Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sobre la manipulación de la información
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Sobre la manipulación de la información

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cain
Esporádico


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 76

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 12:34 pm    Asunto: Sobre la manipulación de la información
Tema: Sobre la manipulación de la información
Responder citando

EDITADO POR LA MODERACION
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 3:20 pm    Asunto:
Tema: Sobre la manipulación de la información
Responder citando

Me interesa lo de la masonería, que esperas para desmentir esa información!
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cain
Esporádico


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 76

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 9:29 am    Asunto:
Tema: Sobre la manipulación de la información
Responder citando

otsuguA_raséC escribió:
Me interesa lo de la masonería, que esperas para desmentir esa información!


A conocer más sobre el tema. Se han dicho tantas cosas sobre los masones y se ha desvirtuado tanto el significado de esa palabra que no sé qué pensar.

Aun conservo algo de humildad e intento no hablar sobre temas que desconozco. Si tú te crees capaz de hacerlo, adelante Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 1:05 pm    Asunto:
Tema: Sobre la manipulación de la información
Responder citando

Cain, si quieres dar alguna respuesta a los temas que CRITICAS, pues hazlo en su debido lugar. No abras temas en foros diferentes para hablar sobre lo mismo. Tu actitud la tomaria como que no te animas a participar en los respectivos lugares.

Aqui cada uno aporta lo que quiere siempre y cuando cumpla con las reglas del foro. Aqui estas rompiendo una regla que prohibe repetir temas. Lo voy a borrar.
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cain
Esporádico


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 76

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 3:38 pm    Asunto:
Tema: Sobre la manipulación de la información
Responder citando

Beatriz escribió:
Cain, si quieres dar alguna respuesta a los temas que CRITICAS, pues hazlo en su debido lugar. No abras temas en foros diferentes para hablar sobre lo mismo. Tu actitud la tomaria como que no te animas a participar en los respectivos lugares.

Pues te equivocas, sí que me animo, pero se me tiene prohibido. Intento seguir las normas y no participar fuera de Dialogo Interreligioso o Apologética. Esos temas a los que hacía referencia eran todos sacados de Bioética o Temas controvertidos de la moral.

Aqui cada uno aporta lo que quiere siempre y cuando cumpla con las reglas del foro. Aqui estas rompiendo una regla que prohibe repetir temas. Lo voy a borrar.

Para empezar, que no repito el tema, pues lo que intento que se discuta no es el contenido sino la forma de presentar ese contenido. Y da igual que hubiese posteado en los temas correspondientes, mis mensajes hubiesen sido borrados de todas formas, pues no soy católico. La cosa es borrar lo que no os gusta


Gracias que tengo una copia del mensaje. Me hubiese molestado bastante perder ese mensaje en el que invertí más de una hora en leer y escribir para asegurarme de que todo era correcto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 5:47 pm    Asunto:
Tema: Sobre la manipulación de la información
Responder citando

Cain escribió:
otsuguA_raséC escribió:
Me interesa lo de la masonería, que esperas para desmentir esa información!


A conocer más sobre el tema. Se han dicho tantas cosas sobre los masones y se ha desvirtuado tanto el significado de esa palabra que no sé qué pensar.

Aun conservo algo de humildad e intento no hablar sobre temas que desconozco. Si tú te crees capaz de hacerlo, adelante Wink


Yo hago lo mismo, a pesar de haber leido de muchas cosas, prefiero no hablar hasta que tenga un nivel de conocimientos que me permita escribir acerca del tema sin depender de referencias

Lo que te digo yo es que demuestres que esas acusaciones sobre influencias masónicas son falsas, digo, yo no me creo todo lo que leo, pero se diferenciar entre conspiración judeo-masonica-comunista-oh-que-cosas! a información seria sobre el tema, que algunos no les guste, pues que más se le va a hacer, es muy dificil caerle bien a todo el mundo!

Saludos y Bendiciones!!!


Very Happy
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 3:02 pm    Asunto:
Tema: Sobre la manipulación de la información
Responder citando

Cain escribió:
Beatriz escribió:
Cain, si quieres dar alguna respuesta a los temas que CRITICAS, pues hazlo en su debido lugar. No abras temas en foros diferentes para hablar sobre lo mismo. Tu actitud la tomaria como que no te animas a participar en los respectivos lugares.

Pues te equivocas, sí que me animo, pero se me tiene prohibido. Intento seguir las normas y no participar fuera de Dialogo Interreligioso o Apologética. Esos temas a los que hacía referencia eran todos sacados de Bioética o Temas controvertidos de la moral.

Aqui cada uno aporta lo que quiere siempre y cuando cumpla con las reglas del foro. Aqui estas rompiendo una regla que prohibe repetir temas. Lo voy a borrar.

Para empezar, que no repito el tema, pues lo que intento que se discuta no es el contenido sino la forma de presentar ese contenido. Y da igual que hubiese posteado en los temas correspondientes, mis mensajes hubiesen sido borrados de todas formas, pues no soy católico. La cosa es borrar lo que no os gusta


Gracias que tengo una copia del mensaje. Me hubiese molestado bastante perder ese mensaje en el que invertí más de una hora en leer y escribir para asegurarme de que todo era correcto.


Cain, hermanito, ya que tu dices que en todos esos temas se "manipula" la informacion, puedes entrar a todos ellos y publicar tus fuentes para desmentir la informacion que los malvados catolicos han publicado ahi, bajo mi responsabilidad. Solo te pido que me avises porque obviamente no tengo disponible las 24 horas del dia para dedicarlas a ver si has publicado algo o no.

Cita:
Para empezar, que no repito el tema, pues lo que intento que se discuta no es el contenido sino la forma de presentar ese contenido. Y da igual que hubiese posteado en los temas correspondientes, mis mensajes hubiesen sido borrados de todas formas, pues no soy católico. La cosa es borrar lo que no os gusta


Para desmentir esto que has dicho "la cosa es borrar lo que no os gusta" te animo a publicar en sus respectivos temas. Bajo mi responsabilidad, avisame por MP para pedirles a los moderadores que no borren tus posts.

Para todo hay solucion, hermano, menos para la muerte Wink

Cita:
TLliure Publicado: Lun Dic 22, 2008 10:12 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Muy interesante el tema Cain, hace tiempo que lo pienso. El primer ejemplo que has puesto, el de los crucifijos en España, yo mismo contesté que era mentira sobre bases legales y que se debía cambiar el título, pero un moderador me dijo con buenas palabras que no, que no estaba fuera de la realidad. ¿Entonces?


Y ya que 'Toni Libre' se sumo al tema....te has fijado Toni si tus posts han sido borrados? no, no han sido borrados. Ademas se te dijo en ese tema que tu nick es igual al de un grupo terrorista en España....tenemos que confiar en ti? yo a veces ya no se que pensar.
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cain
Esporádico


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 76

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 4:25 pm    Asunto:
Tema: Sobre la manipulación de la información
Responder citando

Beatriz escribió:
Cain, hermanito, ya que tu dices que en todos esos temas se "manipula" la informacion, puedes entrar a todos ellos y publicar tus fuentes para desmentir la informacion que los malvados catolicos han publicado ahi, bajo mi responsabilidad. Solo te pido que me avises porque obviamente no tengo disponible las 24 horas del dia para dedicarlas a ver si has publicado algo o no.


Más que malvados... ignorantes en algunos casos y manipuladores en otros. Pero bueno, aunque los temas que recuerdo en los que se da esa manipulación ya empiezan a hundirse por el efecto de otros temas nuevos, aceptaré tu oferta. Ahora te envío un MP con los post's que voy a escribir y dónde los quiero escribir.

P.D.: me encanta que me llames "hermanito", de verdad Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 10:35 pm    Asunto:
Tema: Sobre la manipulación de la información
Responder citando

TLliure escribió:
Por otro lado no me parece justo que la moderación haya borrado su post sin más, así solo le dais la razón a Caín, la manipulación y la censura en este foro es primordial. (Y yo no he dicho que mis posts hayan sido borrados, yo nunca he faltado el respeto a nadie en este foro ni he atacado la moral cristiana ni ofendido a los católicos.)



Respuestas: http://www.foros.catholic.net/reglas.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 6:51 am    Asunto:
Tema: Sobre la manipulación de la información
Responder citando

TLliure escribió:
Beatriz escribió:

Y ya que 'Toni Libre' se sumo al tema....te has fijado Toni si tus posts han sido borrados? no, no han sido borrados. Ademas se te dijo en ese tema que tu nick es igual al de un grupo terrorista en España....tenemos que confiar en ti? yo a veces ya no se que pensar.


Ya expliqué el significado de mi nick en otro tema, y como veo te acuerdas muy bien. Por otro lado esa supuesta banda terrorista NO EXISTE, Terra Lliure dejó de existir hace mucho tiempo y no es vigente hoy día en españa. (hablar después de conocer las cosas, no iría mal de vez en cuando).


Mira, que ese grupo terrorista no este vigente actualmente no niega el hecho que ha sido un grupo terrorista. No hay falsedad en lo que se ha dicho.

Es igual que yo tenga un nick "S.Luminoso", un grupo terrorista que ha sido aplastado, o no tiene la vigencia que tenia años atras, y si me preguntan respondo que soy Sonia y lo de Luminoso es porque me gusta la luminosidad en todas las cosas. Me explico? por eso digo que sinceramente ya una no sabe en que creer.

Pero no te preocupes Toni, confiamos en tu buena fe.


Cita:

Yo solo he respaldado la postura de Cain, puesto que en un foro tan grande y con tantas personas posteando a diario es muy normal que pasen estas cosas. Por otro lado no me parece justo que la moderación haya borrado su post sin más, así solo le dais la razón a Caín, la manipulación y la censura en este foro es primordial. (Y yo no he dicho que mis posts hayan sido borrados, yo nunca he faltado el respeto a nadie en este foro ni he atacado la moral cristiana ni ofendido a los católicos.)


Se trata de normas y de respetarlas. No esta permitido repetir temas. Se entiende o no?

Preguntale a Cain ahora si puede hablar de censura. Ya esta posteando, veremos que tan ignorantes y manipuladores somos....

Solo pedimos un poco de sentido comun.

Yo he participado en un foro evangelico para defender mi fe de sus mentiras y nunca me banearon, a otros catolicos amigos mios, si. Y es que con sentido comun todo se puede.

Saludos
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados