Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Busco mujer...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Busco mujer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 4:31 pm    Asunto: hola amigo
Tema: Busco mujer...
Responder citando

Michel Angelo escribió:
Gracias Keka, gracias José Antonio.
También a tí Copleston.

Ciertamente he sido muy franco, porque no busco "una multitud" de admiradoras, busco interés por conocerme.

Porque bien podría escribir poemas y palabras suaves y bellas, que también lo se hacer, y muy bien.

Les comparto con gratitud, amigos:

"¿Qué es el amor?"

Tomar tu mano, decir te quiero; es algo bello… más, pasajero.

Besar tus labios, sentir tu cuerpo… es fascinante
y casi perverso si no acompaña un fiel sentimiento.

Fundir tu cuerpo unido al mío formando ambos un universo: ¡maravilloso!;
mas un momento es lo que dura el más idílico de los encuentros
cuando el vacío de la pasión es todo y sólo lo que yo encuentro.

Donarse entero; saber quien eres, saber quien soy y así querernos.
Vivir la vida viviendo en tí; sentir que sufres si estamos lejos
y te consuela saberte amada; amar de cerca, amar de lejos, amar de veras.
Amar amando; no poseyendo…. Donarse entero.

Ser quien se entrega sin un recelo,
ser quien recibe todo cual bueno.
Saber callar cuando se hiere y darlo todo sin merecerlo,
pidiendo luego, perdón sincero por las palabras, por las acciones… por los laceros.

Poder dar vida aun sin saberlo,
pero, queriendo, queriendo hacerlo
sin esperar un “gracias” luego.

Saber que vivo y voy viviendo como quien sirve y, sirviendo luego,
logra encontrar sentido a lo eterno y, a la vida, con sus infiernos,
da trascendencia, sube hasta el cielo bajando siempre bienes eternos
para quien sufre, aún sin saberlo, los peores males, los más dañeros
disfraces pobres del hombre enfermo que ama tan poco y sólo por ego.

Amar así es responder a la eterna pregunta:
¿Qué es el amor? Amor…, es eso.


Mi querido Michel Angelo que bonito poema y si tu lo escribiste esta aun mejor se ve que eres un hombre encantador y muy lindo no creo que no haya alguna chica que dude en enamorarse de ti creemelo he estado leyendo todo esto de que es el amor y si te interesa dejame darte mi definición bueno antes me presento jajaja Laughing mi nombre es Ana tengo 27 años 100% catolica muy sociable y alegre dispuesta a ayudar y a darle mi amistad a todos aaaa solterita y sin compromiso Wink mira yo creo que el amor entre un hombre y una mujer es lo más maravilloso que siempre y cuando sea correspondido mutuamente puede ser que lo primero que te atrae de la otra persona sea su fisico esa mirada entre los dos y esas cosquillitas en el estomago ooooohh que bonito pero eso solo es atracción y el tan mencionado enamoramiento y en una relación de noviazgo por ahi se empieza y empiezas a conocerl@, pero... el enamoramiento pasa y tiene que pasar puede durar unos meses o años pero tiene que pasar para que una relación pueda madurar y des paso y empices a pensar en algo más serio con esa persona que es el matrimonio, porque es en el novizgo donde surge el amor el amor verdadero no el "enamoramiento" porque te enamoras ya no de su fisico sino de lo que es esa persona de todo lo que la conforma, sus pensamientos, su forma de ser, de actuar con los demás de sus sentimientos bueno de lo que hace, piensa y dice y eso es lo que te lleva a enamorarte de ella o él, y aunque pase el tiempo siempre la veras bella porque no te enamoraras de su fisico sino de lo que es ella como persona, pero si en el noviazgo te das cuenta que definitivamente con esa persona no llegaras mas alla porque no te imaginas con ella en unos diez años o llegando al matrimonio entonces el "enamoramiento" pasa y se termina...

claro que no es tan fácil entenderlo porque cuando te enamoras no hay poder humano que pueda hacerte cambiar de opinion y es mas feo aun cuando uno de los dos si se enamora y la otra persona no es cuando alguien termina lastimado por eso tenemos que pedirle mucho a Dios que nos ayude a encontrar a la persona correcta con la cual hemos de compartir nuestra vida entera con Dios por delante solo hay que ser pacientes para algunos llega antes para otros después o tal vez Dios nos tiene destinado algo más que eso...

bueno eso es lo que yo pienso Laughing con mucho gusto lo comparto contigo y con todos los integrantes de este foro te mando un saludo a ti muchos besosss y a todos que Dios los bendiga.

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 12:11 am    Asunto: Solo el amor
Tema: Busco mujer...
Responder citando

creo que en este foro la fe es muy grande asi como la necesidad de amar a ESA persona... ojala Dios nos guíe en ésa busqueda y ... de antemano le agradezco a Dios el haber conocido taaantos amigos maravillosos.

Dios me los cuide

Saludos de Peru
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:01 pm    Asunto: hola
Tema: Busco mujer...
Responder citando

almenos reconozco que si tienes el valor que tal ves me ha faltado a mi ojala dios permita que ojala encuentres lo que buscas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 3:12 am    Asunto: hola
Tema: Busco mujer...
Responder citando

Hola a todos! estoy inscrita en los foros desde el año pasado y me habia perdido por largo tiempo, creo que soy la unica hondureña inscrita aqui, pero no importa la nacionalidad todos somos hijos de Dios, somos hermanos. Bienvenido a todos y mas que encontrar a esa persona Dios nos bendiga regalandonos amigos, muchos dicen que de una amistad es dificil que salga un noviazgo pero yo pienso que seria muy romantico que la persona que conviva con uno el resto de la vida sea nuestro mejor amigo. Bendiciones a todos!! Espero participar continuamente en el foro.
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 4:24 am    Asunto: Re: hola
Tema: Busco mujer...
Responder citando

soysincerahn escribió:
Hola a todos! estoy inscrita en los foros desde el año pasado y me habia perdido por largo tiempo, creo que soy la unica hondureña inscrita aqui, pero no importa la nacionalidad todos somos hijos de Dios, somos hermanos. Bienvenido a todos y mas que encontrar a esa persona Dios nos bendiga regalandonos amigos, muchos dicen que de una amistad es dificil que salga un noviazgo pero yo pienso que seria muy romantico que la persona que conviva con uno el resto de la vida sea nuestro mejor amigo. Bendiciones a todos!! Espero participar continuamente en el foro.
Hola y bienvenida al foro Paola, como tú dices todos somos hermanos, gracias al amor de Jesús entre tod@s. Te invito a que te des una vuelta por el tema de Solteros de América Central y postees con nosotros los centroamericanos. Yo soy salvadoreña. Que disfrutes... Wink
_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 4:33 am    Asunto: gracias
Tema: Busco mujer...
Responder citando

Gracias Katty por tu saludo....me dare mi vuelta por el foro de centroamerica, hace mucho anduve por alli, bueno se que hay muchos centroamericanos, lo q me da un poco de Sad es lo pocos hondureños q andamos....bueno, he hecho mi lucha invitando a solteros catolicos pero nunca entran...pero alli seguire promocionandolo. Muy lindo de tu parte tu saludo. Bendiciones.
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 4:57 am    Asunto: Re: gracias
Tema: Busco mujer...
Responder citando

soysincerahn escribió:
Gracias Katty por tu saludo....me dare mi vuelta por el foro de centroamerica, hace mucho anduve por alli, bueno se que hay muchos centroamericanos, lo q me da un poco de Sad es lo pocos hondureños q andamos....bueno, he hecho mi lucha invitando a solteros catolicos pero nunca entran...pero alli seguire promocionandolo. Muy lindo de tu parte tu saludo. Bendiciones.
De nada Paola y sí sería bueno que invites a los herman@s hondureños a participar acá. Bendiciones!!! Wink
_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:25 am    Asunto:
Tema: Busco mujer...
Responder citando

Cita:
"¿Qué es el amor?"

Tomar tu mano, decir te quiero; es algo bello… más, pasajero.

Besar tus labios, sentir tu cuerpo… es fascinante
y casi perverso si no acompaña un fiel sentimiento.

Fundir tu cuerpo unido al mío formando ambos un universo: ¡maravilloso!;
mas un momento es lo que dura el más idílico de los encuentros
cuando el vacío de la pasión es todo y sólo lo que yo encuentro.

Donarse entero; saber quien eres, saber quien soy y así querernos.
Vivir la vida viviendo en tí; sentir que sufres si estamos lejos
y te consuela saberte amada; amar de cerca, amar de lejos, amar de veras.
Amar amando; no poseyendo…. Donarse entero.

Ser quien se entrega sin un recelo,
ser quien recibe todo cual bueno.
Saber callar cuando se hiere y darlo todo sin merecerlo,
pidiendo luego, perdón sincero por las palabras, por las acciones… por los laceros.

Poder dar vida aun sin saberlo,
pero, queriendo, queriendo hacerlo
sin esperar un “gracias” luego.

Saber que vivo y voy viviendo como quien sirve y, sirviendo luego,
logra encontrar sentido a lo eterno y, a la vida, con sus infiernos,
da trascendencia, sube hasta el cielo bajando siempre bienes eternos
para quien sufre, aún sin saberlo, los peores males, los más dañeros
disfraces pobres del hombre enfermo que ama tan poco y sólo por ego.

Amar así es responder a la eterna pregunta:
¿Qué es el amor? Amor…, es eso.


es bonito, menos la parte que puse en negrita, eso para el matrimonio.

hay que evitar esas cosas. Laughing
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:30 am    Asunto:
Tema: Busco mujer...
Responder citando

Cita:
Partimos de la importancia de la familia como célula vital de la sociedad. Y la familia es una comunidad de amor, pues es éste el motor vital de la misma. El amor, no en un sentido poético, sino en una función unitiva y dinámica entre seres humanos.

Si hay algo que pueda explicar las acciones del hombre, su unión con otras personas, y por consiguiente, todo el ciclo familiar que se inicia desde el matrimonio, ese algo es el amor.

El amor es el principio y fuente creadora, porque el hombre fue creado por amor y para el amor. Todas las manifestaciones del ser humano hacen patente esta tendencia: el amor es lo que identifica a la persona, la capacidad de amar es exclusiva del ser humano.
El vínculo entre las personas debe ser el amor, el principio interior, la fuerza permanente y la meta última para vivir, crecer y perfeccionarse.

Esta podría parecer una postura ideal o muy utópica en los convulsionados tiempos en los que vivimos; sin embargo es muy importante recordar también que aunque el amor es el motor que impulsa la unión del hombre y la mujer en el matrimonio, y por ende, el nacimiento de una familia, es la voluntad, el mutuo consentimiento del varón y mujer, sobre lo que se funda el matrimonio, estableciendo un vínculo.

_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 3:24 am    Asunto: hola
Tema: Busco mujer...
Responder citando

Te cuento Katty que estoy inscrita en solteros del ave maria, es muy interesante pues es un sitio 100% catolico y sabes? he estado contandoles alli a los varones de lo bonito que es participar en los foros de catholic, bueno...mis horas extras las dedicare a hacerle de cupido, pues nadie quita que se decidan a entrar por estos rumbos y aqui Dios les tenga una sopresita!! Bendiciones...
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 3:59 pm    Asunto: contame
Tema: Busco mujer...
Responder citando

como es eso de solteros del ave maria?

cuentame un poco..

Dios te bendiga
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados