Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿La reaparición del amor?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿La reaparición del amor?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
restemara
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 83
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:06 am    Asunto: ¿La reaparición del amor?
Tema: ¿La reaparición del amor?
Responder citando

Quisiera comentar una preocupación con los foristas de solteros católicos:

Después de toda una vida de frustraciones en el tema amoroso, pues nunca he conseguido tener novio a pesar de haberme enamorado muchas veces, reconozco que algunas veces de forma obsesiva, otras no tanto. El caso es que aprendí a aceptar la Voluntad de Dios en mi vida y he estado muchos, muchos meses disfrutando de mi soledad y concentrada en la oración, el Rosario, la Misa diaria...La paz volvió a mi corazón como nunca antes y me sentía feliz. Pero...recientemente han aparecido y reaparecido personas que han despertado en mí viejos sentimientos. A mí esto me hace sufrir. A veces pienso que es una cruz que tengo.

¿Qué piensan ustedes de todo esto?

Gracias por atender tan amablemente a mi historia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 5:30 pm    Asunto: Re: ¿La reaparición del amor?
Tema: ¿La reaparición del amor?
Responder citando

restemara escribió:
Quisiera comentar una preocupación con los foristas de solteros católicos:[/b]

Veamos:

[b]Después de toda una vida de frustraciones en el tema amoroso, pues nunca he conseguido tener novio a pesar de haberme enamorado muchas veces, reconozco que algunas veces de forma obsesiva, otras no tanto. El caso es que aprendí a aceptar la Voluntad de Dios en mi vida y he estado muchos, muchos meses disfrutando de mi soledad y concentrada en la oración, el Rosario, la Misa diaria...La paz volvió a mi corazón como nunca antes y me sentía feliz. Pero...recientemente han aparecido y reaparecido personas que han despertado en mí viejos sentimientos. A mí esto me hace sufrir. A veces pienso que es una cruz que tengo.

¿Qué piensan ustedes de todo esto?

Gracias por atender tan amablemente a mi historia


Cuando llenamos ese vacío que tenemos con Dios, sentimos plenitud, sentimos que no necesitamos nada más y en parte es cierto, con Dios todo se tiene, con Dios todo se puede, y con Dios se vive.

Lo que te sucede es algo normal, la atracción hacia alguien es normal, no tenemos que mortificarnos porque suceda Very Happy a veces las malas experiencias pasadas nos hacen pensar de forma impaciente y nos hacen tomar desiciones que no necesariamente son las acertadas o las que Dios desea. Si Dios permite que esto pase en tu vida es porque también estás en ese proceso, hay que llevarlo con mucha calma, con paciencia y con oración.

Hay que tener un poco la mente más fría y tomar más desciciones, tomar las opciones y cual te sirve o cual no. El conocer a alguien y que te comienze a gustar, no quiere decir que sea un enamoramiento, sino que es simplemente una atracción. Pero no hay que quedarse con solo una… hay que ver más “posibilidades” que te atraigan y escoger con la mente fría cual es la que mejor te combiene, la que se acerca a tus gustos y a los que deseas encontrar.

Todo va por una toma de desciciones, decidir correctamente lo que deseamos y no dejarnos llevar por la pasión del sentimiento que tanto daño después termina haciendo...

Si la voluntad de Dios y la tuya es quedarte y continuar sin pareja alguna, eso simplemente son “pruebas de fe” que con oración se avanza… pero si la voluntad de Dios y la tuya es encontrar a ese alguien pues piensa que te combiene y que no, pero no te dejes llevar por el sentimiento y de igual manera usa mucho la oración Very Happy de la mano con Dios todo se puede llevar adelante Wink

Claro, todo esto se gana con la experiencia que viene por dos medios: vivir los momentos o ver como los otros pasan por esos momentos y aprender de ellos Very Happy

Saludos y pura vida en Cristo y María!! Mr. Green Mr. Green
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:57 am    Asunto: Re: ¿La reaparición del amor?
Tema: ¿La reaparición del amor?
Responder citando

restemara escribió:
Quisiera comentar una preocupación con los foristas de solteros católicos:

Después de toda una vida de frustraciones en el tema amoroso, pues nunca he conseguido tener novio a pesar de haberme enamorado muchas veces, reconozco que algunas veces de forma obsesiva, otras no tanto. El caso es que aprendí a aceptar la Voluntad de Dios en mi vida y he estado muchos, muchos meses disfrutando de mi soledad y concentrada en la oración, el Rosario, la Misa diaria...La paz volvió a mi corazón como nunca antes y me sentía feliz. Pero...recientemente han aparecido y reaparecido personas que han despertado en mí viejos sentimientos. A mí esto me hace sufrir. A veces pienso que es una cruz que tengo.

¿Qué piensan ustedes de todo esto?

Gracias por atender tan amablemente a mi historia


Simplemente no dejes de creer en tus suenos, lucha por lo que quieres, me gusta mucho la frase de una cancion que dice
'' di lo que sientes, has lo que piensas, da lo que tengas y no te arrepientas, pero sobre todas las cosas; nunca te olvides de Dios''.

Muchas veces tienen que pasar muchas cosas para tener lo que realmente amamos, tenemos o sonamos. Desiluciones, desamores,fracasos, etc. se cruzaran por el camino.
Todo lo que en la vid vale realmente la pena no se consigue facil.

Yo aveces me sentia un poco como tu, pero sabes, y sentia que bajaba mis brazos y que mis pies ya no me seguian a donde mis suenos.

Pero hace un tiempo deje en las manos de Dios mis ilusiones que las lleve por donde me hacen bien, que el se encargue de mis cosas y yo me empezare a encargar de las de el.
aveces uno duda y desconfia, pero jamas perder la fe, la esperanza, y el amor por lo que uno quiere.

Si no tienes novio ahora, aprovecha a crecer mas , hacer lo que te gusta, hacer amigos, conocer gente. ser amable, dejar huella en las personas.

Y sobre todo piensa positivamente, con toda la fe y positivismo, por que atraemos lo que pensamos. La mente es poderosa y realiza lo que le pedimos el cuerpo solo lo complementa.

''asi de grande tus anios alguien en el mundo pregunta por ti ''y algun dia la vida lo traera a ti.
paciencia y paciencia esla madre de todas las ciencias,... y el amor creo yo.

yo ya em canse de sufrir y sufrir como tu, por eso a ser feliz, sonreir y veras que atraeras mas a las personas,a los amigos a los chicos.

se feliz, amate y ama.

Dios te bendiga
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:12 am    Asunto:
Tema: ¿La reaparición del amor?
Responder citando

yo tampoco eh encontrado el amor de novios. Pero sabes es un buen momento para que te reconcilies con Dios y le des de tu hermoso tiempo a el. Y a su voluntad por medio del rosario y oración. O tal vez asistir a el Santísimo. En los momentos de soledad es bueno para reflexionar y buscar en tu interior. Pero es bueno también que te des la oportunidad de darte a conocer y si es alguien que te gustaba pues permite le ser parte de tu vida. Por lo que me dicen el amor nace de una amistad. Pues eso mismo debes hacer tratar de tener amistades. Aveces queremos apresurar las cosas pero no ..entiendo perfectamente aveces tratar de apresurar las cosas y no resultan, mientras dedica tiempo a Jesus a la fe. Dios te bendiga y recuerda que si esta de Dios va a llegar lo que tanto quieras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:16 am    Asunto: Re: ¿La reaparición del amor?
Tema: ¿La reaparición del amor?
Responder citando

[quote="HeroeDeLeyenda"]
restemara escribió:


Si no tienes novio ahora, aprovecha a crecer mas , hacer lo que te gusta, hacer amigos, conocer gente. ser amable, dejar huella en las personas.

Y sobre todo piensa positivamente, con toda la fe y positivismo, por que atraemos lo que pensamos. La mente es poderosa y realiza lo que le pedimos el cuerpo solo lo complementa.

''


Estoy de acuerdo contigo Héroe tienes toda la razón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
restemara
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 83
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 8:47 am    Asunto:
Tema: ¿La reaparición del amor?
Responder citando

Cofercav2º, HeroeDeLeyenda y Monika:

Quiero daros las gracias de corazón por las respuestas tan sabias que me habeis dedicado. Me he tomado el tiempo para leerlas despacio, van a hacerme mucho bien.

Desde hace poco tiempo, cuando empecé a echarme a temblar de nuevo por los motivos que ya mencioné, di con algunos textos del Sagrado Corazón de Jesús. Ahora no hay día que me levante que no le diga nada más despertar:

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
Sagrado Corazón de Jesús, por favor, entra hoy en mi vida.
Por favor, hazte cargo Tú hoy de mi vida.
Sagrado Corazón de Jesús, en tus manos pongo mi corazón.


Y después, sobre todo en los momentos de mayor desaliento:

Jesús, yo confío en Tí

Benditos seáis, porque sabéis mirar las cosas a la Luz de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:22 pm    Asunto:
Tema: ¿La reaparición del amor?
Responder citando

Que curioso en nombre del post
Reaparición del amor?
ummmmmmmmmmmmmmmmmm
bueno he aprendido que todo tiene su tiempo y que el tiempo de amar llega si o si a tu vida así tu intentes estar fuera de él.

Cuando uno encuentra al otro , a quien ha esperado tanto tiempo el amor se convierte en tu vida misma, muchos solteros aqui ansiamos llegar a ese momento, momento de caminar junto al otro y construir una nueva vida la de dejar de ser dos personas para ser una sola en Cristo

restemara, las personas se acerquen a tu vida o reaparezcan no debe ser motivo de sufrimiento, debe ser motivo de reflexion y te entiendo perfectamente. De pronto aún cuando han pasado meses tu no estás lista para amar nuevamente y aún el tiempo de soledad no ha sido el suficiente como para crecer. Que estas personas no te paralicen, avanza! crece! Dios te ofrece en el tiempo de la soledad grandes oportunidades de redescubrirte, de redescubrirlo y crecer y con el tiempo al mirar al pasado te diras: que tonta que fui!

Animo, mucho ánimo, verás que todo sale bien y que cuando tu menos lo esperas el amor llegará a ti, de la forma y manera como tu lo mencesitas, no tomes decisiones apresuradas, no andes corriendo por ahi, recuerda que Dios es quien maneja el tiempo y sabe en que momento de nuestra vida reaparecerá el amor, lo importante es estar lista para ese momento con belleza y juventud no sólo fisica sobre todo espiritual

Un abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
caesar
Esporádico


Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 36

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 7:00 pm    Asunto:
Tema: ¿La reaparición del amor?
Responder citando

vaya!!!!! se exatamente a que te refieres!!!!! pues he vivido y estoy viviendo una situación paresida!!!!! aveces me pregunto ¿por que la volvi a ver?? ¿porqué me causa tanta inquietud volverla a ver? afotunadamente en ese momento (hace 15 dias) estaba leyendo "confeciones" de San Agustin y leí una frace que me tranquilizó un poco:

"nos creaste para Tí y mi corazón no descansará hasta que descance en Tí"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 9:17 pm    Asunto:
Tema: ¿La reaparición del amor?
Responder citando

Hola! Very Happy
Y que pasa cuando te reencuetras con esa persona y te das cuenta que apesar de los años nunca la dejaras de amar y es mutuo el sentimiento, pero el o ella ya tienen pareja? Confused , vale la pena luchar por ese amor o es mejor resiganarse?. Rolling Eyes
Triste realidad, pero en ocaciones pasa.

Saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 9:31 pm    Asunto: Re: ¿La reaparición del amor?
Tema: ¿La reaparición del amor?
Responder citando

HeroeDeLeyenda escribió:
restemara escribió:
Quisiera comentar una preocupación con los foristas de solteros católicos:

Después de toda una vida de frustraciones en el tema amoroso, pues nunca he conseguido tener novio a pesar de haberme enamorado muchas veces, reconozco que algunas veces de forma obsesiva, otras no tanto. El caso es que aprendí a aceptar la Voluntad de Dios en mi vida y he estado muchos, muchos meses disfrutando de mi soledad y concentrada en la oración, el Rosario, la Misa diaria...La paz volvió a mi corazón como nunca antes y me sentía feliz. Pero...recientemente han aparecido y reaparecido personas que han despertado en mí viejos sentimientos. A mí esto me hace sufrir. A veces pienso que es una cruz que tengo.

¿Qué piensan ustedes de todo esto?

Gracias por atender tan amablemente a mi historia


Simplemente no dejes de creer en tus suenos, lucha por lo que quieres, me gusta mucho la frase de una cancion que dice
'' di lo que sientes, has lo que piensas, da lo que tengas y no te arrepientas, pero sobre todas las cosas; nunca te olvides de Dios''.

Muchas veces tienen que pasar muchas cosas para tener lo que realmente amamos, tenemos o sonamos. Desiluciones, desamores,fracasos, etc. se cruzaran por el camino.
Todo lo que en la vid vale realmente la pena no se consigue facil.

Yo aveces me sentia un poco como tu, pero sabes, y sentia que bajaba mis brazos y que mis pies ya no me seguian a donde mis suenos.

Pero hace un tiempo deje en las manos de Dios mis ilusiones que las lleve por donde me hacen bien, que el se encargue de mis cosas y yo me empezare a encargar de las de el.
aveces uno duda y desconfia, pero jamas perder la fe, la esperanza, y el amor por lo que uno quiere.

Si no tienes novio ahora, aprovecha a crecer mas , hacer lo que te gusta, hacer amigos, conocer gente. ser amable, dejar huella en las personas.

Y sobre todo piensa positivamente, con toda la fe y positivismo, por que atraemos lo que pensamos. La mente es poderosa y realiza lo que le pedimos el cuerpo solo lo complementa.

''asi de grande tus anios alguien en el mundo pregunta por ti ''y algun dia la vida lo traera a ti.
paciencia y paciencia esla madre de todas las ciencias,... y el amor creo yo.

yo ya em canse de sufrir y sufrir como tu, por eso a ser feliz, sonreir y veras que atraeras mas a las personas,a los amigos a los chicos.

se feliz, amate y ama.

Dios te bendiga


Bellìssimas palabras, Heroe de Leyenda... gracias por compartirlas..
restemara... como tu misma has dicho abajo y los demas foristas... este tiempo es para crecer en nuestro interior.... para vivirlo confiando en Dios nuestros sueños y esperar con fè...


Jesùs, en vos confìo.
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
caesar
Esporádico


Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 36

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 10:10 pm    Asunto:
Tema: ¿La reaparición del amor?
Responder citando

hola Myri pues este lunes me encontraré con una niña que quiero como a mi vida, y ella a mi, pero tiene novio, y aun no la veo y la verdad no se si quiero que llegue el lunes rapidisimo o que este viernes, sabado y domingo tarden cada uno un año. lucharé por su amistad eso es indudable(a pesar que me ha hecho unas gachadas que para que cuento...) pero en cuanto a luchar por ese amor... pues... se que las cosas dolorosas, cansosas, y que nos hacen sudar y desfayeser son las que valen la pena. si lucharia hasta morir por ese amor pero en cuanto a luchar por ser su novio... ¡¡¡ corazón, corazón, no me quieras matar corazón!!! las cosas se ponen confusas y absorben mis horas pensando en eso y cuando menos me doy cuenta he desperdiciado mi dia, mi semana y aveces el mes entero, y eso por ningun motivo vale la pena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luis Enrique7
Asiduo


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 155
Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 12:44 am    Asunto: Re: ¿La reaparición del amor?
Tema: ¿La reaparición del amor?
Responder citando

restemara escribió:
Quisiera comentar una preocupación con los foristas de solteros católicos:

Después de toda una vida de frustraciones en el tema amoroso, pues nunca he conseguido tener novio a pesar de haberme enamorado muchas veces, reconozco que algunas veces de forma obsesiva, otras no tanto. El caso es que aprendí a aceptar la Voluntad de Dios en mi vida y he estado muchos, muchos meses disfrutando de mi soledad y concentrada en la oración, el Rosario, la Misa diaria...La paz volvió a mi corazón como nunca antes y me sentía feliz. Pero...recientemente han aparecido y reaparecido personas que han despertado en mí viejos sentimientos. A mí esto me hace sufrir. A veces pienso que es una cruz que tengo.

¿Qué piensan ustedes de todo esto?

Gracias por atender tan amablemente a mi historia



Razz Saludos Restemara, lo que te pasa a ti es algo muy natural, pues eso me deja ver que por tus venas corre sangre. Disfruta este momento que estas viviendo, cultiva y disfruta la experiencia de hacer buenos amigos, yo conosco muy poco la cultura española, ni a donde uno puede ir a hacer buenas y sanas amistades, necesario para relacionarse y tal ves conocer a un buen muchacho y que el te conosca a ti. Razz

Y sobre la voluntad de Dios yo te puedo hablar de mi, no de ti, pues su voluntad para ti es personal.

Smile La voluntad de Dios uno la descubre en la propia vida de uno, inclusive te pregunto, ¿Le has preguntado al Señor, su voluntad para ti?
Sabes yo hablo de todo con Jesus, tal ves pienses que estoy tocado, pero el es tan real para mi, que hasta hablo con El en vos alta, claro no en todos lados. Razz

Smile ¿Sabes como yo se que no naci para estar soltero, ni para estar en un monasterio como monje o cura?.
Recuerdo que de niño mirando a mi hermana al lado de mi cuñado, pues ella es mucho mayor que yo, la veia feliz al lado de el y sonriendo, yo dentro de mi me forme la imagen que la felicidad en un matrimonio, es hacer al otro feliz y creci con esa idea Laughing .

Razz Y de esa forma yo se que naci para tener una compañera y que la voluntad de Dios en mi vida es esta. Ademas el me lo a hecho ver en muchas otras formas. Por eso es bien importantes conocernos a nosotros mismos y ver y descubrir en nuestra propia vida su voluntad, pues es donde seremos realmente felices. Es como si Dios en nuestra propia vida, escribiera su voluntad en nosotros, por las exsperiencias que vivimos. No todos nacimos para ser cura o monja, estar soltero o casados, hay que examinarse y conocerse.

Inclusive fui dos veces al seminario y las dos veces me rechazaron, hasta sali molesto con el cura que me entrevisto, pero despues me di cuenta que tenia razon y fue otro momento que escuche la voz del Señor. Razz .

No se si los demas estaran de acuerdo conmigo, pero aqui lo unico que uno puede tratar de hacer es dar buenos consejos, y El mejor que te conoce y quiere la felicidad para ti es Jesus, asi que habla con El, aun en voz alta en tu cuarto, pues El no necesita Internet para comunicarse con nosotros, yo lo hago y me resulta, "Que dichosos somos verdad".

Razz "Compartir la vida con alguien que uno ama, es una bendicion, y esa bendicion viene de arriba" Razz

Razz " Sabes Tomas de Aquino, decia que hay dos caracteristicas del amor verdadero. Uno es tendencia a la benevolencia, significa querer el bien del enamorado, querer el bien de la enamorada. Ineresarse por el bienestar y la felicidad del otro. Esta es la ley del amor verdadero. Quien ama verdaderamente se preocupa cuando nota que el otro esta preocupado y dara su vida por hacerlo feliz Razz ."

Laughing No sueltes ni pierdas la esperanza, de encontrar el amor verdadero, tal ves no es el momento.

" Laughing Y bienvenida al club y al foro de los solteros" Laughing

Razz Cuidate y que Dios te bendiga...saludos. Razz ..

_________________
Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
restemara
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 83
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 4:22 pm    Asunto:
Tema: ¿La reaparición del amor?
Responder citando

Muchas gracias, Luis Enrique7, Ceci, Myri, Caesar, Paximaniaca. Es una bendición poder contar con vuestra amistad en estos momentos en que me siento un poco desconcertada. Parece que todo se volvió del revés, ahora incluso con la familia.

Es curioso, renuncié alegremente, y cuando más segura me sentía en ese aspecto, me volví a topar con lo que más reabría mi herida.

En la primera ocasión recibí de sopetón una mirada dulcísima de alguien, que me hizo reflexionar de la siguiente manera: "Dios mío, si durante un segundo he podido vislumbrar el cielo a través de unos ojos, que será verte cara a cara algún día".

Luego vinieron las "reapariciones". Materialmente irrealizable desde mi humano saber. Y ahora me acabo de encontrar con nuevas incomprensiones dentro de mi familia que yo pensaba que ya se habían superado felizmente hacía tiempo.

Es como si Dios, pienso, quisiera que yo en estos momentos volviera a replantearme mi vida en ciertos términos, o a pensar un poco más en la felicidad y esas cosas.

Lo que sí tengo claro es que no voy a soltar el Rosario. Es el arma que tengo. Soy muy poquita cosa para nada más, porque, aunque lo que más deseo en este mundo es la experiencia del amor, eso Dios bien lo sabe, sobre todo, sobre todo, lo que más quiero es vivir con paz en el corazón.

Y sí, Luis Enrique7, trataré de hablar más a menudo con Jesús.

Muchísimos besos a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:31 pm    Asunto: Re: ¿La reaparición del amor?
Tema: ¿La reaparición del amor?
Responder citando

[quote="monika"]
HeroeDeLeyenda escribió:
restemara escribió:


Si no tienes novio ahora, aprovecha a crecer mas , hacer lo que te gusta, hacer amigos, conocer gente. ser amable, dejar huella en las personas.

Y sobre todo piensa positivamente, con toda la fe y positivismo, por que atraemos lo que pensamos. La mente es poderosa y realiza lo que le pedimos el cuerpo solo lo complementa.

''


Estoy de acuerdo contigo Héroe tienes toda la razón.


Eres de mi banda pues Moni Wink

Es que somos lo que pensamos. Asi que a pensar bien de nuestros suenos y de nosotros mismos.
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:34 pm    Asunto: Re: ¿La reaparición del amor?
Tema: ¿La reaparición del amor?
Responder citando

paximaniaca escribió:


Bellìssimas palabras, Heroe de Leyenda... gracias por compartirlas..
restemara... como tu misma has dicho abajo y los demas foristas... este tiempo es para crecer en nuestro interior.... para vivirlo confiando en Dios nuestros sueños y esperar con fè...


Jesùs, en vos confìo.


Gracias por la flor, manana vengo por la maceta Laughing
tu imagen tambien es buena con el lema''Jesus en vos confio''
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:37 pm    Asunto:
Tema: ¿La reaparición del amor?
Responder citando

restemara escribió:
Muchas gracias, Luis Enrique7, Ceci, Myri, Caesar, Paximaniaca. Es una bendición poder contar con vuestra amistad en estos momentos en que me siento un poco desconcertada. Parece que todo se volvió del revés, ahora incluso con la familia.

Es curioso, renuncié alegremente, y cuando más segura me sentía en ese aspecto, me volví a topar con lo que más reabría mi herida.

En la primera ocasión recibí de sopetón una mirada dulcísima de alguien, que me hizo reflexionar de la siguiente manera: "Dios mío, si durante un segundo he podido vislumbrar el cielo a través de unos ojos, que será verte cara a cara algún día".

Luego vinieron las "reapariciones". Materialmente irrealizable desde mi humano saber. Y ahora me acabo de encontrar con nuevas incomprensiones dentro de mi familia que yo pensaba que ya se habían superado felizmente hacía tiempo.

Es como si Dios, pienso, quisiera que yo en estos momentos volviera a replantearme mi vida en ciertos términos, o a pensar un poco más en la felicidad y esas cosas.

Lo que sí tengo claro es que no voy a soltar el Rosario. Es el arma que tengo. Soy muy poquita cosa para nada más, porque, aunque lo que más deseo en este mundo es la experiencia del amor, eso Dios bien lo sabe, sobre todo, sobre todo, lo que más quiero es vivir con paz en el corazón.

Y sí, Luis Enrique7, trataré de hablar más a menudo con Jesús.

Muchísimos besos a todos

Tambien ve al sagrario, cuentale tus planes a Dios, platicale tus cosas como a un amigo, a el le gusta que lo tratemos asi como amigo, que nolo ignoremos, que lo tomemos en cuenta en nuestros planes por que aveces sus planes no son nuestros planes.
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados