Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 01, 2008 2:21 pm Asunto:
Necesito el consejo de algun sacerdote
Tema: Necesito el consejo de algun sacerdote |
|
|
Mi ex no me cree una cosa, que yo no le firme su espacio, y que fue mi amiga la que lo hizo haciendose pasar por mi porque estaba celosa, y mi ex novia no me habla mas ahora, me odia, no me cree mas. Que puedo hacer? SI dejo pasar el tiempo se va a ir con otro chico, no se que mas hacer para que me crea, le mando mails y no me contesta. Gracias |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Mie Dic 03, 2008 2:24 am Asunto:
Re: Necesito el consejo de algun sacerdote
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Mi ex no me cree una cosa, que yo no le firme su espacio, y que fue mi amiga la que lo hizo haciendose pasar por mi porque estaba celosa, y mi ex novia no me habla mas ahora, me odia, no me cree mas. Que puedo hacer? SI dejo pasar el tiempo se va a ir con otro chico, no se que mas hacer para que me crea, le mando mails y no me contesta. Gracias |
Pues dile a ella que confía en ti porque seguramente le has dado miles de veces pruebas de fidelidad y veracidad, por eso debería creerte ahora.
Telefonea y dile que se encuentren y dile esto.
¿Es tú ex por este motivo o había otro motivo por el cual terminaron? _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 03, 2008 1:44 pm Asunto:
|
|
Es muy largo y complejo el tema, ella no puede ver que cambie ahora. Por eso. Sigue pensando que soy el de antes... el que la maltrato y la insulto. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 03, 2008 11:44 pm Asunto:
|
|
Hermano gothic:
¡Paz y bien!
Ya olvida esa relación hermano, te gastarás y ya la relación no funciona. Llevas mucho tiempo tratando este tema en los foros en diferentes epígrafes y no haces caso a los consejos, nadie aquí va a decirte lo que quieres escuchar. Esa relación ya no sirve porque no hay confianza y tampoco hay amor. Lo que tienes es obseción, olvida ese asunto ya. Te lo digo con todo respeto y con la mayor caridad del mundo. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Dic 04, 2008 1:38 am Asunto:
|
|
No entiendo porque movieron este topic aca, si yo pedia el consejo de un sacerdote, no de un laico. De laicos ya pedi muchos consejos. Gracias igual |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Jue Dic 04, 2008 2:07 am Asunto:
|
|
Gothic:
En Rosario está el Padre Ignacio Pieres, quien te ayudará muchísimo.
Aquí te dejo la página web de la Parroquia "Natividad del Señor"
http://www.natividad.org.ar/
Date una vuelta por ahí cuando puedas.
Saludos y bendiciones _________________
 |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 3:08 am Asunto:
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | No entiendo porque movieron este topic aca, si yo pedia el consejo de un sacerdote, no de un laico. De laicos ya pedi muchos consejos. Gracias igual |
Shh que poco aprecio nos tienes.
¿No crees que sería mejor que te fueras a confesar para encontrar el consejo de un sacerdote?
Aca no creo que encuentres muchos desocupados.
Y tanta búsqueda, me pregunto ¿Qué quieres escuchar? _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
|