Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Moral cristiana vs Aburrimiento
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Moral cristiana vs Aburrimiento
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 4:53 am    Asunto:
Tema: Moral cristiana vs Aburrimiento

gothic__medieval_knight escribió:
Yo lo pongo desde el punto de vista de los ateos, o no cristianos, porque dicen que los cristianos somos aburridos porque no hacemos muchas cosas que ellos si hacen

Estimado en Cristo gothic:

¿Cosas como qué? Sería bueno que dieras ejemplos concretos para ver si hablas de cosas moralmente inaceptables, de cosas que moderadamente pueden ser aceptables, o de cosas que algunos católicos se prohiben a sí mismos sin que exista realmente razón para ello.

En general, en cuanto a esas "diversiones prohibidas por la moral", muchas veces son como pasaba en el famoso cuento del Traje nuevo del Emperador. Supongo que lo conoces ¿no?: en realidad nadie se divierte con ciertas tonterías; pero todo el mundo dice que "son divertidísimas" simplemente por el miedo a que los demás lo consideren "aburrido".

De hecho, eso "se cura" con el tiempo, cuando la gente comienza a tener responsabilidades mucho más serias, como cuidar a una familia, que le dan verdadero sentido a la vida y frente a las cuales esas tonterías se revelan como totalmente carentes de sentido.

Que Dios te bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 11:49 pm    Asunto:

LES CUENTO: Uno de mis hermanos, bastante en broma pero un poco en serió dice que querría irse al infierno, que ahí va a encontrar a la gente más divertida. Es de los que imaginan el Cielo con un angelito tocando el arpa y nada más. Pero VEREMOS A DIOS CARA A CARA y saben la felicidad desbordante que experimentaremos. Y ya acá, si le prestamos atención, que gozo podemos sentir unidos a Cristo. Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 5:52 pm    Asunto: ¿aburridos?

¿Qué pasa, muchachos? Aunque es muy comprensible, se aburrieron del aburrimiento. Igual pasé muy entretenidos y buenos momentos en este foro. Gracias (rondaré alguna vez por si acaso). Dios bendiga a todos
Tralalá.
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 7:06 pm    Asunto:

Nada de eso Tralalá, no nos aburrimos, yo por lo menos me quede pensando en eso de tu hermano, sobre todo porque dices que el lo dice medio en serio Shocked

Cuando dices lo del foro ¿te refieres a este tema verdad?

QDTB

Mientras recorres la vida
Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 1:37 am    Asunto: A qué me refiero.

LMAP21. Me estaba refiriendo expresamente a este en el que tratamos el tema de la moral cristiana y el aburrimiento. Lo hacemos de manera que puede parecer ligera y hasta frívola pero, me parece que esto se da así porque si no hay cosas que no nos decidiríamos a expresar. En mi familia no todos tienen fe y algunos que sí, con grandes fisuras. El que comenté, por ejemplo, juzga las decisiones del Papa según su propio criterio. Es mi hermano y lo quiero muy profundamente pero ¿qué hacer sino rezar por él y por los otros?
En cuanto a los foros, también estoy participando en dos de RELAX: Un cafecito y otro sobre las santas y los santos que inicié yo.
Que Dios te bendiga muy especialmente. Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 6:38 pm    Asunto: intercambio

Estuve mirando LMAP21, los enlaces para San Cupertino. Agradezo que los pusieras allí. Retribuyo a vos y otros a quienes pueda interesar, con palabras de Juan Pablo II acerca de dicho santo justo otro sábado 25 de octubre. Tralalá

Discurso del Santo Padre Juan Pablo II
con ocasión del IV centenario
del nacimiento de San José de Copertino
(Sábado 25 de octubre de 2003)

Amadísimos hermanos y hermanas:

1. Me alegra daros mi cordial bienvenida a todos vosotros, que habéis venido a Roma con ocasión de las solemnes celebraciones por el IV centenario del nacimiento de san José de Copertino. Saludo, ante todo, a los queridos Frailes Menores Conventuales, acompañados por su Ministro general, padre Joachim Giermek, al que agradezco las amables palabras que me ha dirigido en nombre de todos los presentes. Dirijo un saludo especial al cardenal Sergio Sebastiani y a los pastores de las comunidades eclesiales que participan en esta peregrinación a las tumbas de los Apóstoles. Por último, os saludo a vosotros, amadísimos peregrinos de Pulla, Umbría y Las Marcas, lugares particularmente vinculados al paso terreno y a la memoria del «santo de los vuelos».

Como afirmé en el Mensaje publicado el pasado mes de febrero, José de Copertino sigue siendo un santo de extraordinaria actualidad, porque «está espiritualmente cerca de los hombres de nuestro tiempo», a los cuales enseña «a recorrer el camino que lleva a una santidad diaria, caracterizada por el cumplimiento fiel del propio deber» (Mensaje con motivo del 400° aniversario del nacimiento de san José de Copertino, 22 de febrero de 2003; véase el texto más arriba).

2. En efecto, san José es, ante todo, maestro de oración. En el centro de su jornada estaba la celebración de la santa misa, a la que seguían largas horas de adoración ante el sagrario. Según la tradición franciscana más genuina, se sentía fascinado y conmovido por los misterios de la encarnación y la pasión del Señor. San José de Copertino vivió en íntima unión con el Espíritu Santo; estaba totalmente poseído por el Espíritu, del que aprendía las cosas de Dios para traducirlas luego en un lenguaje sencillo y comprensible para todos. Quienes se encontraban con él escuchaban con gusto sus palabras, porque, como cuentan sus biógrafos, aun siendo ignorante de lengua y cojo de caligrafía, cuando hablaba de Dios se transformaba.

3. En segundo lugar, el santo de Copertino sigue hablando a los jóvenes, y en particular a los estudiantes, que lo veneran como su patrón. Los impulsa a enamorarse del Evangelio, a «remar mar adentro» en el vasto océano del mundo y de la historia, permaneciendo firmemente arraigados en la contemplación del rostro de Cristo.

Mi deseo es que vosotros, queridos jóvenes y estudiantes, así como vosotros, que trabajáis en el ámbito cultural y formativo, sigáis el ejemplo de san José, comprometiéndoos a conjugar la sabiduría de la fe con el método riguroso de la ciencia, para que el saber humano, siempre abierto a la trascendencia, avance seguro hacia un conocimiento de la verdad cada vez más pleno.

4. Por último, san José de Copertino resplandece como modelo ejemplar de santidad para sus hermanos de la Orden franciscana de Frailes Menores Conventuales. Su constante esfuerzo por pertenecer sólo a Cristo hace de él un icono del fraile «menor» que, siguiendo el ejemplo del «Poverello» de Asís, toma a Cristo como centro de toda su existencia. Fue elocuente su decidido compromiso de orientar constantemente su corazón a Dios, para que nada lo separara de «su» Jesús, amado sobre todas las cosas y personas.

El testimonio de este gran santo, que brilla con una luz singular en la celebración de este centenario, constituye un mensaje alentador de vida evangélica. Para los que han abrazado los ideales de la vida consagrada representa una fuerte invitación a vivir buscando siempre los valores del espíritu, totalmente consagrados al Señor y a un servicio necesario de caridad para con los hermanos.

5.Como todos los santos, José de Copertino no pasa de moda. A cuatro siglos de distancia, su testimonio sigue representando para todos una invitación a ser santos. Aunque pertenece a una época en ciertos aspectos bastante diversa de la nuestra, señala un itinerario de espiritualidad válido para todo tiempo; recuerda el primado de Dios, la necesidad de la oración y de la contemplación, la ardiente y confiada adhesión a Cristo, el compromiso del anuncio misionero y el amor a la cruz.

A la vez que renuevo mi deseo de que las celebraciones por el centenario contribuyan a dar a conocer mejor al «santo de los vuelos», invoco sobre los organizadores y participantes la protección celestial de la Virgen María.

Con estos sentimientos y deseos, os imparto de corazón la bendición apostólica a vosotros, aquí presentes, a vuestras comunidades y a los numerosos devotos del santo de Copertino de Italia y del mundo.

[L'Osservatore Romano, edición semanal en lengua española, del 7-XI-03]
Constante

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 2:06 am    Asunto:

Tralalá, ¿sabes que? definitivamente me voy a hacer devoto de San Jose de Copertino, que cosas tan maravillosas dijo S.S. Juan Pablo II sobre el, gracias por poner ese discurso.

San Jose de Copertino intercede por nosotros para que podamos elevar nuestras almas por encima del mundo, el demonio y la carne. Amen

QDTB

Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 4:38 pm    Asunto:

Me parece que cualquier verdadero santo, al conocer su vida, nos invita a ponernos bajo su protección y tratar de imitar sus virtudes. Siempre que su vida y obra no estén expuestas de la aburridísima manera con que muchas veces lo son. Por eso parece que ser santo o buen cristiano es aburrido. También según como lo mostremos nosotros.
Que Dios nos bendiga. Tralalá
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 6:16 pm    Asunto:

Mientras mas aburrido te pueda parecer el santo, mas trata de imitarlo. El aburrimiento es cosa humana, de la que ellos, los santos, ya en esta vida se despojaron. Como decía Santa Teresa de esas cosas mundanas "traialas bajos mis pies", me imagino que esta incluido el aburrimiento. Very Happy

QDTB

Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 8:38 pm    Asunto:

LMAP21: Haho una distinción: Los santos con su intensa vida interior, sólo sentirán una especie de aburrimiento cuando Dios les permita sequedad.
Otra cosa son sus historias muchas veces escritas de modo tal que si sus descripciones fuera vardad uno tendería a ser diferente. Esto depende del que las escribe no del santo. Gracias Tralalá
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 10:48 pm    Asunto:

Creo que tienes razón con respecto a la sequedad que Dios da a las almas para que ninguno se glorie de si mismo, sino para que sepa que no tiene nada que no le sea dado por Dios y que solo El es digno de toda gloria.

La mayoría de los santos no dejaron cosas escritas por lo que solo hay biografías escritas por personas contemporáneas o investigadores que a veces pueden agregar o quitar cosas, por eso prefiero leer a los santos que dejaron cosas escritas, como San Agustin y Santa Teresa entre otros, para no aburrirme Very Happy

QDTB

Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 3:23 am    Asunto: Lecturas.

Santo Tomás dejó las Sumas filosófica y teológica. Leí algunas partecitas sueltas. Les tenía miedo, me parecía que sería inaccesible pero, muy interesente. Claro, no es su vida. Que Dios nos bendiga.
Tralalá
Constante

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 3:02 pm    Asunto:

A mi antes me aburría leer cosas de los santos y también algunas me daban miedo, sobre todo cuando hablaban del maligno y su influencia sobre nosotros, la biblia me parecía muy aburrida sobre todo por su lenguaje demasiado "sencillo", pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocado, no hay nada sencillo y carente de enseñanza en las Sagradas Escrituras, son palabras que tienen vida, es mas, nos hablan a nosotros de manera personal a veces y otras colectiva el mismo texto, pueden mostrarnos y enseñarnos tantas cosas y todas buenas, es una ventana del velo, cuando se quita el velo y se nos permite entenderlas, no lo digo por que yo se entenderlas bien, sino porque ellas, las escrituras, por si solas han convertido a muchos, pero la mejor manera de entenderlas y que nos lleguen de manera segura es en la Santa Misa.

Tralalá nunca tengas miedo de leer cosas santas, ya se que dices que era antes que le tenias miedo, pero así como ese te puso miedo antes intentara hacerlo de nuevo, cuando sientas miedo al leer algo, terminalo y analizalo bien por algo no quería que lo leyeras Wink pero claro debes ver de clase de lectura se trata, sobre todo el la red, que hay cosas buenas y malas.

QDTB

Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 12:37 am    Asunto: foros

En estos es la primera vez que participo en foros. Se me presentaron otras oportunidades sobre temas en especial de salud. En esos se podía abrir y leer y así hice pero sin participar. Acá me dio confianza el tema religioso católico y estoy muy contenta. Tenemos conversaciones tan verdaderas como si habláramos cara a cara. Más lento pero tal, a veces juega a favor, nos da tiempo para reflexionar antes de expresarnos.
En cuanto a las lecturas, confieso que hace bastante que leo muy poco, quizás mayormente sea por fiaca. No sé. Gracias Tralalá
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 3:03 am    Asunto:

¿Como así?

Mira te pongo un pedacito de los "Soliloquios" de San Agustin, lo estoy leyendo Very Happy

Cita:
A ti te invoco, Dios Verdad, en quien, de quien y por quien son verdaderas todas las cosas verdaderas. Dios, Sabiduría, en ti, de ti y por ti saben todos los que saben. Dios, verdadera y suma vida, en quien, de quien y por quien viven las cosas que suma y verdaderamente viven. Dios bienaventuranza, en quien, de quien y por quien son bienaventurados cuantos hay bienaventurados. Dios, Bondad y Hermosura, principio, causa y fuente de todo lo bueno y hermoso. Dios, Luz inteligible, en ti, de ti y por ti luce inteligiblemente todo cuanto inteligiblemente luce. Dios, cuyo reino es todo el mundo, que no alcanzan los sentidos. Dios, la ley de cuyo reino también en estos reinos se describe. Dios, de quien separarse es caer; a quien volver es levantarse; permanecer en ti es hallarse firme. Dios, darte a ti la espalda es morir, volver a ti es revivir, morar en ti es vivir. Dios, a quien nadie pierde sino engañado, a quien nadie busca sino avisado: a quien nadie halla sino purificado. Dios, dejarte a ti es perderse; seguirte a ti es amar; verte es poseerte. Dios, a quien nos despierta la fe, levanta la esperanza, une la caridad. Te invoco a ti, Dios, por quien vencemos al enemigo. Dios, por cuyo favor no hemos perecido nosotros totalmente. Dios que nos exhortas para que vigilemos. Dios, por quien discernimos los bienes de los males. Dios, por quien evitamos el mal y seguimos el bien. Dios, por quien no sucumbimos a las adversidades. Dios, a quien se debe nuestra buena obediencia y buen gobierno. Dios, por quien aprendemos que es ajeno lo que alguna vez creímos nuestro y nuestro lo que creímos ajeno. Dios, gracias a ti superamos los estímulos y halagos de los malos. Dios, por quien las cosas pequeñas no nos empequeñecen. Dios, por quien lo mejor de nosotros no está sujeto a lo peor. Dios, por quien la muerte será absorbida con la victoria. Dios, que nos conviertes. Dios, que nos desnudas de lo que no es y vistes de lo que es. Dios, que nos haces dignos de ser oídos. Dios, que nos defiendes. Dios, que nos guías a toda verdad. Dios, que nos muestras todo bien, dándonos la cordura y librándonos de la estulticia ajena. Dios, que nos vuelves al camino. Dios, que nos llevas hasta la puerta. Dios, que haces que sea abierta a los que llaman. Dios, que nos das el Pan de la vida. Dios, que nos das la sed de la bebida que nos sacia. Dios, que arguyes al mundo de pecado, de justicia y juicio. Dios, por quien no nos arrastran los que no creen. Dios, por quien reprobamos el error de los que piensan que las almas no tienen ningún mérito delante de ti. Dios, por quien no somos esclavos de los serviles y pobres elementos. Dios, que nos purificas y preparas para el divino premio, acude propicio en mi ayuda.

Espero te guste, eso si es heaht and life o como se diga Very Happy

QDTB

Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 5:54 pm    Asunto: San Agustín

LMAP21: ¿Cómo así? Un poco cuestión de fatiga anímica, otro poco cansancio de los ojos sobre todo cuando la letra es chiquita. Me rncantó el texto de San Agusin pero, para leerlo, lo copié en un de mis archivos y allí le agrandé la letra. Uso anteojos para ver de cerca pero a veces hasta con ellos tengo dificultades para distinguir las letras. Me encanta escuchar. Hace casi quince años disfruto de la radio sin tener T.V. Me fui acostumbrando y cada vez me da más fiaca leer a menos que sean textos breves. Que Dios nos bendiga Tralalá
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 7:05 pm    Asunto:

Es que pongo las citas de cosas que no son mías con el quote y sale la letra mas pequeña, mira te dejo estos archivos de audio a ver si te gustan Very Happy puedes oírlos online o bajarlos, como quieras. Espero que te gusten.

Ser

Recipiente y contenido

QDTB

Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:43 am    Asunto: audio

GRACIAS: Todavía ni sé de qué se tratan. Tengo que comprar unos parlantitos (o como se llamen) para agregar a mi compu, dicen que son económicos. Cuando pueda tendré en cuenta tu regalo.
Yo me refería a que escucho radio, compact-disc, cassettes Entre estos tengo algunos con doctrina teológica de la Iglesia Católica que los escucho y hasta me duermo escuchándolos y gota a gota horadan mi dura cabeza, algo me va quedando.
No sé si proximamente, por algunos días, seguiré escribiendo al foro, al mismo ritmo. Si sucede así no será por aburrimiento. Tengo algunos cambios familiares (en general buenos) que afrontar y no sé cuanto tiempo psicológico me llevará. No los olvidaré y tan pronto como pueda volveré.
Que Dios nos bendiga Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 1:16 am    Asunto: retorné

HOLA: Parece que como yo me iba a tomar unos días sin foro, otros me han imitado. Pero retorné antes de lo previsto. ¿Tendré que conversar conmigo sola? Supongo que no. Es tarde a la noche, dentro de unas vueltas me voy a dormir.
Chau a los que estén escondidos detrás de las cortinas.
Dios nos bendiga a todos Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 2:10 am    Asunto: los doce

Gothic, Argento, Esej, Mirta Rodríguez, María Bravo, LMAP21, Exploradora, Barriotxoa, Cielo..., Gregory, Kalos, EduarRed, que han compartido en distintos momentos este foro, por el orden de aparición que antecede, han dejado (cada quien sabe por qué y sus motivos son válidos) de frecuentarlo. Es una pena porque servía para divertirnos cristianamente. Los voy a extrañar, especialmente a LMAP21 que me mimó mucho. Si alguno vuelve chífleme por favor. Gracias por el mientras tanto. La vida está hecha de momentos.
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:08 am    Asunto:

Que mal se te ve, que bajo que has caído, foro querido en el que me ayudaron a dar casi mis primeros pasos. Vengo para rescatarte, para verte otra vez en la primera página de Relax.

+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 2:00 am    Asunto:

gothic__medieval_knight escribió:
Yo lo pongo desde el punto de vista de los ateos, o no cristianos, porque dicen que los cristianos somos aburridos porque no hacemos muchas cosas que ellos si hacen

y hacer esas cosas que ellos si hacen es divertido????????????
Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 5:47 pm    Asunto:

BIENVENIDO o BIENVENIDA Ceci. Yo barria y sacaba el polvo del foro de vez en cuando pero (estaba empezando a aburrirme) que nadie más se entere.

Lo que los otros no saben es cuanto gusto nos dan ciertas cosas que ellos catalogan de aburridas. Por ejemplo, no es interesantísimo leer la Biblia.

Que Dios nos bendiga y la Virgen nos proteja. Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 10:13 pm    Asunto:

Mal los signos y la puntuación puede entenderse al revés:
¿No es interesantísimo leer la Biblia?

Que Dios nos bendiga y la Virgen nos ampare. Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 8:34 pm    Asunto:

Me aburrí de salvarte del anonimato, foro porfiado. Esta es la última vez.
Dios nos bendiga y la Virgen nos ayude. Tralalá
Asiduo

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 9:09 pm    Asunto:

Rubicon escribió:
U poquito de sentido del humor le vendra bien a la Iglesia: Se dice que un cristiano murio y subio hacia arriba hasta llegar a una nube resplandenciente y alli le salio San Pedro con las llaves. "Hola, pasa, hijo mio, se bienvenido". Y le acompañó hasta un lugar donde se sentó a contemplar a Dios junto a los demas, mientras cantaban salmos todos juntos. Al principio se sintió como en casa, pero el tiempo pasaba y pasaba, y llegó un momento en que no pudo mas y empezó a aburrirse de tanto salmo, y pensó si el infierno no sería un poquito mas divertido, incluso. Asi que fue a San Pedro y le dijo_

- San Pedro, estaba pensando en hacer una visitita al infierno para ver a mis amigos condenados, ¿me daria usted permiso?

. Hijo mio -le dijo San Pedro - Estas en el infierno.

Laughing Laughing Laughing

Seguro que lo sabiais jaja

Rubicon, todo chiste tiene un sentido profundo, que es ilustrativo de algo o que deja una lección, de lo contrario no sería compensible el como chiste.

Este chiste es divertido para quienes consideran un infierno o una tortura las alabanzas y los cantos de alabanza a Dios, para los que deprecan contra las actividades de adoración pura, las velas y el incienso, y proponen un primado de la 'praxis' sobre la oración y la contemplación; pero no lo sería para quienes disfrutan las alabanzas y siempre consideran que es muy poco el tiemo dedicado a ellas. Ciertamente este chiste no sería gracioso para los monjes y monjas de clausura que se pasan alabando a Dios con cantos y rezos prácticamente las 24 horas del día.

Al menos en mi caso, yo no veo cómo puede ser infierno cantar salmos a Dios en su presencia por toda la eternidad. Ver eso como aburrido es no tener ni idea de lo que es la visión beatífica, que es parte del ABC de la fe.

Te hablo con toda la sinceridad y sencillez de la que soy capaz....
Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 5:49 pm    Asunto: otro chiste

¡Es un chiste! no me digas que no le pillas el punto.. escribió ROBICON.

Qué bueno, reavivaron el fuego de este foro (no del infierno, del Espíritu
siempre alegre y de buen humor.
Yo sí encuentro el punto, por ser cristianos no debemos ser mojigatos o daremos muy mal ejemplo y ¿quién querrá imitarnos".
Cundo dos realidades, en un mismo cuento, se interfieren y confunden, suelen dar lugar a muy graciosas imágenes.
Si concebimos la eternidad como tiempo prolongadísimo, claro que nos parecerá muy aburrido el Cielo.
Otro chiste:

Un hombre y su siempre quejosa mujer fueron de vacaciones a Jerusalén.
Mientras estaban allí, la esposa falleció.
El empleado de la funeraria le dijo al marido,
- 'Ud. puede embarcarla de regreso por 5000 dólares o la puede
enterrar
aquí, en Tierra Santa, por 150 dólares.'
El hombre lo pensó y le dijo que simplemente la llevaría de vuelta a
casa.
El empleado preguntó,
- '¿Por qué gastar 5000 dólares para llevar a su esposa a casa, cuando
sería maravilloso ser sepultada aquí y sólo gastaría 150 dólares?'
El hombre dijo,
- 'Hace mucho tiempo un hombre murió aquí, fue sepultado aquí, y tres
días
más tarde resucitó de entre los muertos.

Simplemente, ¡no puedo arriesgarme!'
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 1:27 am    Asunto:

Soy mala para los chistes. El anterior lo tenía escrito, éste va de memoria.

Era dos amigos, uno narraba al otro sus aventura veraniegas. Entre otras casas le decía: Llegué a un bosque y andé y andé por él hasta que anocheció.
Se dice anduve, tonto.
Está bien. Por la mañana salí del bosque y encontré un caminito por el que andé y andé.
Te digo que se dice anduve, tonto.
Bueno, luego llega a una gran laguna de agua templada y

NADUBE, NADUBE, NADUBE
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 5:02 pm    Asunto:

ÚLTIMA NOTICIA:

Se ha comprobado que los bebes no vienen de París sino de

ESTArDOS UNIDOS

No están obligados a reir.

Dios nos bendiga. Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 9:22 pm    Asunto:

¡Estoy congeniando palabras e imágenes! Ta güeno.

Dios nos bendiga y la Virgen nos proteja. Tralalá
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro