Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Se puede odiar?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Se puede odiar?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
green79
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 18
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 6:03 pm    Asunto: Se puede odiar?
Tema: Se puede odiar?
Responder citando

Queridos hermanos!

Ahora mi alma está destrozada, ya sin ganas de vivir, ustedes como solteros saben lo dificil que es encontrar a una persona que te dé su amor, puse el nombre de se puede odiar? porque mi duda es; se Puede Odiar al Amor?, yo ahora odio este sentimiento es lo que siento ahora Odio al amor, odio sentirlo, quiero que desaparesca de mi, que se vaya, solo me ha traido dolor, tristeza, amargura, soledad, sé que me van a decir que eso no es el amor, el amor mio es tan fuerte que no se quiere ir Sad amo a este hombre y él me dejó, se olvidó de mi, de que me sirve este amor? si nunca lo quieren siempre me dejan, aunque yo sea fiel, detallista, cariñosa, todo lo que me hace hacer el amor no sirve de nada, Perdonen pero ya no quiero enamorarme, quiero estar sola en un cuarto sin que nadie se me acerque, que no me vean como estoy, quiero desaparecer junto con este sentimiento, mis amigos me dicen que soy una gran persona, que soy buena mujer que lo que pasa es que los hombres no han sabido valorar mi amor sincero, pero lo que yo quiero es ya no volverlo a sentir me ha pasado ya 4 veces me han destrozado el alma y no les a importado. Solo pido que Dios me quite esto que siento se lo pido a diario, tal vez yo meresco esto solo Dios sabe si hice algo malo le pido perdon si estoy destinada a estar sola solo le pido que me aleje del amor por que solo me ha hecho daño, No quiero volver a amar a ningún hombre porque ya estoy resignada a que no merezco un buen hombre, hay mujeres muy buenas y lindas quizás yo no soy de ellas y lo acepto solo pido no volver a sentir esto solo eso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 6:30 pm    Asunto:
Tema: Se puede odiar?
Responder citando

Hola green79
Bienvenida a los foros!

creeme que mucho de lo que te diremos no te parecerá suficiente si lo comparas con el dolor que ahora sientes.
Digo esto por que lei tu mensaje y vino a mi mente un pasaje de mi vida misma. Te cuento un resumen, por si te puede ayudar

Hace un tiempo estaba muy enamorada de alguien que paso por mi camino y se quedo en mi vida poco mas de 4 años, fuimos los mejores amigos que jamás nos hayamos podido encontrar, fuimos hermanos del alma, fuimos compañeros, cómplices, cuando lo conocí y descubri que mi corazón podia sentir mas que cariño por él, deje que el amor naciera en mi y al igual que tu me propuse ser la mejor novia que jamás el haya tenido y creeme dicho por sus propias palabras años depues, en realidad fui la mejor.

Hice que mi vida girara en torno a el, mi tarea principal fue buscar agradarle en lo mas minimo, en serle siempre fiel y en darle cada dia mas espacio en mi vida, y obviamente era el muy feliz y yo sentia que lo era, nuestros momentos juntos fueron muy lindos sin embargo cuando no estaba a su lado, osea en la soledad de mi habitación me preguntaba si era en realidad el la persona de mi vida, asi pasaron 4 años de relación, aparecieron los deseos de formar un hogar bajo sus condiciones que yo en nombre del amor acepte, aparecio el deseo de ser padres y pusimos nombre a quien sería nuestro primer hijo (hija) presupuestos establecidos, fechas dichas, deseos confirmados, pense para mi que el tiempo de ser esposa y vivir como tal llegaba y eso era motivo de alegria

Pero un buen dia, con una simple discusión mi castillo magico se vino al piso, nuestra relacion se rompio y mi vida se desmorono como si hubiera contruido ese castillo sobre la arena, vino la tormenta y se lo llevo por que sus cimientos no eran los cimientos necesarios. por que sus bases no eran sólidas, no bastaba el inmenso amor que yo sentia por el , no bastaba el gran cariño que el sentia por mi, eso no era suficiente.

Fue duro y vivi mas de un año llorando dia y noche, lamentando mi mala eleccion, por que de eso se trata querida green, elegimos mal y sobretodo lamentando algo que sabia en todo momento que faltaba a mi relación. A mi relación le falto la presencia de Dios, hice de mi novio un pseudo dios, es decir le di demasiado, mas de lo que se debia y me aleje en nombre de ese amor de la vida en gracia, de la oración, de la fe que profeso.

Dios es la base para todas las relaciones, y en este momento en que te sientes muy dolida debes poner tus ojos en Dios, sólo Dios puede darte el consuelo que necesitas y te ayudará con el tiempo a ver todo mas claro.

Tengo 34 años y llevo mas de 3 años sola en el sentido sentimental-afectivo y soy ahora muy muy muy feliz y tengo mucha paz. Dios me regalo la paz, cuando una sabe que se ha equivocado, y hace el propisito de mejorar, siempre Dios acude, me ha regalado amigos maravillosos, me ha traido a este foro, vine buscando un lugar donde orar y llevo ya dos años aqui.

El camino de encuentro con una misma no es facil, debes mirar dentro tuyo, solo tu sabes que estas haciendo mal, solo tu sabes que medios estas usando para ser una novia buena, solo tu sabes el lugar que le das en tu vida a tu pareja, tu pareja debe tener un lugar importante, pero el lugar principal lo debe de tener Dios, si ponemos a la pareja sobre Dios pues simplente lo estamos sobredimensionando

Calma, el tiempo del amor vendrá en el momento adecuando, cuando cures tus heridas, cuando crezcas, cuando en realidad estes lista. Ahora es natural que te cierres al amor de pareja, pero no te cierres al amor de Dios, al amor de tu familia, de tus amigos, esos amores llenaran tu vida de momentos muy muy hermosos

te dejo un abrazo, espero que pronto encuentres consuelo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Epsi
Esporádico


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Los Cardales. Bs As

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 6:31 pm    Asunto:
Tema: Se puede odiar?
Responder citando

Si amiga...son de esas circunstancias de la vida en donde te rompen el corazon de tal modo que no sabes con que emparcharlo para levantarte al dia siguiente.
Si lo sabre yo..
Es probable que pases un tiempo en pena, no hay secretos por los que se pueda evitar este dolor. Pero el amor no se puede odiar, se odian las circunstancias en las que el amor se defrauda, porque uno tuvo ilusiones y se rompieron. Y uno ya no quiere volver a amar por temor a salir lastimado de nuevo. No todos los hombres son iguales, hay hombres maravillosos en este mundo. Ahora estas triste y solo podes odiar el hecho de que te hayan roto tu corazoncito y de que alguien pueda volver a lastimarte.
Pero te prometo que tu corazon va a sanar como sanó el mio. Nada mas levantate cada dia y hacé lo que siempre, tus tareas, tu trabajo, comer, etc. Y cuando quieras acordar ya te vas a sentir mejor.
Hagamos una cosa. Cada mañana cuando yo me levante voy a prender una velita por vos y le voy a pedir a la Madre para que te ayude a soportar el día. Y vos pedí tambien. Reza conmigo.
Esto pasa, te doy mi promesa. Wink

un besote!!

Eli
_________________
Una mujer guerrera vive y muere orgullosa dando batalla con la espada de Cristo Jesus.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 6:31 pm    Asunto: Re: Se puede odiar?
Tema: Se puede odiar?
Responder citando

green79 escribió:
Queridos hermanos!

Ahora mi alma está destrozada, ya sin ganas de vivir, ustedes como solteros saben lo dificil que es encontrar a una persona que te dé su amor, puse el nombre de se puede odiar? porque mi duda es; se Puede Odiar al Amor?, yo ahora odio este sentimiento es lo que siento ahora Odio al amor, odio sentirlo, quiero que desaparesca de mi, que se vaya, solo me ha traido dolor, tristeza, amargura, soledad, sé que me van a decir que eso no es el amor, el amor mio es tan fuerte que no se quiere ir Sad amo a este hombre y él me dejó, se olvidó de mi, de que me sirve este amor? si nunca lo quieren siempre me dejan, aunque yo sea fiel, detallista, cariñosa, todo lo que me hace hacer el amor no sirve de nada, Perdonen pero ya no quiero enamorarme, quiero estar sola en un cuarto sin que nadie se me acerque, que no me vean como estoy, quiero desaparecer junto con este sentimiento, mis amigos me dicen que soy una gran persona, que soy buena mujer que lo que pasa es que los hombres no han sabido valorar mi amor sincero, pero lo que yo quiero es ya no volverlo a sentir me ha pasado ya 4 veces me han destrozado el alma y no les a importado. Solo pido que Dios me quite esto que siento se lo pido a diario, tal vez yo meresco esto solo Dios sabe si hice algo malo le pido perdon si estoy destinada a estar sola solo le pido que me aleje del amor por que solo me ha hecho daño, No quiero volver a amar a ningún hombre porque ya estoy resignada a que no merezco un buen hombre, hay mujeres muy buenas y lindas quizás yo no soy de ellas y lo acepto solo pido no volver a sentir esto solo eso.



Dice una cancion que solo se odia lo querido, se dice que del amor nace el orio y viceversa.

que te ha pasado cuatro veces? eres afortunada. hay personas que els pasa una vez y se amargan su existencia para siempre novolviendo a dejar paso a ese sentimiento y perdiendose de esos momentos bellos. imaginate tu que a la primera vez quete paso te pusieras como te pones ahora, no habrias sabido de las otras 3 experiencias bellas, aveces no es aguitarse por que ya paso si no agradecer quehaya pasado. cuantas persona no les ha dado la oportunidad la vida y ni se han dado esa oportunidad de sentir ese sentimiento de amar.

Ahorita puedes sentir muchas cosas negativas sobre ti, sobre la vida sobre los hombres sobre el amor. Es normal, no estan bien en todos sus sentidos y psique. Estas nockeada y tratas de ver que paso, Es como cuando un boxeador lo mandan a la lona esta fuera de si, asi estas tu.

Yo te aplaudo tu valentia de abrirte mas de una vez al amor apesar de que no te fue bien. el amar es solo para las personas valientes, para los heroes que todo olvidan. para las personas grandes.

Tu puedes decirte ahora que nunca quisieras amar, pero asi decimos muchos, pero ''tarde o temprano hay alguna razon para abrir el corazon.... quien nunca lloro por algo por alquien que no pudo alcanzar..... y quien no es capaz de perdonar?''(Camilo Blanes)

animo, se valiente y olvida que es lo mejor green. Le importas mucho la gente de tu alrededor. El amor no es una fuente inagotable ese siempre lo tendras ahi para cuando lo quieras dar, pero cuidalo dalo a cuenta gotas si no quieres te pase lo mismo.



Corazon limpio

Como se ve que no sabes lo que es el amor,
tal parece que ignorabas que tiene dolor.

Que te hace perder la cabeza
y de forma inconscientete hace llorar.
Aunque es así, nada es mejor que amar.

Pero tu piensas distinto, tienes tu razón;
aun de heridas esta limpio tu buen corazón.

No voy a hacer nada ni tengo derecho
de abusar de tu equivocación
comprendo bien, no pidas mas perdón.

No hay muchos lugares donde vas a estar mejor
con tantas miradas que intimidaran tu piel.

Mas no estará aquel
que sabrá hacerte fiel.

Cuidate, linda chiquita por donde tu vas
piensa antes cuanto te quita si todo lo das.

El mundo esta lleno de historias muy tristes
por causa de la inmadurez no seas tu
solo una mas después.

Mas no estara aquel
que sabrá hacerte fiel
llenate de valor
si alguien te habla
de amor.
(Marco Antonio Solis)
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 6:35 pm    Asunto: Re: Se puede odiar?
Tema: Se puede odiar?
Responder citando

HeroeDeLeyenda escribió:
[
Dice una cancion que solo se odia lo querido, se dice que del amor nace el Odio y viceversa.


pellizcos en los parpados por las faltas de agricultura, era odio no orio. jeje a veces mis dedos estan medios torpes. jeje
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 3:42 am    Asunto: Re: Se puede odiar?
Tema: Se puede odiar?
Responder citando

green79 escribió:
Queridos hermanos!

Ahora mi alma está destrozada, ya sin ganas de vivir, ustedes como solteros saben lo dificil que es encontrar a una persona que te dé su amor, puse el nombre de se puede odiar? porque mi duda es; se Puede Odiar al Amor?, yo ahora odio este sentimiento es lo que siento ahora Odio al amor, odio sentirlo, quiero que desaparesca de mi, que se vaya, solo me ha traido dolor, tristeza, amargura, soledad, sé que me van a decir que eso no es el amor, el amor mio es tan fuerte que no se quiere ir Sad amo a este hombre y él me dejó, se olvidó de mi, de que me sirve este amor? si nunca lo quieren siempre me dejan, aunque yo sea fiel, detallista, cariñosa, todo lo que me hace hacer el amor no sirve de nada, Perdonen pero ya no quiero enamorarme, quiero estar sola en un cuarto sin que nadie se me acerque, que no me vean como estoy, quiero desaparecer junto con este sentimiento, mis amigos me dicen que soy una gran persona, que soy buena mujer que lo que pasa es que los hombres no han sabido valorar mi amor sincero, pero lo que yo quiero es ya no volverlo a sentir me ha pasado ya 4 veces me han destrozado el alma y no les a importado. Solo pido que Dios me quite esto que siento se lo pido a diario, tal vez yo meresco esto solo Dios sabe si hice algo malo le pido perdon si estoy destinada a estar sola solo le pido que me aleje del amor por que solo me ha hecho daño, No quiero volver a amar a ningún hombre porque ya estoy resignada a que no merezco un buen hombre, hay mujeres muy buenas y lindas quizás yo no soy de ellas y lo acepto solo pido no volver a sentir esto solo eso.



en cuanto a tu pregunta,,, pues si se puede odiar pero no se debe...

por otro lado no creo q Dios escuche tus oraciones o las de otra perosna cuando piedes NO AMAR.... ya q esa es la razon por la cual venimos al mundo PARA AMAR,.,,,, y si eso en ocaciones nos hace pasar momentos no tan agradabes, pues mcuhas veces es el precio.....


y tranquila no pasa nada,,,, como comentas ya has pasado por eso antes y lo superaste y te aseguro q lo volveras a superar......



saludos y puro para arriva.......... Wink



.
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
green79
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 18
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 5:23 pm    Asunto:
Tema: Se puede odiar?
Responder citando

Hola a Todos!

Antes que nada gracias por sus palabras, por su apoyo y por su tiempo para mi, Ceci se nota que eres una mujer con fortaleza pues sigues adelante a pesar de lo que pasaste me dá gusto que seas feliz en estos momentos. Gracias Epsi creeme que tu oración está dando resultado mil gracias eres muy linda, Gracias Heroe de Leyenda linda la canción, aunque no los conozco sé que sus palabras salen del corazón y son verdaderas haré lo posible por salir adelante y olvidar esto que me hace daño.

Rukawa, Como dices el amor no se debe de odiar, lo sé pero ahora no puedo evitar eso, y tienes razón en que Dios no escucha mis oraciones yo hice algo muy malo, tenté contra él y eso no tiene perdon por eso arriva puse que siento que no merezo a un buen hombre, debo pagar la ofensa que hice contra Dios y si es quedandome sola pues que asi sea aunque me duela pero lo que hice pues ya no lo puedo remediar no puedo regresar el tiempo estoy arrepentida de corazón pero ya no puedo borrar ese hecho.

Gracias por todo Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 6:24 pm    Asunto:
Tema: Se puede odiar?
Responder citando

.
Green:

En primer lugar me adhiero a todas las cosas tan bonitas, profundas, románticas y espirituales que te han puesto los cuatro foristas anteriores. Hasta mi amigo Francisco (HeroeDeLeyenda) ha transcrito una poesía para ti...

Dices que has ofendido a Dios y que ya no tiene remedio el asunto. ¡¡¡ Pues claro que tiene remedio !!!: confiésate, si aún no lo has hecho, asiste cuantas veces puedas a oír la Santa Misa y a comulgar, date a los demás (que la gente está muy necesitada de nosotros), ora a Dios en el Sagrario y también en tu interior. Y acude a tu Madre la Virgen María, y a tu Santo Ángel de la Guarda. Verás como irás teniendo cada vez más Paz y más Alegría en tu alma.

Acuérdate de San Pedro, San Pablo, Santa María Magdalena, San Agustín, Santa María Egipcíaca (si no conoces su vida, te digo que es preciosa), y tantos santos y santas de Dios, que le ofendieron mucho, pero luego, arrepentidos, ¡¡¡ supieron amarle también MUCHO !!!

Y con respecto a amores, cuéntale tus problemas y tus actuales penas al Señor, y confía en Él. Tú procura ser lo más buena posible, y todo lo demás ya se encargará tu Padre Dios de solucionarlo. Y estate completamente segura de que en todo momento te dará lo mejor de lo mejor.

Un abrazo muy fuerte,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 6:29 pm    Asunto: Dios todo lo puede...
Tema: Se puede odiar?
Responder citando

Querida Green, el amor viene de Dios, y es nuestra razón de vivir... no puedes odiar el amor... el odio no es un sentimiento puro, es la antítesis de todo lo que Dios representa... Soy una más que te dice "ya pasará"...

Green, creo que estás equivocada, mereces lo mejor, porque eres hija de Dios, hecha a su imagen y semejanza, eres fruto del amor de Dios... y Dios, que envió a su Unico Hijo a morir por nosotros, ya murió por tus faltas y las mías y las de todos nosotros... Busca el perdón de Dios a través del Sacramento de la Reconciliación, arrepiéntete sinceramente y promete con el alma no volver a caer en ese pecado, reconcíliate con Dios pero antes, reconcíliate contigo, PERDONATE, ENTIENDETE... recuerda que tienes que quererte tú para amar a otros, el mandato es AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO!!!! Ya no te castigues más... En serio Green, estoy segura que Dios te perdonará si te arrepientes sinceramente.
Un abrazo cariñoso a la distancia
Carmen



green79 escribió:
Hola a Todos!

Antes que nada gracias por sus palabras, por su apoyo y por su tiempo para mi, Ceci se nota que eres una mujer con fortaleza pues sigues adelante a pesar de lo que pasaste me dá gusto que seas feliz en estos momentos. Gracias Epsi creeme que tu oración está dando resultado mil gracias eres muy linda, Gracias Heroe de Leyenda linda la canción, aunque no los conozco sé que sus palabras salen del corazón y son verdaderas haré lo posible por salir adelante y olvidar esto que me hace daño.

Rukawa, Como dices el amor no se debe de odiar, lo sé pero ahora no puedo evitar eso, y tienes razón en que Dios no escucha mis oraciones yo hice algo muy malo, tenté contra él y eso no tiene perdon por eso arriva puse que siento que no merezo a un buen hombre, debo pagar la ofensa que hice contra Dios y si es quedandome sola pues que asi sea aunque me duela pero lo que hice pues ya no lo puedo remediar no puedo regresar el tiempo estoy arrepentida de corazón pero ya no puedo borrar ese hecho.

Gracias por todo Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:43 pm    Asunto:
Tema: Se puede odiar?
Responder citando

Sí, se puede odiar.

pero no es Cristiano odiar.

ah controlar esas emociones.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
green79
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 18
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 12:49 am    Asunto:
Tema: Se puede odiar?
Responder citando

Hola a Todos!!

Gracias nuevamente por todo, ya me siento un poco mejor, más tranquila, en esos momentos que una se siente rechazada se piensan muchas cosas, debo hacer hasta lo imposible por no rechazar el amor, Dios es amor y él sabe lo que es bueno para todos, él sabe porque pasan las cosas. Una disculpa por molestarlos les agradesco de corazón su atencion para conmigo.

Gracias y Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 7:13 am    Asunto:
Tema: Se puede odiar?
Responder citando

Que bueno que ya vas de gane, que ya te sientas mejor, ya verás poquito a poquito, y con la ayuda de Dios Very Happy

Echale muchas ganas y no te dejes vencer green79, Dios te bendiga.
Saludos!

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 7:27 am    Asunto:
Tema: Se puede odiar?
Responder citando

.
Green:

¿Molestarnos? ¿Cómo dices eso?. No nos has molestado nada. Todo lo contrario.

Con respecto a lo que decías de que ofendiste a Dios, y el asunto ya no tiene remedio, se me olvidó ponerte unas palabras que dijo el Señor a los que criticaban la actitud de María Magdalena: "Amó mucho porque se le perdonó mucho" (Juan, 20, 1-3). ¡¡¡ Precioso !!! ¿verdad?

En una ocasión oí decir a un Sacerdote en una Homilía que cuando nos alejamos de Dios y después, arrepentidos y con verdadero propósito de la enmienda, nos confesamos y volvemos a Él ¡¡¡ damos un paso en nuestra santidad !!!. Y por si no lo habíamos entendido del todo bien, nos aclaró que después de todo eso, ¡¡¡ éramos más buenos que antes !!!

Lo que por supuesto no puede hacerse es pecar pensando: "bueno, ya me arrepentiré y me confesaré después". Eso es ir contra el Espíritu Santo. Y los pecados contra el Espíritu Santo ¡¡¡ son GRAVÍSIMOS !!!

Que la Paz del Señor esté contigo,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados