Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - No se que les parecerá ?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


No se que les parecerá ?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 6:54 pm    Asunto: No se que les parecerá ?
Tema: No se que les parecerá ?
Responder citando

Ya expuse una vez que nací católico , pues desde que tengo uso de razón observe a mi madre y su especial mirada a los crucifijos de la casa y también observe su rostro al entrar en la Iglesia .

Su amor se convirtió en mi amor . Amor a Dios , al Cristo y a la Madre.

Hoy me acordaba de que buenas estaban unas pastas especiales de navidad mientras escuchaba una cancion famosa en mi ciudad , canto a la Virgen de Montserrat.

Coincidía en varios días en mis infantiles vacaciones de navidad con este ritual , la bella canción en una radio como sacada de la guerra civil y las mismas pastas .

Hoy en día esas pastas me evocan la Virgen y el amor que ambas me han demostrado y han tenido siempre entre ellas y yo.

Madre , madre e hijo.

Recuerdo cuando tenía unos 9 años que me quedé un día con mi hermano en casa de una tia que vivía en un sitio donde abundaban los campos y los caminos sin asfalto bañados de hierbas y flores.

Siendo sobre las 5.30 de la madrugada yo desperté al no estar habituado supongo a la cama .

La mano misterioso del Espiritu Santo y mi actividad frenética de la edad me hizo levantar y derramar mi curiosidad por la habitación hasta que ví por la ventana en un día todabia sin sol a un obrero. Un papa.

Llevaba un mono azul , su rostro arrugado , su paso rápido .
Dime Madre porque tan temprano va este hombre por los paseos ?

Este hombre como dices , es un hombre . Un varonil hombre que lucha por su familia , valiente obrero . Con unos salarios de aquella época deficientes , los dones que entraban las casas eran apreciados.

Ese hombre que empezaba mientras los demás dormian , fué un bello ejemplo , al igual que mi padre.

Que fabulosos papas . Que no cuestionaban tanta inmadurez como los hijos del relativismo.

Mi madre amaba y ama las cruces . Mi padre es una cruz y por eso lo ama hoy y siempre.

Esto justifica en mucho porque nací católico . Reconozco que lo he tenido muy facil de inicio.

Por eso y este es mi mensaje . Debemos como padres ser ejemplo del Cristo Vivo para nuestros hijos y darles aun de pequeñitos las mas bellas expresiones de nuestros corazones hacia Dios nuestro gran PAPA.

Se me ocurre con tanto adelanto , fotografia digital etc , Si seria posible ya que esta muy proxima la Navidad pedirles a nuestro hijos que nos hicieran un dibujo de cualquiera de los misterios de nuestro buen JESUS . Niño de niños.

Y si este dibujo se podría llevar a un sitio de estos foros paraser vistos por todos , incluyendo nombre y edad e invitando a nuestros hijos a contemplar sus dibujos y los de los otros niños . Que bellos hermanitos en todo el mundo.

Además si hubieran bastantes dibujos quizás Catholic Net podría crear un cuento sobre el nacimiento de Jesus e incluir algunos de estos dibujos.

Ya sé que doy mucha faena , pero vosotros diréis.

Por cierto , un fuerte beso a todos , vuestros bellos hijitos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 9:09 pm    Asunto:
Tema: No se que les parecerá ?
Responder citando

Pido disculpas donde dice

Que no cuestionaban tanta inmadurez como los hijos del relativismo.

debe decir

Que no cuestionaban como lo hacen con tanta inmadurez ( la vida natural ) los hijos del relativismo. ( Como los que dormidos habitan en esa cultura ).


En estos foros hay personas que escriben muy bien . Seria posible que hicieran el cuento de navidad ?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 10:23 am    Asunto:
Tema: No se que les parecerá ?
Responder citando

Hermano en Cristo, Francisco.

Apoyo totalmente tu magnifica idea. Sí.

Tod@s estais invitados.

Que los hijos vivan la Navidad en "colores".

Cuenta con los aportes de mis hijos. ¡¡Yupii!!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 7:52 pm    Asunto:
Tema: No se que les parecerá ?
Responder citando

Francisco:

Qué idea tan linda....preciosa! Mi hijita de apenas 2 añitos pues no podrá colaborar mucho con apenas rayitas que puede hacer (jajaja), pero seguro será muy alegre y de bendición para ella ver los dibujos de los demás.

Por cierto: qué precioso tu relato Francisco, me encantó, y me deja pensando y con una gran lección mara mí como mamá.

Muchas bendiciones!
_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 9:31 pm    Asunto:
Tema: No se que les parecerá ?
Responder citando

Lula, Francisco, ¡tod@s!

¿Por qué sois tan buenos?

¡¡¡Os quiero!!!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados