Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Como cambiar la imagen?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Como cambiar la imagen?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 4:04 am    Asunto: Como cambiar la imagen?
Tema: Como cambiar la imagen?
Responder citando

Yo en el ambiente donde frecuento tengo una mala imagen porque he hecho cosas malas, me he peleado con gente, agarrado a piñas, he hablado mal o criticado a algunas personas, me he besado o he salido con novias de otros, me he besado con muchas chicas de ese ambiente, siempre que salia me besaba con alguna. Pero eso fue despues de que me dejo mi ex, porque yo hacia cualquier cosa para olvidarme de ella, para llenar ese vacio que sentia, pensaba que a lo mejor en eso encontraba un poco de felicidad y alivio. Pero no fue asi. Me equivoque. Ademas ahi no iba a la Iglesia todavia. Ojala hubiese entrado antes a la Iglesia. Pero quiero saber como puedo cambiar mi imagen, porque muchos tienen el concepto de que soy mujeriego, pero no es asi. Yo cambie, y no quiero que tengan ese concepto de mi. Yo ya no kiero jugar ni pavear mas, busco una mujer para formar una familia una chica seria, no kiero andar en transas, ni ser promiscuo. No me quiero equivocar. Como se hace? Aparte no me emborracho mas, antes vivia borracho, llegaba al bar bien, pero siempre me iba borracho. El ambiente que frecuento es del heavy metal. QUe debo hacer, como demuestro que no soy el que era antes y que la gente me crea? Muchos ya me estan creyendo y estan viendo un cambio, pero otros no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 5:47 am    Asunto:
Tema: Como cambiar la imagen?
Responder citando

Cita:
o en el ambiente donde frecuento tengo una mala imagen porque he hecho cosas malas, me he peleado con gente, agarrado a piñas, he hablado mal o criticado a algunas personas, me he besado o he salido con novias de otros, me he besado con muchas chicas de ese ambiente, siempre que salia me besaba con alguna. Pero eso fue despues de que me dejo mi ex


No tienes que recordar el pasado, preocúpate por el presente, eso estimado hermano Gothic es un pasado que a quedado atrás, aprende de esas experiencias para no volver a cometer los mismos errores.

Cita:
yo hacia cualquier cosa para olvidarme de ella, para llenar ese vacio que sentia, pensaba que a lo mejor en eso encontraba un poco de felicidad y alivio. Pero no fue asi. Me equivoque. Ademas ahi no iba a la Iglesia todavia


ese vació y tristeza solo se llena con el Amor de Dios mi hermano Gothic, tu decías que como se puede conocer totalmente a una persona y el hermano Javier te contesto que no se puede porque la gente siempre cambia, tu eres una prueba hermano, Dios cambia los Corazones de la gente, siempre que le busques con un corazón sincero.

Cita:
ero quiero saber como puedo cambiar mi imagen, porque muchos tienen el concepto de que soy mujeriego, pero no es asi. Yo cambie, y no quiero que tengan ese concepto de mi.


Tu actitud hermano y tu manera de pensar y de comportarte, demuéstrale a la gente que ya cambiaste y que lo hiciste para bien, tienen que ver que tu actitud y tu comportamiento ya no es igual que antes, pero para que eso pase la gente necesita tiempo para "asimilar al nuevo Gothic" pues aveces hermano hay conversiones muy bonitas y apasionadas que aveces la gente no lo puede creer.

Cita:
, busco una mujer para formar una familia una chica seria, no kiero andar en transas, ni ser promiscuo. No me quiero equivocar. Como se hace?


No busques desesperadamente hermano, la chica llegara en su debido tiempo, por lo pronto ocúpate de hacer otras cosas como ir a reuniones de jóvenes en la iglesia, estudiar, leer y algunas distracciones para no pensar mucho en eso.

Cita:
parte no me emborracho mas, antes vivia borracho, llegaba al bar bien, pero siempre me iba borracho. El ambiente que frecuento es del heavy metal. QUe debo hacer, como demuestro que no soy el que era antes y que la gente me crea? Muchos ya me estan creyendo y estan viendo un cambio, pero otros no.


Hermano si supieras lo que la gente piensa y dice de mi, pero a mi no me importa, solamente ignora la gente que habla mal de ti y no te cree, que no te preocupe mucho lo que la gente diga de ti, da testimonio de tu Fe hermano y da testimonio de que enrealidad has cambiado, no trates de forzar y demostrar desesperadamente que has cambiado, eso con el tiempo la gente se va a dar cuenta.

Dios te bendiga Gothic
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
yorsh
Nuevo


Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 10:25 am    Asunto:
Tema: Como cambiar la imagen?
Responder citando

Obviamente si hiciste algo mal en el pasado
todo mundo te va a ver feo.. pero si ven
que cambias y empiezan a ver en ti un lider
positivo, creeme que se les olvidara..

aunque.. de todas formas para que te preocupas
de lo que dice la demas gente
"el que es libre de pecado que tire la piedra.."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:14 pm    Asunto:
Tema: Como cambiar la imagen?
Responder citando

¿te preocupás por cómo te ven los demás? ¿en vez de estar contento con tus logros? Parece que no debe ser nada fácil cambiar actitudes como las que tuviste y sin embargo lo lograste... Very Happy
Simplemente "se el nuevo vos" y dejá que los demás vean tu cambio...
Por supuesto que en tu caso parece que tendrán que ver para creer... Rolling Eyes

Segui siendo el nuevo vos.. y dale tiempo a los que no te creen para que puedan ver la nueva persona que ahora hay en vos...
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danieliut20
Asiduo


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 358
Ubicación: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 2:47 am    Asunto: Re: Como cambiar la imagen?
Tema: Como cambiar la imagen?
Responder citando

gothic__medieval_knight escribió:
Yo en el ambiente donde frecuento tengo una mala imagen porque he hecho cosas malas, me he peleado con gente, agarrado a piñas, he hablado mal o criticado a algunas personas, me he besado o he salido con novias de otros, me he besado con muchas chicas de ese ambiente, siempre que salia me besaba con alguna. Pero eso fue despues de que me dejo mi ex, porque yo hacia cualquier cosa para olvidarme de ella, para llenar ese vacio que sentia, pensaba que a lo mejor en eso encontraba un poco de felicidad y alivio. Pero no fue asi. Me equivoque. Ademas ahi no iba a la Iglesia todavia. Ojala hubiese entrado antes a la Iglesia. Pero quiero saber como puedo cambiar mi imagen, porque muchos tienen el concepto de que soy mujeriego, pero no es asi. Yo cambie, y no quiero que tengan ese concepto de mi. Yo ya no kiero jugar ni pavear mas, busco una mujer para formar una familia una chica seria, no kiero andar en transas, ni ser promiscuo. No me quiero equivocar. Como se hace? Aparte no me emborracho mas, antes vivia borracho, llegaba al bar bien, pero siempre me iba borracho. El ambiente que frecuento es del heavy metal. QUe debo hacer, como demuestro que no soy el que era antes y que la gente me crea? Muchos ya me estan creyendo y estan viendo un cambio, pero otros no.


Hermano, NUNCA busques los cambios en tu vida para que los demás vean que has cambiado. Cambia por tí mismo, para que con tu vida agrades a Dios, que en definitiva, es a quién debemos buscar agradar y hacer feliz.

Te lo aseguro que, cuando empieces a trabajar por agradar a Dios, es decir, por hacer su Sagrada Voluntad por puro amor, los demás nostarán un cambio radical en vos. Vive por Cristo y para Cristo, lo demás te llegará por añadidura. Pero si al final, nadie te cree y siguen pensando mal de vos, No Importa!!! ya que lo único de debe importarte es lo que Dios piense de Tí, y cómo Dios se complace en tí.

Como dice Santa Teresa de Ávila: "Nada te turbe, Nada te espante, Todos se pasa, Dios no se muda, la paciencia Todo lo alcanza. Quién a Dios tiene Nada lo falta, sólo Dios basta"

Espero haberte podido ayudar querido hermano!!! Wink

Que el Señor te ilumine y Feliz Navidad de Anticipado Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pia1910
Esporádico


Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 12:34 am    Asunto:
Tema: Como cambiar la imagen?
Responder citando

Estoy en la misma situación que gothic__medieval_knight, aunque por motivos diferentes y no saben lo mucho que me han servido los consejos que han escrito para él.. Gracias. Very Happy Si tienen más escribanlos, por favor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 3:35 am    Asunto:
Tema: Como cambiar la imagen?
Responder citando

Saben hermanitos el ser del mundo y ser como el invita a que seamos es un camino muy facil, Se acuerdan de San Agustin era tremendo mujeriego borracho y todo lo que quieras decir de el en una palabra era mundano pero llego Dios a su corazon y su cambio fue radical, otro quizas mas notorio era Saulo un gran militar romano que estaba a cargo de matar a los cristianos era su mejor logro porque vivia para ello matar cristianos y que paso cuando Dios llego a su vida cambio radicalmente y se llamo SAN PABLO, confirmando que Dios vino por los pecadores por los enfermos y no por los sanos, y saben todos somos pecadores, es dificil que crean los demas en el cambio pero lo importante es el cambio para Dios y despues todos veran el cambio, debes de con tus hechos hacer que te crean, con valor y entereza se dara el cambio y la aceptacion
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danieliut20
Asiduo


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 358
Ubicación: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 3:44 am    Asunto:
Tema: Como cambiar la imagen?
Responder citando

patricia dalli escribió:
Saben hermanitos el ser del mundo y ser como el invita a que seamos es un camino muy facil, Se acuerdan de San Agustin era tremendo mujeriego borracho y todo lo que quieras decir de el en una palabra era mundano pero llego Dios a su corazon y su cambio fue radical, otro quizas mas notorio era Saulo un gran militar romano que estaba a cargo de matar a los cristianos era su mejor logro porque vivia para ello matar cristianos y que paso cuando Dios llego a su vida cambio radicalmente y se llamo SAN PABLO, confirmando que Dios vino por los pecadores por los enfermos y no por los sanos, y saben todos somos pecadores, es dificil que crean los demas en el cambio pero lo importante es el cambio para Dios y despues todos veran el cambio, debes de con tus hechos hacer que te crean, con valor y entereza se dara el cambio y la aceptacion


Excelente Respuesta querida hermana Wink

Les recomiendo que se lean el Libro "Las Confesiones de san Agustín", Maravilloso Wink

Que el Señor te bendiga en abundancia Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 4:44 am    Asunto:
Tema: Como cambiar la imagen?
Responder citando

Gracias por haber leido mi comentario, y gracias por recomendarme ese libro voy a intentar leerlo.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luz_Adriana
Veterano


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 1764

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 10:01 am    Asunto:
Tema: Como cambiar la imagen?
Responder citando

Gothic, yo he perdido supuestas "amistades" por mi conversión (por así llamarla)... porque no comprenden que el amor de Jesús hace a todas las creaturas nuevas
II Cor 5: 17-18 "Toda persona que está en Cristo es una creación nueva, lo antiguo ha pasado, lo nuevo ha llegado. Todo esto es obra de Dios, que nos reconcilió con él en Cristo y que a nosotros nos encomienda el mensaje de la reconciliación"

Quiero hacer énfasis en una parte del pasaje: "Todo esto es obra de Dios"

El que seas una creatura nueva en Cristo VIENE DE DIOS... ¿qiuén puede contra Dios? ¿quién se le puede poner en contra?...
Entonces que no te importe la aceptación de los hombres, pues aquellos que por medio del ES vean en ti a un hombre nuevo verán tu cambio, y lo que digan que es mentira déjaselos a Dios, pues es como si lo contradijeran, no a ti, si no a Él.

Ahora, si te empiezan a decir como nos llaman aquí en México, que mochilón, rata de iglesia, etc etc, dice Jesús que nos alegremos si somos insultados en Su Nombre, y que de aquél que se averguence de Él frente a los hombres, Él se avergonzará de aquél frente a Su Padre.

Si no hay fe, los demás no pueden entender las obras del Eterno... por lo tanto que no te importe si los demás lo notan o no, el cambio que tú decides realizar en tu vida es para El Eterno y llevar una vida Santa (I Pe 1: 13-15) no, para los hombres, ya no buscas el aprecio de este mundo, sino del Reino de Dios, que está presente aquí mismo. No tienes que demostrarle el cambio a nadie más que a Dios y a tí mismo, pues de nada serviría autoengañarte.

Te recomiendo que refuerces esas ganas de seguir viviendo santamente, teniendo en cuenta que eres hecho creatura nueva por Jesús con esa cita bíblica que te dí de la carta de Pedro, y recordar que no se puede echar vino viejo en odres nuevos, pues el odre se rompería, osea, ahora que eres nuevo, ya no busques lo que te llenaba antes, eso ya no va contigo, busca llenarte de ese vino nuevo al que me permito llamarle la Palabra de Dios.

Dios te bendiga
_________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luz_Adriana
Veterano


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 1764

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 10:02 am    Asunto:
Tema: Como cambiar la imagen?
Responder citando

pia1910 escribió:
Estoy en la misma situación que gothic__medieval_knight, aunque por motivos diferentes y no saben lo mucho que me han servido los consejos que han escrito para él.. Gracias. Very Happy Si tienen más escribanlos, por favor.

Pia, el comentario también era para ti, pero pido una disculpa por no recordar tu nickname al escribirlo.
Dios te bendiga y fortalezca para seguir en la vida santa.
Wink
_________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luz_Adriana
Veterano


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 1764

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 10:19 am    Asunto: Re: Como cambiar la imagen?
Tema: Como cambiar la imagen?
Responder citando

gothic__medieval_knight escribió:
El ambiente que frecuento es del heavy metal.


Una nota más, y te hablo con un testimonio mío, yo tengo una banda, un grupo musical, y sabes el ambiente que ahí se vive, pero tengo bien grabadas en mi cabeza La Palabra de Dios por medio de Isaías
"Y ahora , así te habla El Eterno, que te ha creado, Jacob, o que te ha formado, Israel, NO TEMAS PORQUE YO TE HE RESCATADO, TE HE LLAMADO POR TU NOMBRE, TÚ ERES MÍO. Si atraviesas el río, yo estaré contigo y no te arrastrará la corriente. Si pasas por medio de las llamas, no te quemarás, ni siquiera te chamuscarás. Pues yo soy El Eterno, tu Dios, (...) tú vales mucho a mis ojos (...) No temas pues, ya que yo estoy contigo." Is 43: 1-5

Creo que más claro ni el agua, no importa que te pares en medio de las flamas, esas flamas ya no pueden quemarte, explico, aunque estés en medio de un ambiente de rock o metal o como dice, de "sexo, alcohol y rock'n roll" tu ya no te puedes separar de Cristo... en medio de las llamas, no te quemarás. Te hablaba del testimonio mío en la banda, porque a pesar de todas las ofertas que me puedan hacer yo no caigo en las cosas que no son agradables a Dios. Wink

Lo importante es que el ambiente de la Iglesia sea ahora el más importante para ti, aún si frecuentas el ambiente en el que te desenvolvías, ok? Wink
_________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luz_Adriana
Veterano


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 1764

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 10:21 am    Asunto:
Tema: Como cambiar la imagen?
Responder citando

Con lo anterior no quise decir que sigas haciendo las cosas que hacías antes.. sólo que aunque los demás lo hagan a tu alrededor tu ya no serás tentado por esas cosas
_________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados