Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El Club de los Despistados
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El Club de los Despistados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
little_david
Asiduo

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 11:52 am    Asunto: El Club de los Despistados
Tema: El Club de los Despistados

Como presidente de este Club, con toda sinceridad pido perdón a todos a quienes no he felicitado por su cumpleaños.

En especial a Ceci, el día 19 de septiembre pasado. Lo siento mucho, de verdad. Cuánto más si tú Ceci el día de mi cumpleaños sí me felicitaste.

¿Puedes creerme Ceci que lo tenía en mente el felicitarte, pero se me ha pasado total? Perdóname, lo siento.

No te mando una tarta, como hiciste tú conmigo, porque ya todo ha pasado. Pero prometo quererte, rezando por ti y por tu vida, hoy y en muchos otros días en el futuro. Besos Cecilia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 4:08 pm    Asunto:

.
¿El Club de los despistados? : ¡¡¡ Esomagustaooooooooooooooooooooooooooooooo !!!

Sr. Presidente: ¿Me admite Vd. en su recién creado Club?

Le has puesto tantas cosas bonitas a Ceci, felicitándole por su cumple (el refrán dice que "Nunca es tarde si la dicha es buena") y es tan super preciosísima la ROSA que le has enviado, que tengo el presentimiento de que con tu olvido ¡¡¡ al final ha salido ganando... !!!

Muchos besos para ti, para Ceci y para todos los que algún día nos lean,

Elisabeth. Very Happy

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
little_david
Asiduo

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 5:00 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
.
¿El Club de los despistados? : ¡¡¡ Esomagustaooooooooooooooooooooooooooooooo !!!

Sr. Presidente: ¿Me admite Vd. en su recién creado Club?

Según dijiste en otro post Elisabeth, hay policías despistadillos de la Interpol que te andan buscando.
Así que............, buuufffff......, con esos precedenteeeeees........... No sé yo. Wink
(bromilla)

Sí mujer. Se admiten socios sin problema. Admisión gratuita. Es más: a quien quiera le cedo la Presidencia y me quedo de vocal sin más.
Abrazos.
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 5:30 pm    Asunto:

Acabas de fundar el club y ya quieres hacer dejación de tus obligaciones, ay ay ay amigo mio, eso no se hace.

Así que asume las responsabilidades que de tu cargo devengan, Twisted Evil

Que Dios os Bendiga a Todos.

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 5:35 pm    Asunto:

.
David:

Hace un rato he publicado un mensaje en el tema de los Cumpleaños de Septiembre ¿has leído lo que he puesto sobre ti?. En agradecimiento a que, a pesar de las crudas dificultades "Interpolinesas", me has admitido en tu Club de los Despistados, tengo el detalle de facilitarte el Link de los Cumples de Septiembre:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=47121

¡¡¡ Muchos saludos, Sr. Presidente !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 5:40 pm    Asunto:

.
¡¡¡ Propongo Vicepresidente del Club de los Despistados a Berriotxoa !!!

Besos,

Elisabeth. Very Happy

.
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 5:44 pm    Asunto:

Jejejejejeje, que bien te he visto Elisabeth, antes de que se te nomine a ti, me nominas a mi eh?, que pilluela.

A mi no me metaís en más berenjenales Wink , despistado soy un poco, así que como mucho socio de base, jejejeje.

Además tengo que mantener mi incognita y la presidencia de ese foro me lleva ya todo el tiempo que poseo, Wink

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
little_david
Asiduo

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 5:58 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
.
David:

Hace un rato he publicado un mensaje en el tema de los Cumpleaños de Septiembre ¿has leído lo que he puesto sobre ti?. En agradecimiento a que, a pesar de las crudas dificultades "Interpolinesas", me has admitido en tu Club de los Despistados, tengo el detalle de facilitarte el Link de los Cumples de Septiembre:

Elisabeth. Very Happy
.

No. No lo había visto Elisabeth. Gracias por el link. Ahora ya sí. Gracias por tus palabras de mediadora con Ceci. Embarassed Wink

Berriotxoa escribió:
Acabas de fundar el club y ya quieres hacer dejación de tus obligaciones, ay ay ay amigo mio, eso no se hace.

Así que asume las responsabilidades que de tu cargo devengan, Twisted Evil

Eeehhhh... No, no. No sé de qué me hablas ¿eh Berriotxoa? Perdona es que como soy un despistado. Wink
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 7:24 pm    Asunto:

querido little_david, cuanta felicidad leerte y mas si es con ocasión de los saludos por mi cumpleaños!
querido David, tu eres un solete como diria nuestra Eli,

Muchas Gracias por tus buenos deseos, por tu rosa tan hermosa, y por tus oraciones, vales oro!!!!

Un abrazo inmenso querido David, me has regalado muchas cosas especiales

Besos

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 7:27 pm    Asunto:

little_david escribió:
Elisabeth escribió:
.
David:

Elisabeth. Very Happy
.

No. No lo había visto Elisabeth. Gracias por el link. Ahora ya sí. Gracias por tus palabras de mediadora con Ceci. Embarassed Wink

Nuestra querida Elisabeth es genial, siempre atenta y a la orden

un beso a los dos

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 7:51 pm    Asunto:

.
Vale, Berriotxoa, ya somos dos los socios de base del Club. ¿Qué podría hacer un Club sin socios? Sería el "hazmerreír" de la gente...

Se admiten todo tipo de propuestas para Vicepresidente o Vicepresidenta. Yo, al igual que Berriotxoa, en absoluto quiero ser Vicepresidenta (bueno, nadie me ha nombrado, je, jeeee...). Así que a continuación anoto lo que ya es INAMOVIBLE:

Presidente y Fundador: ............................... DAVID

Socios: .......................................: Berriotxoa y Elisabeth.

Al poner nuestros dos nombres en letras pequeñas me imagino que os habréis percatado de que significa la gran diferencia que tenemos con respecto a nuestro Presidenteeeeeeeeeeeeeee y Fundadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (el reírse siempre es sano).

Ceci: Acabo de leer los dos mensajes que acabas de publicar. Tú, Berriotxoa y David ¡¡¡ sois unos soletes !!!

Por cierto Ceci, ¿te consideras despistada?. Ya nos dirás (si lo eres, prepárate, pues llevamos muuuuuuuuuuuuuuu malas intenciones...).

Elisabeth. Very Happy

.
little_david
Asiduo

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 8:14 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
.
Vale, Berriotxoa, ya somos dos los socios de base del Club. ¿Qué podría hacer un Club sin socios? Sería el "hazmerreír" de la gente...

Se admiten todo tipo de propuestas para Vicepresidente o Vicepresidenta. Yo, al igual que Berriotxoa, en absoluto quiero ser Vicepresidenta (bueno, nadie me ha nombrado, je, jeeee...). Así que a continuación anoto lo que ya es INAMOVIBLE:

Presidente y Fundador: ............................... DAVID

Socios: .......................................: Berriotxoa y Elisabeth.

Al poner nuestros dos nombres en letras pequeñas me imagino que os habréis percatado de que significa la gran diferencia que tenemos con respecto a nuestro Presidenteeeeeeeeeeeeeee y Fundadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (el reírse siempre es sano).

Ceci: Acabo de leer los dos mensajes que acabas de publicar. Tú, Berriotxoa y David ¡¡¡ sois unos soletes !!!

Por cierto Ceci, ¿te consideras despistada?. Ya nos dirás (si lo eres, prepárate, pues llevamos muuuuuuuuuuuuuuu malas intenciones...).

Elisabeth. Very Happy

.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
El presidente fundador se reserva el derecho de promocionar en el cargo a los socios. Cuidado porque os encontráis de vicepresidentes en nada ¿eh? Wink Y de vicepresidente a presidente.......... buufff: en un plis-plas majetes
Wink
little_david
Asiduo

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 8:36 pm    Asunto:

Gracias Ceci. Me ha gustado mucho lo que me has dicho.

(Ahora en España ya es de noche) Así que yo también me voy a dormir.

Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 8:46 pm    Asunto:

little_david escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
El presidente fundador se reserva el derecho de promocionar en el cargo a los socios. Cuidado porque os encontráis de vicepresidentes en nada ¿eh? Wink Y de vicepresidente a presidente.......... buufff: en un plis-plas majetes
Wink

Querido amigo, yo ya tengo responsabilidades que no son ninguna incognita, jejeje, así que yo me quedo como simpatizante ysocio de base, por que el acumular cargos puede parecer un trafico de influencias y eso no nos gustaría, ¿verdad?, jejejejejejeje

David, no te despistes de Lourdes, tengo alguna información que puede ser relevante, hablamos, ok?.

Eli gracias por lo que me toca, lo de solete digo, eres de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, no cambies.

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 9:10 pm    Asunto:

.
**** Mi querido David:

Tú puedes proponer como Vicepresidente, Secretario, Vocal, etc. a quien o quienes creas oportuno. Pero ¡¡¡ OJO, OJITO, OJO !!!: Berriotxoa y yo, a causa de nuestras múltiples ocupaciones, ya he puesto antes que somos socios "de a pie" de un modo INAMOVIBLE. Y, por supuesto, tu cargo de Presidente es igualmente INAMOVIBLE.

¡¡¡ Que sueñes con los Angelitos !!!. No me extraña que te vayas ya a dormir: ¡¡¡ los cargos agotan un montón... !!! (como la foto de la monísima princesita, dormida y exhausta, que últimamente Ceci pone junto a su firma).

**** Mi querido Berriotxoa:

Me dices: "Eli... eres de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, no cambies". Y yo te digo: ¡¡¡ sólo Dios sabe si somos o no buenos... !!!

¿Y a qué te refieres con lo de Lourdes?. Ya me dirás (si lo prefieres, hazlo por e-mail).

¡¡¡ Y ahora la que me voy ya a dormir soy yoooooooooooooooo !!! (en España son las 11 y diez minutos de la noche).

Muchos besos a todos los que hayáis ejercitado la santa virtud de la paciencia leyéndonos (je, jeeeee...),

Elisabeth. Very Happy

.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 9:15 pm    Asunto:

.
Postdata:

Perdón, Berriotxoa, en lo que pones acerca de Lourdes, creí que te dirigías a mí, y ahora me doy cuenta de que te dirigías a David. ¡¡¡ Para eso estamos en el Club de los Despistados... !!!

.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 9:24 pm    Asunto:

.

MODERADORES:

David ha puesto una muy bonita rosa para Ceci por su cumple, pero resulta que al ser la foto tan grande, hay algo de dificultad para leer este tema. ¿Sería posible hacer una chispa más pequeña esa rosa, sin quitar un ápice su belleza?

Muchas gracias de antemano,

Elisabeth.

.
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 4:13 am    Asunto:

Yo soy una despistada

lo acepto con honor y orgullo

aunque para nada es una virtud

me aceptan en su club sip

besitos muaaa bye

Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 6:21 am    Asunto:

.
Isela:

Dices que aceptas el ser despistada con honor y orgullo. Veo que eres super optimista, pues la verdad es que yo estoy convencida de que el ser despistado o despistada tiene un sinfín de desventajas. Y desde luego no veo por ninguna parte la más mínima ventaja. Pero en fin, dicen que "todo es según el color con que se mira..."

Bueno, me encantaría contarte entre este singular Club recién creado por David (little_david). Pero yo no soy nadie para admitirte. Ni tampoco Berriotxoa. La palabra la tiene nuestro entrañable, y a la vez majestuoso y honorable, Presidente y Fundador. Cuando entre él al ordenador y lea tu mensaje, decidirá. Eso sí, para mí ya desde ahora eres una "Aspirante al Club", ¡¡¡ que ya es un paso... !!!

De todas formas, aquí puede escribir quien quiera (como por ejemplo ha hizo ayer Ceci) ¡¡¡ faltaría más !!!

Es posible que nuestro Sr. Presidente decida que vayan entrando automáticamente al Club todos los que humildemente (o con honor y orgullo como tú) se consideren despistados. O en un plan más generoso todavía, deje entrar al Club a quien le haga ilusión entrar, sea o no despistado.

A la espera de lo que respire y decida nuestro Sr. Presidente, te digo que me encantaría que hoy mismo entraras ya a formar parte del Club.

¡¡¡ Pero qué rollo, rollito, rollo que tiene a estas tempranas horas Elisabeth... !!! (en España son las 8 y veintidos minutos de la mañana).

Desde esta PRECIOSA ciudad mediterránea de Barcelona, te envío muchos saludos,

Elisabeth. Very Happy

.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 6:28 am    Asunto:

.
Perdón, donde he puesto: "(como por ejemplo ha hizo ayer Ceci)" quería haber puesto: "(como por ejemplo hizo ayer Ceci)":

Creo que en este Club disculparéis, más que en ningún otro lugar, mi pequeño despiste... Gracias.

Besos a TODOS,

Elisabeth. Very Happy

.
paximaniaca
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 6:41 am    Asunto:

Ohhhhhh!!!! Al fin he encontrado un lugar para mi!!! (aparte de los incògnitos.. tan incògnito que ni he vuelto por allà...jiji) como les iba diciendo... Embarassed ¿què dije?. Shocked . oh ... jajajjajaa a sì .. Laughing .. el Club de los Despistados... si su Excelencia el Señor Presidente Little_David me acepta en su club, tengo mi primera propuesta para el èxito de este grupo.... Wink
Ta ta ta tan nnnnnnn!!!! Bueno ya que los aqui foristas afirmamos ser Despistados naturalitos.. Embarassed . Os propongo oh conciudadanos de este club, compartir una anècdota que demuestre su calidad de Forista Catòlico Despistado.. Twisted Evil ... mmmmm ¿què les parece? ¿aceptan? Cool para empezar contemos una anècdota... ¿què dice su Excelencia Sr. Presidente Little_David? Rolling Eyes

me refugio en tu luz
para poder seguir..."
little_david
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 8:14 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
Isela: ..., Es posible que nuestro Sr. Presidente decida que vayan entrando automáticamente al Club todos los que humildemente (o con honor y orgullo como tú) se consideren despistados. O en un plan más generoso todavía, deje entrar al Club a quien le haga ilusión entrar, sea o no despistado.

Eso es. Quien quiera participar bienvenido sea. Saludos a todos.
little_david
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 8:22 pm    Asunto:

paximaniaca escribió:
..., si su Excelencia el Señor Presidente Little_David, ...

Elisabeth escribió:
David (little_david), ..., La palabra la tiene nuestro entrañable, y a la vez majestuoso y honorable, Presidente y Fundador

Muy bien. Así me gusta. Un poco de respeto. Que se note la distinción de clases. Seguid, seguid con los halagos Wink
Ji ji ji bromilla que a mí eso me da igual.
little_david
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 8:41 pm    Asunto:

paximaniaca escribió:
... si su Excelencia el Señor Presidente Little_David me acepta en su club
A ver... Deja que te mireeeeeee...................... Vale: ¡Aceptada!
paximaniaca escribió:
..., tengo mi primera propuesta para el èxito de este grupo.... Wink ... Os propongo oh conciudadanos de este club, compartir una anècdota que demuestre su calidad de Forista Catòlico Despistado.. Twisted Evil ... mmmmm ¿què les parece? ¿aceptan? Cool para empezar contemos una anècdota... ¿què dice su Excelencia Sr. Presidente Little_David? Rolling Eyes
Digo que buena idea paximaniaca. Y comienzo diciendo que como forista católico despistado, no tengo ni idea de cuál es la vocación que he de vivir. No sé qué quiere Dios de mí. ¿Qué tal? Esta es de nota ¿eh?. Este es buen despiste ¿no? Veo, conozco, por poner un ejemplo, chicas / mujeres que están seguras de lo que quieren. Que saben que quieren un matrimonio. Y así dicen: "Tengo vocación de esposa para mi esposo". Y lo saben. Así que al menos ya saben a qué atenerse, por dónde buscar, qué esperar, ...Yo en cambio ni idea: despiste total. Sigo sin saber hacia dónde orientar mi vida.

Vale, y ahora un despiste algo más "normal". Lo del cumpleaños de Ceci no fue el único. Nooooo. Mis padres viven en el extranjero (a 11000 kms de España) y mi madre el otro día me avisó por teléfono: David, acuérdate que es el cumpleaños de tu tío. Felícítale. No se te vaya a pasar. Pues hala: a ver quién adivina qué pasó. Wink Abrazos a todos. (No digo más que a veces faltan 2 o 3 días para mi propio cumpleaños y me pilla por sorpresa... Así que...)
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 8:58 pm    Asunto:

little_david escribió:
paximaniaca escribió:
... si su Excelencia el Señor Presidente Little_David me acepta en su club
A ver... Deja que te mireeeeeee...................... Vale: ¡Aceptada!
paximaniaca escribió:
..., tengo mi primera propuesta para el èxito de este grupo.... Wink ... Os propongo oh conciudadanos de este club, compartir una anècdota que demuestre su calidad de Forista Catòlico Despistado.. Twisted Evil ... mmmmm ¿què les parece? ¿aceptan? Cool para empezar contemos una anècdota... ¿què dice su Excelencia Sr. Presidente Little_David? Rolling Eyes
Digo que buena idea paximaniaca. Y comienzo diciendo que como forista católico despistado, no tengo ni idea de cuál es la vocación que he de vivir. No sé qué quiere Dios de mí. ¿Qué tal? Esta es de nota ¿eh?. Este es buen despiste ¿no? Veo, conozco, por poner un ejemplo, chicas / mujeres que están seguras de lo que quieren. Que saben que quieren un matrimonio. Y así dicen: "Tengo vocación de esposa para mi esposo". Y lo saben. Así que al menos ya saben a qué atenerse, por dónde buscar, qué esperar, ...Yo en cambio ni idea: despiste total. Sigo sin saber hacia dónde orientar mi vida.

Vale, y ahora un despiste algo más "normal". Lo del cumpleaños de Ceci no fue el único. Nooooo. Mis padres viven en el extranjero (a 11000 kms de España) y mi madre el otro día me avisó por teléfono: David, acuérdate que es el cumpleaños de tu tío. Felícítale. No se te vaya a pasar. Pues hala: a ver quién adivina qué pasó. Wink Abrazos a todos. (No digo más que a veces faltan 2 o 3 días para mi propio cumpleaños y me pilla por sorpresa... Así que...)

Vayamos por partes, creo que tu primer despiste lo podemos llegar a tener más de uno y más de dos, es por eso que debemos discernir para escuchar las palabras que Dios quiere para nosotros.

De tu segundo despiste te dire que yo lo arreglo de una manera mu sencilla, apunto en el movil todos los cumpleaños y éste va pitando los días que son, así trabajo remediado.

Yo en lo que más despistado soy es a la hora de tomar medicinas, siempre se me olvida alguna de las dichosas pastillas a la hora de tomarlas.

little_david
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 10:14 pm    Asunto:

Berriotxoa escribió:
Vayamos por partes, creo que tu primer despiste lo podemos llegar a tener más de uno y más de dos, es por eso que debemos discernir para escuchar las palabras que Dios quiere para nosotros.
Sí, es lo que dices. Gracias Berriotxoa. Todavía me acuerdo de lo que hablamos en Toledo con Manu78, Soltina, ..., sobre la conveniencia de tener un director espiritual. Pero supongo que aún no me atrevo. Es posible que llegue.

Berriotxoa escribió:
De tu segundo despiste te dire que yo lo arreglo de una manera mu sencilla, apunto en el movil todos los cumpleaños y éste va pitando los días que son, así trabajo remediado.

Yo en lo que más despistado soy es a la hora de tomar medicinas, siempre se me olvida alguna de las dichosas pastillas a la hora de tomarlas.

De tu despiste te diré que yo lo arreglaría de una manera mu sencilla, apuntando en el móvil todos los días en los que hay que tomar pastillas, y éste va pitando los días que son, así trabajo remediado. Very Happy Wink (Es que me lo pusiste muy fácil) Wink Abrazos.
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:33 am    Asunto:

Elisabeth escribió:
.

MODERADORES:

David ha puesto una muy bonita rosa para Ceci por su cumple, pero resulta que al ser la foto tan grande, hay algo de dificultad para leer este tema. ¿Sería posible hacer una chispa más pequeña esa rosa, sin quitar un ápice su belleza?

Muchas gracias de antemano,

Elisabeth.

.

listo!
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:34 am    Asunto:

Elisabeth escribió:

[/b] Por cierto Ceci, ¿te consideras despistada?. Ya nos dirás (si lo eres, prepárate, pues llevamos muuuuuuuuuuuuuuu malas intenciones...).

Elisabeth. Very Happy

.

no creo, o si? je pero si me enamoro seguro que me despisto
jejjejejejje

amayram
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:50 am    Asunto:

Holas
Bien yo me uno al club y lo hago por la mismisima razòn por la cual fue fundado.
He olvidado felicitar a Ceci* mi ñañita por su cumpleaños Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Solicito muy comedidamente a mi querida hermana disculparme, aunque ella ya sabe que a veces me borro de por aquì. Cool Cool Cool

De Todo Corazòn Cecita, que tengas una linda vida y seas muy feliz todos los dìas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mariana
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 3:47 am    Asunto:

Bueno yo opino por eso escribi que no es una virtud propiamente
pero eso no significa que me declaro solamente despistada sino
todo lo contrario me gusta mejorar dia a dia mi despistadez en
mi natural porque a veces rayo en lo ridiculo, y por lo tanto
acepto que lo soy pero dia a dia lucho tambien por no serlo
tanto y dejar de serlo cada dia menos saluditos
y gracias por aceptarme en el club espero que quede claro
mi aclaracion declaratoria de lo que kiero expresar
tengo o no tengo razon diganme si estoy mal o me regreso
saluditos besitos a todos excelente inicio de semana
aunque si lo leen ya casi sera martes hjejejeje byee
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro