Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Miss Monjita
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Miss Monjita
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martín
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:17 pm    Asunto: Miss Monjita
Tema: Miss Monjita

Hola!

Espero no meter la pata al publicar aquí lo siguiente:

Un sacerdote Italiano lanzó un concurso por internet para encontrar religiosas guapas. La noticia la vi en el siguiente link:

http://mx.news.yahoo.com/s/23082008/38/noticias-entretenimiento-organizan-concurso-internet-elegir-monja-m-s-guapa.html

¿Qué les parece? A mi me sonó extraño, a pesar de los argumentos que el mismo sacerdote esgrime.

Aquí la noticia, mencionada ya la fuente:

Cita:
Roma, 23 ago (EFE).- La Iglesia católica italiana también tendrá su propia Miss después de que el sacerdote Antonio Rungi haya lanzado un concurso en internet para elegir a la monja más guapa del país, informaron los medios de comunicación locales.

"Sister Italia 2008" (Hermana Italia 2008) es el concurso de belleza ideado por el teólogo Rungi para acabar "con algunos prejuicios sobre que se hacen monjas las chicas menos atractivas".

Para participar en este particular concurso, las monjas no desfilarán con sus hábitos ni mostrarán sus dotes, sólo tendrán que enviar una foto que será publicada posteriormente en una página de internet.

Como en todos los concursos, también "Miss Monja" impone unos requisitos: las participantes podrán ser novicias o profesas y tienen que tener más de 18 años y menos de 40.

Las monjas tendrán que enviar "fotos bonitas y expresivas, que muestren la belleza tanto en el plano estético como espiritual", explicó el sacerdote.

Después serán los internautas los encargados de votar a la monja más guapa de Italia.

"Una monja santa, inteligente, pero también guapa puede dar mucho en la misión de la evangelización y de la pastoral juvenil", agregó el sacerdote, que pidió que sean numerosas las monjas que revelen su belleza en este concurso.

"Vivimos en tiempos en los que la visibilidad es muy importante y puede servir a las monjas para que se conozca su instituto o el carisma de una fundación religiosa", añadió.

Además, según Rungi, el concurso servirá para hacer cambiar "la imagen que se tiene de que las monjas son mujeres tristes, desilusionadas de la vida y no realizadas" y "hará aumentar las vocaciones entre las jóvenes".

Rungi explicó que su verdadero objetivo es organizar en un futuro un verdadero concurso de belleza para monjas, en el que se puedan ganar premios para destinar a las iniciativas humanitarias de los institutos religiosos a los que pertenecen. EFE

Bendiciones

"Para tí es mi Música Señor..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:23 pm    Asunto:

Me parece Martin, que es curioso...pero que puede provocar más mal que bien, pues va a servir de broma.
También lo veo "rarillo". Precisamente los hábitos son para que destaque su espíritu más que su belleza física.

De todas formas: gracias por compartir la noticia. Smile
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:31 pm    Asunto:

Eso mismo hermano!

me preocupan los riesgos que se corren, que igual que tú, pienso que podrían no compensarse. Luego ¿qué pensarán nuestras hermanas religiosas al respecto?

Y no se, pero creo que ya se hizo algo parecido a "El seminarista más guapo" y no se con qué resultados. Investigaré un poco.

Bendiciones

Martín
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 6:15 pm    Asunto:

Hola!

Parece que siempre no se realizará el concurso. Lo que sigue está ahorita en MSN México:

Cita:
Parece que al final las monjas no tendrán su propio concurso de belleza.
Antonio Rungi, el cura católico italiano que convocó a través de su página de internet el certamen "Hermana Italia 2008" decidió cancelarlo por el alud de críticas recibidas.

Rungi señaló que el certamen había sido malinterpretado y que con él sólo pretendía "subrayar la belleza de la vida religiosa".

El cura explicó que se vio obligado a cerrar su blog, en el que publicó la convocatoria del concurso, para proteger a las monjas participantes, después de recibir mensajes amenazantes en los que se afirmaban cosas como que "acabaría en el infierno".

El cura pedía a las monjas interesadas en participar en el certamen de belleza que le enviaran fotografías para que los internautas pudieran elegir a la más agraciada.

El sacerdote había hecho hincapié en que las monjas, que debían tener entre 18 y 40 años, no desfilarían en bañador, y que podían escoger entre posar con el velo tradicional o con la cabeza al descubierto.

"Ante todo mujeres" Según le dijo el religioso a la BBC, la idea de su blog surgió de las propias monjas que querían mostrar a los otros cómo era su vida.

"Las personas en Italia creen que las mujeres que se convierten en monjas han fallado de alguna manera y que no encuentran su lugar en el mundo. Pero de hecho nuestras monjas son muy educadas. Son inteligentes, han estudiado y algunas son muy bellas. Así que queríamos frenar esta idea equivocada que existe sobre las monjas", aclaró.

En una entrevista previa que dio al diario italiano Corriere della Sera Rungi había defendido su idea de un concurso diciendo que "las monjas son ante todo mujeres y la belleza es un don de Dios".

"¿Creen que todas las monjas son viejas y tristes? Ese ya no es el caso", argumentó. "Este concurso servirá para demostrar que no sólo existe la belleza que vemos en la televisión, sino que existe un encanto más discreto".

La noticia de la convocatoria de este inusual concurso de belleza no fue bien recibida por sectores de la Iglesia Católica.

"Es una iniciativa que disminuye el papel de las monjas consagradas a Dios, a las misiones, a las obra de caridad y a los más indefensos", se afirmaba en un comunicado emitido por la Asociación Italiana de Docentes Católicos.

Bendiciones!

Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 6:48 pm    Asunto:

Hola Martín,

Te comento que ese tema que trajiste al foro ya fue tratado y está aquí: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=46845

Saludos y Bendiciones

P.D.: Léelo completo porque incluso ya tiene las conclusiones pertinentes. Wink
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:23 pm    Asunto:

Perfecto... no lo hay en éste mundo, todas nuestras buenas obras, por mas que nos esforcemos y por los mejores resultados que logremos, siempre tendrán su lado malo, su lado criticable, siempre se podrán ver nuestras obras y acciones desde diferentes ópticas...

Éste concurso podría resultar divertido para las alegres monjitas.

...

Analizando un poco... empecemos por el principio...

- COMPETENCIA -

A los seres vivos nos encanta DEMOSTRAR que somos los mejores, para lo cual COMPETIMOS.

¿Necesario? No lo es, pero si competimos y ganamos satisfacemos nuestro NATURAL ego... ser el mejor es importante para cualquiera, desde niños, ya es un instinto natural que nos acompaña durante toda nuestra vida, y no se nos quita ni aunque nos pongamos algún hábito, incluso el de monja. Y si perdemos aún nos queda la satisfacción de haber competido.

¿Y el ganador que obtiene? Reconocimiento, admiración, y la SATISFACCIÓN de ser el mejor.

Por lo tanto, en verdad no le encuentro mayor problema a que se realice éste concurso de belleza, ya que las monjitas no son solo espíritu, siguen siendo humanas de carne y hueso, con sus necesidades e instintos, algunos de ellos, reprimidos por elección propia al aceptar sus botos.

Nuestro Señor debe de ser SUMAMENTE atractivo, y no leo en ninguna parte de la Biblia que se haya escondido por ésta causa. Somos vellos, nuestro Señor nos hizo vellos, no hay razón para asustarnos de ello, somos su creación, no creo necesario tener que esconder su obra, por lo menos en el caso de éste concurso Wink

¿Acaso alguien podrá encontrar maldad en fotografiar a monjitas trabajando o conviviendo, y publicar éstas fotos en internet, para después ser botadas según lo fotogénicas y el carisma de cada monjita?

Yo se que no es algo común, pero no porque no se haya echo antes, significa que no lo debamos de hacer hoy... por lo menos no sin una verdadera causa justificada. Las misas antes de daban en Latín, las Biblias estaban restringidas, etc. muchas cosas cambian, se renuevan o aparecen otras nuevas.

Ésta es la óptica de su humilde servidor.

Un saludo cordial desde México.

[color=brown]
[/color]
Ing. Eduardo Mireles
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:50 pm    Asunto:

Martín escribió:
Hola!

Parece que siempre no se realizará el concurso. Lo que sigue está ahorita en MSN México:

Cita:
Parece que al final las monjas no tendrán su propio concurso de belleza.
Antonio Rungi, el cura católico italiano que convocó a través de su página de internet el certamen "Hermana Italia 2008" decidió cancelarlo por el alud de críticas recibidas.

Rungi señaló que el certamen había sido malinterpretado y que con él sólo pretendía "subrayar la belleza de la vida religiosa".

El cura explicó que se vio obligado a cerrar su blog, en el que publicó la convocatoria del concurso, para proteger a las monjas participantes, después de recibir mensajes amenazantes en los que se afirmaban cosas como que "acabaría en el infierno".

El cura pedía a las monjas interesadas en participar en el certamen de belleza que le enviaran fotografías para que los internautas pudieran elegir a la más agraciada.

El sacerdote había hecho hincapié en que las monjas, que debían tener entre 18 y 40 años, no desfilarían en bañador, y que podían escoger entre posar con el velo tradicional o con la cabeza al descubierto.

"Ante todo mujeres" Según le dijo el religioso a la BBC, la idea de su blog surgió de las propias monjas que querían mostrar a los otros cómo era su vida.

"Las personas en Italia creen que las mujeres que se convierten en monjas han fallado de alguna manera y que no encuentran su lugar en el mundo. Pero de hecho nuestras monjas son muy educadas. Son inteligentes, han estudiado y algunas son muy bellas. Así que queríamos frenar esta idea equivocada que existe sobre las monjas", aclaró.

En una entrevista previa que dio al diario italiano Corriere della Sera Rungi había defendido su idea de un concurso diciendo que "las monjas son ante todo mujeres y la belleza es un don de Dios".

"¿Creen que todas las monjas son viejas y tristes? Ese ya no es el caso", argumentó. "Este concurso servirá para demostrar que no sólo existe la belleza que vemos en la televisión, sino que existe un encanto más discreto".

La noticia de la convocatoria de este inusual concurso de belleza no fue bien recibida por sectores de la Iglesia Católica.

"Es una iniciativa que disminuye el papel de las monjas consagradas a Dios, a las misiones, a las obra de caridad y a los más indefensos", se afirmaba en un comunicado emitido por la Asociación Italiana de Docentes Católicos.

Bendiciones!

Pues que lástima!

Yo la verdad no creo en la democracia!...

No porque todos me digan que me eche a un pozo lo voy a hacer.
Ni tampoco me voy a pasar un semáforo nadamas porque un grupo de daltónicos me están diciendo que esta en verde.

Meditemos y desglosemos los hechos antes de sentenciar!!!
No sean de las personas que piensan poco y ESCRIBEN mucho! (le llovieron una cantidad inmensa de criticas vía correo electrónico al Padre...) Y solamente porque vieron algo nuevo! Hazme el favor!!! Cuando vean algo nuevo analícenlo! No necesariamente tiene que ser malo porque antes no existía y ahora si!

Que pena...

Y perdón por poner Vello en lugar de Bello en el comentario pasado...

Una recomendación: Cuando tengan incertidumbre pídanle al Espíritu Santo que los llene de su luz para que se dispersen las tinieblas y podamos ver todo claramente, pídanle sabiduría, el los escuchará y se los concederá, ¡ésta es mi fe!
Ing. Eduardo Mireles
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:01 pm    Asunto:

Argento escribió:
Hola Martín,

Te comento que ese tema que trajiste al foro ya fue tratado y está aquí: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=46845

Saludos y Bendiciones

P.D.: Léelo completo porque incluso ya tiene las conclusiones pertinentes. Wink

¡Si ya lo v!...

El resumen es:

¡Un sacerdote católico quiere hacer un concurso de belleza de monjitas!...
¡TODOS sobre el padre! ¡Tóma ten, ten, toma!...

En verdad debieron de haber leído primero al padre para entender lo que pretendía... antes de arremeter TODOS contra El.

En verdad me hubiera gustado MUCHO ver MUY buenas fotografías de monjitas realizando sus actividades, sonriendo, cantando, explicando...

BU!
Marizu
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:14 pm    Asunto:

Hermanos: Este concurso fue cerrado, según se publicó e informó en un Diario de Italia, producto de la molestia que ésto causara en los fieles de la Iglesia Católica.

Bendiciones

Marizu
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:22 pm    Asunto:

Menos mal que dicho concurso fue cerrado, terrible tontera...en qué cabeza cabe.
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:27 pm    Asunto:

Shocked

¿La gente lee lo que se escribe en estos foros?

Obviamente ese es el problema de un foro: todos quieren postear en un tema sin importar lo que se dijo. Se quiere hablar pero no se quiere leer. Es muy largo.

De esto hay muchos ejemplos. En fin, pecado estructural basado en nuestro propio pecado.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:30 pm    Asunto:

Miles_Dei escribió:
Shocked

Obviamente ese es el problema de un foro: todos quieren postear en un tema sin importar lo que se dijo. Se quiere hablar pero no se quiere leer. Es muy largo.

De esto hay muchos ejemplos. En fin, pecado estructural basado en nuestro propio pecado.

Y esto a qué viene Miles?????

Se debe a que todos quieren postear en un tema sin importar lo que se dijo????

MCC 517
Catequista.....yo?????
Martín
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:34 pm    Asunto:

Miles_Dei escribió:
Shocked

Miles:

Creo que hay de todo: quien no lee y quienes leemos y tratamos de entender dentro de las capacidades que Dios nos dio. Creo que nadie está obligado a más en su momento. El avance viene en buena parte de replantearnos las cosas constantemente con humildad.

Bendiciones!

Mariano

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:38 pm    Asunto:

Miles_Dei escribió:
Shocked

Podés agregar a tu firma que además de "Judeófobo, hereje, blasfemo y sin caridad" sos CANSADOR (eso te lo digo yo).
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:41 pm    Asunto:

"molestia que ésto causara en los fieles de la Iglesia Católica"

"terrible tontera"

mmm... No entiendo... MUCHA gente desaprueba el concurso...???

¿Alguien podría hacerme el favor de EXPLICARME y no solo sentenciar lo MALÍSIMO, GRAVÍSIMO, REPUGNANTE, HUMILLANTE, que encuentran en el concurso de belleza de monjitas Italianas? ¿Que es lo que les parece TAN malo? ¿Podrían explicarme por favor?

...

¿Acaso alguien se a dado tiempo de leer al Padre Antonio para poder comprender su objetivo?
...

Paradigmas: La mayoría de la gente rechaza lo nuevo... sin previo análisis, simplemente porque es nuevo, hazme el favor!!!

Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:42 pm    Asunto:

¿Ustedes han leído a Argento en este mismo tema?

Pues bien si van a ese tema y lo leen entero verán que acaba cerrado y dice lo siguiente:

Cita:

Bueno, creo que esta aclarado el asunto. Se suspendio el concurso que fue iniciativa de un miembro de la Iglesia, no de la Iglesia como se ha dicho. Si alguien quiere escribirle al sacerdote que obre segun su conciencia. Como dije, errar es humano, perdonar de sabios.

Cierro el tema porque ya esta agotado.

Pero nada si un tema cerrado allí se puede abrir aquí de nuevo y seguir como si no se hubiera dicho nada de él es bueno saberlo.

Gracias a todos de nuevo por poner más peso en la mochila.

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Mariano

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:44 pm    Asunto:

Sacerdote escribió:
"Así que queríamos frenar esta idea equivocada que existe sobre las monjas"

Esto a mi ver es lo principal, y por lo cual digo que es una tontería. No existe necesidad.
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:45 pm    Asunto:

Níños! No se peleen!... Conversemos, intercambiemos puntos de vista, es mas divertido Wink
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:47 pm    Asunto:

Y eso te molesta???

No todos son foro-adictos como nosotros, ni tampoco visitan todos los foros a revisar todos y cada uno de los temas como lo haces tú o yo.

No todos tienen tu mismo tiempo para dedicarlo al foro.

Ahora, si eso te molesta, para qué participar criticando, haciendo "pesada la mochila"???

MCC 517
Catequista.....yo?????
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:56 pm    Asunto:

Mira Jaime si el juego ahora va de cambiar todo lo que digo para hacer que haya polémica allí donde hablo te lo puedes ahorrar.

Yo no he criticado a nadie, sino he hecho una observación que es patente en este y otro muchos temas.

Pero lo que estoy viendo es que hay mucha incomprensión y malicia. Uno mete la baza el otro apoya, viene otro e insulta y luego el cierre de tema o el hacer quedar mal al que no os sigue la corriente a algunos.

Pues no. Sencillamente no. Ahí está lo que he dicho que no es para nada ni cansino ni mentira. Sino algo que indica que se podía hacer mejor la labor de todos. Tu sabrás la actitud que estás tomando.

Cita:

Níños! No se peleen!... Conversemos, intercambiemos puntos de vista, es mas divertido

Cosa que suscribo totalmente. A pesar de los pesares.

Ing. Eduardo Mireles
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:08 pm    Asunto:

Mariano escribió:
Sacerdote escribió:
"Así que queríamos frenar esta idea equivocada que existe sobre las monjas"

Esto a mi ver es lo principal, y por lo cual digo que es una tontería. No existe necesidad.

Pues ojalá y que el Padre y yo hayamos equivocado las proporciones, y que la gran mayoría de la gente tenga un concepto tan bueno de las monjitas como Tu.

...

Necesario... Very Happy !!! ... viniendo de un humano... Los humanos hacemos y tenemos MÚCHAS cosas que en verdad no necesitamos, pero eso ya forma parte de nuestra historia, gracias a esa actitud ahora vivimos en ésta civilización tal y como la conocemos, construida por nosotros mismos, por esa EXTRAÑA actitud...

Mariano

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:13 pm    Asunto:

bla bla bla...

(me estoy divirtiendo Laughing)

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:22 pm    Asunto:

Miles_Dei escribió:
Mira Jaime si el juego ahora va de cambiar todo lo que digo para hacer que haya polémica allí donde hablo te lo puedes ahorrar.

Nomás yo????

Yo no he criticado a nadie, sino he hecho una observación que es patente en este y otro muchos temas.

aaaaahhhhhh................eso de hacer pesada la mochila, opinar por opinar, etc etc etc.... no es crítica. Entendido

Pero lo que estoy viendo es que hay mucha incomprensión y malicia.

Que bueno que no criticas

Uno mete la baza el otro apoya, viene otro e insulta y luego el cierre de tema o el hacer quedar mal al que no os sigue la corriente a algunos.

Criticando a los moderadores????............... Shocked Shocked Shocked

Pues no. Sencillamente no. Ahí está lo que he dicho que no es para nada ni cansino ni mentira. Sino algo que indica que se podía hacer mejor la labor de todos. Tu sabrás la actitud que estás tomando.

Nomás yo???

Cita:

Níños! No se peleen!... Conversemos, intercambiemos puntos de vista, es mas divertido

Cosa que suscribo totalmente. A pesar de los pesares.

A pesar de los pesares!!!!........... no pudiste resistir las ganas de anotarlo.... jajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
Marizu
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:24 pm    Asunto:

[quote="Jaimevelbon
Cita:

Y esto a qué viene Miles?????

Seguramente, Jaime, viene a raíz de mi comentario de que se cerró el concurso. Pero no te preocupes ....... ya parece ser algo personal.

Miles, sí leí las conversaciones anteriores, sólo estaba confirmando lo leído en un diario, creo que tengo derecho. No veo por qué tenga que dar explicaciones de mis respuestas. Te pido un poco más de caridad por favor ¿ o hasta eso debe ser motivo de discordia ?

La paz esté contigo.

Marizu
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:25 pm    Asunto:

Miles_Dei escribió:
Shocked

Eso es lo que he escrito en este tema, Jaime:

Dime uno por uno donde he criticado a alguien más allá de lo que es una observación general.

Esto es la prueba de lo que digo. Se trata de hacer pasar por polémica todo lo que digo. Allá las conciencias.

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:30 pm    Asunto:

Miles_Dei escribió:

Dime uno por uno donde he criticado a alguien más allá de lo que es una observación general.

Esto es la piedra más pesada de la mochila. El criticar a todos y a nadie. A todos les pego parejo para que nadie se sienta ofendido en lo particular.

Esto es la prueba de lo que digo.

Sí que lo es.

Se trata de hacer pasar por polémica todo lo que digo.

Por qué será???........ por qué sera???

Allá las conciencias.

Sí, allá las conciencias............allá las conciencias.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:30 pm    Asunto:

¿Marizu, has leído esto antes de decir que es un tema personal?

Es obvio que otros lo han leído. ¿Porqué no te dicen nada o te moderan diciendo que no es tema personal?

Miles_Dei escribió:
¿Ustedes han leído a Argento en este mismo tema?

Pues bien si van a ese tema y lo leen entero verán que acaba cerrado y dice lo siguiente:

Cita:

Bueno, creo que esta aclarado el asunto. Se suspendio el concurso que fue iniciativa de un miembro de la Iglesia, no de la Iglesia como se ha dicho. Si alguien quiere escribirle al sacerdote que obre segun su conciencia. Como dije, errar es humano, perdonar de sabios.

Cierro el tema porque ya esta agotado.

Pero nada si un tema cerrado allí se puede abrir aquí de nuevo y seguir como si no se hubiera dicho nada de él es bueno saberlo.

Gracias a todos de nuevo por poner más peso en la mochila.

Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:34 pm    Asunto:

Cita:
Esto es la piedra más pesada de la mochila. El criticar a todos y a nadie. A todos les pego parejo para que nadie se sienta ofendido en lo particular.

O sea si digo que están hablando de un tema cerrado que otro usuario les ha advertido que se lean y miren a las conclusiones, resulta que les estoy pegando.

¿Lo que acaba de hacer Marizu, que es exactamente no leer lo que se ha puesto en el foro qué es?

¿El no decirle nada que es?

¿El llamarme cansador, que es?

¿El decir que yo pego a todos que es?

Obviamente todo esto es algo que tenéis que afrontar el día que yo muera y vengáis conmigo ante el divino juez. No hablo en broma. Tras oirme mi juicio, oiremos el vuestro en el que quiero estar como abogado defensor y no como fiscal.

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:36 pm    Asunto:

Miles_Dei escribió:
Cita:

O sea si digo que están hablando de un tema cerrado que otro usuario les ha advertido que se lean y miren a las conclusiones, resulta que les estoy pegando.

Por qué la irritación??

Te sientes aludido???

Lo dije en general.................

MCC 517
Catequista.....yo?????
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:37 pm    Asunto:

Y en este juego que os lleváis y que a uno le ha llevado al extremo de destruir meses de aportaciones al foro mías y de otros muchos usuarios lleváis la de perder. En esta vida no lo se, pero en la otra segurísimo, porque Dios ve por encima de todos y sabe lo que hay en cada uno, Jaime. Por eso entonces mejor que me tengáis cerca.

Este mundo no se puede ganar sin perder el alma, Jaime. Tenlo por seguro. Sólo se gana cuando se busca ganar el otro.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro