Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Video de la defensa de la catedral de Neuquén (Argentina)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Video de la defensa de la catedral de Neuquén (Argentina)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Daniel oscar
Asiduo


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 473

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 8:00 pm    Asunto:
Tema: Video de la defensa de la catedral de Neuquén (Argentina)
Responder citando

Querido Hermano Juan Pablo:

Te aseguro que entiendo lo que me dices, pues somos compatriotas y observo con tristeza e indignación la constante degradación a la que se ha conducido y sumido a nuestra querida Argentina.

Creo que es dificil hallar una respuesta ante tanta desidia e incapacidad por parte de quienes nos gobiernan, pero lamentablemente la realidad es la que se observa y tengo que admitir que el demonio ha sabido hacer muy bien las cosas.

Cómo se revierte todo esto?

Esta es la pregunta y el desafío.

Por mi parte confío en Dios y trato de hacer el famoso trabajo de hormiga, es decir tratar de aunque sea cambiar la mentalidad y recuperar la moral de uno sólo de mis compatriotas, para que ese pueda recuperar a otro y así seguir la cadena...

Dios te bendiga y nos dé a todos fortaleza para afrontar los tiempos que corren.


Daniel
_________________
'Jesús, viendo a su Madre junto al discípulo a quien amaba, dice a su madre:
!Mujer, ahí tienes a tu hijo!' (Jn 19, 26)
luego dijo al discípulo:
Ahí tienes a tu madre!' (Jn 19, 27)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel oscar
Asiduo


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 473

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 8:45 pm    Asunto:
Tema: Video de la defensa de la catedral de Neuquén (Argentina)
Responder citando

Querido Juan Pablo y demás Hermanos:

Creo que si hay una palabra que pueda resumir lo que viene sucediendo en la Argentina y creo que tambiém en el resto del mundo, esa palabra es :

CONFUSIÓN

Coincido por eso plenamente con la firma de un hermano que, parafraseando a Churchill, dice algo así como que " Nunca tan pocos, tuvieron la capacidad de atontar a tantos.

Realmente este mundo cada vez es más presa de la confusión y todos sabemos quien es el padre de esa nefasta confusión...

Creo que ante este panorama nada mejor que la recomendación de San Pablo cita en Efesios 6:

10 Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en la potencia de su fortaleza.

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo.

14 Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la cota de justicia.

15 Y calzados los pies con el apresto del evangelio de paz;

16 Sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

17 Y tomad el yelmo de salud, y la espada del Espíritu; que es la palabra de Dios;

18 Orando en todo tiempo con toda deprecación y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda instancia y suplicación por todos los santos,


Dios los bendiga

Daniel
_________________
'Jesús, viendo a su Madre junto al discípulo a quien amaba, dice a su madre:
!Mujer, ahí tienes a tu hijo!' (Jn 19, 26)
luego dijo al discípulo:
Ahí tienes a tu madre!' (Jn 19, 27)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados