Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:15 pm    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

TITO:
Hay momentos en que el tacto sale sobrando. Especialmente cuando uno llega con toda la disposición de platicar y lo comienzan atacando e insultando. Tratan este foro de antro, y otras muchas gracias más. Ser claro para hablar no denota falta de caridad. Es más, si no soy claro y directo así como Jesús trató a aquellos de generación de vívoras, estaría siendo tan hipócrita como ellos. Mejor date una vueltecita por allá para que te des cuenta.

Es más, a uno a quien le dije hermano me respondió hoy:
Cita:
De hermano nada «amigo», y amigo le dijo Cristo a Judas.

Así que el tacto sale sobrando.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Servillum
Asiduo


Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 497
Ubicación: Belgrano, Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 12:12 am    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

Miguel:
El foro en cuestión se autodenomina "Foro Cristiano". Lo mejor sería buscar en google las citas de Salvador. Yo también participo ahí pero hay pocos católicos que realmente saben; y algunos más que hacemos lo que podemos.
_________________
Que esté, Señor, mi casa sosegada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Armando
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 2:28 am    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

José Miguel Arráiz escribió:
Por eso es que es tan dificil responder con caridad, cualquier protestante se lee tres versículos y se cree con el derecho de menospreciar al católico que se le ponga por delante.

Por cierto Salvador, donde es ese foro donde te están insultando? Quizá valla por allá en algún rato libre (si es que no es uno de esos donde tengo prohibido la entrada)

Es en el foro donde usted hace poco participo hermano José Miguel en donde puso en su lugar a Toni. Ya recuerda???

A por cierto le cuento que al pobre de Toni lo expulsaron por insultar al hermano Salvador Melara, ya que comparo a la mamá de Salvador con una prostituta.

Dios le bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FJP
Esporádico


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Texas

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 12:37 pm    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

Querido Hermano Sevillum.
En algo no estoy de acuerdo con usted, es encuanto a los Catolicos que participan en ese foro y como usted dice "hay pocos católicos que realmente saben". Yo leo esos foros y participo cuando puedo y le dire que los evangelicos son mas que los Catolicos y para cada contestacion de un Catolico recibes diez de ellos. Asi que no sera mas bien que los pocos Catolicos que participamos alli "no damos abasto"?

Que Dios y La Virgen lo Bendigan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 3:39 pm    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

Ayer escribí un solo mensaje para responde a los 10 que dice FJP. Y hoy en la mañana que entré resulta que me expulsaron y bloquearon. Pero como me puedo unos cuantos truquitos por ahí, volví a entrar y ví que el mensaje que puse lo borraron y hasta ya saben que me expulsaron y uno hasta está saltando de alegría. Es lógico, sacaron la espina que tenían en el costado. Este es el mensaje que les puse, para que se compruebe cada vez más queridos hermanos que cuando no hay argumentos se usa el ataque y la descalificación.

Cita:
Cita:
Es interesante como usted hace un manejo tan engañoso de la información

Al contrario. Vos y otros se han ahogado en un vaso de agua, fijándose en la broma sobre los bautismo para evadir la triste realidad de la confusión que impera en el protestantismo debido a que cada quien hace lo que bien le parece, al igual que en tiempo de los jueces.
Cita:
y sobre todo que corta de manera muy tramposa lo que dije, sin poner el contexto...

Tramposa….???? Ja ja ja
Cita:
He dicho en reiteradas ocasiones que el grupo la iglesia de Roma y las Sectas, y estas ultimas con grupos de Mormones y Testigos de Jehova, que no son cristianos, por lo tanto en tu grupo no hay cristianos.

La verdad que a este punto ya no sé qué decir… al principio pensé que era ignorancia sobre la Iglesia Católica, pero veo que no es ignorancia, mas bien es odio lo que tenés. Creo que debés investigar el concepto de cristiano, porque me denota mucha pobreza en tu cultura.
Cita:
Pero no te reias, yo no me rio de usted, aunque deje mucho que desear como licenciado en teologia, y una discusion como usted, tenga todo, menos un solo texto biblico....

Pues si dejo mucho que desear como licenciado en teología, no es mi culpa, en todo caso sería culpa de la mala formación que recibí en las asambleas de Dios, la cual al darme cuenta de todas las mentiras y falsedades tuve que salir de esa babilonia.
Cita:
Me parece muy interesante que el Lic. Salvador Melara, vaya a quejarse a otras partes y diga que ha recibido insultos en este foro, y sobre todo que yo lo he insultado, COSA QUE NO HA PROBADO, aunque el Lic. Salvador Melara, ya me dijo, PERRO RABIOSO, su ultima broma.

Hipócrita.
Cita:
La verdad que majaderias.

Las mismas majaderías hemos soportado en el foro católico. Realmente los evangélicos de por aquí sí que son majaderos.
Cita:
La verdad es que tus mismas palabras te acusan. A mi me dijiste que lo que dijiste sobre el bautismo habia sido una broma, pero, despues de ver este video, no tengo la menor duda de la intencion de tus palabras, y la unica broma que deduzco de ese video es el fin que te motivo a hacerla, a saber, la suculenta riqueza que podrias sacar de esa "broma" con la posterior venta de los discos y videos...
Nuevamente: seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal….
Cita:
Sabias que los ricos no heredaran el reino de Dios?

Pobrecitos los pastores que se han enriquecido a costa de la ignorancia de la gente. Fijate, ya condenaste a los de tu misma calaña…. Ja ja ja …. Qué patético.
Cita:
Ud. dice que fue pastor evangélico y dice que se bautizo 2 veces y hace burla de los evangelicos en cuanto a la diversidad de formas de bautismos

Si… no les da vergüenza la variedad de conceptos que tienen sobre algo tan sencillo como es el bautismo así como dijo Valenzuela, y eso que ustedes dicen tener la verdad….
Cita:
¿siendo ud. pastor evangélico como bautizaba a los creyentes?

En en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, donde hubiera agua, ya sea pila, piscina, río, lago… no me fijaba en el lugar así como el otro evangélico que me dijo que lo tenía que hacer en río si no no valía… Incluso una vez bautizamos a una ancianita que estaba muriendo y en la cama del hospital, con un algodón la bautizamos. Me imagino que el señor del río se hubiera indignado y hubiera dicho que eso no valía tampoco…
Cita:
¿le habló de los diferentes bautismos que se practicaban en las Iglesias evangelicas?

No solo de eso, sino de todas las diferencias que teníamos con otras congregaciones. Claro, que la mía era la que tenía la sana doctrina…….
Cita:
¿les hablo del bautismo correcto y de su finalidad estudiando la Palabra de Dios?

De acuerdo a los lineamientos de la denominación, los cuales creía correctos.
Cita:
¿a los que le hicieron el comentario de que su bautismo no era válido por haberse hecho en una pila, les explicó la verdadera finalidad del bautismo o se quedo callado?

Claro que le explique. Y la respuesta fue muy agresiva, me dijo que mi denominación estaba equivocada, que junto con la Iglesia Católica era la gran ramera porque las mujeres y los hombres se sientan juntos en el culto, dejan que las mujeres se maquillen y se arreglen y no les prohíben usar pantalones. Me trató de pagano. Menos mal que también él está en la verdad…..
Cita:
su acusacion es grave ,mister.

solamente le pedi opinion acerca de algo que ocurre cotidianamente en cualquier iglesia de Venezuela, y su respuesta es un insulto.

obviamente. la posicion oficial de la icar con respecto a esto es otra, pero, lo que sucede en la vida real, es muy distinto.

lastima que alguien de su calaña tambien embarre lo mucho o lo poco de honestidad y honor que le queda a la icar.

Perdóneme mister, pero yo no lo insulté. Usted asume que la santería es católica y yo le respondí que no y que su afirmación además de ser tendenciosa es producto del odio católico que usted tiene. Eso lo considera insulto….. por otro lado… cambio y fuera con usted también….
Cita:
disculpeme pero no hay humano perfecto si usted dice que vio division y mas division acaso no los mismos apostoles tenian sus diferiencias y acaso Jesus por eso los llamo hijos de satanas, y no me va a venir a decir usted que en la catolica no tienen sus diferiencias por que me estaria mintiendo y si le dije que vea lo interior de la catolica es porque asi como usted vio pleitos y contiendas en las iglesias evangleicas yo vi mucho mas en la catolica y no estoy diciendo que por eso sea de satanas ya que la iglesia no me salva. Dios es quie traera Juicio en su momento, y dejeme decirle que en la catolica tambien es obra de la carne, ya que a la mayoria de los curitas bien que les gusta el vino y no me diga que no, porque de que los conozco los conozco y muy bien y lo que yo vivi adentro de la catolica no me hizo alejarme de ella, lo que me hizo dejar mis tradiciones catolicas fue el verdadero amor de Cristo, ya que me di cuenta que el fue el unico que dio su vida por mi y no maria ni todos los santos que tienen ahi. ah y si en la catolica hay verdadera unidad y nadie esta en desacuerdo con nadie y mas que nada hay pefeccion en los que administran tal religion entonces la muerte de Jesus no sirvio para nada. debido a que si hay perfectos en la catolica.

Y ese argumento…??? Los apóstoles tenían diferencias pero NUNCA se dividieron. Entre ustedes cuando un pastor tiene diferencia con otro se lleva a la mitad de la congregación. Otros se salen de la denominación porque “han perdido la visión y la unción”. Eso no lo hicieron los apóstoles. En cuanto a que a los curitas les gusta el vino, no a todos. Además, también hay pastores que les gusta, además de otros que les gustan las niñas, las señoritas, las mujeres casadas, incluso conocí algunos que les gustaban los hombres… entonces también ustedes son obra de la carne. En cuanto a dejar la Iglesia, no fue porque encontró el amor de Cristo, fue porque lo engañaron debido a su ignorancia.
Cita:
Y creo que es verdad afirmar que este foro se ha convertido en uno de los espectáculos más denigrantes de la red en cuanto a testimonio cristiano

Pues la verdad que esto es un circo lleno de payasos religiosos que se creen más santos que todos lo que no pertenecen a sus grupúsculos. (ya van a llorar ofendidos porque les dije payasos….)
Cita:
La pregunta que hago es: ¿merece la pena permitir que este foro siga siendo causa de que el nombre de Dios sea blasfemado entre los no cristianos por causa de los supuestos cristianos que acá escriben?
Pues a mí me invitaron, y al nomás venir me agarraron con sus colmillos.
Cita:
Pues arreglemos entre todos esto y comencemos a reconocer las cosas. En mi caso personal sobre este tema he querido mostrar lo que dice la palabra sobre el bautismo, podeis ver mis aportes. He destacado el aspecto interior del bautismo en el espíritu, que es bíblico. Y también me reservo el derecho de reprender, que también es bíblico, si lo viera necesario. Y en este caso del video mostrado aquí sobre el bautismo, en verdad no se centra de lleno en lo q significa, dada su importancia.

Pues yo respeto el bautismo como tal. Lo que no tolero es que gente que se jacta de tener la verdad de Cristo piense una cosa y otro, otra cosa muy diferente. Y que venga otro a decir que no son cristianos solo porque no piensan igual que él aunque sean evangélicos. Eso es lo verdaderamente patético entre esta gente.
Cita:
Arriba ya le conteste, 2 veces como ud. alega engañosamente es más de una. Pero la primera siendo el bautismo Romanista, lo mas probable que ud. era muy pequeño para tomar por si mismo esa decisión. La tomaron sus padres por ud. Claro ahora digame si puede si recuerda haber hablado con el cura y haberle solicitado al tal que lo bautizara. De lo contrario miente ud. porque en el primer «bautismo», ud. no tuvo nada que decidir. Por lo tanto miente al decir que se bautizo. Ud fue bautizado o lo bautizaron, pero esa no fue por su propia iniciativa.

No es bautismo romanista, y dale con eso. Es el bautismo de acuerdo a Mateo 28. Yo nací de dos cristianos. ¿alguien puede poner el versículo que diga que no se debe bautizar a un bebé? No versículos interpretados antojadizamente, sino pasajes claros, que digan “no deben bautizar bebes hasta que tengan conciencia”. Yo no decidí ser cristiano. Nací en un hogar cristiano y fui instruído en la fe cristiana, que por cierto en la congregación evangélica no me enseñaron nada nuevo: Un solo Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, Tres persona en un Dios (que hay grupos evangélicos que niegan eso), Cristo nació de una virgen, padeció, murió, fue sepultado y resucitó para perdonar mis pecados y darme la salvación y que un día vendrá nuevamente. Yo no ignoraba nada de eso. Ningún católico ignora nada de eso. Si hubiéramos nacido musulmanes, hubiéramos también tenido opción de decidir si queríamos o no…. Los niños de padres evangélicos, deciden ser evangélicos o los van instruyendo en su doctrina…. O esperan que crezcan y tengan edad de conciencia para que decidan si se van a afiliar a la congregación o no….
Cita:
De hermano nada «amigo», y amigo le dijo Cristo a Judas

Wow…. Qué amiguito este…..
Cita:
Su sarcasmo demuestra su engaño. Usted nunca se convirtio al Evangelio de Jesucristo

“y seréis como Dios sabiendo el bien y el mal….” Satanás.
Cita:
Pero que lo justifica el hecho innegable de los muchos disparates de algunos sectores no del Protestantismo ni del Evangelio.

Porque si ud. se hubiera tomado la molestia de indagar en serio, se hubiera dado cuenta de las diferencias, entre el más serio y responsable Protestantismo y el Evangelio. Y el resto de los sectores del pseudo-pentecostes que son los que dan y han dado albergue en el pasado a todos estos disparatados.

Qué vergüenza. Y la pobre gente común e “inconversa” cómo va a diferenciar entre un grupo y otro…??? Si andan con biblia bajo el brazo, se llaman evangélicos, cantan coritos, bautizan en agua, hablan lenguas, profetizan… La verdad es que me dan pena. Yo mismo me sentía avergonzado de ser evangélico porque la gente común ya está harta de ver el espectáculo religioso que ustedes mismos han montado, peleándose entre ustedes mismos y solo poniéndose de acuerdo en una cosa: atacar a la Iglesia Católica.
Cita:
Y de pastor ud no tuvo ni lo mas minimo. De vividor de la religión si tuvo y tiene mas ahora.

Lo siento individuo… vividor era cuando vivía de los diezmos de la gente. Ahora trabajo como todos y me siento con la frente en alto porque no le robo a la gente para vivir como holgazán.
Bueno, creo que hoy sí ya no tengo nada que aportar aquí porque a ustedes Satanás los tiene ciegos con ira y odio hacia la Iglesia. No me preocupa porque Jesús dijo que nos iban a aborrecer porque a él lo han aborrecido, y también que no todo el que le dice Señor, Señor entrará en el Reino de los Cielos. Ustedes se creen salvos y condenan a los demás, les dejo este pasaje porque se aplica tan bien a todos ustedes:

9A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: 10Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. 11El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; 12ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. 13Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. 14Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido. San Lucas 18.9-14


Que esto sirva para que los que han venido aquí diciendo que no son anticatólicos, y que no han conocido anticatólicos se den cuenta que sí existen, y que esta es la "verdad de Cristo" que predican: odio, injuria, blasfemia, soberbia, puros frutos de la carne.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 4:04 pm    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

OIGAN RAZA...Y SI FORMAMOS UN GRUPO DE "APOLOGETAS" (ES QUE YO NO SE NADA) NO SE UN GRUPO EN YAHOO O GOOGLE AHI PODEMOS VER ESTRATEGIAS Y APRENDER LOS UNOS DE LOS OTROS.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 4:08 pm    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

Ya vas que chutas!!!!!
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 6:23 pm    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

Me anoto.....
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 6:52 pm    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

Pues vamos con toda la armadura puesta jejeje Espada, escudo y armadura Wink

Por cierto seria interesante que estos señores, y digo señores porque creo que tallarlos como "hermanos" les queda demasiado elevado, si tanto saben y se chulean , tipo Julio Velasquez vengan por aqui, pues aqui siempre que respeten las reglas tendran libertad de expresión no como alla que desaparecen los temas....sin motivo Shocked Shocked

Y bloquean a los que desean... Shocked Shocked
Cita:
En algo no estoy de acuerdo con usted, es encuanto a los Catolicos que participan en ese foro y como usted dice "hay pocos católicos que realmente saben". Yo leo esos foros y participo cuando puedo y le dire que los evangelicos son mas que los Catolicos y para cada contestacion de un Catolico recibes diez de ellos. Asi que no sera mas bien que los pocos Catolicos que participamos alli "no damos a vasto"?

Bueno esto me resulta interesante, la verdad a mi no me convencen ni me gustan los foros protestantes.Nunca participo en ninguno de ellos ni lo voy a hacer y no es por miedo ni nada de eso, sencillamente que yo deseo estar siempre en la casa de mi Padre...entonces para que ir a la guarida de Satanas!!! Shocked Shocked Shocked ....suena fuerte lo se....pero es la Verdad, si ellos vienen aqui bienvenidos seran pero ir alla no me parece lo más adecuado nada se me perdio alla. Wink

¡Que Dios les Bendiga!

Arrow ¿De modo que me he hecho enemigo Vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 10:24 pm    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

Hermano Salvador!!

Muy valiente de tu parte, lanzarte en medio de esa mara de herejes atormentados!!

......Como la he pasado ocupado, hasta hace poco traté de registrarme, pero hasta la fecho sigo esperando aprobación de la administración.

CRUZADO_XXI escribió:
OIGAN RAZA...Y SI FORMAMOS UN GRUPO DE "APOLOGETAS" (ES QUE YO NO SE NADA) NO SE UN GRUPO EN YAHOO O GOOGLE AHI PODEMOS VER ESTRATEGIAS Y APRENDER LOS UNOS DE LOS OTROS.

Cool Yo tampoco se nada de apologética, así que podés contar conmigo esto me ayudaría mucho. Wink

Pax in Cristi!!
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 10:35 pm    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

pelicano:
Ciertamente no hay nada mejor que estar en casa (catholic.net), En mi caso, frecuento los foros de los herejes, para ir alborotar su ya tan atormentado "anticatolicismo" mundano, me encanta restregarle la Palabra de Dios a sus doctrinas torcidas y demostrar que son ignorantes de la Iglesia Católica!!

Pero de los foros que realmente me arrepiento de haberlo visitado, es un foro judío, nunca he escuchado ni de un ateo, tanto odio hacia Jesús, el cristianismo y contra la Iglesia... ni siquiera se puede debatir.

Pax in Cristi!!
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 3:49 am    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

Lo principal son las reglas que hemos aprendido aqui...PRUEBAS DE QUE LO QUE DICEN LO HACEN LOS CATOLICOS...YO LES HE DICHO SI ME DEMUESTRAS QUE LA IC HACE ESO ME CAMBIO A TU RELIGION...NADA!!!!!!!!!!

2.- USAR LA BIBLIA...SIN ELLA ESTOS AMIGOS NO ENTIENDEN.

3.- ¿CUANDO SALGAN CON SUS EXPLICACIONES... (EJ: "ES QUE LA BIBLIA EN REALIDAD QUIERE DECIR ESTO" USAR SOLA SCRIPTURA PARA PREGUNTARLES....DONDE ESTA ESA EXPLICACION EN LA BIBLIA. (NO QUE SOLA SCRIPTURA)

LAS DIGO POR QUE ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN...(SI LO PRESUMO Y QUE??? Razz )

ESAS SON MIS ESTRATEGIAS...ALGUIEN TIENE MAS QUE PODAMOS UTILISAR?????
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 4:41 am    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

Agustino 3L escribió:
Cool Yo tampoco se nada de apologética, así que podés contar conmigo esto me ayudaría mucho. :wink

Ay, pero que modesto el muchacho, je je je
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
FJP
Esporádico


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Texas

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:15 pm    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
OIGAN RAZA...Y SI FORMAMOS UN GRUPO DE "APOLOGETAS" (ES QUE YO NO SE NADA) NO SE UN GRUPO EN YAHOO O GOOGLE AHI PODEMOS VER ESTRATEGIAS Y APRENDER LOS UNOS DE LOS OTROS.


Me anoto!!!

Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chelita
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Saltillo, Coahuila

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:56 pm    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

Donde esta la fila para anotarse.
_________________
El bien no hace ruido y el ruido no hace bien. P.Escribano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vela1
Constante


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 562

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 2:54 pm    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

Hola hermanos

Desde hace algun tiempo
administro dos foritos privados que no aparecen en el directorio
En uno de ellos escribo desde hace años
las respuestas biblicas que he venido insertando
en los diferentes foros donde escribo
sobre las variadas objeciones contra Doctrina Catolica
todas las respuestas estan tratadas solo con La Biblia

El otro foro es un foro de Encuentro
en donde entramos a platicar administradores
y comentaristas de diferentes foros catolicos }
en donde de una manera privada comentamos
sobre las diferentes situaciones que a veces encontramos
en los respectivos foros que administramos

Si alguno le interese entrar por ahi, es bienvenido
alli podremos comentar nuestras inquietudes
pueden escribirme a mosimonti@hotmail.com
para que le envie la invitacion y el link
solo les pido que conserven el nombre
como son conocidos aqui en el foro
para poder identificarlos, ya que son foros privados
solo para personas catolicas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 4:08 pm    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

salvador melara escribió:
TITO:
Hay momentos en que el tacto sale sobrando. Especialmente cuando uno llega con toda la disposición de platicar y lo comienzan atacando e insultando. Tratan este foro de antro, y otras muchas gracias más. Ser claro para hablar no denota falta de caridad. Es más, si no soy claro y directo así como Jesús trató a aquellos de generación de vívoras, estaría siendo tan hipócrita como ellos. Mejor date una vueltecita por allá para que te des cuenta.

Es más, a uno a quien le dije hermano me respondió hoy:
Cita:
De hermano nada «amigo», y amigo le dijo Cristo a Judas.

Así que el tacto sale sobrando.



Saludos Salvador.

Tengo años de conocer dicho foro, he sido invitado a participar y siempre me he negado porque no tengo vocacion de pera loca:


Y tambien se que soy humano y un insulto me encenderia, mejor sigo el dicho de Quijote a Sancho:

Que ladren señal que avanzamos.

Por cierto este episodio no es obra del Quijote de Cervantes...

Me latia que ibas a ser expulsado, porque te invitaron para lapidarte en bola.

Esa actitud es la que no me gusta que se tome aqui en Catholic.net.

Nosotros no somos de esa calaña....

Bendiciones, tomese ese trago amargo, y siga con su ministerio.

Pax et bonum in nomine Iesus.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 5:41 pm    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

yo tambien le entro Very Happy
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:25 pm    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

TITO escribió:
salvador melara escribió:
TITO:
Hay momentos en que el tacto sale sobrando. Especialmente cuando uno llega con toda la disposición de platicar y lo comienzan atacando e insultando. Tratan este foro de antro, y otras muchas gracias más. Ser claro para hablar no denota falta de caridad. Es más, si no soy claro y directo así como Jesús trató a aquellos de generación de vívoras, estaría siendo tan hipócrita como ellos. Mejor date una vueltecita por allá para que te des cuenta.

Es más, a uno a quien le dije hermano me respondió hoy:
Cita:
De hermano nada «amigo», y amigo le dijo Cristo a Judas.

Así que el tacto sale sobrando.



Saludos Salvador.

Tengo años de conocer dicho foro, he sido invitado a participar y siempre me he negado porque no tengo vocacion de pera loca:


Y tambien se que soy humano y un insulto me encenderia, mejor sigo el dicho de Quijote a Sancho:

Que ladren señal que avanzamos.

Por cierto este episodio no es obra del Quijote de Cervantes...

Me latia que ibas a ser expulsado, porque te invitaron para lapidarte en bola.

Esa actitud es la que no me gusta que se tome aqui en Catholic.net.

Nosotros no somos de esa calaña....

Bendiciones, tomese ese trago amargo, y siga con su ministerio.

Pax et bonum in nomine Iesus.


Y lo más triste es que ya me expulsaron (según ellos) y me siguen despellejando. Creo que por decencia, si al invitado ya lo echaron, ¿por qué seguir hablando del invitado si ya no se puede defender? Pero ¿qué decencia pueden tener?
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 7:19 pm    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

bueno salvador, eso es normal.

uan vez guitarextreme y yo decidimos entrar en un foro protestante, llevaba bonito el hilo sobre la maternidad de la Virgen María como Madre de Dios y en otro el primado de Pedro xD

ya después de que comencé a argumentar con los textos en griego y el otro lado en arameo xD jeje al de Pedro lo eliminaron... al de maría le pusieron clave y lo movieron y a mi me denegaron el acceso jeje, y no miento... para el que quiera verlo, le mando la dirección por MP, jaja triste y siempre pasa xD

En este caso yo me sentí bien, porque lo estaba haciendo bien Very Happy entonces no me interesó y no volví a meterme en otro foro protestante por ahora xD

Saludos!!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 2:32 am    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

Miren lo que dijo el fulano que abrió el tema en el otro foro:

Cita:
Bueno yo no he participado, porque el intercambio era con Salvador Melara y en pues ya no esta aqui, fue expulsado por mal comportamiento.
Sin embargo este tema me parece bueno para tratar otra conversion muy interesante, la de Fernando Casanova, tambien un ex-pastor evangelico que se convirtio a Roma, sin embargo si lo ve en sus videos, de Youtube.com deja mucho que desear, alguien de ustedes sabe de algun debate o si ha debatido Casanova sobre su regreso a Roma...

Y sobre si Tobi duraria en un foro papista, no creo, especialmente ahora que los moderadores se comportan como "inquisidores" como en catholic.net, donde cualquier persona versada en la controversia Romanista, le borran sus mensajes, y cualquier neofito en el tema es puesto como el gran controversista protestante y Jose Miguel Arraiz va y publica sus "debates" con esa pobre persona....


También andan averiguando de qué país soy para pedir referencias mías, y hasta han asumido que soy de determinado país.... ja ja ja ... veo que les está velado de dónde soy. No les vayan a decir... ok.... fíjense en esto:

Cita:
Pues mientra más instruido esta ese católico más confundido esta. Lo cuál no es de sorprender. Pues el más instruido de los católicos ha de ser entre otros el papa. Y ya vemos los enredos del diablo que estos tienen.



Cita:
Hermanos, aqui esta el correo de asambleas de dios costa rica i pues ahi hay que preguntarles sobre este we, salu2.



Cita:
Que pregunte uno, no vayamos a ir en masa.


Cita:
Que interesante ahorita voy a escribirles, sera interesante que nos pueden decir sobre el desempeño de Melara ¿Como saben que es de Costa Rica?


Es como una jauría de animales buscando presa. Bien dice el Señor en su palabra que "aquel" anda como león rugiente buscando a quien devorar.

Siento mucha pena por Patricia que siempre ha demostrado mucha educación y cultura en este foro, pero que le sirva de lección a ella y a otros que dicen que no han conocido anticatólicos para que vean como se comporta su gente.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 2:41 am    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

Que pena salvador que estas personas "cristianas" se comporten asi, asi como hay evangelicos respetuosos hay otros que ay nanita hasta dan miedo, a mi me han acusado de que nunca fui evangelico, pero ya ni hago caso, sabes para ellos eres una persona muy importante, les moviste el tapete como decimos en Mexico, en cuanto a Fernando Casanova a el lo odian por que eras uno de los mejores pastores de Puerto Rico y encontro la verdad y le tienen coraje y odios, que pena en fin Dios te bendiga hermano.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Armando
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 4:36 am    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

salvador melara escribió:
Miren lo que dijo el fulano que abrió el tema en el otro foro:

Cita:
Bueno yo no he participado, porque el intercambio era con Salvador Melara y en pues ya no esta aqui, fue expulsado por mal comportamiento.
Sin embargo este tema me parece bueno para tratar otra conversion muy interesante, la de Fernando Casanova, tambien un ex-pastor evangelico que se convirtio a Roma, sin embargo si lo ve en sus videos, de Youtube.com deja mucho que desear, alguien de ustedes sabe de algun debate o si ha debatido Casanova sobre su regreso a Roma...

Y sobre si Tobi duraria en un foro papista, no creo, especialmente ahora que los moderadores se comportan como "inquisidores" como en catholic.net, donde cualquier persona versada en la controversia Romanista, le borran sus mensajes, y cualquier neofito en el tema es puesto como el gran controversista protestante y Jose Miguel Arraiz va y publica sus "debates" con esa pobre persona....


También andan averiguando de qué país soy para pedir referencias mías, y hasta han asumido que soy de determinado país.... ja ja ja ... veo que les está velado de dónde soy. No les vayan a decir... ok.... fíjense en esto:

Cita:
Pues mientra más instruido esta ese católico más confundido esta. Lo cuál no es de sorprender. Pues el más instruido de los católicos ha de ser entre otros el papa. Y ya vemos los enredos del diablo que estos tienen.



Cita:
Hermanos, aqui esta el correo de asambleas de dios costa rica i pues ahi hay que preguntarles sobre este we, salu2.



Cita:
Que pregunte uno, no vayamos a ir en masa.


Cita:
Que interesante ahorita voy a escribirles, sera interesante que nos pueden decir sobre el desempeño de Melara ¿Como saben que es de Costa Rica?


Es como una jauría de animales buscando presa. Bien dice el Señor en su palabra que "aquel" anda como león rugiente buscando a quien devorar.

Siento mucha pena por Patricia que siempre ha demostrado mucha educación y cultura en este foro, pero que le sirva de lección a ella y a otros que dicen que no han conocido anticatólicos para que vean como se comporta su gente.


Ese personaje que abrio el tema en dicho foro y el que está interesado en su persona hermano Salvador no es nada menos que Demonhunter. Al parecer está dolido que lo hayan expulsado de este foro y por eso se expresa tan mal.

Dios le bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
karlitos18
Nuevo


Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 5:51 am    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

pues.. cuando hay un "inconverso" es obvio tendrá 2 opciones: dentro del Cristianismo hacerse católico o evangélico...

Si elige hacerse católico pues tendrá que hacer lo propio y ser Cristiano Católico...

Pero si elige ser evangélico... tendrá que "Chequear" entre toooodas las iglesias evangélicas para ver "Cual tiene la verdad" (segun su propio criterio del "converso")... y recién hará lo propio... y éso si antes no se desanima...
_________________


"Señor Jesús, ni siquiera soy digno de que tu Sagrada Imagen venga hacia mi"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 4:12 pm    Asunto:
Tema: Miren lo que conversé con un hermano evangélico...
Responder citando

Asi es Karlitos, he conocido personas que han ido hasta 10 iglesias evangelicas y ninguna se quedan por que cada una tiene diferentes ideas, doctrina y normas, yo antes de regresar fui a 4 y la verdad cada una con el toque del pastor.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados