Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Plataforma Derecho a Vivir
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Plataforma Derecho a Vivir

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GabrielaGK
Nuevo


Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 13
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 8:24 pm    Asunto: Plataforma Derecho a Vivir
Tema: Plataforma Derecho a Vivir
Responder citando

Hola a todos: Seguro que la conocéis, de HazteOir. No sé si habéis visto el último video de Eduardo Verástegui, que así se unió a la Plataforma, sino lo visteis, podéis hacerlo. Aunque cueste, a mí personalmente me cuesta, por ser el aborto, tal cual hoy, un genocidio, y duele, hay que levantar nuestras voces para especialmente concientizar a las futuras madres y padres, y ayudarles a integrar en sus vidas, conociéndose interiormente y aceptando las emociones dolorosas, destruyendo muros y así abrirse a las nuevas realidades, el valor de la paternidad, el don gratuito de una nueva vida. No sé qué opináis, es un camino también con espinas, aunque no estamos solos, está la Comunión de los Santos y Dios y la Virgen
El viernes, Fiesta de Ntra Sra de Guadalupe, hay en el Santuario Nacional de la Gran Promesa una Eucaristía precedida por nuestro Sr. Arzobispo y luego en el comedor del Centro de Espiritualidad una comida para qué? Very Happy digo yo para sentir el amor de María y la fraternidad entre nosotros
Adios, buena semana a todos
Gabriela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 10:45 am    Asunto:
Tema: Plataforma Derecho a Vivir
Responder citando

Hola Gabriela,gracias por tu mensaje! Very Happy
_________________
ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados