Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kiel Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 1:41 am Asunto:
Tema: Acabando con el mito de la sobrepoblación |
|
|
Esperando respuesta |
|
|
 |
wille Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 11:06 pm Asunto:
|
|
Hola hermanos, aunque hice algunos de mis comentarios , por la invitacion de la hermana para que lea este post.
Yo en lo particular , he participado en estudios socioeconomicos uno de ellos es sobre la pobreza indigena.
hicimos un video al respecto y la verdad son desgarradoras las imagenes. Esto se hizo para mostrar a la Representante de Pueblos indigenas Xochil aca en Mexico.
El gobernador del estado se molesto mucho con nosotros, y es que al parecer el indica que el Estado no hay pobreza y marcha bien.
El gobierno Federal hace que los demas ignoremos muchas cosas y principalmente la clase marginada.
Primero por que no se estan cumpliendo las PROMESAS de campaña.
Segundo por que no se esta destinando los recursos a los que mas se necesitan.
Tercero por que es una forma de decir que el gobierno esta bien y vamos adelante en los aspectos economicos. |
|
|
 |
wille Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 11:13 pm Asunto:
|
|
Al igual , para un gobierno es un problema un nuevo asentamiento ya que estos piden agua, luz , electricidad, escuela, centro de salud.
Algunos asientan en zonas reservadas , como petenes, que producen un desajuste al ecosistema. si queremos pensar que la eliminacion de especies de avez , de peces, y otro tipo se debe causa naturales estamos en un error.
Creo que las personas que hacen esos estudios lo estan viendo desde un pais donde no hay muchos pobladores y requieren de ello. Pero mencionar que sus teorias se aplican a todas las regiones estan en una total falacia.
saludos. |
|
|
 |
|