Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi amado que quieres de mi?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mi amado que quieres de mi?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gisell
Esporádico


Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 44
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 3:01 pm    Asunto: Mi amado que quieres de mi?
Tema: Mi amado que quieres de mi?
Responder citando

Un abrazo en Jesús y María Laughing


Herman@s, mi corazón esta inquieto, tengo un miedo, de las decisiones que tengo que tomar, les cuento...

Tengo un Novio desde hace 1 año y 9 meses, lo quiero muchooooo, antes de conocerlo a él, estaba en un proceso vocacional, pero me sali porque me enamore de mi novio, y hemos planeado casarnos y todo eso, pero hace ya como 20 dias o un mes mas o menos mi corazón se volvio a inquietar, creo que el Señor me llama a consagrarme, me encanta el trabajo que hacen las consagradas a la que asisto, me entusiasma vivir en comunidad, pero mi temor es tomar una decisión, no quiero hacer sufrir a mi novio, cuando yo lo conoci, el habia sufrido porque su exnovia lo habia dejado, el es un excelente hombre, lleno tambien de la gracia de Dios... no lo quiero hacer sufrir, tambien muchas veses ronda en mi cabeza el matrimonio, hemos hablado mucho, yo le digo que no me gustaria fracasar, llegar a ser un matrimonio fracasado, porque no era nuestra vocación, estoy vuelta un ocho herman@s, tengo un miedo muy grande, muchas ganas de llorar Crying or Very sad , no puedo dormir, tengo a Dios rondandome Rolling Eyes , tal vez quiere que tome una decisión ya..... mucho miedoo, rezo y rezo no quiero fracasar, tengo por otro lado al diablo invitandome a pecar, siento que me dice: "para que te vas a consagrar, tus padres van a sufrir, dependen de ti," pero yo rezo y rezo, ayudenme, oren por mi, por la decisión mas justa.
_________________
Gisell

“En las intenciones, sea Jesús nuestro fin; en los afectos, nuestro Amor; en la palabra, nuestro asunto; en las acciones, nuestro modelo’
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados