Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayudenme ver si manera de pensar esta mal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ayudenme ver si manera de pensar esta mal

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angel777
Nuevo


Registrado: 19 Oct 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 12:12 am    Asunto: Ayudenme ver si manera de pensar esta mal
Tema: Ayudenme ver si manera de pensar esta mal
Responder citando

Hola Hermanos en Cristo:
Le esplico esta situacion para saber si mi actuar esta bien o mal, segun lo que Dios quiere.
Yo ando buscando acercarme a Dios desde el 2002 y a veces no se si algunas cosas las hago bien y quiero con la ayuda de ustedes ver si es lo que Dios quiere que haga en mis actos y manera de ser.
Tengo unos tios, primos y amigos pues que su manera de pensar para mi es mas del mundo que la que Dios quiere, y no comparto su manera de pensar porque siento que ofenderia yo a Dios se acepto su manera de pensar. Entonces he tomado la decision de alejarme de ellos en cuestion de visitas para evitar disgustos entre la familia. Quiero aprender a acercarme a Dios no alejarme y pienso que alejandome de ellos por lo menos en las visitas pues le soy fiel a Dios.
Esto no termina aqui porque mi mujer me dice que porque son mi sangre no deberia de ser asi. Ellos estan unos 5 a 10 min. conmigo pero luego poco a poco se alejan pues no les dejo pasar ni una si algo esta mal ante los ojos de Dios. Yo no soy perfecto pero busco personas que me ayuden a crecer en el Señor y no alejarme.
Oro por ellos pero no deseo estar cerca de ellos.
Bueno espero su respuesta,
Att.
Angel
_________________
Mensajero de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Germán Morales Mora
Esporádico


Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 1:01 am    Asunto: Re: Ayudenme ver si manera de pensar esta mal
Tema: Ayudenme ver si manera de pensar esta mal
Responder citando

Querido hermano angel 777, quizás ,lo que te diga pueda resultarte incomodo por decir lo menos, mas aún viniendo de un hermano que profesó la religión católica y que actualmente no pertenece a ningún grupo, secta o religión, solo soy un humilde ser humano en busca de la verdad para encontrar a mi padre celestial, con quizás pocas virtudes y posiblemente muchos defectos, pero que quiere alcanzarte una opinión respecto a lo que consultas.
Creo que nuestro Padre Creador una de las mas grande cosa que nos dió, fue la libertad, en todo sentido de la palabra, por lo tanto soy de los que piensa que todos somos libres de pensar y actuar, pero que nuestros actos arrastran lecciones posteriores (no creo en castigos, viniendo de un Dios amoroso y justo como creo que es) para el aprendizaje de nuestras almas, quién sino la alma que es eterna debe aprender, no la materia que es finita y perecible, por tanto creo que haces bien en tener tu fe sólida y perteneciendo a tu grupo religioso, mas pienso que deberías llevarle a tu familia la palabra de Dios, sin molestias ni imposiciones, las cosas deben fluir para que lleguen a las personas y si esta de ser así, pues ellos lo veran en el tiempo y mejoraran, pero te repito respeta su derecho a creer lo que consideren si ello no te afecta, ni te atropellan.

No te juzgo para decirte si haces bien o mal, solo te digo que siento que lo que se ha perdido la armonía, justamente por querer convencer a tu familia que tu creencia es la válida, a lo mejor si efectivamente la religión católica es la verdad y todos los demás estamos equivocados, pero ese es un tema que difícilmente la gente se pone de acuerdo, yo aprendí a escuchar a todos y rescatar lo que puede servirme en mi progreso espirirtual, no me gusta hacerle creer a la gente que lo que expreso es la verdad, solo es mi opinión y si ello no agrede a nadie - y no lo hace ya que no busco convencer a nadie - pues respeto su libertad en su creencia.

No se si te interese, pero me gustaría leas el artículo: "por favor todo comentario lo valoraré mucho" y me gustaría opinaras, aún esta fuera una opinión discrepante, crítica, de tu parte, me gusta avanzar en la verdad y lo que me digan me ayuda a reflexionar.

Me despido con un abrazo fraternal, tu hermano Germán
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Anorgi
Asiduo


Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 178
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 1:43 am    Asunto:
Tema: Ayudenme ver si manera de pensar esta mal
Responder citando

Amigo Ángel:

Según mi criterio el problema que presentas es muy complejo y tendría que ser un experto para aconsejarte correctamente. Te diré en pocas palabras que es lo que creo que debes hacer.

Pienso que puedes no aceptar la forma de pensar de tus familiares sin necesidad de alejarte de ellos, con tu conducta de buen cristiano puedes hacer una campaña de apostolado de gran valor. No necesitas predicar con palabras, si estas te van a llevar a un callejón sin salida y a discusiones que no conducen a ninguna parte, predica con el ejemplo y conseguirás hacerles ver que los valores cristianos en los que tu crees son superiores a cualquier otra forma de pensar mundana.

Recuerda las palabras de Jesús en Mateo 10,34-38

34 "No penséis que he venido para traer paz a la tierra. No he venido para traer paz, sino espada. 35 Porque yo he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra. 36 Y los enemigos de un hombre serán los de su propia casa.
37 "El que ama a padre o a madre más que a mí no es digno de mí, y el que ama a hijo o a hija más que a mí no es digno de mí. 38 El que no toma su cruz y sigue en pos de mí no es digno de mí. 39 El que halla su vida la perderá, y el que pierde su vida por mi causa la hallará.


Creo que en estas palabras del mismo Jesucristo tienes la respuesta a tu problema con la familia.
_________________
La paz del Señor sea con nosotros.
Antonio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angel777
Nuevo


Registrado: 19 Oct 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 2:43 am    Asunto: Ayudenme ver si manera de pensar esta mal
Tema: Ayudenme ver si manera de pensar esta mal
Responder citando

Saludos a German y Anorgi;
Dios los bendiga a ambos!
Se me hace dificil explicar un poco este asunto pero vere si lo voy aclarando poco a poco.
El problema en realidad no nos a llevado a discutir o cosa parecida,
creo que mi mayor molestia es al no pensar como ellos se alejan del grupo y termino solo entonces como siempre es asi, pues prefiero no visitarlos. Se dice que uno no es profeta en su tierra.
Lo otro que me molesta es que empiezan a preguntar a decir lo debo de hacer y en realidad no es que me aconsejen es que si no lo hago se enojan. Entonces pues mi experencia si no los visito estoy mas tranquilo
que cuando los visito. Su pensamientos son bastante materialistas y yo no soy ni quiero ser asi.
Bueno, preguntenme lo que quiera y vere si hay algo mas.
De ante mano gracias por sus consejos y espero llegar a una conclucion cuando Dios lo disponga.
Dios los bendiga!!!!
Att.
Angel
_________________
Mensajero de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LucasGabriel
Constante


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 723
Ubicación: Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 4:00 am    Asunto:
Tema: Ayudenme ver si manera de pensar esta mal
Responder citando

Bueno Angel, parece que esa es tu guerra. No la dejes.

Cuando Dios quiere formarnos toma algunas herramientas un tanto "duras" para limar lo que sobra, y enderezar lo que está torcido, y además embellecer lo que está bien. Estas herramientas siempre son de naturaleza humana. Muchas veces son personas bien cercanas, las que son inevitables...

No digo que te alejes del todo, todo, ni que te quedes allí muchas veces, tal como estás espiritualmente.

Porque evidentemente la lucha se ha trabado entre "lo material" que tiene una mirada corta, y "lo espiritual" que va más alla de esta vida.

Dos partes pugnan por vencer. Y una está muy deteminada, la material, pero la otra...? como está? Débil aún?

La idea del cristiano es que se convierte en sal para salar el mundo, y obviamente el mundo "no tiene sabor"...¿de donde podrás sacar tu más sabor para salar mejor lo sinsabor?: Hay que unirse más a Cristo.... mucho más adentro. Ahí esta tu guerra!
La fuerza no viene de uno, sino de Cristo, ¿te parece 5 minutos "reales" frente al Santísimo todo los días o los días que "más puedas honestamente"?

De ahí sale la fuerza para transformar.
Así podrás ser finalmente el mensajero de Dios! "Abandonate" más en Dios para que ellos se salen!

El nos acompañe
Bendiciones!
_________________


Carmelitas Descalzos Seglares
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
deMaria
Asiduo


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 394

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 9:14 am    Asunto:
Tema: Ayudenme ver si manera de pensar esta mal
Responder citando

Hola Angel:
Lo que te pasa a ti, es facil que nos haya pasado a los demas cuando se intenta tener una vision menos materialista de la vida,y vivir en un plano mas cercano al de Jesus;muchas conversaciones nos resultan vacias e incluso negativas para nuestra alma.
Como me faltan detalles para entender tu situacion,te planteo unas posibilidades.
Si realmente te tratan injustamente y sobre todo,se entretienen a costa de ti,o te hacen el vacio y te critican,no encuentro razon para que les visiten continuamente.No quiero decir que cortes el trato radicalmente,pues debes perdonar y no darle mucha importancia.
Otro punto es tu mujer...me parece importante que hableis,pero siempre desde el cariño.Si es verdad que te tratan injustamente,ella debe comprenderlo y apoyar a su marido.Ella no tiene que despreciar a su familia,pero tambien tiene que preocuparse de que tu te encuentres bien.

Es bueno que cuando estes con tu familia te tomes las cosas con sentido del humor y lo mas en positivo que puedas.Rezale a Jesus y ponte en sus manos.

Y sobre todo busca un sacerdote o una persona de confianza,que sea de oracion y a quien puedas exponerle estas cuestiones mas concretadas para que te aconseje.
_________________
"En Dios vivimos, nos movemos y existimos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 2:08 pm    Asunto: Re: Ayudenme ver si manera de pensar esta mal
Tema: Ayudenme ver si manera de pensar esta mal
Responder citando

Germán Morales Mora escribió:
Querido hermano angel 777, quizás ,lo que te diga pueda resultarte incomodo por decir lo menos, mas aún viniendo de un hermano que profesó la religión católica y que actualmente no pertenece a ningún grupo, secta o religión, solo soy un humilde ser humano en busca de la verdad para encontrar a mi padre celestial, con quizás pocas virtudes y posiblemente muchos defectos, pero que quiere alcanzarte una opinión respecto a lo que consultas.
Creo que nuestro Padre Creador una de las mas grande cosa que nos dió, fue la libertad, en todo sentido de la palabra, por lo tanto soy de los que piensa que todos somos libres de pensar y actuar, pero que nuestros actos arrastran lecciones posteriores (no creo en castigos, viniendo de un Dios amoroso y justo como creo que es) para el aprendizaje de nuestras almas, quién sino la alma que es eterna debe aprender, no la materia que es finita y perecible, por tanto creo que haces bien en tener tu fe sólida y perteneciendo a tu grupo religioso, mas pienso que deberías llevarle a tu familia la palabra de Dios, sin molestias ni imposiciones, las cosas deben fluir para que lleguen a las personas y si esta de ser así, pues ellos lo veran en el tiempo y mejoraran, pero te repito respeta su derecho a creer lo que consideren si ello no te afecta, ni te atropellan.

No te juzgo para decirte si haces bien o mal, solo te digo que siento que lo que se ha perdido la armonía, justamente por querer convencer a tu familia que tu creencia es la válida, a lo mejor si efectivamente la religión católica es la verdad y todos los demás estamos equivocados, pero ese es un tema que difícilmente la gente se pone de acuerdo, yo aprendí a escuchar a todos y rescatar lo que puede servirme en mi progreso espirirtual, no me gusta hacerle creer a la gente que lo que expreso es la verdad, solo es mi opinión y si ello no agrede a nadie - y no lo hace ya que no busco convencer a nadie - pues respeto su libertad en su creencia.

No se si te interese, pero me gustaría leas el artículo: "por favor todo comentario lo valoraré mucho" y me gustaría opinaras, aún esta fuera una opinión discrepante, crítica, de tu parte, me gusta avanzar en la verdad y lo que me digan me ayuda a reflexionar.

Me despido con un abrazo fraternal, tu hermano Germán


NOTA DE MODERACIÓN:
German atendiendo al reglamento:
se te invita a participar SOLAMENTE, en los foros para NO CATÓLICOS.

Cita:
2. Acerca de los participantes en los foros.

2a. Los foros de Catholic.net han sido concebidos como un espacio de católicos para el diálogo con otros católicos.

2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro.


_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 2:21 pm    Asunto:
Tema: Ayudenme ver si manera de pensar esta mal
Responder citando

Hola angel777:

Si sintes que hay peligros sobre todo contra la pureza;
sí debes alejarte.

si las conversaciones se tornan oscuras y puedes dar mal ejemplo
incluso, faltar al respeto a tu familia;
o se dedican a beber y no tienen cuidado de sus expresiones;
es muy válido que desees no estar con ellos.

Así es Cristo; "No he venido a traer la paz, sino la guerra"
porque para que contrastes las diferentes conductas;
es porque ya has sentido la gran diferencia,entre lo que es y lleva a Dios
y lo que te aleja.

Animo; pidamos también la gracia de convencer por el ejemplo,
recemos por nuestros hermanos y vecinos,
para que Dios les conceda una conciencia clara.

Bendiciones!

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Mauricio Altamirano
Constante


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 740

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 4:42 pm    Asunto: Re: Ayudenme ver si manera de pensar esta mal
Tema: Ayudenme ver si manera de pensar esta mal
Responder citando

Angel777 escribió:
Hola Hermanos en Cristo:
Le esplico esta situacion para saber si mi actuar esta bien o mal, segun lo que Dios quiere.
Yo ando buscando acercarme a Dios desde el 2002 y a veces no se si algunas cosas las hago bien y quiero con la ayuda de ustedes ver si es lo que Dios quiere que haga en mis actos y manera de ser.
Tengo unos tios, primos y amigos pues que su manera de pensar para mi es mas del mundo que la que Dios quiere, y no comparto su manera de pensar porque siento que ofenderia yo a Dios se acepto su manera de pensar. Entonces he tomado la decision de alejarme de ellos en cuestion de visitas para evitar disgustos entre la familia. Quiero aprender a acercarme a Dios no alejarme y pienso que alejandome de ellos por lo menos en las visitas pues le soy fiel a Dios.
Esto no termina aqui porque mi mujer me dice que porque son mi sangre no deberia de ser asi. Ellos estan unos 5 a 10 min. conmigo pero luego poco a poco se alejan pues no les dejo pasar ni una si algo esta mal ante los ojos de Dios. Yo no soy perfecto pero busco personas que me ayuden a crecer en el Señor y no alejarme.
Oro por ellos pero no deseo estar cerca de ellos.
Bueno espero su respuesta,
Att.
Angel


“Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes”

Estimado Ángel 777:

Humanamente te respondería que los evites, que te alejes, que no les hagas caso.
Humanamente también me podría apoyar en la palabra de Dios como lo hace el que te cita el evangelio, sobre que no ha venido a traer paz. Y es cierto, es palabra de Dios y es cierto, yo lo creo y así es.

Pero, pero, hay algo, buenos dos puntos:

1.San Agustín, pues, tiene una concepción bélica de la
existencia cristiana, porque el cristiano vive en un continuo conflicto con las fuerzas del mal, que le asedian por dentro y fuera.

2.Las palabras de Jesús, que es Dios mismo hecho Hombre llenas de sabiduría y verdad, por ser las palabras de Dios, nos dan a entender que el amor y el auxilio pasan por encima de las normas dictadas como leyes, porque no hay ley superior a la de amar a Dios sobre todas las cosas y personas, y por Dios y con Dios amar a los demás como a ti mismo.

En base a lo anterior , te digo: la vida del católico-cristiano no es nada fácil, amar al enemigo tampoco es nada fácil, humillarse menos, soportar insultos y a veces hasta falsas acusaciones menos y si son tus parientes o amigos cercanos, peor aún.

Por supuesto si lo haces apoyado en tus fuerzas, es muy difícil, pero si lo haces apoyado en Dios, ya veras como es de fácil

Entonces, aunque suene contradictorio para algunos:

Si te insultan, ama; si te provocan, ama; si te sientes mal, ama; si andas buscando a Dios, ama.

Pero ama como Dios nos amó, hasta dar la vida por nosotros y no con amor de película o de telenovela o de revista.

De antemano te digo, no es nada fácil, nada fácil. Lo mas fácil es huir o tratar de encontrar a quien culpar. Otros dicen refugiarse en El Señor, que bueno, pero eso ya no es decisión nuestra, es solo determinación de Dios Nuestro Señor.

Lee y reflexiona sobre lo que nos dice San Agustín al respecto:
Comience a despreciar el mundo, a distribuir sus posesiones al necesitado, a tener en nada lo que los hombres aman. Deteste las injurias, no apetezca la venganza, ponga la mejilla al que le hiere, ore por los enemigos; si alguien le quitare lo suyo, no lo exija; si, al contrario, hubiera quitado algo a alguien, devuélvale el cuádruplo. Una vez que haya comenzado a obrar así, todos sus parientes, afines y amigos se alborotarán. Quienes aman el mundo se le pondrán en contra: «¿Qué haces, loco? ¡No te excedas!: ¿acaso los demás no son católicos? (San Agustín)

Te pregunto: ¿te has confesado recientemente? ¿has comulgado recientemente? Si no lo has hecho hazlo ahora mismo y notaras como cambia tu actitud.

Nuestro Señor no nos deja solos, nos da armas para que las utilicemos contra el mal y los “malos” a nuestros ojos.
Oración, ayuno, probarte en los bienes, sacramento de reconciliación(confesión), La Eucaristía, ni te imaginas el valor que tiene ese sacramento.
Además te recuerdo:
Por otra parte, quien se proponga vivir en Cristo será más perseguido porque el juicio comienza por la casa de Dios. Así lo mandó él mismo: Comenzad por los míos.

Con mucho respeto para German(ya le escribí):
Me apoyo en San Agustín:
1.“Fuera de la Iglesia no hay salvación”. Consiguientemente, “no tendréis a Dios por Padre si no tenéis a la Iglesia por Madre”

2.Si aceptáis a Cristo, ¿por qué no aceptáis a su Iglesia? Si por la verdad de las Escrituras creéis en Cristo, a quien leéis, pero no veis, ¿por qué negáis a la Iglesia, a quien leéis y veis? San Agustín.

Con respecto a la libertad, que menciona también German y siempre con mucho respeto:
Porque una cosa es saber lo que se debe hacer, y otra muy distinta hacerlo.
El que quiere tener una libertad buena demuestra que tiene voluntad, porque este deseo procede de la voluntad.

Cuando la voluntad humana consiente en practicar el bien con la ayuda de la gracia, el hombre es bueno y libre a la vez. porque obra espontáneamente y sin que nadie le obligue. Y si consiente libremente en el mal, el hombre se hace malo por iniciativa y decisión propia, porque se deja llevar de su voluntad y sin que nadie le obligue a ser malo.

Siempre están presentes la libertad y la voluntad. Y cuando nos vemos incapaces de hacer lo que queremos; sentimos que la libertad está, en cierto modo; cautiva del pecado o sujeta a la miseria. Pero nunca la perdemos.

Lo que llamamos libertad de pecado debemos denominarlo libre deliberación mejor que libre albedrío. Y a la libertad sobre la debilidad, libre complacencia.

Del libre albedrío no depende ni ha dependido nunca el poder o el saber, sino solamente el querer.
DIOS SÓLO JUZGA DIGNO DE LA SALVACIÓN AL QUE LA DESEA VOLUNTARIAMENTE. Dios nunca nos obliga, pero nos ama tanto que en alunas circunstancias nos envía pruebas para valorar si realmente lo amamos como El nos ama, si estamos dispuestos a sufrir como El sufrió por nosotros.
Mauricio
“Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo”(San Agustín)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angel777
Nuevo


Registrado: 19 Oct 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 1:06 am    Asunto: Ayudenme ver si manera de pensar esta mal
Tema: Ayudenme ver si manera de pensar esta mal
Responder citando

Saludos y bendiciones.
Gracias por sus consejos, aclaro que no hay coraje hacia ellos mi familia solo no deseo por el momento compartir pues estoy en construccion y no me ayuda estar con ellos.
Tengo amistades de la iglesia que con ellas comparto y me siento bien con ellos, y como dicen mas adelante cuando mi crecimiento espiritual este mas solido, veremos como me les acerco.
Yo no soy de mucha paciencia y me da un celo espiritual al ver como se le ofende a Dios y no tener las palabras correctas, para defenderlo.
Yo estudio muchos de los predicaciones que tengo y asisto a misa regularmente por decir todos los domingos.
Participo en el coro de la iglesia, igual que mi mujer y mi hijo.
Bueno gracias por sus consejos, estare pendiente por si alguien agrega algo mas.
Su hermano en Cristo,
Angel
_________________
Mensajero de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angel777
Nuevo


Registrado: 19 Oct 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 1:08 am    Asunto: Ayudenme ver si manera de pensar esta mal
Tema: Ayudenme ver si manera de pensar esta mal
Responder citando

Saludos y bendiciones.
Gracias por sus consejos, aclaro que no hay coraje hacia ellos mi familia solo no deseo por el momento compartir pues estoy en construccion y no me ayuda estar con ellos.
Tengo amistades de la iglesia que con ellas comparto y me siento bien con ellos, y como dicen mas adelante cuando mi crecimiento espiritual este mas solido, veremos como me les acerco.
Yo no soy de mucha paciencia y me da un celo espiritual al ver como se le ofende a Dios y no tener las palabras correctas, para defenderlo.
Yo estudio muchos de los predicaciones que tengo y asisto a misa regularmente por decir todos los domingos.
Participo en el coro de la iglesia, igual que mi mujer y mi hijo.
Bueno gracias por sus consejos, estare pendiente por si alguien agrega algo mas.
Su hermano en Cristo,
Angel
_________________
Mensajero de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados