Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me siento muy mal...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Me siento muy mal...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 12:42 am    Asunto:
Tema: Me siento muy mal...

ANUKI escribió a Uncatólico:
Cita:
Y gracias por el enlace del Árcangel San Miguel(el de tu firma)...ese se mantiene

lo busco en el buscador google,no te preocupes,que la lograré tener... :wink:
http://davnoroeste.wordpress.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 12:45 am    Asunto:

Angelita22 escribió:
Cita:
Hola Anuki, bonita, dice una frase:

"A la persona la oracion, a Dios la conversion"

Ora mucho por el, Dios te escuchara, Dios sabe el porque de las cosas.

Saludos . Es tu hijo verdad?

Animo amiga.

Es lo que me pasó que después de todo esto, sentía que me costaba rezar,malestar,tristeza,inquietud....
No, te confirmo que no es mi hijo,no tengo hijos.
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 12:48 am    Asunto:

[color=green]
ANUKY, tu no te dejes, aunque no sientas deseo de orar, hazlo, ya veras como pronto tu oracion sera escuchada.
pediremos por ti, hay muchos de este foro que te queremos, sola no estas.

Animo, hermanita, Una sonrisita Ok? Wink
[/color]

+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 12:49 am    Asunto:

Hermana Anuki:

¡Paz y bien!

ANUKI escribió:
Albert escribió:
Cita:
Hermana Anuki:

¡Paz y bien!

Usualmente cuando un debatiente comienza a menospreciar a su interlocutor y a faltarle el respeto diciendo cosas como las que nos presentas que este individuo a dicho, es porque no tiene argumentos. Cada vez que pase eso en vez de enojarte debería dibujarse una sonrisa en tu alma, pues estás calando hondo en su intelecto y en su desesperación no puede hacer otra cosa que insultarte. Tu te sientes mal porque este tipo de debates siempre nos drena la energía, pero es necesario que nos pase. Míralo como la poda de un árbol, es podado para que se fortalezca y de fruto. Estás siendo podada hermana y tu interlocutor está siendo sanado interiormente. Tu ya hiciste tu trabajo...sembraste la semilla. Deja que sea Jesús ahora quien la haga germinar. Sigue tus labores diarias, no debatas más con él a menos que sea necesario, no te defiendas si te insulta, la verdad brilla por si sola. Tu solo presenta la verdad, ella hará el trabajo. Dios te colme de bendiciones.

Gracias por tu mensaje Albert,la verdad que me da ánimos leerlo.
Pero es que no sólo me siento mal por los debates en sí y que se drene mi energía,sino por esos textos que leí antes del debate(sobre ello) y que ahora me hacen pensar que "esta cosa"(lo llamo así) es ocultista...creo que también me he sentido muy mal por esas lecturas...me lié a leer,para prepararme mejor para debatir...y esto me mantiene inquieta también.

Nada externo a nosotros puede hacernos daño espiritualmente hablando a menos que tu lo permitas o lo permita Dios para tu edificasión. En ambos casos debes estar segura que Dios está en ti. Entonces ¿qué te preocupa? No dejes que estas lecturas te hagan daño, tu conoces donde está la verdad. Ciertamente la verdad no está en lo que leiste, así que tranquila.

La Verdad está solo en Cristo. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 1:27 am    Asunto:

Anuki me permites darte un consejo personal la Fe la da Dios pero nuestra responsabilidad es en ser Profetas pero debemos de debatir con sus mismas armas con la Bilbia en la mano, te invito que te prepares leyendo apologia para que sepas como defender tu fe te puedo pasar muchos web catolicos que nos preparan para ello no olvidandonos de este web, debemos de crecer en el conocimiento de Tradicion Apostolica, del Catesismo, de la Bilia y ante todo de la Eucaristia todo con la anuencia en todo tiempo de Dios y Maria.
Yo doy clases de apologia a adultos con gusto si quieres aqui o en privado podemos debatir y encontrar las respuestas que en su momento esta persona te preguntaron.Ante todo estoy a tu disposicion.
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 1:41 am    Asunto:

patricia dalli escribió:
Anuki me permites darte un consejo personal la Fe la da Dios pero nuestra responsabilidad es en ser Profetas pero debemos de debatir con sus mismas armas con la Bilbia en la mano, te invito que te prepares leyendo apologia para que sepas como defender tu fe te puedo pasar muchos web catolicos que nos preparan para ello no olvidandonos de este web, debemos de crecer en el conocimiento de Tradicion Apostolica, del Catesismo, de la Bilia y ante todo de la Eucaristia todo con la anuencia en todo tiempo de Dios y Maria.
Yo doy clases de apologia a adultos con gusto si quieres aqui o en privado podemos debatir y encontrar las respuestas que en su momento esta persona te preguntaron.Ante todo estoy a tu disposicion.

Gracias Patricia por tu mensaje,me vendrá bien ver las webs de apología y gracias por tu disposición...a ver si reuno todas las respuestas de las que recuerde(una la he escrito en este tema)..sobre lo que me dijo...

Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 1:56 am    Asunto:

Super Anuki, eso animate amiga, una sonrisa si!!!!!
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 2:27 am    Asunto:

ANUKI, MI QUERIDA ANUKI: Te lo digo en serio aunque sólo te conozco por los foros. ¿Estás mejor? ¿Un poco más Tranquila? Capaz que estás acostumbrada a orar haciendo meditación, es muy reconfortante y consolador. Seguramente el torbellino de ideas y sentimientos que te invadió te interrumpio ese tipo de oración y lo extrañás y no sabés como volver. Entonces se agiganta el valor de devociones como por ejemplo el Rosario. Ave María por Ave María aunque no recuerdes ni en que misterio estás, la Virgen te acaricia y te suaviza el corazón. Junto con tus lágrimas deja en su regazo tus dudas, tus miedos, tu soledad
Dormite con su arrorró.

Que Dios nos bendiga y la Virgen siempre nos acompañe. Tralalá
P.D.:Si podés lee la poesía acerca del Rosario que viene en mi firma.
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 9:37 am    Asunto:

Tralalá escribió:
Cita:
ANUKI, MI QUERIDA ANUKI: Te lo digo en serio aunque sólo te conozco por los foros. ¿Estás mejor? ¿Un poco más Tranquila? Capaz que estás acostumbrada a orar haciendo meditación, es muy reconfortante y consolador. Seguramente el torbellino de ideas y sentimientos que te invadió te interrumpio ese tipo de oración y lo extrañás y no sabés como volver. Entonces se agiganta el valor de devociones como por ejemplo el Rosario. Ave María por Ave María aunque no recuerdes ni en que misterio estás, la Virgen te acaricia y te suaviza el corazón. Junto con tus lágrimas deja en su regazo tus dudas, tus miedos, tu soledad
Dormite con su arrorró.

Que Dios nos bendiga y la Virgen siempre nos acompañe. Tralalá
P.D.:Si podés lee la poesía acerca del Rosario que viene en mi firma.

Gracias por tu mensaje.La leo ahora mismo la oración de tu firma.
Es cierto que todo esto me afectó más de lo que creía,he soñado esta noche y todo con ello..."en mi sueño,estaba en el confesionario,esperando horas para entrar y no podía entrar al llegar mi turno,una desesperación"...pero sólo fue un sueño...
Quizá vaya a visitar a algún sacerdote de mi parroquia, a confesar, a la misa...
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 9:46 am    Asunto:

Angelita22 escribió:
Cita:
Super Anuki, eso animate amiga, una sonrisa si!!!!!

Gracias por los ánimos.
Me voy a acercar a mi parroquia(a los sacramentos)... y a hablar con el sacerdote(yo creo queme hará mucho bien).
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 10:30 am    Asunto:

Marizu escribió:
Cita:
Hola querida Anuki: Es justamente en esos momentos, cuando atacan sin compasión tu punto de vista y tu religión, es cuando hay que respirar profundo y guardar la calma. Si te descontrolas al punto de contestarle " lo suyo " te quedará un sabor muy amargo y sentirás que en realidad no sólo no pudiste " debatir " sino que lo que hiciste fue " discutir " y ésto hará que la otra persona te crea aún menos y en tu interior también sentirás que perdiste la oportunidad de llegar a ella.
En cambio, si mantienes la paz y la calma ( aunque te sientas herida al escuchar ) al dar tu opinión y defender con firmeza tu religón, ( y déjame decirte que eso no significa que no quedes algo estrezada igual por todo lo feo que recibiste a cambio de la otra persona), luego verás los frutos, también en tu interior. A lo mejor la otra persona no te lo reconocerá pero estoy segura de que habrás hecho que ella reflexione y le dé vueltas tu planteamiento hasta meditarlo. Si te muestras fuerte en lo que defiendes ya tienes un gran paso adelantado. Lo otro importante es estar bien preparada en el tema que estés debatiendo. Si se trata de alguna secta investiga bien de qué se trata para que tengas una buena base al conversar.
Me hiciste recordar cuando tuve que defender la Bibia hace muy poco " a brazo partido " y me sentí tan sola en este debate, pero ¿ sabes qué ? esta persona que estaba tan ofuzcada en unos días me volvió a sacar el tema y hasta parecía bastante convencido.
¡ Animo Anuki ! continúa... deja pasar unos días y espera... en la próxima oportunidad te sentirás más animada y más fortalecida.
Un abrazo y bendiciones.

Marizu

Gracias Marizu por tu mensaje.
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 10:33 am    Asunto:

Mar¡ano escribió:
Cita:
¡Ánimo hermana! lamentablemente la mayoría de las veces es ese el resultado que se obtiene en ese tipo de debates, la pérdida de la paz. Como ya te han dicho, lo que tienes que hacer es seguir pidiendo mucho por esta persona, quizás has sembrado una semilla que dará su fruto más adelante, hiciste lo que estába a tu alcance, bien o mal, ya está, ahora deja todo en manos de Dios y no pienses más en ello.

En un rato me iré a Misa, pediré por ti y por esta persona.

¡Dios te bendiga!

Mariano, te agradezco de corazón los ánimos,pero sobre todo el que ofrezcas tu asistencia a la misa,por este asunto.
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 10:38 am    Asunto:

Berriotxoa escribió:
Cita:
Querida Hermana

Voy a decirte algo que estoy seguro que ya estas haciendo, oración, pero no solamente eso, cuando uno transmite la razón de nuestra fe y nuestra esperanza hay a veces que existe un problema, si la persona con la que quieres debatir no está abierta a escuchar el mensaje de Dios no podemos hacer nada. Ella tiene su libre albedrio para elegir lo que quiere hacer, Dios estara siempre hay presente pero se necesita que quiera escuchar.

Estate cerca de él y sigue formandote pero no intentes forzarle porque al final puede encontrarse más a la defensiva.

Que Dios os Bendiga a Todos.

Gracias por tu pronta respuesta,creo que es muy cierto lo que dices:"que si la otra persona no está dispuesta a escuchar elmensaje de Dios,no podemos hacer nada" ...
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 10:40 am    Asunto:

UnCatólico escribió:
Cita:
El hecho de debatir te generan dudas , es ese el problema o es que quieres que esa persona se de cuenta y deje la secta? , si es que deje la secta puedes investigar de que se trata una secta, cuales son sus elementos "adictivos" o fanatizadores y demas aspectos para actuar en base a eso , ademas puedes pedirle al Espiritu Santo que te de mucha luz para resolver el problema.

Link de Interes 1

Link de Interes 2

Gracias por los links!
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 10:46 am    Asunto:

UnCatólico escribió:
Cita:
Si yo se lo que es eso , hoy dedicare mi coronilla a san miguel por ti , revisa como es para que la aprendas ayuda mucho el link esta en mi firma...

Dale tiempo al tiempo , yo tambien me asuste un poco , la fe aparentemente se debilita pero despues de la tormenta se fortalece a la enesima potencia !!! jajajaja

De nuevo gracias por orar a nuestro patrono del foro,al Árcángel San Miguel.A ver si me pasa como a tí,ojalá sea como dices,que luego mi fe se fortalezca a la enésima potencia...
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 10:49 am    Asunto:

Hermanos en el día de hoy,iré a la parroquia,como contaba en otros mensajes.
Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 3:24 pm    Asunto:

ANUKI: Ser agradecida, como vos lo sos, es una de las más lindas virtudes. Me parece excelente que vayas a confesarte y consultar con un cura.
Si lo podés decir, respeto tu intimidad ¿Es un desconocido o alguien que querés? En el segundo caso se hace más difícil y doloroso, se entra en contradicción. En el primer caso, dejálo estar, no te hagás bolsa por quien no se lo merece (no hay que tirar margaritas a los chanchos),
No convienen muchas vueltas al tema.
Gracias por tu trabajo.
Dios nos bendiga y nos dé su paz.
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 3:25 pm    Asunto:

ANUKI: Ser agradecida, como vos lo sos, es una de las más lindas virtudes. Me parece excelente que vayas a confesarte y consultar con un cura.
Si lo podés decir, respeto tu intimidad ¿Es un desconocido o alguien que querés? En el segundo caso se hace más difícil y doloroso, se entra en contradicción. En el primer caso, dejálo estar, no te hagás bolsa por quien no se lo merece (no hay que tirar margaritas a los chanchos),
No convienen muchas vueltas al tema.
Gracias por tu trabajo.
Dios nos bendiga y nos dé su paz.
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:31 pm    Asunto:

ANUKI: ¿Cómo estás? ¿Mejoró la situación? Deseo que sí. Rezo por vos.

Dios nos bendiga y la Virgen nos consuele. Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:58 pm    Asunto:

¡ Hola Anuki ! Sólo quería saludarte y decirte que estás en mis oraciones sobre todo en mi Rosario de la mañana.
¿ Estás mejor ?

Eh aquí mi amigo intercesor San Expedito ..¿ lo compartimos ? Very Happy

Dios te bendiga

Marizu
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 2:49 pm    Asunto:

Marizu escribió:
Cita:
¡ Hola Anuki ! Sólo quería saludarte y decirte que estás en mis oraciones sobre todo en mi Rosario de la mañana.
¿ Estás mejor ?

Eh aquí mi amigo intercesor San Expedito ..¿ lo compartimos ?

Claro que sí! Si estoy mejor,lo compartí en otro mensaje que publiqué que se titulaba "Gracias a todos"...me ha ayudado mucho el foro y un sacerdote.Y bueno,te cuento que he dejado los debates por completo.A día de hoy,me siento mucho mejor,gracias por preguntar.Y precisamente he terminado mi rosario de rezar mi rosario de esta tarde(una de las oraciones que más paz me está dando) y mis queridos y estimados foristas de catholic.net habéis quedado incluídos en él. Wink
Marizu
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 4:53 pm    Asunto:

[quote="ANUKI
Cita:
"]Marizu escribió:
Cita:
¿ Estás mejor ?

Eh aquí mi amigo intercesor San Expedito ..¿ lo compartimos ?

Claro que sí! Si estoy mejor,lo compartí en otro mensaje que publiqué que se titulaba "Gracias a todos"...me ha ayudado mucho el foro y un sacerdote.Y bueno,te cuento que he dejado los debates por completo.A día de hoy,me siento mucho mejor,gracias por preguntar.Y precisamente he terminado mi rosario de rezar mi rosario de esta tarde(una de las oraciones que más paz me está dando) y mis queridos y estimados foristas de catholic.net habéis quedado incluídos en él. Wink
[/quote]

¡ Qué bueno, Anuki ! También rezo el Rosario por las mañanas. Ya sabes que seguirás estando ahí. Very Happy
Dios te bendiga

Marizu
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 6:47 pm    Asunto:

pues que mas anuki
tu ya cumpliste con decirle que no es recomendable lo que hace
sigue orando por esa persona
y sigue orando y asi jjejee es lo unico no?
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 2:43 pm    Asunto:

marina escribió:
Cita:
pues que mas anuki
tu ya cumpliste con decirle que no es recomendable lo que hace
sigue orando por esa persona
y sigue orando y asi jjejee es lo unico no?
saludos

Gracias Marina,por tu mensaje.
Dejé los debates,por recomendación del sacerdote.
Y estoy de acuerdo con tu mensaje,como bien me escribes en él: hay que orar por esta persona.
Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro