Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David1982913 Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 23, 2008 12:56 pm Asunto:
Crisis económica mundial
Tema: Crisis económica mundial |
|
|
¿Qué pensais de la crisis económica mundial?.
Yo creo que esta crisis es debida a la ambición y codícia de los banqueros y empresarios. Esta gente domina la vida de millones de personas.
También muchos ciudadanos viven con demasiada codícia. Creo que en general a todos nos conviene un escarmiento.
El problema es que esta crisis puede agravar la situación de pobreza de algunos paises.
Supongo que si se agrava mucho y se alarga algunas cosas del estilo devida y la mentalidad del mundo moderno tendrán que cambiar. |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 23, 2008 2:00 pm Asunto:
Re: Crisis económica mundial
|
|
Hola David.
Encuentro que es muy preocupante. En mi país, Chile, recién se está notando esta crisis por el costo de la vida que ha subido muchísimo, sobre todo en alimentos y combustible. Dicen qu el próximo año posiblemente aumente la sesantía, quebrarían empresas, etc. y han hecho muchos llamados a cuidar nuestras fuentes de trabajo y no endeudarse.
Pienso que lo malo es cuando el fin de hacer dinero es sólo para hacer más dinero sin generar trabajos ni menos preocuparse del bienestar y un sueldo digno para todos. Está de más decir, que en este hecho hay mucha codicia y sabe Dios cuántos pecados más.
¿De qué país eres?. ¿Qué situación viven?.
Bendiciones. |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Dom Oct 26, 2008 9:54 pm Asunto:
|
|
Saludos David1982913 y Marizu
Yo también estoy muy muy preocupada por la crisis económica...
Sobre todo por la situación que actualmente esta pasando en EUA, soy de México y vivo en un estado que es frontera al norte, y y todo esto nos esta afectando a muchos.
Me siento ansiosa, en completa incertidumbre, tengo miedo... estoy a punto de perder mi empleo por lo mismo y aun me preocupa más que si esta situación es general, se me difculte conseguir otro.
Entiendo de manera muy general algunas cosas que han desencadenado esto, pero tambíen hay muchas situaciones que no logro comprender, alguien podría hacerme el favor de explicar la situación?? y los pronósticos?.. pero asi sencillo con manzanitas si es posible, que estos temas de economía me dan dolor de cabeza. _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 26, 2008 10:25 pm Asunto:
|
|
Hola Kity.
Mira... yo veo que todo se inició por la crisis de los Bancos en Estados Unidos que se sobre-expusieron a dar prèstamos a personas que no podìan pagar y por supuesto en tazas bajísimas. Al entrar en crisis los bancos del país que tiene practicamente el control financiero del mundo, pues el resto de los países, empezando por los más cercanos, comienzan a entrar en crisis también.
Empezando por el aumento del valor del Dólar, el valor del petróleo, etc.
Todo esto está revotando en los Bancos de otros países que también han otorgado créditos a tazas también bajas y cuando hay sesantía pues lo primero que hace la gente es no pagar al banco. Así sucesivamente...
Saludos. |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Lun Oct 27, 2008 5:10 am Asunto:
|
|
Gracias Marizu, me ha ayudado tu comentario, ya habia escuchado un poco de eso, y otros comentarios donde se dice que se gastó mucho dinero sin preocuparse por generar más, por trabajarlo vaya.
Y el asunto de las elecciones, como viene a afectar? y despues de ellas tengo entendido que los resultados también puede haber problemas no?.  _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
rossita Veterano
|
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 8:28 am Asunto:
|
|
En Controvertidos se está hablando del tema, creo que puede ser interesante El saqueo más grande de la historia está por llegar
Yo no me haría mala sangre, en mi opinión este señor se desacredita solito.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 3:37 pm Asunto:
|
|
gracias Berriotxoa los léo alla. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 5:43 pm Asunto:
|
|
NO TEMÁIS , YO HE VENCIDO AL MUNDO.
Jesús. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 3:24 am Asunto:
|
|
R Real escribió: | NO TEMÁIS , YO HE VENCIDO AL MUNDO.
Jesús. |
Gracias R Real! _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
|