Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - KEDADAS DE PERÙ
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


KEDADAS DE PERÙ

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 3:10 am    Asunto: KEDADAS DE PERÙ
Tema: KEDADAS DE PERÙ
Responder citando

Hola Hermanitos, la forista Jeannie y yo organizamos por interno una minikedada para visitar algunos lugares del centro de Lima y esta se realizò el domingo 25 de octubre. La verdad disculpen no se haya publicado la salida por aquì pero ya saben a veces no se llegan a concretar las citas y los planes quedan en el aire. Bueno pero para la pròxima sallida esperamos se puedan apuntar màs hermanitos del foro, ya que nos gustarìa organizar muchas màs.

Entonces aquì algunas fotos de la KEDADA:

Jeannie dentro de la Catedral



Jeannie y yo

Què el Señor les bendiga Very Happy




Jeannie y yo en la plaza de armas




Jeannie en la casa de Sta Rosa de Lima



Junto a la ermita de Sta Rosa



Con la Imagen original del bendito Señor de los Milagros


_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 6:00 am    Asunto: Re: KEDADAS DE PERÙ
Tema: KEDADAS DE PERÙ
Responder citando

catholicangel escribió:
Hola Hermanitos, la forista Jeannie y yo organizamos por interno una minikedada para visitar algunos lugares del centro de Lima y esta se realizò el domingo 25 de octubre. La verdad disculpen no se haya publicado la salida por aquì pero ya saben a veces no se llegan a concretar las citas y los planes quedan en el aire. Bueno pero para la pròxima sallida esperamos se puedan apuntar màs hermanitos del foro, ya que nos gustarìa organizar muchas màs.

Entonces aquì algunas fotos de la KEDADA:

Jeannie dentro de la Catedral



Jeannie y yo

Què el Señor les bendiga Very Happy




Jeannie y yo en la plaza de armas




Jeannie en la casa de Sta Rosa de Lima



Junto a la ermita de Sta Rosa



Con la Imagen original del bendito Señor de los Milagros



Hola mi amor!!!

Estan muy bien las fotos de la kedada jejeje, lo habeis pasado muy bien y eso me alegra muchisimo.Además pienso fue una magnifica experiencia para aumentar la espiritualidad y visitar los lugares de los santos como la casa de Santa Rosa de Lima o el Señor de los Milagros siempre es algo que aumentan mucho la espiritualidad.

Bueno ojalás otros hermanitos peruanos se unan en un futuro a las kedadas asi sereis más y lo pasareis muchisimo mejor, aun quedan muchos otros sitios donde podeis todos de kedada, asi que ya sabeis hermanos foristas peruanos animaos para ir a las kedadas estoy seguro lo pasareis muy bien y vivereis una magnifica experiencia de la fe.

-La catedral de Lima por dentro es preciosa Very Happy tan iluminada y tan joven dan ganas de no salir de ella jejejje, es que bueno, la catedral de mi ciudad ya es una señora mayor pero aunque esta viejita también es muy bonita.La foto en la que estais las dos delante del altar es chevere ¿Tienen en el interior de la catedral una réplica del Señor de los milagros?

-Si también es interesante la foto en la plaza de armas, me imagino se llame asi por alguna batalla ganada alla jejeje es la plaza que esta en frente a la catedral verdad? si pues esa fuente es muy bonita.Ya se donde iremos cuando vaya el pajarraco.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


-Uy!!! y que decir de las fotos de la casa de Santa Rosa bueno la imagen de la Santa leyendo la Biblia es preciosa, es un estimulo para leer aun más la Biblia creo Santa Rosa leía mucho la Biblia y es que a traves de una diaria lectura de la palabra de Dios uno logra encontrar felicidad y acercarse y amar más a Cristo, es por eso que muchos santos y creo no equivocarme en mencionar dentro de ellos a Santa Rosa, que leía la Biblia e incluso les servia de estimulo para rezar y aumentar mucho más su fe.

-¿En esa ermita es donde rezaba Santa Rosa de Lima verdad? jejeje si pues es muy bonita pero esta medio cerrado o pretegido con un cristal.Bueno igual estoy casi seguro al estar alli al lado uno nota dentro de si mucha sensación de paz y alegria, en las casas de los Santos se suele notar mucha espiritaulidad y mas al lado de la ermita donde casi siempre la Santa rezaba.Y que Santa, la primera canonizada en Perú por el Papa Clemente X en 1971 asi que es muchisimo el honor de poder estar a su lado y no solamente primera Santa del Perú sino me equivoco creo fue la primera Santa de America, asi que ese es un gran privilegio que posee Perú y algo que debe servir a los peruanos para sentirse orgullosos de esta gran Santa que fue como todos nosotros una mujer normalita pero que vivio por y para Cristo y lo llevo en su corazón.

Tener a la primera Santa de América en tu pais, es un motivo de orgullo y felicidad que los Peruanos deben de dar a conocer a todos los turistas que les visiten pues es algo muy grande y muy bonito.Y con esto también deseo animaros a las dos y por su puesto a muchisimos más foristas peruanos que visitan estos foros a diaria a que alguna vez vayais a los otros sitios donde ella estubo:

Convento de Santo Domingo y Monasterio de Santa Rosa de las Monjas seguro ambos sitios son preciosos también.Bueno dejo a mi amor Yasmin y a su amiga Jeannie que nos hablen más sobre esta gran Santa, patrona de Lima, pues muchos de los foristas que escriben aca no conocerán mucho de su vida y ya que habeis visitado su casa y ermita creo es bonito que resumais un poco su vida.

-Y ya para terminar que puedo decir de la foto en la que estas al lado del Señor de los Milagros al que yo tengo una gran devoción pues solamente que me parece magnifica, estoy seguro un dia podre yo estar alli.El muro donde esta el Señor de los Milagros Patron de los Peruanos, una imagen milagrosa y que representa el signo y simbolo de identidad en la fe del Pueblo Peruano, es un gran honor el poder estar a su lado,estoy seguro uno se siente con mucha fe, con mucha alegria y felicidad de poder estar alli y tu espiritu se alegra en Cristo Nuestro Salvador!!!!

El Señor de los Milagros, Cristo de Pachacamilla, Cristo de las Maravillas o Cristo Moreno es una imagen de Cristo en la cruz ubicada en el Altar Mayor del Santuario de Las Nazarenas de Lima, Perú, y venerada por peruanos en el Perú y alrededor del mundo, por quienes es considerada milagrosa. Su procesión es una tradición netamente peruana, considerada como la manifestación religiosa católica periódica más numerosa del mundo.

El Terremoto de 1655

El 13 de noviembre de 1655 a las 14:45 horas, tuvo lugar un terrible terremoto que estremeció Lima, derrumbándose templos, mansiones y las viviendas más frágiles, ocasionando miles de víctimas mortales. El temblor afectó también la zona de Pachacamilla y las viviendas igualmente se derrumbaron. Todas las paredes del local de la cofradía se derrumbaron, produciéndose entonces el milagro: el débil muro de adobe en donde se erguía la imagen de Cristo quedó intacto.

Este es uno de los milagros mas conocidos del Cristo de las Maravillas.Bueno quiero decir que gracias a mi amor, puedo llevar colgado en el pecho una medalla del Señor de los Milagros y aunque me encuentre lejos de alla estoy seguro siempre me escuchará al rezarle.

Pues nada, solo espero que esta sea la primera de una gran lista de kedadas y en las proximas más foristas de catholic se animen a ir, pues esta sirvio para que Yasmin y Jeannie se conocieran y se hicieran amigas , en las proximas ojala puedan conocerse más foristas y crearse nuevas amistades que es al fin y al cabo otra de las cosas más bonitas e importantes de cuando se realiza una kedada.Asi que animos hermanitos y hermanitas peruanas, apuntaos a las kedadas para vivir la fe y hacer nuevas amistades, de forma sana y espiritual y lo que es mas importante poder estar con otros hermanos que comparten tu misma fe al lado de Cristo y rezando junto a ellos.

Un gran placer para mi el que haya salido chevere la kedada.

Besos

¡Que el Señor de los Milagros ilumine siempre vuesta vida y os proteja siempre!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 3:10 am    Asunto:
Tema: KEDADAS DE PERÙ
Responder citando

hola qtal aqui reportandome estuve alejado tanto tiempo pero aqui estoy de nuevo. estoy pasando mals momentos y e spor el trabajo q toy desconectado del mundo espero em comprendan jeje besos bye.

ah les falto visitar ancon y su parrqouia jeje
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados