Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marys P Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 10:31 pm Asunto:
Ya no quiero estar triste.
Tema: Ya no quiero estar triste. |
|
|
Hola buenas tardes a todos, soy nueva!! espero q no tengan quejas mías , + bien espero con todos sus comentarios sentirme + tranquila y cerca de Dios y también poder aportar cosas buenas lo q mi me pasa es q he estado muy triste en estos meses x q hace aprox 1 año perdi a mi bb q tanto deseaba sufri pero Diosito y la virgencita me dieron fuerza así como a mi esposo de salir de esa triste etapa, claro también mi familia, sin embargo ahora como q tiendo a caer nuevamente en esos sentimientos x q no me he podido embarazar, creo en Dios y le pido mucho q me ayude y posiblemente sea mi falta de fe que no me permiten apartar todos esos pensamientos de tristeza de mi mente.... estamos en tratamiento y espero en Diosito y la Virgencita q nos mande a nuestro bb algún día, de hecho siento q estoy deprimida x q quiero llorar cuando tocamos el tema se q ESTA MAL x eso acudo a todo lo q me alimente el alma de DIOS, agradezco sus comentarios infinitamente y x aqui nos estamos 'viendo'
Saludos gracias por leerme. _________________ "ANDANDO DE TU MANO QUE FACIL ES LA VIDA" |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 10:58 pm Asunto:
|
|
Hola Mary,
Bienvenida al foro
...Espero que pronto te sientas mejor. Pienso que es normal que sientas tristeza al recordar a tu bebe, siempre lo llevaràs en tu corazón aunque pasen cien años.
Sigue refugiándote en Dios, confia y entrégale todo lo que llevas dentro de tu alma. Dios siempre escucha, sabe lo que necesitas y te lo dará. Ten fé hermana.
En la vida pasamos por momentos muy tristes, es ahí cuando mas debemos tener esperanza en Dios misericordioso que nos ama tanto, fijar nuestra mirada en Él, es así como podemos salir adelante con paz en nuestro corazon aún en medio del dolor y de tribulaciones. Te fé, todo tiene su lugar y su momento.
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Martha610 Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 6:50 am Asunto:
|
|
Hola Mary,
creo que debe ser duro perder un bebe, yo no lo se pues no estoy casada, pero aun así siento que ha de ser terrible, solo quisiera decirte que cuentas con mi apoyo y recomendarte la novena de Santa Teresita del niño Jesus pues dicen que ella es muy buena intercesora en estos casos o bien una oración que dicen que no falla es la caminata de la Virgen de la encarnación por medio de la cual se piden 3 cosas imposibles (o que parecen imposibles), y se hace desde el 25 de Marzo (el día en que se celebra la concepción purísima de María) hasta el 25 de diciembre dia del nacimiento de Jesus. _________________ Fiat Voluntas Tua, Sicut in Celo et in Terra |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 2:33 pm Asunto:
Re:LOS HIJOS SON PARA DIOS, y no nuestros.....
|
|
Marys P escribió: | Hola buenas tardes a todos, soy nueva!! espero q no tengan quejas mías , + bien espero con todos sus comentarios sentirme + tranquila y cerca de Dios y también poder aportar cosas buenas lo q mi me pasa es q he estado muy triste en estos meses x q hace aprox 1 año perdi a mi bb q tanto deseaba sufri pero Diosito y la virgencita me dieron fuerza así como a mi esposo de salir de esa triste etapa, claro también mi familia, sin embargo ahora como q tiendo a caer nuevamente en esos sentimientos x q no me he podido embarazar, creo en Dios y le pido mucho q me ayude y posiblemente sea mi falta de fe que no me permiten apartar todos esos pensamientos de tristeza de mi mente.... estamos en tratamiento y espero en Diosito y la Virgencita q nos mande a nuestro bb algún día, de hecho siento q estoy deprimida x q quiero llorar cuando tocamos el tema se q ESTA MAL x eso acudo a todo lo q me alimente el alma de DIOS, agradezco sus comentarios infinitamente y x aqui nos estamos 'viendo'
Saludos gracias por leerme. |
HOLA, MARYS P....
Los hijos son para Dios Padre, y para María nuestra madre.
Sabes, la Virgencita del Tepeyac lleva a su hijo en su admirable seno materno. Pueda ser que si le oras con amor y con fe, Ella te regale un nuevo bebé sano y rozagante.
Ella es la patrona universal de los niños, de los bebés, de los que están dentro y fuera del vientre materno.
De los niños que están por nacer.....
Si crees en ésto, espero noticias tuyas cuando venga a tu seno el próximo bebé.
Estamos de acuerdo?
Con cariño y esperanza.
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 2:39 pm Asunto:
EL SENDERO DE LOS MISTERIOS DE LA VIRGEN....
|
|
Martha610 escribió: | Hola Mary,
creo que debe ser duro perder un bebe, yo no lo se pues no estoy casada, pero aun así siento que ha de ser terrible, solo quisiera decirte que cuentas con mi apoyo y recomendarte la novena de Santa Teresita del niño Jesus pues dicen que ella es muy buena intercesora en estos casos o bien una oración que dicen que no falla es la caminata de la Virgen de la encarnación por medio de la cual se piden 3 cosas imposibles (o que parecen imposibles), y se hace desde el 25 de Marzo (el día en que se celebra la concepción purísima de María) hasta el 25 de diciembre dia del nacimiento de Jesus. |
QUÉ BIEN, MARTHICA.....
Sí, descubramos el sendero de la Inmaculada Concepción.....estrecho, árduo, largo, ardiente bajo el sol, pero con una meta segura!
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 3:09 pm Asunto:
|
|
CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN
Se reza la primer salve.
Oración:
Oh virgen de la encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarnó, pues eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios, concédeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios.
SE MEDITA Y SE PIDE LA PRIMERA GRACIA
Se reza la segunda salve
Se repite la Oración: oh Virgen de la encarnación...
Oración:
Oh virgen de la encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarnó, pues eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios, concédeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios.
SE MEDITA Y SE PIDE LA SEGUNDA GRACIA
Se reza la tercera salve
Se repite la Oración: oh Virgen de la encarnación...
SE MEDITA Y SE PIDE LA TERCERA GRACIA
Oración Final:
Acordaos oh piadosísima María que jamás se ha oido decir que persona que a vos se aconseja y pidiese socorro, hubiese salido desamparada, animada con tal confianza a vos acudo, oh Virgen de la encarnación. Oh madre de mi señor Jesucristo, a vos vengo, a vos me presento con temor de mis pecados, no queráis menospreciar mis oraciones y mis palabras oh Madre mía, por el misterio de tu santísima encarnación oídlas y cumplidlas con misericordia, por amor de Dios, Amen.
Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramenteo del altar en el cielo, en la tierra y en todo lugar.
SE REZA UN AVE MARIA POR LA PERSONA PROPAGADORA DE ESTA CAMINATA.
NOTA:
- No se debe hablar cuando se está rezando.
-Se comienza el día 25 de marzo y se termina el 25 de diciembre.
- Se está caminando mientras se reza.
CON LICENCIA ECLESIÁSTICA. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 3:17 pm Asunto:
|
|
Virgen de la Encarnacion |
|
|
 |
Marys P Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 3:58 pm Asunto:
|
|
HOLA A TODOS!!! MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS Y LAS ORACIONES, CREANME QUE ME SIENTO MUCHO MEJOR Y JUNTO CON MI ESPOSITO Y MUCHA FE, PACIENCIA Y AMOR REZAREMOS A LA SANTISIMA VIRGEN........
NUBEIA, MARTHA, J FERNANDO AURORA Y ALOS DEMAS DIOS LOS BENDIGA...... _________________ "ANDANDO DE TU MANO QUE FACIL ES LA VIDA" |
|
|
 |
Jen Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 4:50 pm Asunto:
|
|
Mary:
Me alegro q te sientas mejor. Abandonate en los de nuestro Salvador y espera su tiempo. El sabra recompensarte.
BENDICIONES |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 10:06 pm Asunto:
|
|
AURORA BOUZENARD escribió: | CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN
NOTA:
- No se debe hablar cuando se está rezando.
-Se comienza el día 25 de marzo y se termina el 25 de diciembre.
- Se está caminando mientras se reza.
SILENCIO CONTEMPLATIVO, MÚSICA CALLADA.....ORACIÓN INTERNA.....
CON LICENCIA ECLESIÁSTICA. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 10:09 pm Asunto:
CORRECCIÓN.....
|
|
Perdón.....
SILENCIO CONTEMPLATIVO.....MÚSICA CALLADA.....ORACIÓN INTERNA....
Es el agregado mío....
|
|
 |
Martha610 Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 6:39 am Asunto:
Hola Marys
|
|
Hola Marys,
solo quisiera agregar que hay una novena a santa Teresita que se llama de las 24 glorias y que es muy hermosa. Se comienza (preferentemente) cada 9 de mes para unirse a todos los que la rezan, y tiene la particularidad de que si la santita obtiene para ti la gracia que deseas, te manda una rosa, ya sea de verdad o en pintura u olor a rosas, de alguna manera, pero te la manda mas o menos a la mitad de la novena.
Bueno, era todo lo que queria agregar.
Que Dios te bendiga a ti y a tu esposo _________________ Fiat Voluntas Tua, Sicut in Celo et in Terra |
|
|
 |
|