sean catholic.net) a que paginas entras y de que temas
y si entras a otros foros ( aparte de este foro de la pag de catholic)

aaaaaaaaaaaaaaa no habia entendido jajajajaja bueno no es a la unica que entro en cuanto a foros, temas o chats catolicos solo aqui en catholic.net

entras a chats? no

tienes internet en tu casa? si falla mucho, pero sip

en el trabajo puedes entrar al internet? si si puedo entrar tengo acceso libre menos al msn

no te regañan? no para nada de echo lo tengo porque es ahi donde trabajo mucho mediante el internet

mmmm siempre fuiste catolica? si desde que naci mis papas siempre me inculcaron la religion catolica

ya no se me ocurre mas jaja
byebye!

jajajajaja que bueno porque tu si que me hiciste muchas preguntas jajajaja esta bien marina muchas gracias amiga Dios te bendiga y nos estamos viendo muy pronto....[/b]
anita bonita
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 12:15 am    Asunto:

javi26 escribió:
Hermanita Anita:

La Paz este contigo!

las ultimas hermanita!

hola hermanito javi con mucho gusto te contesto, pero que sean las ultimas eeeehhh!!!!! jajajajajaja

1- Tenes alguna foto tuya para compartirnos?

si muchas luego la subo sip

2- Como te sentiste en esta semanita especial para vos?

muy muy contenta y entretenida con tanta pregunta muchas gracias hermanito javi por darnos la oportunidad que otros nos conozcan un poquito más mediante esta forma...

3- Sabemos que te gusta el pop. El Heavy Metal no!?!?!? Shocked Sad

no, no el Heavy Metal no me gusta nada nadita

4- No vi esta pregunta mas arriba, pero si ya está hecha, te pido que me repitas la respuesta hermanita, que edad tenes?

acabo de cumplir 28 y de echo tu me habias puesto en el otro tema de cumpleañeros de agosto que que se sentia cumplir 28 como que no sabes cuantos eeeehhhh!!!! jajajajaja esta bien te lo vuelvo a responder

5- Jesus Misericordioso está representado por la imagen que llevo en mi firma, junto con el texto (que solo es una pequeña parte de quien realmente es), ahora te pregunto again (jeje): conoces la devocion de Jesus Misericordioso Laughing Mr. Green

uyy hermanito no entiendo mucho esta pregunta perdon a que te refieres si a alguna oración, congregación o algo en especial que sea o se llame Jesus Misericordioso entonces no la conozco, pero si te refieres a simplemente si conozco la Misericordia de Jesús entonces si, nosotros cuando morimos existe nuestro juicio particular, donde de acuerdo a nuestras obras o en la forma que hayamos sido a lo largo de nuestra vida será el lugar que nos tenga reservado el cielo al cual primero tenemos que haber pasado por el purgatorio o lugar donde no existe Dios que ya sabemos cual es, pero por ejemplo que pasa si una persona que toda su vida se ha dedicado hacer daño a otras y ha sido de lo peor cuando esta apunto de morir se arrepiente de corazón le pide perdon a Dios y se confieza, es ahi donde llega la Misericordia de Jesús y el que quiere que todos nos salvemos nos perdona y da la oportunidad que te salves bueno eso es lo que yo te puedo decir de la misericordia de Jesús creo que no es eso lo que me preguntaste verdad jajajajaja bueno ya me estendi jajajajaja

6- Tocas la guitarra en misa? Shocked

no, yo toco la mandolina en la estudiantina durante la misa, la guitarra todavia no se mucho, pero ahi la llevo

7- Teniendo en cuenta que consideras a la Caridad como la mayor de las virtudes teologales, practicas la Caridad? Como es la mejor manera de dar caridad? (vamos que está facilita Wink )

jajajajaja si claro hay hermanito mira te puedo decir que si la practico y trato de hacerlo aunque no es fácil y de que manera lo hago es dificil decirte esto según la madre teresa de Calcuta la caridad es: dar dar dar dar y dar hasta que te duela y eso tú lo sabes es dificil, no precisamente dar algo material sino darte a ti mismo por el bien de los demás en el grupo cuando se realizan los retiros es algo pesado porque desde meses antes lo preparamos lo cual nos lleva casi todos los fines de semana y eso es tiempo que tu das sin esperar nada a cambio y que sabes que tienes que sacrificar muchas cosas tu familia, tus diversiones, tu dinero, tu trabajo, etc. eso lo das y das por los demás que ni siquiera conoces, pero eso es la caridad yo siento que esa es la forma que practico caridad o los domingos que me tengo que levantar temprano para ir a dar el catesismo o relealizar otra actividad por alguien o por algo cuando los fines de semana se supone que es cuando me levanto más tarde eso es la caridad, cuando ves que alguien necesita de ti ya sea economicamente o moralmente y tu se lo das eso es la caridad...

Bueno, me quede sin preguntas... Confused

Laughing Laughing Laughing

Dios te bendiga mucho hermanita.-

gracias hermanito javi por todas tus preguntas que me hicieron reflexionar mucho Dios te bendiga a ti también Wink Laughing
anita bonita
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:44 am    Asunto:

endor escribió:
Mi queridisisisisisisisima y estamidisisisisisisima co-fundadora y presidenta (en casos de ausensia eh!!! jajaja) del famosisisisisisisimo club cómo has esta'o??

Holaaaaaaaaaaa mi queridisisisisisisisisisimo, amiguisisisisisisisisisisisimo y super super estimadisisisisisisisisimo co-fundador y con quien comparto la presidencia (en caso de ausencia jajajajajaja) de el maravilloso y fabuloso y grandioso club de los sencillitos jajajajaja he estado muy bien gracias y más te vale eeeeehhh!!! no podias faltar tu aqui a hacerme tus preguntas que con mucho gusto te contesto

Sorry por llegar tarde a la fiesta pero andaba medio ocupadillo con eso de que me cambio de trabajo pero ps' acá estamos pa'preguntarte lo q falta!!

jajajaja si no te preocupes yo se y ahora que vas hacer más sencillito que antes con eso del aunmento imaginate jajajaja te entediendo asi somos los sencillitos con nuestas ocupaciones jajajajaja bueno ya ya te contesto jajaja

1. ¿Alguna vez te ha molestado alguien del foro por sus comentarios o por mail o msn? no, nunca siempre me he llevado muy bien con todos los del foro y por msn no realmente tampoco

2. ¿Te faltó hacer algo en la prepa, ser más fiestera por ejemplo, o ser de una selección o algo?

fijate que a la mejor si ser más reventada talvez yo antes era más seria en cuanto a salir mucho con mis amigos (por eso ahorita me estoy desquitando jajajajaja) siempre he sido muy risueña, pero antes si era más seria o ps como te dire no me gustaba mucho el relajo o salir a bailar o esas cosas me dedicaba mucho al estudio

3. En persona eres super risueña a parte de muy simpática... ¿siempre has sido así o tienes algo que te motive a ser feliz?

hay muchas gracias por lo de simpatica tu no te quedas atras eeeh jajajaja, pues mira como te decia risueña siempre he sido, y empece hacer así yo creo que de hace unos años atras yo creo que desde que empeze a salir más a tener muchos amigos y por mi trabajo convivo con muchos chicos y chicas y tengo que ser más abierta y tener mucha facilidad de palabra y trato con las personas y con los compañeros que tengo del grupo donde antes estaba yo creo que es todo eso y definitivamente desde que Dios esta en mi corazón tengo muchas razones para ser feliz...

4. ¿Tienes admiradores?

uyyyyyyyyyyyyyy muchisisisimos jajajajajaja no, no es cierto jajajaja que te puedo decir yo creo que lo normal jajajaja y que es lo normal no, es que en mi trabajo como te digo hay muchos chicos que se dicen tus admiradores, pero no nada yo ni hago caso, asi es esto y fuera de ahi mmmmm por ahi hay un chico, pero la verdad no me cae nada bien y ni me gusta jajajajaja

5. ¿Alguna vez se te ha declarado alguien y le has dicho que no?

si por supuesto sino me gusta alguien o no me cae bien le digo que no jajajajaja que feita no jajajaja no pero también me ha llegado a gustar alguien y ni ha volteado a ver siquiera jajajajaj yo creo que asi es esto de la quimica y la atracción entre un hombre y una mujer...

6. ¿Cuál ha sido el momento que más recuerdas de las kedadas a las que has ido?

definitivamente el día que conoci tu mega mega mega pantallota wowwwwwww !!!!!!! que impresión ese día se quedará por siempre en mi mente jajajajajaja, no ya en serio no te puedo decir un momento en especial yo creo que todas las veces que nos hemos reunido han sido momentos muy padres y muy bonitos tal vez te podre decir la primera vez porque la primera impresión que tienes de las personas nunca se te olvida y desde que los conoci a todos vi como eran cada uno y eso nunca se me olvidara y creeme que nadie me decepciono todos eran tal como me los imaginaba...

7. ¿Qué es para tí la amistad?

El tesoro más grande que podemos tener, puedes tener muchas cosas materiales o espirituales incluso, pero no tener a un amigo eso nunca nunca nunca porque un amigo verdadero siempre va a estar ahi cuando lo necesites, te va a poyar siempre en lo que hagas y es en quien puedes confiar y contarle todo lo que te preocupa y lo que te haga feliz y te va a comprender cuando estas enojado y muchas cosas que puedes compartir con un amigo...

8. ¿Qué juguete fue el que nunca te trajeron los reyes?

jajajaja una cosineta creo que asi se llamaba que era donde podias hacer pastelitos y raspados y muchas cosas de comer y la verdad siempre me quede con ganas de esa y siempre me decia mi mama que los reyes ya no traian de esas y me dejaban otra cosa jajajaja

9. ¿Tu familia es católica?

si, son católicos

10. ¿Te irías a vivir a otro lugar?en caso que sí, a donde?

si claro, si me iria de echo ya me fui a vivir hace dos años a México por mi trabajo, pero se dio la oportunidad y me regrese nuevamente para Cuerna y a donde no se depende con que fin y para que me iria a vivir a otro lado, pero me gustan mucho los lugares tranquilos... yo creo que a un lugar de esos no importa que fuera a otro pais.

11. ¿Por qué estas convencida de que la religión católica es la buena?

aaaaaaaa buena pregunta que también es muy larga de contestar solo te la resumire he leido muchas cosas algunos libros y he tenido afortunadamente muchos amigos que saben de religión muchisimo los cuales admiro y lo que he aprendido de ellos es que me han dicho que nunca me quede con lo que me dicen de mi religión, para que realmente creas en algo debes tener la convicción de que es asi, y si en estos momentos estoy convencida de mi religion es porque la he puesto a prueba sé que es verdad lo que creo y no hay poder humano que me haga pensar lo contrario, que me faltan mucho por aprender de mi religión también lo acepto, de echo eso es lo bonito e interesante de la religión catolica que te das cuenta y que todos los días aprendes algo nuevo de ella que te hace aún más fuerte tu creencia y definitivamente es mediante la fe y el disernimiento que te da el Espiritu Santo para que puedas entender o tratar de entender muchas cosas y quien te la fuerza para defender con todo y contra todos la religión catolica...

12. ¿Qué te deja el ser catequista?

hay amiguito muchisimo aveces piensas que tu les enseñas, pero en realidad son ellos los que te enseñan a ti muchas cosas son unos niños con unas ganas de aprender y de vivir que te quedas impresionada que bueno bueno hay de todo eeehh hay unos niños que ni caso te hacen jajajaja les puedes estar hablando al oigo y bueno ni siquiera te voltean a ver pero asi son todos los niños yo creo, bueno yo no era asi jajajajaja además la verdad cuando empeze a dar el catésismo habia muchas cosas que ya ni me acordaba desde que hice mi primera comunión y que ahora yo también estoy aprendiendo nuevamente y cuando ya hacen su sacramento son bien agradecidos contigo apesar de que has batallado con ellos te da una satisfacción enorme de saber que por lo menos en algo has contribuido en su formación cristiana...

13. ¿Vivirías tu vida otra vez, igualita?

igualitita, igualitita pero igualitita jajajaja digamos que en un 90% por ciento si, lo demas si los cambiaria

14. ¿Qué opinión le das a los extranjeros de México?

que es el mejor país del mundo, si nos ponemos a ver tiene todo no tenemos nada que pedirle a ningún otro pais (bueno haciendo aún lado la economia y la politica) tenemos la religión, la cultura, somos una verdadera patria que ahi esta implicito todo nuestra lengua somos la raza cosmica como le llamaban antes y por eso eramos el pueblo elegido por el Papa Juan Pablo II porque en los mexicanos veia algo que no veia en ningun otro país el dijo que nosotros seremos la "luz del mundo" por algo será no???

15. ¿Te gusta la política?

no, tal vez este mal pero entre menos sepa o este en eso de la politica mejor

16. ¿Cuál fue el peor regaño que te dió algún maestro?

Hay una vez que me tocaba pasar a exponer y era la consentida de este profesor el profe "panchito" jajaja bien que me acuerdo de su nombre bueno eso decian que yo era la consentida porque en su clase siempre sacaba buenas calificaciones, la verdad como habiamos tenido otro examen no habia preparado nada de su clase y cuando pase no sabia ni que decir no le entendi nada a lo que iba a exponer era algo de connotación y no se que otra cosa de lectura y redacción bueno para no hacertela larga que me pregunta no supe la verdad me regaño tan feo que soy bien sentimental casi me pongo a llorar enfrente de todos me sente y mejor me sali porque me sentia muy mal me dijo que para la otra mejor ya ni expusiera sino sabia de lo que hablaba no para la otra me la pase leyendo toda la noche dije no otra como esa no la vuelvo a pasar jajaja

17. ¿Conservas algún amigo de la niñez?

si varios, siempre he vivido desde la primaria donde vivo ahorita entonces tengo varios amigos de por ahi que conozco desde el kinder

18. ¿Nos puedes contar alguna pesadilla si es que has tenido?

si mi queridismo Endor ya lo puse arriba en otra pregunta hay que no lees jajajajaja no es cierto ya la puse amiguito

19. ¿Cuál ha sido el mejor regalo que te han dado?

jajajajaja te vas a reir un oso de peluche de mi tamaño a mi me gustan mucho los osos de peluche una vez me regalaron uno no que cuando lo vi me volvi loca jajajaja esta enorme y lo tengo muy cerca de mi cama jajajaja

20. ¿Actualmente te gusta alguien? Shocked

jajajajaja uy me pones en un dilema jajajajajaja la verdad la verdad la verdad la verdad jajajajaja sip, pero poquito muy poquito jajajajaja bueno como ya les habia compartido un poquito de mi vida no tiene mucho que termine con mi ex novio entonces ps ahorita estoy en un proceso de darme un poquito de tiempo antes de iniciar otra relación, aaaaaaaaa pero eso no quiere decir que me cierre a las posibilidades eeeeeh y de poder admirar a alguien más jajajajaja uno nunca sabe donde puede encontrar el verdadero amor....

A ver si te da chance de contestar mis preguntillas antes de que termine tu semana amiguita, cuidate mucho y nos vemos pa'las fiestas patrias que ya mero vienen VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote!!!

[color=darkblue]muchas gracias mi queridisisisisisimo amiguito también te mando un besisisimo y claro que si nos vemos pa´festejar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing [/
anita bonita
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 2:07 am    Asunto:

Lula escribió:
Hola anita-bonita!

Un abrazo. Saludos.

Embarassed mi querisidima lulita Embarassed muchas gracias por lo que me dices de verdad que linda eres y no te preocupes ya en otra oportunidad podras preguntarme lo que tu quieras porque hoy es el ultimo día de mi semana Confused y gracias por tomarte la atención de leer mi entrevista Wink muchas gracias

Claro que si lulita te contesto con mucho gusto y te explico lo que quieres saber Wink Laughing

mira todo surgio en una kedada a la que fuimos la mia era la primera que asistia con ellos, porque ya habia habido una antes y ibamos ir al cine y cuando estabamos comprando los boletos que no se como surgio la platica que dijimos que para la próxima la reunion seria en casa de mi queridisimo Endor y que sale él con su sencillez, con que si fueramos para que nos presumiera su fabulosa e impresionante mega mega patallota que se acababa de compar osea no y todos le empezaron a relajear que que presumido jajajajaja bueno y luego ya cuando estabamos comiendo en el restaurant nos estabamos presentando que como nos llamabamos y que haciamos etc., cuando toco mi turno a mi se me salio decir que me llamaba Ana pero no sabia porque me decian anita bonita jajajaja como que pues era obvio no??? no bueno también todos se empezaron a reir y decir que que modesta y sencillita era entonces de ahi empezo a surgir nos empezaron a decir que eramos los sencillitos del grupo por presumidos jajajajajaja pero nada que ver como dices solo es broma, mi queridisimo Endor es super sencillo y bien buena onda y yo solo lo dije para que se rieran un poco, pero no soy presumida eeehh!!!!! jajajajaja no te la creas lulita

bueno bueno solo poquito verdad Endor algunas veces tenemos que hacerle honor a nuestro club jajajajaja

Que Dios te bendiga lulita y nos estamos viendo por aqui ok!!!!!

anita bonita
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 2:13 am    Asunto:

Bueno quiero agradecerle a mi querido hermanito Javi la oportunidad que me dio para ser la forista de la semana y que pudieran conocerme un poquito más y muchas gracias a todos los que se tomaron su tiempo de hacerme unas preguntas y tambien a quienes se tomaron la molestia de leerme de verdad muchas gracias y por aqui nos estaremos leyendo por mucho tiempo más... Laughing

Que Dios los bendiga a todos un beso Wink Laughing

javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 2:49 am    Asunto:

Hermanita anita:

La Paz este contigo!

hermanita, gracias a Dios que nos permitió conocernos. Por nuestra parte, creo que estamos todos de acuerdo en que fue un placer conocerte. Ha sido una semana especial para vos, y eso hace que haya sido especial para nosotros. Gracias por compartirnos un poquito de tu vida!

Esperamos conocernos aun mas todavia... Wink

Dios te colme de bendiciones!!!

y ahora, a seguiiiiiirrrr!!!!!

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro