Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Aborto y Religion
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Aborto y Religion
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 12:37 am    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Rubicón cómo se ve que no entiendes nada.
¿Por qué todo lo tienes que malinterpretar?.
Dios en su infinito amor nos da la libertad para que lo amemos, para que lo elijamos a él. Nos da la libertad para que aceptemos compartir su gloria pero en ningún caso nos da nuestra libertad para que “PEQUEMOS”.
Recuerdas a Adan y Eva?
No recuerdas que les dijo que no comieran del árbol de la vida?
A ellos les dijo claramente que no pecaran. Pero el hombre en su soberbia por querer ser como Dios, pecó.
Dios originalmente creó al hombre para compartir el Edén con él. No para que pecara.
Si quieres puedes leerte la Biblia entera y vas a encontrar un sin número de textos en los cuales Dios nos recuerda que no debemos pecar, pero parece que tú no entiendes lo que lees porque sostienes todo lo contrario.
Dios nos da la vida por amor y nos da su aliento de vida. Sólo Dios pueda dar y quitar la vida. Tú quieres ser igual que Adán y convertirte en Dios para decidir quién puede vivir y quién no?
Si tú ni siquiera pudiste decidir si nacer o no, ¿por qué te arrogas el derecho de decidir la vida de otros?.
Vuelve a leer la Biblia Rubicon, pero procura que alguien te la explique.
Que el Espíritu Santo te ilumine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 2:26 am    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Entonces hermano Rubicon, de la forma que nos expones Pro-elección, quiere decir que, por ejemplo, si conozco a alguien que está pensando en matarte o no, y yo lo sé, ¡bah!. Es libre de elegir, ¿quién soy yo para meterme?. Rolling Eyes
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 5:16 am    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Voy a jugar a ser de una manera que no soy, a ver si con esto me doy un poco a entender:
Y es que el tema me recuerda a alguien que dice que para él no hay diferencia entre un bebé de unas pocas semanas de concebido y uno ya con 7 o más meses. A fin de cuentas, son un montón de células. Para ese punto de vista, es lo mismo. Igual si extendemos la edad a un niño de unos 3 años (que bien puede ser un niño de la calle). A fin de cuentas, desde ese punto de vista, sigue siendo un montón de células.
Y más: el niño sufre y hay que evitar el sufrimiento. Y bueno, qué forma más compasiva que la de extinguir su vida.
Tocan el tema de "una mujer que sufre y la Iglesia Católica no tiene compasión de ella...". Yo me pregunto si este mundo es tan brutal como para permitir que una madre trabaje muchas horas y entrega la vida a sus hijos por amor; y muchas veces sufriendo tal cantidad de penurias. Es más, por compasión debería ser ilegal ser madre.

Salu2. Paz y Bien.
P.D.: Pero es que en serio, ahora el derecho a la vida es algo que se va restringiendo a unos cuantos.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:05 am    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Es que además se llega a la aberración de decir que al niño abortado se le hace un gran favor ya que se le envía al cielo. Es como aquel terrorista que antes de disparar el tiro a la cabeza a su víctima, a la que la tiene arrodillada e indefensa, le dice que rece un acto de contricción, que se ponga en paz con Dios, que lo va a matar y en estas condiciones le hace un gran favor ya que lo envía al cielo. ¡Cómo adormecen algunos su conciencia!. No hay peor enfermo que el que no reconoce que está enfermo. El tal no va al médico y no se curará jamás.
Abortistas, ¡confesaos!, que la Misericordia de Dios es infinita. Pero si no pedís perdón, si os ensoberbecéis en vuestro pecado, esto es pecar contra el Espíritu Santo, y Cristo dijo que tal pecado no tiene perdón.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 12:05 pm    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Por eso, lo actual es decir que se debe elegir si se quiere matar a alguien o no; es modernos y considerado. Ya lo de antes a desecharlo, y como somos tan considerados, también nos ponemos con los niños de la calle y las personas pobres de África (que además de ser un montón de células más, al ser víctimas e inocentes, lo más probable es que vayan al Cielo).
Y lo de Cristo, ¿dónde está lo enfermizo?. ¿Enfermizo es amar?. ¿Enfermizo es recordar el Amor más grande que haya visto ser humano alguno?. ¿Enfermizo es tener una imagen que nos recuerda que Jesús murió por nuestra Salvación?. ¿Enfermizo es recordar ese Amor?. Ah, supongo que sí, matar gente como que no.
Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 12:26 pm    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Rubicon escribió:
Señor Mercader, por favor, controlese, no hay nada de lo que escribe. No voy a faltarle al respeto, dada su edad y condicion, un hombre de su estatus merece mi maxima consiederacion. Pero no diga esas cosas, se lo ruego, eso está ya superado.

Rubi, ahí va tu cita equiparable alm ejemplo que puse sobre el terrorista:
Cita:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:35 pm Asunto:
Tema: Aborto y Religion Responder citando
Esta bien, Raulalonso, esta bien. No quieres palabreria ni retorica, quieres materia para el debate. He estado haciendo averguaciones por mi cueeta, y parece que el ser humano empieza en la concepcion, no hay debate en eso. El ovulo fecundado es ya el ser humano, plenamente definido. Matar a un ser humano es un asesinato, luego abortar es un asesinato. No discuto esto tampoco.
Lo siguiente que dire es que yo no estoy por el aborto, aunque es posible que alguno lo haya pensado por lo que he escrito. No se si esa chica esta leyendo esto, pero si lo hace, yo le diria de mi parte, con el corazon en la mano, que no abortase, que se va a arrepentir seguro. Que piense que ese niño en su vientre la ha elegido a ella como madre (no Dios, no, el niño) y que ese niño la ama y desea ser amado por ella.
Le diria tambien: comprendo por lo que estas pasando, gracias a Dios lo comprendo, tus dudas, tu miedo, tu confusion. Se que puedes tomar la decision de abortar, y yo soy partidario de que puedas elegir, es decir, en eso apoyo a Dios cuando nos da libertad, porque necesitas ser libre y elegir. Y lo que debes hacer es elegir lo mejor. Y solo tu sabes lo que es lo mejor, de modo que averigualo, entra en tu ser, escuchate. Siente el amor por ese niño que llevas dentro, y despues de ver cuanto le amas, elige.
Y elijas lo que elijas, yo no te juzgo. Si tu decision es el aborto, yo no te llamo asesina, no te odio. Te compadezco, porque esa decision te hara sufrir mucho, toda tu vida, pero no te odio ni te juzgo. Te deseo lo mejor, igual que deseo lo mejor a tu niño no nacido, y me gustaria que te unieses a mi en mis sentimientos de amor por tu niño no nacido, que si es cierto que estarça en el cielo cuando muera, no te odia tampoco, al contrario te ama con toda su alma. Y ese amor no te dejara nunca, piensa en ello cuando te sientas culpable, y no hagas caso de nadie que te hable desde su odio y su desprecio.
Pero si tomas la decision de amar a ese niño como tu hijo nacido, tu amor por él será mucho mayor ahora, porque ahora sabes cuanto lo amas, y ese amor en vida será para ti la fuente de una gran felicidad. Y yo te felicitare por ello, y me alegrare contigo aun cuando no te conozca.
Por eso, sientete libre para elegir lo mejor, y hagas la eleccion que hagas, hazla desde el amor.
Por tanto Raulalonso, no seas tan duro juzgando a los demas. Deja que Dios haga de juez, a ti te toca otro papel, el de amar.
Un saludo, Raul, un abrazo a la muchacha que nunca conoceré.

En negrita el consuelo del terrorista. Tú sí que eres un fundamedntalista acabado. Lo que tienes que hacer es ponerte delante de Cristo crucificado (al que tienes miedo porque tienes el alma oscurecida, y para ti un Cristo crucificado es escándalo o necedad), y piensa en lo que El padeción por ti. CONFIESATE. Ten valor, no seas cobarde. Dion no te va a azotar cuando te confieses, pero como sigas engañándote y queriendo engañar (a eso se llama escándalo) te castigarás tú mismo. El que avisa no es traidor. Quiero ser tu doctorcito y si puedo te ayudaré a curarte. Sé bueno, Rubi, no quieras ser "progre" para escalar en la vida civil. No hagas tantos méritos para ganar escalafones en este mundo del Rey Mammon. Haz méritos para ganar méritos en el Reino de Dios.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 12:31 pm    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

No uses a Dios para querer introducir el aborto libre (elección libre. El que quiera abortar que aborte). Estás usando el nombre de Dios en vano. Estás blasfemando.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 12:38 pm    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Rubicon:
Ya que estamos en apologética, podrías citar algún versículo bíblico que apoye tu interpretación (bastante equivocada a mi juicio) sobre la libertad para abortar?
¿Podrías citar algún versículo donde Dios diga claramente que abortar es hacer el bien?.
Cita:
Dios lo dice, no yo. Os doy libertad para elegir, eso dice. Elegid el bien libremente, por tanto teneis libertad para elegir el aborto.

Porque si no optamos por hacer el bien, entonces pecamos.
O se hace el bien o se peca.
Pero tú ya sabes que Dios aborrece el pecado. ¿Esa es tu manera de amar?.
¿Dándole a Dios justamente lo que él aborrece?.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 12:44 pm    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Rubicon, quiero que mires la siguiente foto, y con el corazón en la mano le digas al feto de la foto que merecía ese destino, que merecía ser abortado, que no tenía ningún derecho a vivir, que su vida no tenía ningún valor, que era un estorbo, que era basura que merecía ser deshechado:
http://uruguay.indymedia.org/uploads/2007/06/aborto.jpgmid.jpg
(Imagen muy dura, no apta para personas especialmente sensibles).
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 12:48 pm    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Rubicon escribió:
Me referia a esto, señor Mercader, a esto. ¡Que crisitianismo tan rancio, estimado señor! No me refiero al aborto, cosa que es lamentable, desde luego, sino a su modo de expresarse, que verdaderamente es anticuado y un poco ¿como decirlo? fuera de lugar. Y la firma, para que hablar de ella, ¿no ha encontrado nada mas tenebros, señor Mercader? Esos Cristos torturados siempre se me han antojado fruto de una religiosidad enfermiza. Pero bueno, si a usted le gustan, no se prive. Yo voy a tener que buscarme alguna firmita tambien, molan mucho.

La madurez de una persona también no es solamente en la toma de deciciones, ni en el tiempo de experiencias vividas... que ha vivido a lo largo de su vida...
sino también en la capacidad de ver más allá de lo que se muestra, ver la enseñanza a través de las palabras... eso también es madurez...
muchos se cierran en las palabras que dicen otros... y las ignoran por el simple hecho de la forma fuerte en que se expresan, pero no ven el verdadero mensaje revelado a través de las palabras expresadas... eso revela la madurez de recibir, analizar y aceptar lo que se dice...
puedes juzgar que todos los cristianos hablamos así de fuerte?
esperas palabras dulces a tus oídos, pero lo que dicen son alagos y no la Verdad?
medita... medita... medita...
saludos. Mr. Green
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 12:55 pm    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Rubicon escribió:
Dios lo dice, no yo. Os doy libertad para elegir, eso dice. Elegid el bien libremente, por tanto teneis libertad para elegir el aborto, pero no lo elijais, elejid no abortar. Ya ves, no soy yo, es Dios. Pero como vosotros vais un paso por delane de Dios....., pues ahi lo teneis, que vais dando trompicones.

Como han dicho: hay que elegir hacer el bien; hay que elegir hacer la Voluntad de Dios. Quien peca se vuelve un esclavo, ¿de qué sirve esa tan mencionada libertad? Ah, sí, para matar gente, traer sufrimiento y ser un esclavo. Bonita elección.
"Que puedo hacer lo que me dé la gana; pero ay de mí después de eso"; un conocido mensaje en palabras mías.
Rubicon escribió:
Enfermizo es ver siempre a Cristo sufriendo, ¿comprendesa? Ya es hora que le veais comiendo o riendo o andando o sentado, pero no siempre clavado en una cruz. Que fijacion teneis, al menos a buda se le ve sentado (a veces tambien tumbado mientras moria, es verdad, pero vosotros sois monotematicos)

Enfermizo es hacerlo sufrir más pretendiendo que es válido andar matando gente. Serás sádico o algo. No, es que a ti te va el chantaje emocional.
Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 1:06 pm    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Rubicon:
Cita:
Enfermizo es ver siempre a Cristo sufriendo, ¿comprendesa? Ya es hora que le veais comiendo o riendo o andando o sentado, pero no siempre clavado en una cruz.

También sería bueno que veas a Cristo en un feto, en un bebé que se está gestando. Ahí también tenemos al Cristo sufriente. A ese Cristo perseguido y condenado hasta la muerte.
Para que veas como hoy seguimos matando a Cristo, día a día. Y hay incluso algunos que dicen amar a Dios.
Cita:
(Mateo 25, 40)
Y el Rey les responderá: "Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo".

Cita:
(Mateo 25, 42:45)
42 porque tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber;
43 estaba de paso, y no me alojaron; desnudo, y no me vistieron; enfermo y preso, y no me visitaron".
44 Estos, a su vez, le preguntarán: "Señor, ¿cuando te vimos hambriento o sediento, de paso o desnudo, enfermo o preso, y no te hemos socorrido?".
45 Y él les responderá: "Les aseguro que cada vez que no lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicieron conmigo".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 3:29 pm    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Rubicon:
Voy a rezar y pedirle a Dios que envíe su Espíritu Santo sobre tí para que te ilumine y puedas elegir libremente.
Para eso Dios nos dio nuestro libre albedrío.
Yo no soy Pro Budismo pero soy pro elección. Que puedas elegir lo que te guste.
En todo caso, que te quede la tranquilidad que si te haces budista, no nos vamos a encontrar en ninguna parte, ni mucho menos en la eternidad. Para consuelo tuyo.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 4:32 pm    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Rubi, confiésate. Sé libre, no seas esclavo. A Cristo no lo encontrarás en Buda, lo encontrarás en una buena confesión y en una buen comunión. Cristo te está llamando. Ten el coraje de escucharle y ábrele las puertas de par en par. No tengas miedo. Es infinitamente misericordioso.Cristo ama al pecador, pero aborrece el pecado. Te deja libertad, puedes salvarte o condenarte, pero la elección de Dios, y por el bautismo la que debes tú inculcar a todos mediante la evangelización, es que todos se salven El elegir el bien es ser libre. El elegir el mal, además de desagradar a Cristo, es sr esclavo. No al aborto libre, no al pecado, no al reinado de Satanás. El amor se demuestra salvando a los demás, y no dejarles, en nombre de la elección, que se suiciden.
Vete con Buda, y ten en cuenta que el budismo no tiene dios. En el budismo no encontrarás al verdadero Dios, ya que no tiene dios ni dioses. Y que la paz, que sólo la encontrarás en Cristo, te acompañe. Tu doctorcito.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 4:43 pm    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Rubicon escribió:
¡Libre al fin! jaja Laughing ¡Que bueno!

Libre al fin? si para vos, la fe cristiana es una carga, pues nunca lo fuiste. Y si tanto anhelabas ser "libre" es porque nunca quisiste ser cristiano... De lo que se deduce que cuando decias que tenias a Cristo en tu corazon y que eras catolico a tu manera, no hacias mas que mentir... Rolling Eyes
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=23476
De seguro que no viste el video que traje, el grito silencioso. Te aseguro que si hubieras en algun momento querido ser cristiano, y hubieras visto ese video, te retractarias de todos los post en este tema en los que defendias al aborto.
En fin.. Pero como nunca quisiste; nadie te obliga..
Que Dios te llame nuevamente algun dia hermano....
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:06 pm    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

A la luz de tu alegre confesión:
Cita:
Esa será una buena razon para hacerme budista, entonces, señor mio, y ese empujoncito suyo era el que necesitaba. ¡Libre al fin!

Una buena e inteligente razón para que te hagas budista sería que creyeras en lo que profesa el budismo. Pero no el que no te vayas a encontrar conmigo en ninguna parte. Eso indica lo equivocado que es tu proceder. Parece que acostumbras a hacer las cosas por los motivos equivocados.
Pero bueno… si así eres feliz que le vamos a hacer.
Y si he contribuido a esa felicidad… yo también me alegro. Espero que eso no te moleste.
Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:20 pm    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Para despedirme de ti, Rubicon, algo todavía más hermoso, el Rostro de Dios:


_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 8:55 pm    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

En fin, ya sabemos quién votará a favor o en contra sobre el aborto libre. Que Dios nos perdone.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 9:03 pm    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Rubicon escribió:
Cristo para mi es la realidad esencial, de la que se habla en el budismo, y efectivamente está en un feto. Ustedes se empeñan en poner en mi boca palabras que no he dicho. Yo dije claramente que soy pro eleccion, y estoy contra el aborto. No puedo responder post por post todo lo que escriben, pero percibo una gran cantidad de maldad en sus torturados corazones. No se si se ganan el cielo con todo eso, pero en todo caso yo se que no deseo a ir a un lugar donde esten ustedes, no me atraen como compañia para toda la eternidad. Un rato si acaso, pero nada mas Wink Cuidense mucho. Afortunadamente no tengo nada que ver con el aborto, quiero elegir, pero elegir no al aborto, como pueden comprender. Soy ya casi budista, gracias a ustedes, sigan empujando solo un poquito mas. Gracias Very Happy

No dijimos que fueras "pro aborto", simplemente a mí me parece mal considerar una opción el matar al más indefenso de los indefensos. Es posible, sí. Hacerlo, cualquiera puede. Ahora, yo también puedo salir a despojar a la gente de sus pertenencias, puedo elegir hacerlo.
Lo que tortura y entristece a mi corazón es cómo poco a poco se va generando esa mentalidad a favor (o al menos no "en contra") de la muerte. Tortura hasta al que más. Eso sí que es cruel.
Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 2:49 am    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

La media verdad, la peor mentira y por qué huele a azufre:
Se argumenta que Dios permite la libertad para hacwer el bien o hacer el mal, luego si yo también dejo libertad para hacer el bien o hacer el mal actúo igual que Dios, luego mi forma de actuar es buena. Ahí está el veneno. Encubierto en una media verdad se quiere inocular el veneno que está escondido, como la manzana del Paraíso, muy hermosa y apetitosa por fuera pero por dentro el pecado, la tragedia de nuestros primeros padres, la lengua viperina de la serpiente.
Dios permite la libertad para hacer el bien o hacer el mal, pero no acaba aquí, y hasta ahora se nos ha presentado sólo esta parte de verdad, la media verdad. Permite el bien y el mal, PERO al bien lo premia y al mal lo castiga. Con el bien ganamos méritos para gozar eternamente de Dios y con el mal perdemos totalmente la amistad de Dios, y si nos morimos sin arrepentimiento vamos al castigo eterno, al infierno. Esta verdad, que junto a la otra mitad sería la verdad entera, se ha ocultado.
Dios deja que se aborte o no, pero si se aborta se pierde muy gravemente la amistad con Dios, y el pecado no queda sin castigo. Si uno peca debe confesarse, hacer penitencia y todavía queda la pena temporal, que se paga en esta vida o en el purgatorios. Luego, para parecernos a Dios, no podemos permitir la legalización, la permisividad, del aborto en ningún caso, y se debe perseguir y castigar mediante la justicia, y al primero que hay que castigar es al médico.
Todo lo de No estoy a favor del aborto, soy pro elección es la mentira de la tragedia del Paraíso y de las tentaciones en Getsemaní. Huele a azufre. Dice soy pro elección, dice no estoy a favor del aborto, pero deja impune el asesinato cobarde, asqueroso, vil y rastrero propio de un asesino satánico, y el primero el médico, que tiene la misión de salvaguardar las vidas. Huele a azufre.
Y esto lleva a un aviso. Y el aviso es que tengamos cuidado con las técnicas, las que nos creemos que nos hacen modernos, "progres". No es lo mismo el misticismo que el yoga.El misticismo es vaciarse de las preocupaciones y cosas mundanas para reemplazar este vacío de Dios mediante la contemplación del rostro de Dios a través de los ojos de María, vaciarse para llenarse de Dios. En cambio el yoga es vaciarse de las preocupaciones mundanas, y quedarse vacío sin llenarse de Dios, pero este vacío lo puede aprovechar Satanás y llenarlo, y en vez de tener a Cristo dentro se tiene a Satanás.
Por eso la única medicina para estas personas que tienen la desgracia de vivir en pecado, la mejor medicina es contemplar a Cristo crucificado, llorar sus pecados y una buena confesión, a lo que muchas veces rehúyen igual que Satanás rehúye al agua bendita.
Que Dios nos perdone y tenga misericordia de nosotros, ya que nadie, y me lo decía un santo y sabio sacerdote, nadie puede asaegurar que de esta agua no beberemos. Oración, Sacramentos y pedir a Dios que nos aumente la Fe y la gracia de la Perseverancia final.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 6:55 am    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

¡Virgo parens Christi Benedicta!
Ya que en este tema se esta hablando sobre el aborto, y aunque debido al tiempo últimamente casi no escribia por aqui haré una excepción para al menos dar una explicación lógica de porque los católicos no apoyamos el aborto.
La explicación que daré esta basada fundamentalmente en 3 puntos:
a)La Biblia
b)La Tradicción de la Iglesia
c)La Ciencia.

EL ABORTO Y LA BIBLIA:
"El que reciba a este niño en Mi nombre, a Mí me recibe; y el que me reciba a Mí, recibe a Aquel que me ha enviado."
Lucas 9:47-48
Ama Jesucristo a los niños? Si.
Si no recibimos a los niños entonces no estaremos recibiendo a Cristo.
"Habéis oído que se dijo a los antepasados, No matarás; y aquel que mate será reo ante el tribunal."
Mateo 5:21
La Ciencia demuestra que la vida comienza en la concepción por tanto el aborto es matar a un bebe, y la biblia es clara lo prohibe.
"Antes de haberte formado en el seno materno, Te conocía;
y antes de que nacieses, te tenía consagrado..."

Jeremías 1:5
DIOS tiene un plan para cada uno de nosotros y El sabía cuando nos crearía, y Lo sabía por toda la eternidad. Quitarle la vida a un bebe es usurpar este poder de Dios y convertirse en un ASESINO DE NIÑOS.
"No habrá en tu tierra mujer que aborte ni que sea estéril;
y colmaré el número de tus días."

Exodo 23:26

LOS PRIMEROS CRISTIANOS Y EL ABORTO:
Alguna vez he oido decir que la iglesia se ha opuesto al aborto en la actualidad, pero eso es falso pues desde sus inicios siempre se ha condenado dicha práctica:
2:2 No matarás, no adulterarás, no corromperás a los menores, no fornicarás, no robarás, no practicarás la magia o la hechicería, no matarás el hijo en el seno materno, ni quitarás la vida al recién nacido. No codiciarás los bienes del prójimo
Didache 70 d.C.
Tertullian, Apología 9, 197 A.D.
"...asesinato en un tiempo prohibido, no podemos destruir ni el feto en el vientre, mientras el ser humano obtiene sangre de otras partes del cuerpo para su alimentación. El impedir un nacimiento es meramente un asesinato; ni es diferente el que una vida sea eliminada al nacer, o destruir una que está por nacer. Eso es un hombre que va a existir; tiene usted la fruta en la semilla."
San Hippólytus de Roma, Philosophoumena, o Refutación de todas Herejías, 222 A.D.
"...por esta razón, mujeres con reputación de creyentes empezaron a tomar drogas que las hicieran estériles, y a amarrarse tan apretadamente para así expulsar lo concebido, ya que ellas, de ninguna forma, por razones de familia o riquezas excesivas, deseaban tener una criatura de un esclavo u otra persona insignificante. Vean así, a que impiedad desenfrenada han procedido, enseñando así adulterio y asesinato al mismo tiempo." 9:12
San Basil, el Grande, Primera Carta Canónica a Amphilochius, 374 A.D.
"Una mujer que deliberadamente a matado a un feto tiene que pagar con la penalidad de asesinato." 188:1
"Aquellos también que proveen drogas para causar abortos son asesinadores igualmente,
como las que reciben el veneno para matar al feto." 188:8

Vemos que desde los inicios del cristianismo la iglesia ya prohibia abortar porque sabia que era matar a un infante.2000 años después la ciencia nos vuelve a dar la razón, una prueba irrefutable de que la iglesia no se equivoca, es muy sabia.Y en la actualidad algunos dicen que la iglesia debe adaptarse a la "moda" de este mundo creyendo que esta anticuada en sus creencias cuando la verdad solamente hace que cumplir con las enseñanzas de su fundador, Cristo, y con lo que siempre han creido todos los cristianos como bien acabo de demostrar.Por tanto católico siente orgulloso por pertenecer a una iglesia que desde su fundación rechazó completamente el asesinar a los infantes.

EL ABORTO A LA LUZ DE LA CIENCIA:
"Yo aprendí, desde que inicié mis estudios médicos, que la vida comienza en el momento de la concepción. Sostengo que la vida humana está presente en toda la secuencia desde la concepción hasta la madurez, y que cualquier interrupción en cualquier punto constituye la terminación de una vida humana.”
Dr. Jerome Lejeune,profesor de genética en la Universidad de Descartes de París (co-descubridor del cromosoma que provoca el Síndrome de Down).
“Cada individuo tiene su claro comienzo, en la concepción.” Prof. Micheline Matthews-Roth, Doctora en Medicina por la Harvard University.
“El comienzo de una vida humana es, desde el punto de vista biológico, un asunto simple y claro: el comienzo es la concepción.” Dr. Landrum Shettles, pionero en técnicas de fecundación in vitro.
“Por todos los criterios de la moderna biología molecular, la vida está presente desde el momento de la concepción” Dr. Hymie Gordon, Director en Jefe del Departamento de Genética de la Clínica Mayo.
“El momento exacto del comienzo de la personalidad y del cuerpo humano, es el momento de la concepción.” Dr. McCarthy de Mere, médico y Profesor Ordinario de la Universidad de Tennesee.
"Tan tempranamente como a las 8 o 10 semanas de gestación, y definitivamente hacia la mitad de la décimo tercera semana, el feto humano experimenta dolor orgánico.”
V. Collins, M.D.,
"La respuesta táctil de los labios puede ser constatada hacia la séptima semana de vida. A las 11 semanas, la vida y todas sus partes de las extremidades superiores e inferiores son sensibles al tacto. Hacia las 13.5 a 14 semanas, la superficie entera del cuerpo, excepto por la parte posterior y superior de la cabeza, es sensible al dolor.” S. Reinis & J. Goldman
“Los nervios sensitivos de la cara, el nervio trigeminal, está ya presente en todas sus tres ramas a las cuatro semanas de vida del embrión humano. A las siete semanas ellos se sacuden o dan vuelta la cabeza frente a estímulos, como reacción de defensa, de la misma manera que se observa en otras etapas de su vida.”
E. Blechschmidt y S. Wintrap, National Right to Life News. Washington DC, Mayo 20, 1997.
Hemos encontrado que las madres adolescentes, si se les da el cuidado adecuado, tienen menos complicaciones en el parto. Cuánto más jóvenes, mejor es el nacimiento.” B. Sutton-Smith, Journal of Youth and Adolescence.
Ninguna relación se ha encontrado entre el crecimiento físico de la madre y su madurez con efectos adversos en el curso del embarazo o parto.”
Sukanich et al., "Physical Maturity and Pregnancy Outcome Under 16 Years," Pediatrics, vol. 78, no. 1, July 1986, p. 31
La ciencia ha hablado sobre el inicio de la vida, que empieza en la concepción como siempre vino diciendo la iglesia, una vez más la iglesia y ciencia coinciden, demostrando que la ciencia estudiada desde la neutralidad encuentra la verdad, que es la misma que lleva enseñando la iglesia por más de 2000 años. También la ciencia ha hablado sobre el dolor que sienten los fetos .Después de todo esto creo que queda un poco más claro como la Iglesia no se opone a la Ciencia, pero si se opone al asesinato, como la Iglesia y la Ciencia coinciden en que el aborto es un asesinato y como desde siempre los cristianos han rechazado el aborto.
Espero haberles podido ayudar
¡Que Dios les Bendiga!
Arrow ¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 7:56 am    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

solamente les espera el infierno a esta bola de enfermos.



Dios perdone nuestra falta de inteligencia.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 8:29 am    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

En realidad tu me das pena.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 9:02 am    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Rubicon escribió:
Usted y los otros que le apoyan, señor Bertran, serán muy piadosos, pero no tienen ni pizca de compasión. Los creo muy capaces de ponerse cilicios y de darse de latigazos, y de emprender grandes penitencias, pero en cambio son totalmente incapaces de sentir compasion por una mujer que termina de abortar, o del medico que ha practicado el aborto. Y la compasion que sienten por el bebe no nacido, se me antoja igualmente falsa, es solo una mascara para esconder el "santo" odio que les embarga continuamente.

Por el contrario, no quiero ni imaginarme lo que les espera si no se arrepienten. Por amor les instamos -e insistimos- que se arrepientan, que sean capaces de comprender lo que han hecho. Tú crees que nos gusta fastidiar o algo así, ¿no? Y ese odio que mencionas, ¿podrías desglozarlo un poco más?

Rubicon escribió:
Ya les dije lo que opino, no hay necesidad de repetirlo tanto. Soy pro eleccion, no pro aborto. La mujer debe sentirse libre de tener a su hijo, para que pueda amarle con toda su alma. Si le tiene, cuando su deseo es no tenerle, el niño nacerá con odio. (¿Es eso lo que les ha sucedido a ustedes? me pregunto ahora).

Bueno, yo tengo dos amigas muy queridas mías que son madres solteras. Y son más felices de lo que crees. Las dos trabajan y estudian, pero son felices. Y respondiendo a tu pregunta, soy el último de 3 hijos en un matrimonio.

Rubicon escribió:
Cuando una adolescente queda embarazada, tiene que decidir (con la ayuda de su familia y de profesionales) lo que de verdad desea. Ayudenla ustedes a decidir en vez de acusarla de asesina, eso es lo que debieran hacer, en vez de llamarla cobarde asesina y asquerosa.

Yo prefiero ayudar a decidir a alguien a decidir lo mejor, y no lo más cómodo. A veces uno no sabe lo que quiere. Y también la llamaría "confundida". Y con tanto anuncia al día de hoy, parece que quieren obliga a la gente a abortar.

Rubicon escribió:
Ustedes mantienen teorias trasnochadas, prohibiendo incluso el uso del preservativo. Dicen que es antinatural, y en sus filas luego se cometen tropelias y desmanes asombrosos. Llaman asesinas a las mujeres que abortan, pero no llaman asesinos a los cobardes cruzados que asesinaban mujeres y niños en las ciudades que asaltaban por "amor" de Dios. Dicen que Cristo vino a salvar al mundo, pero no han tenido mayor problema en causar genocidios en nombre de Cristo.

En nuestras filas y en las tuyas (algunos profesores que abusan y tal, tú sabes). Y a ver, nosotros llamamos asesino a quien mata a otro sin que este último se pueda defender (como se llamaría violador al que abuse sexualmente de otro). Sin embargo, tu error más grande está en tu percepción sobre una cosa, pero te lo aclaro: siempre hemos repetido esto y así será, que aborrecemos el pecado, no al pecador (siempre instándole al arrepentiemeinto; ya sabes, como los padres, que corrigen y esas cosas).

Rubicon escribió:
Son ustedes unos hipocritas, me dan pena. El olor a azufre lo llevan ustedes a donde entran, y luego dicen que lo tenemos los de fuera. Ni siquiera dialogan, solo berrean, y ademas ponen en mi boca cosas que se inventan. Niegan el derecho de eleccion del aborto, pero estoy seguro que si pudieran volverian a negar el derecho de eleccion religiosa (lo que han hecho durante toda su historia, perseguir a los que no son de su religion y exterminarlos. Si, si, sus antepasados recientes. ¿No les llaman cobardes y asquerosos asesinos cuando prendian fuego a seres humanos?)

Y además de eso, inventamos el SIDA, la Bomba Atómica, las revistas de moda, la lucha de clases, la Televisión y al Ku Klux Klan...
A ver, no:
- Dialogamos, pero no aceptamos cualquier cosa que nos digan. Eso es tener una postura.
- Defendemos: el derecho a la vida. Eso es tener amor y un mínimo de compasión.

Rubicon escribió:
Ya vale por ahora. Tengan un buen dia, pero sepan que el olor a azfre no se va con jabon.

Yo es que soy anósmico, así que no me fijo en el olor, sino en el poco respeto a la vida que hay actualmente.
Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 9:32 am    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Rubicon escribió:
Se va con compasion. Ya veo que han puesto la foto que tanto les gusta poner. Dejen descansar a los muertos, recen por ellos. No exhiban sus cadaveres como si de trofeos se tratasen. Tengan respeto. Me dan cada vez mas pena.

Tu dueño es Satanás. Hueles a azufre, a huevos podridos. Estás podrido por dentro, sepulcro blanqueado. Estos no son nuestros cadáveres, son tus cadáveres. Ellos, al fin de los tiempos, te señalarán con el dedo. Por eso no te gusta que te toquen el tema del aborto, que es un asesinato asqueroso, vil, cobarde y satánico, a los que tú, con con el consuelo que usan los terroristas, quieres encubrir. Y tú precisamente abristes este tema, pero lo abristes para verter todo tu veneno. Se te ha descubierto, Satanás te tiene esclavizado, y no tienes reaños de liberarte de él. No vales nada. Eres un títere a las órdenes del mentiroso por excelencia. Dices que eres químico y que sabes lo mal que huele el azufre. Pues como no cambies, olerás a azufre toda una eternidad. ¡Confiésate!. Eres carne de infierno. ¡Confiésate y sálvate!. Libérate de tu enemigo Satanás.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:06 am    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Rubicon escribió:
El malvado demonio no soy yo, señor Bertran, tampoco usted espero. Este foro (ahora lo puedo decir) fue abierto por mi para rezar por los niños no nacidos, y por sus desgraciadas madres. Yo no las condeno al infierno. Es usted el que lo hace, señor Mercader, usted es el que parece entender de demonios, no yo. Yo solo enfoco mi mente en Jizo y pido su ayuda, como tantos millones de madres que sufren en el mundo:

Otro concepto un poco errado: Aquí nadie está condenando a nadie. Si alguien termina condenado en le Infierno será por sus propias acciones. Lo que nosotros debemos (y queremos) evitar es que alguien termine así. Que es mucho peor que cualquier cosa en este mundo.
Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 11:04 am    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

En total, que no eres católico. Hablas de infiernos en donde no son para la eternidad. Hablas de figuras que sirven para que el embarazo llegue a buen término, pero si la madre no desea este niño, estas figuras no sirven para nada, y la madre y el médico, sobre todo el médico, llegarán al karma en donde estarás tú. Ya veo que estás "karmao", Rubitín. ¿pero no ves que se te quiere en este foro?. ¿Qué les dirás a todos los niños que se les ha negado la vida que Dios les quería dar cuando te encuentres ante ellos?. ¿Les dirás que les has hecho un favor?. Reza un acto de contricción que te voy a matar y así te hago el favor de ir al cielo.
Mira cómo eres de valiente que para tocar este tema te marchaste de controvertidos, porque sabías que allí, como sólo pueden escribir católicos, te iban a borrar el tema, y además te encontrarías con uno al que le tienes verdadero pavor, hasta el punto que creías que yo era él. Tanto miedo tienes que padeces una paranoia. Como soy tu doctorcito te recomiendo vayas a un psiquiatra. Debes medicarte. Y si la medicación no surte efecto debes ir a un exorcista. Soy tu doctorcito y es mi deber el procurar tu salud. No te estoy llamando loco, te estoy diciendo que estás enfermo.
Cuando te hayas tomado la medicación, me cuentas cómo te encuentras y pararemos el tratamiento o tendremos que seguirlo.
Click aquí para ver la imagen. Precaución: Imágen muy cruda.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 1:13 pm    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Rubicon escribió:
Se va con compasion. Ya veo que han puesto la foto que tanto les gusta poner. Dejen descansar a los muertos, recen por ellos. No exhiban sus cadaveres como si de trofeos se tratasen. Tengan respeto. Me dan cada vez mas pena.

Eso es lo que defendes Rubicon. El "trofeo" es tuyo.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 1:14 pm    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

Pregunta: ¿Y si os hubiesen abortado a vosotros?

¿Acaso el niño tiene la culpa?. Y ya que nombráis a nuestras madres o hermanas, a lo mejor vuestro caso en peor que el que ponéis como ejemplo. Y no os abortaron. Yo tampoco lo hubiera hecho.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 1:36 pm    Asunto:
Tema: Aborto y Religion
Responder citando

No te evadas. ¿Y si te hubieran abortado?
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados