Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Emiliogf
Asiduo


Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 282

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 2:30 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Tengo que publicar un comentario porque hace tiempo que no escribo.

El comentario es que l distribuir las tarjetas de la Misa, algunos me dicen "tu seniora" refiriendose a Luciana.

Es toda una novedad para mi tal trato, pero hay un detalle mas: debo estar aclarando que es seniorita a quienes nos dan semejante trato improcedente.

Considero que dicen seniora a la mujer que ha tenido relaciones, y ninguno de nosotros dos las hemos tenido jamas. Pero la situacion me parecio algo comoara comentar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 6:38 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Hola,tengo en entendido,que hace unos siglos atras se le decia señora, a la mujeres importantes del lugar, que pertenecian a la clase noble o de buena posicion social, no importando si era soltera.

Felicidades, el día se acerca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 12:44 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Rodrigo..que es Usain Bolt???

Estoy a 15 dias de ser llamada "Señora" channnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajaja el 15...la niña bonita jajaja....se nos van a ir volando estos días....va aumentando el grado de ansiedad!!!!

Estamos en etapa solicitando confirmaciones de asistencia y aun con al gunas Invitaciones que nos faltan entregar!! realmente...repartir tarjetas lleva muuuuuuuuucho tiempo....algo a tener en cuenta por los solteros cuando vayan a casarse Wink

Tods los preparativos van encaminados......ayer me pasé 3 horas en la peluquería junto con mi abuela materna..en la prueba del peinado y maquillaje....cuando me terminaron de peinar con el tocado puesto y todo..mi abuela se re emocionó y se puso a llorar....soy la primer nieta que se casa y entonces eso hace que todo esto mas significativo aún....las señoras de la peluqueria la calmaban y le decían: Todavía no se casó! y eso que solo era peinado..... el plan es que el día del Casamiento me vista y peine en la casa de mis abuelos....como casa de la familia....dado que salir desde mi casa en Corrientes es lejisimo a 1000km...bueno...será desde la casa de mis abuelos, que siempre sentí como mi hogar...en Quilmes a unos 40 minutos por autopista de Capital Federal donde nos casaremos si Dios quiere. Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 12:46 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Por favor..no dejen de acompañarnos con sus oraciones!

Muchisimas gracias!

Luciana Belén y Emilio

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 12:57 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Por favor..no dejen de acompañarnos con sus oraciones!

Muchisimas gracias!

Luciana Belén y Emilio

Si claro que siiiiii

Muchas felicidades!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MACHI
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 36
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 1:45 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Hola Luciana y Emilio
Se què esta muy cerca la fecha de su boda y creo que deben estar muy ansiosos.Sòlo me queda desesarles muchas felicidades en esta nueva etapa de sus vidas.Mis oraciones estàn con ustedes.

Que el Señor los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 12:12 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando



Gracias Aida y Machi!!! Very Happy Very Happy

Anoche fuimos con Emilio a cenar a Centro de Residentes Correntinos en La Plata

Corrientes ( ciudad donde yo vivi 17 años hasta hace un mes atrás)
La Plata ( ciudad donde naciò y viviò Emilio toda su vida y donde nos estableceremos )

Hubo asado! chamamè en vivo sisis acordeòn y guitarra! y mucha calidez! Solo hace un mes que no estoy en Corrientes....y volver a escuchar chamamè y personas hablando de Corrientes fue una sensaciòn rara...es nostalgia? son los gratos recuerdos por la ciudad que me "malcriò" tantos años? aaaaaaaaaa o es èsta etapa pre casamiento que a uno lo sensibiliza y entonces todos los recuerditos afloran.... Anoche, extrañé Corrientes. Y a la vez estaba al lado mio Emilio que me decia entre bromas y en serio: viste, para que no extrañes te traje a acà! encima todos nos recibieron como si nos conocieran desde hace años! Y habìa varios matrimonios presentes que estàn constituìdos asi: la esposa es de Corrientes y el esposo es Platense....asi que ellos nos entendian jajaja La pasamos bien y de paso, nos distendimos de tantos preparativos de Casamiento

Saludos cordiales para todos! Muchisimas gracias por acompañarnos en estos dìas!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 12:14 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando



CORRIENTES



LA PLATA
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rodrigo_ARG
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 219
Ubicación: Punta Alta, Argentina

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 10:16 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Luciana y Emilio: Están en el Mes del casamiento. ¡Como se pasó volando el tiempo!. Igual estén tranquilos como tanque de agua jaja



Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
"La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:26 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Ya solo faltan unos días!!!!! que emoción!!!!! Laughing pero se me hace que estan muy tranquilos, bueno a ti Luci por lo que escribes y como te leo te noto muy tranquila que bien eso denota una gran confianza Laughing los felicito Wink y claro que si estaran en nuestras oraciones para que todo salga bien primero Dios Laughing
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 1:07 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Shocked aaaaaaa que cosas lucianaaaaa
mira que ya no me saludas por el msn!! eeee jajaja
uy pues si, es nostalgia luciana
tantos años viviendo en un lugar para irte a otro
siempre se extrañara
pero es tu decisión!, estaran como locos luciana jeje
como vas con la escuela' terminaste ya?
como va todo?
que padrq ue tu abuela llorara jajaja y que le dijeran: aun no se casa" jajaj y pobre emilio sufriendo poque te dicen señora
bueno luciana animo!!! y saludos!
aaa y sigo esperando mis clases =p
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jaiya
Esporádico


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 30
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:29 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Pues mis felicitaciones tambien para vosotros.

No imaginaba que en tan poquito tiempo de noviazgo se fueran a casar, bueno, no me sorprende sino que me alegra jejejeje.

Estos dias pasaran volando y cuando os querais dar cuenta estareis cogidos de la mano en la iglesia escuchando eso de "en las alegrias y en las penas..."

Mi mas sincera enhorawena y disfrutad estos dias porque aunque andeis agotados de tanto por hacer, son dias unicos e irrepetibles.

FELICIDADES! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 2:00 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Rodrigo_ARG escribió:
Luciana y Emilio: Están en el Mes del casamiento. ¡Como se pasó volando el tiempo!. Igual estén tranquilos como tanque de agua jaja



Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! tranquilos? por etapas.....empezamos a tener momentos de ansiedad....de estar nerviosos....
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 2:31 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

anita bonita escribió:
Ya solo faltan unos días!!!!! que emoción!!!!! Laughing pero se me hace que estan muy tranquilos, bueno a ti Luci por lo que escribes y como te leo te noto muy tranquila que bien eso denota una gran confianza Laughing los felicito Wink y claro que si estaran en nuestras oraciones para que todo salga bien primero Dios Laughing


Holas anita bonita! Muchas gracias por tus oraciones! el tema de los nervios es raro...a veces nosotros estamos tranquilos...pero los que nos rodean estan re ultra supre emocionadisimos!!!!!!!!!!!! entocnes nosotros los tenemos que contener...asi, por ejemplo està mi hermana Ana, con quiene stoy viviendo hace casi un mes.....gracias a Dios el viernes viene mi otra hermana Marina...entonces habrà recambio Laughing ....y mas apoyo logistico.....Marina vendrà a contenernos a mi y a Ana tambièn!!!!

Les cuento: yo soy la hermana mas chica....mis hermanas Ana tiene 31 años y Marina 29 años...ambas solteras....luego tengo 2 hermanitos de 16 y 17....asi que soy la primera en la familia que se casa Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 2:54 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

marina escribió:
Shocked aaaaaaa que cosas lucianaaaaa
mira que ya no me saludas por el msn!! eeee jajaja
uy pues si, es nostalgia luciana
tantos años viviendo en un lugar para irte a otro
siempre se extrañara
pero es tu decisión!, estaran como locos luciana jeje
como vas con la escuela' terminaste ya?
como va todo?
que padrq ue tu abuela llorara jajaja y que le dijeran: aun no se casa" jajaj y pobre emilio sufriendo poque te dicen señora
bueno luciana animo!!! y saludos!
aaa y sigo esperando mis clases =p


uy.....es que ya chateo re poquito!!!!!!!! mil disuclpas!!!!

nou...no terminé la escuela...estoy en eso...finde año.....

Mucha sgracia spor darnos animos!!!!!

Clases de Cocina de la Señora Luciana! jajajajaja chan! PROXIMAMENTE Razz Razz Razz Razz

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 2:55 am    Asunto: Felicidades!!
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Hola Luciana y Emilio:

Qué felicidad dá ver personas como ustedes en preparativos de matrimonio, no sé por qué con sólo leer todos los comentarios de cómo ha sido todo entre ustedes desde que se conocieron hasta el día de hoy me emociona muchísimo pero creo que es porque definitivamente ustedes dos son nada más y nada menos que testimonio vivo de quiénes sumidos en la Fe han pedido y han recibido, en éste caso al hombre y a la mujer que ha de ser su esposo(a)... son un ejemplo de Fé....para quienes aún estamos solteros .... Gracias a ustedes por compartirlo con nosotros!!!

Les deseo con todo el corazón la mayor felicidad que puedan conocer, que El Señor derrame sobre ustedes todas las bendiciones!!! Con Dios siempre como centro de su hogar.

Les envío desde la distancia un abrazo gigante y sincero.

Pionera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 3:04 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

jaiya escribió:
Pues mis felicitaciones tambien para vosotrosMi mas sincera enhorawena y disfrutad estos dias porque aunque andeis agotados de tanto por hacer, son dias unicos e irrepetibles.FELICIDADES! Wink



Jaiya muchisimas gracias!!!!! Estamos cerquita de fundar un hogar catòlico!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
jaiya
Esporádico


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 30
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 9:12 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Rezad juntos, porque cuando dos personas se casan, conviven en la misma casa y aunque siempre se hayan llevado bien y comprendido, ya se sabe que siempre hay momentos que uno esta de mal humor, tuvo un mal dia...

Me casé hace 4 meses, y es lo mas maravilloso que me pasó en la vida, espero que lo disfruten igual o mas que nosotros!! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:35 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

jaiya escribió:
Rezad juntos, Very Happy

Me casé hace 4 meses, y es lo mas maravilloso que me pasó en la vida, espero que lo disfruten igual o mas que nosotros!! Wink


Gracias por tu consejo y FELICIDADES! Para vos y tu esposo tambièn!!!

Cordialmente desde Argentina.Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:40 am    Asunto: Re: Felicidades!!
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Pionera escribió:
Hola Luciana y Emilio:Qué felicidad dá ver personas como ustedes en preparativos de matrimonio, no sé por qué con sólo leer todos los comentarios de cómo ha sido todo entre ustedes desde que se conocieron hasta el día de hoy me emociona muchísimo pero creo que es porque definitivamente ustedes dos son nada más y nada menos que testimonio vivo de quiénes sumidos en la Fe han pedido y han recibido, en éste caso al hombre y a la mujer que ha de ser su esposo(a)... son un ejemplo  de Fé....para quienes aún estamos solteros .... Gracias a ustedes por compartirlo con nosotros!!!Les deseo con todo el corazón la mayor felicidad que puedan conocer, que El Señor derrame sobre ustedes todas las bendiciones!!! Con Dios siempre como centro de su hogar.Les envío desde la distancia un abrazo gigante y sincero.Pionera

Gracias Pionera por el abrazo y las bendiciones!!!

Entre todos los preparativos trato de venir y escribir algunas lineas ...para poder ir palpiltando la final Very Happy eld esenlace...de còmo se llega a la fecha de Matrimonio... Arrow


Les comento a todos que en estos dìas hacemos muchisimas cosas a las vez:

Idea Ya estàn confirmados todos los asistentes....luego de pasarnos el fin de semana llamando por telèfono a uno por uno.
Idea Ya està confirmado el almuerzo por lo tanto.
Idea Ya està confirmado y decidido....el arreglo del Altar con los arreglos florales....y el "camino" ( camino le llaman a el tramo desde la puerta de la Iglesia hasta el Altar.....donde se colocaràn ramitos de flores en cada banco a ambos lados).
Idea Ya està decidido y encargado el ramo de la novia! ( o sea el mio ! Wink )

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:45 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

el lunes 1 de septiembre fuimos al Registro Civil....ya que tenìamos que ir 10 dìas antes de la fecha del Matrimonio Civil...que serà el jueves 11 de septiembre a las 11: 30.

Asistimos al Registro Civil y nos dieron un formulario..simil declaraciòn jurada para completar con nuestros datos personales y de nuestros testigos de conocimiento...o padrinos. Ademàs de eso, tenemos que realizarnos exàmenes mèdicos prenupciales...para lo cual debemos concurrir obligatoriamente al Hospital que nos designaron.

Aqui foto de EMILIO Y DEL FUNCIONARIO DEL REGISTRO CIVIL...que està verificando nuestros Documentos: (Yo saquè la foto)



_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:48 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Y después de esto...viendo que la novia no salía en la foto...el Funcionario del Registro Civil se ofreció a tomarnos una foto...y asi: salimos los dos!!! Arrow Arrow Arrow


_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 12:00 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Despuès de eso....nos fuimos al Hospital a solicitar turno para las extracciones de sangre....( hoy tenemos que ir de nuevo...porque atiende en horarios particulares)

Ayer fue dìa de prueba de vestido!!!!! Ya està casi casi terminado! me faltaria una prueba mas el lunes que viene y ya el miercoles està ria finiquitado....Obviamente les voy a decir que està quedando muy muy lindo! ( si es conforme mi gusto Wink )

Lo tipico: estoy adelgazando. Me volvio a quedar un poquito mas grande que segùn la ùltima vez , la semana pasada.....asi que sigo en plan: alimentarme a full para por lo menos mantener mi peso y no seguir bajando...no sè si s ebaja por la snervios o por toda la actividad fìsica de ir y venir ir y venir..caminar apurados tratando de llegar aun lugar y a otro, subir bajar escaleras y asi todo el dìa....es como estar "entrenando" todo el dìa.... Laughing

Idea y despuès de eso...fuimos a elegir las alianzas.......quien elegiò? mmm digamos que entre los dos.....Emilio eligiò lo general que le gustaba y yo elegì lo particular.....los dos estamos conformes y gustosos con las que elegimos Very Happy ....y lo genial es que para èste sàbado 6 de septiembre ya las tendràn listas..... Very Happy nos tomaron las medidas de los dedos....mi medida es 17..la de Emilio 30. Falta el grabado ..pero nos dijeron que demora unos 20 minutos.....todavìa no decidimos què grabarles....en la joyeria nos decian que lo usual es grabar:

en anillo del novio: nombre de la novia y fecha de casamiento.

en anillo de la novia: nombre del novio y fecha del casamiento..

Yo queria ma so menos unafrase o algo asi jajajajaaj pero bueno....lo estamos pensando...se escuchan sugerencias!!

Luciana 14/09/08

Emilio 14/09/08

Asi es el grabado en cada anillo?

Bueno, me voy a desayunar y a seguir de preparativos...Ya confirmamos que el viernes 12 se septiembre haremos una Confesiòn General cada uno con el sacerdote de la Parroquia Armenia dado que tambièn asistimos a un ensayo de lo que serà el domingo.

Cordiales saludos para todos!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 6:21 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

luciana!!! pobre de ti jajaja si te ves mas flaca!! alimentate bien! que si no no te quedara el vestido!
animo con la escuela luciana! no la dejes por nada e??
y saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jaiya
Esporádico


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 30
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 8:39 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Nosotros pusimos el nombre y la fecha del casamiento en la alianza, tal y como ponias, en la de mi marido pone mi nombre y la fecha y en la mia pone el nombre d mi marido y la fecha, que lio eh? jajajaja

Es normal que adelgaces ahora, pero a ver si vas a desaparecer antes de la boda!!! cuidate mucho eh?

Aqui todo hay que hacerlo con mucho mas tiempo que ahi, pero igualmente se va corriendo a todas partes y es agotador, pero ya veras que despues echas de menos tanto preparativo! Es tan bonito ese dia...vividlo intensamente y no os perdais detalle de nada, que los nervios no os hagan no disfrutar 100% de todo!

Os vais de luna de miel a algun sitio?? Wink

Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:48 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

marina escribió:
luciana!!! pobre de ti jajaja si te ves mas flaca!! alimentate bien! que si no no te quedara el vestido!
animo con la escuela luciana! no la dejes por nada e??
y saludos!!


ok ok te prometo que me estoy alimentando!!!!!

y que me voy a recibir!! en las mesas de diciembre si Dios quiere!!!

hoy cumple d emi abuela querido de mi corazon...asi que, vamos a su casa ahora mismo con Emilio y mi hermana Ana

Un abrazoteeeeeeeee

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:52 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

jaiya escribió:
Nosotros pusimos el nombre y la fecha del casamiento en la alianza, tal y como ponias, en la de mi marido pone mi nombre y la fecha y en la mia pone el nombre d mi marido y la fecha, que lio eh? jajajaja

Es normal que adelgaces ahora, pero a ver si vas a desaparecer antes de la boda!!! cuidate mucho eh?

Aqui todo hay que hacerlo con mucho mas tiempo que ahi, pero igualmente se va corriendo a todas partes y es agotador, pero ya veras que despues echas de menos tanto preparativo! Es tan bonito ese dia...vividlo intensamente y no os perdais detalle de nada, que los nervios no os hagan no disfrutar 100% de todo!

Os vais de luna de miel a algun sitio?? Wink

Saludos!!


me cuido me cuido!!! ahora en el cumple de mi abuela voy a comer de todo y bien!!! hay que mantener mi peso!! Wink Wink Wink

Hoy fuimos a hacenros las extracciones de sangre alHospital....mañana a las 13. 15 tenemos la revisaciòn mèdica!! y asi completar los exàmenes pre nupciales......tic tac tic tac...........

6 dias para el matrimonio civil

10 dias para Casarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de la Luna de Mierl lo estamos decidiendo todavia.....

un abrazo!!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 6:01 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Ayer estuvimos en el cumple de mi abuela...para distendernos....y estar en familia Very Happy


_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 6:16 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando



He aqui...mi hermana Ana!! quien ahce un mes me dio alojamiento en su morada y me tiene toda la paciencia del mundo!! Vivan las hermanas mayores! Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Buenas noches.....venia solamente a decir.................................
















...................que falta una semana exacta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados