| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

Argento Moderador

| 

Publicado:
            Jue Oct 16, 2008 2:44 am    Asunto:
            Mis videos católicos 
            Tema: Mis videos católicos  | 
				     | 

| 

Les comparto mis modestos videos que hice sobre el tema de las imágenes y la homosexualidad vista desde el Catolicismo. Fueron mis dos primero videos religiosos, así que espero les guste. Prontamente iré creando más, pero cuando sienta que tengo bien fresco y "masticado" un tema, para tratar de no meter la pata.       

Bueno, acá los invito a ver esos dos videos:

¿Los católicos adoramos imágenes?

El Catolicismo y la Homosexualidad: El por qué la Iglesia no acepta a la Homosexualidad.

Cualquier cosa que consideren que es un mensaje errado, les agradecería que me lo hagan saber, así yo mismo, o el que tenga cuenta en YouTube lo escriba en un mensaje así que el que intenta aprender sobre esos videos, lo haga como se debe.    

Saludos y Bendiciones _________________
   | 

| 

| 

| 

Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
  | 

Publicado:
            Jue Oct 16, 2008 11:25 am    Asunto:

| 

| 

El primero lo he visto y me ha gustado.

Del segundo me dice que url inexistente o con error, así que no puedo opinar.

Que Dios os Bendiga a Todos. _________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. | 

| 

| 

| 

Argento Moderador

| 

Publicado:
            Jue Oct 16, 2008 7:17 pm    Asunto:

| 

| 

Muchas gracias Hermano por tu apreciación sobre el primer video.    

Ahora me resulta extraño que no puedas ingresar al segundo, siendo que yo presiono sobre dicho link y entro sin dificultad.    

Es más, sobre el segundo video es dónde más me interesaría alguna opinión (positiva o negativamente), y será muy bien recibida cualquiera fuese la opinión, ya que no he visto en YouTube videos (en español) que explicaran ese tema el cual yo me encargué de desarrollar. Y como he visto que en YouTube se ataca mucho a la Iglesia y el Catolicismo por diferentes flancos, he decidido hacerles frente, y por eso estimo mucho la opinión que me den, así quisiera saber si voy por buen camino o no.    

Saludos y Bendiciones _________________
   | 

| 

| 

| 

|