Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Dudas :S
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Dudas :S

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 3:39 am    Asunto: Dudas :S
Tema: Dudas :S
Responder citando

Wolas!!! pues por primeras vez me doy una vuelta por aqui y la ver5dad es algo hermoso esto, aunque ahorita me siento con muchas dudas, la verdad crei que la carrera que estaba estudiando es la correcta la Ingenieria en Informatica y crei que yo era feliz, pero me di cuenta que la verdad no, siento que lo mio es el Diseño Grafico, pero otra nueva duda surgio en mi y es el de ser misionera Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , pero estoy tan confundida que no se que elegir, no hace mucho surgieron mis dudas, pero eso me inquieta bueno no se como hacer que mis dudas se discipen, alguien podria orientarme Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Dios los bendiga
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Sister L.
Asiduo


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:02 pm    Asunto:
Tema: Dudas :S
Responder citando

Kamy:

Me alegra que tengas la inquietud por la vida misionera. Para ir disipando tus dudas puedes ir conociendo congregaciones misioneras, ya sea que tu inquietud sea la vida religiosa o que quieras asociarte a algun instituto como misionera laica. Ponte en contacto con la encargada de la pastoral vocacional del instituto misionero que te llame la atención. Ella te sabra orientar.

Si te interesa conocer a mi congregación, Misioneras Guadalupanas del Espíritu Santo, ponte en contacto conmigo.

Saludos,
Hna. Lorena
www.vocacionmisionera.blogspot.com
_________________
¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 12:41 am    Asunto:
Tema: Dudas :S
Responder citando

MUchas gracias Sister, pues ya tengo la congregacion y son Los misioneros Servidores de la Palabra, y eh hablado con varias hermanas, pero todas me dicen que asista a un vocacional jejejeje pero tambien tengo miedo Crying or Very sad
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 1:37 am    Asunto:
Tema: Dudas :S
Responder citando

KAMY escribió:
MUchas gracias Sister, pues ya tengo la congregacion y son Los misioneros Servidores de la Palabra, y eh hablado con varias hermanas, pero todas me dicen que asista a un vocacional jejejeje pero tambien tengo miedo Crying or Very sad


Vamos Kami no le tengas miedo, lo que vayas a encontrar en ese vocacional va hacer para tu felicidad!!! Sea lo que sea.. Razz
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 2:25 am    Asunto:
Tema: Dudas :S
Responder citando

Pablo Jose escribió:
KAMY escribió:
MUchas gracias Sister, pues ya tengo la congregacion y son Los misioneros Servidores de la Palabra, y eh hablado con varias hermanas, pero todas me dicen que asista a un vocacional jejejeje pero tambien tengo miedo Crying or Very sad


Vamos Kami no le tengas miedo, lo que vayas a encontrar en ese vocacional va hacer para tu felicidad!!! Sea lo que sea.. Razz
JEJEJEJEJEJ gracias Pablito, pues asistire en Octubre a un retiro vocacional pero tengo miedo jejejejejejejje
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
sara PRM
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 37
Ubicación: Tenerife (España)

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:14 pm    Asunto:
Tema: Dudas :S
Responder citando

Oye Kamy no dejes de rezar, lo mejor para estas cosas es que hables con el Señor y que le pidas que te ilumine y que te ayude a elegir correctamente tu camino,él sabe ´qué es lo mejor para ti y én qué lugar serás feliz así que no tengas miedo, confía en é,déjalo todo en sus manos, él te irá dando señales para que no te pierdas, pero eso,reza mucho y eso mucha suerte!! Wink
_________________
sara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
luz en el camino
Esporádico


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 92

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 2:29 am    Asunto: Ora mucho...
Tema: Dudas :S
Responder citando

Hola
Yo solo puedo decirte: ora mucho, habla con el Señor y no te alejes de sus Sacramentos...El te irá mostrando por donde y en donde, solo escucha a tu corazón...además los retiros vocacionales son momentos para ir a escucharlo a El, así como María, estando a sus pies...
¡ánimo! Si El te llama, te marcará cómo, cuándo, por dónde y en qué momento....solo ponte en sus manos...
Dios te bendiga!
Luz en el camino
_________________
,
"Consumirse como fuego para iluminar a los demás"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:28 pm    Asunto:
Tema: Dudas :S
Responder citando

wowww!!! gracias por todas sus aportaciones y ya a ver que es loq ue quiere el Señor conmigo y en que puedo ayudarle, soloq ueda entregarme masssss a su voluntad y si El me lo permite ire a un vocacional en Octubre *o*
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados