Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Quiero recuperar el amor de mi novia para casarme con ella
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Quiero recuperar el amor de mi novia para casarme con ella

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Católicos Hispanos en USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jesus-alejandro
Nuevo


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 5:51 pm    Asunto: Quiero recuperar el amor de mi novia para casarme con ella
Tema: Quiero recuperar el amor de mi novia para casarme con ella
Responder citando

Hola soy jesus, escribo desde punto fijo, peninsula de paraguana, en Venezuela, estoy muy deprimido, acabo de perder a mi novia, la cual es una gran mujer, muy tarde me di cuenta que era el amor de mi vida, durante mucho tiempo ella me pedia que le demostrara mas que con palabras cuanto la amaba, pero yo siempre fui muy cerrado, al principio de nuestra relación fui muy demostrativo con ella,pero cuando teniamos peleas me fui creando un resentimiento que hizo que dejará de tener cada vez menos detalles con ella,y ella todo lo contrario,se volvio muy detallista conmigo muchas veces me dijo que conmigo descubrio todo lo bonito del amor,yo poco valoraba sus muestras de amor y ella se fue cansando de eso,siempre le daba vueltas al asunto del matrimonio y la rutina que yo originaba producto de mi cansancio del trabajo (cosa que no deberia por ser una persona joven),las excusas por el dinero(no se necesita ser millonario para descubrir las cosas mas lindas de la vida),y darle importancia a los problemas mas de lo que se merecia (me encerraba demasiado en ellos),hizo que su amor por mi fuera decayendo,ella me pidio muchas veces que volviera a ser la persona de quien ella se enamoró,pero mis resentimientos, mi inseguridad y hasta podria decir mi inmadurez,mataron eso que ella sentia por mi, al principio sentí mucha rabia hacia mi mismo, por no darme cuenta del daño que yo mismo me hacia al hacer todas esas cosas que la alejaron de mi, y ahora que la perdi volvi a tener detalles con ella, pero eso le molesta porque tanto que me lo pidio cuando estabamos juntos,y le decepciona que haya tenido que dejarme para que los volviera a tener, y no quiere saber nada de mi, me confesé volvi mi mirada a dios para dejar de sentir tanto rencor hacia mi mismo por los errores cometidos que me cegaron y no me hacian ver el daño que me hacia,y le pedi que me llevara por el camino que el quiere que yo siga segun su voluntad, y todos los dias oro porque me de una oportunidad para demostrarle a mi ahora exnovia, que cambié que volvi a ser la persona de quien se enamoro, y aunque mi vida personal en lo economico, profesional y en relaciones sociales van bien, gracias a dios, pero sin el amor de ella mi vida siente un vacio enorme, siento que nada tiene sentido, y que daria lo que fuera por recuperar su amor, para casarme con ella y amarla y hacerla sentir amada hasta el final de mi vida terrenal, todo lo encomiendo a la voluntad de dios, y que pena que la debilidad humana siempre nos haga llegar al extremo de empezar a valorar las cosas cuando las perdemos, dios mio lo dejo todo en tus manos, deseo mucho recibir una, solo una oportunidad necesito para demostrarle que cambie, oren por mi se los agradeceré en el alma
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sedasus
Nuevo


Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 18
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 9:20 pm    Asunto: Re: Quiero recuperar el amor de mi novia para casarme con el
Tema: Quiero recuperar el amor de mi novia para casarme con ella
Responder citando

hola

hojala y te de esa oportunidad que pides y que en realidad la has valorado, si le pides con mucha fe a dios el te escuchara.

hasta pronto y que dios te bendiga. Smile
_________________
QUE DIOS TE ILUMINE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
socorro
Esporádico


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 64
Ubicación: u.s.a

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 4:06 am    Asunto: QUIERO RECUPERAR AMI NOVIA
Tema: Quiero recuperar el amor de mi novia para casarme con ella
Responder citando

HERMANO TODO LO QUE ESCRIBISTE ES MUY TRISTE PERO GRACIAS A DIOS TE DIO LICENSIA DE BER EL ERROR QUE ESTABAS COMENTIENDO PARA QUE EN EL FUTURO NO TE BUELBA APASAR YA SEA CON TU ANTIGUA NOVIA O OTRA QUE DIOS TE TENGA DESTINADA NO SE TE OLVIDE LAS MUJERES PODEMOS QUERER CON EL ALMA PERO AY ALIMENTAR ESE AMOR SINO PUES SE MUERE . PERO ASI CON LA MISMA SINCERIDAD QUE ESCRIBISTE ESTA CARTA ;E ESCRIVIERAS UNA A ELLA Razz Y LE ABRIERAS EL CORAZON CON UNA ORACION ANTES DE ASER LA CARTA Y QUE DIOS TE GUIE Y ENCUENTRES LAS PALABRAS DE CONBENSIMIENTO QUE SOLO DIOS PUEDE DAR. AMEN

SUERTE HERMANO DIOS TE BENDIGA AMEN
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Guillermo Bonilla
Nuevo


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 11
Ubicación: Alabama, EUA.

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 2:08 am    Asunto:
Tema: Quiero recuperar el amor de mi novia para casarme con ella
Responder citando

Jesús,

Pidele al Señor que te ilumine. No te sientas tan golpeado por esta situación. Ten calma. Ponlo en las manos del Señor y ten paciencia. Es difícil y duele cuando se ama. Ánimo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Católicos Hispanos en USA Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados