Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 6:26 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Angelita22 escribió:
Mary_parker!!!!

que alegria que todo fueun exito!!!!
he visto las fotos... dime... todos son foristas???

Y cual eres tu?

he leido lo que escriben y definitivamente,fue un exito la reunion....

mil felicicdades mary,valio lña pena todo elesfuerzo, las desveladas y los nervios de punta que pasaste...



de nuevo mil felicidades, Dios te cuide mucho amiga. Wink


Hola Angelita:

Si todos somos foristas, a excepciòn del seminarista que próximamente se casará como dice Marina, ya que esta por consagrarse a Dios y espero que llegue a buen termino ya que es un hombre de Fe, de gran Amor a Dios, a su vocación y a la iglesia, y esperemos tener un nuevo sacerdote que estoy segura que sabrá ser un sacerdote santo.

Tambièn esperamos conocerte pronto
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 6:28 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Angelita22 escribió:
Mary_parker!!!!

que alegria que todo fueun exito!!!!
he visto las fotos... dime... todos son foristas???

Y cual eres tu?

he leido lo que escriben y definitivamente,fue un exito la reunion....

mil felicicdades mary,valio lña pena todo elesfuerzo, las desveladas y los nervios de punta que pasaste...



de nuevo mil felicidades, Dios te cuide mucho amiga. Wink


Hola Angelita:

Si todos somos foristas, a excepciòn del seminarista que próximamente se casará como dice Marina, ya que esta por consagrarse a Dios y espero que llegue a buen termino ya que es un hombre de Fe, de gran Amor a Dios, a su vocación y a la iglesia, y esperemos tener un nuevo sacerdote que estoy segura que sabrá ser un sacerdote santo.

Tambièn esperamos conocerte pronto
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 6:31 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Angelita22 escribió:
Mary_parker!!!!

que alegria que todo fueun exito!!!!
he visto las fotos... dime... todos son foristas???

Y cual eres tu?

he leido lo que escriben y definitivamente,fue un exito la reunion....

mil felicicdades mary,valio lña pena todo elesfuerzo, las desveladas y los nervios de punta que pasaste...



de nuevo mil felicidades, Dios te cuide mucho amiga. Wink


Hola Angelita:

Si todos somos foristas, a excepciòn del seminarista que próximamente se casará como dice Marina, ya que esta por consagrarse a Dios y espero que llegue a buen termino ya que es un hombre de Fe, de gran Amor a Dios, a su vocación y a la iglesia, y esperemos tener un nuevo sacerdote que estoy segura que sabrá ser un sacerdote santo.

Tambièn esperamos conocerte pronto
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 6:34 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Angelita22 escribió:
Mary_parker!!!!

que alegria que todo fueun exito!!!!
he visto las fotos... dime... todos son foristas???

Y cual eres tu?

he leido lo que escriben y definitivamente,fue un exito la reunion....

mil felicicdades mary,valio lña pena todo elesfuerzo, las desveladas y los nervios de punta que pasaste...



de nuevo mil felicidades, Dios te cuide mucho amiga. Wink


Hola Angelita:

Si todos somos foristas, a excepciòn del seminarista que próximamente se casará como dice Marina, ya que esta por consagrarse a Dios y espero que llegue a buen termino ya que es un hombre de Fe, de gran Amor a Dios, a su vocación y a la iglesia, y esperemos tener un nuevo sacerdote que estoy segura que sabrá ser un sacerdote santo.

Tambièn esperamos conocerte pronto
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 6:36 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Un moderador:

por favor les pido de favor que elimenen los mensajes que se cuadruplicaron.

Mil gracias
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 6:41 am    Asunto: Re: para no hacerlo mas largo...
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ceresiux escribió:
Hola, cómo estan todos? Espero en Dios que disfrutando del nacimiento de nuestro querido Niño Dios!!

Para no hacerlo muy largo... solo quiero comentar algunas cosas
- Primeramente felicitar a las anfitrionas, pues sin ellas nada habríamos hecho y mucho menos habríamos ido... Laughing Gracias de verdad
- Es la primera vez que tengo la oportunidad de conocerlos y me ha dado un gusto enorme poder convivir con todos
- Espero que hoy si se hayan podido reunir para ver a Kamy
- Espero poder ir la siguiente reunión que será para ir a sixflag, aunque como dice Isela que dará clases de baile, supongo que entonces habrá que ir a bailar el sabado en la noche, no Question

Bueno, no me extiendo mas... en verdad muchas gracias a tod@s por el espacio y tiempo que se dieron para compartir.

Feliz Navidad y Hasta prontito!! Wink


Hola Ceresiux:

Que gusto saludarte!! Feliz Navidad y un Prospero año 2009

y te comento que si vimos a Kamy,

En cuanto a lo de ir a bailar te comento que lo tenemos previsto para hacerlo en casa de Miguel, la idea es la siguiente:

El sábado por la tarde, como eso de las 3pm iremos a casa de Miguel, en la que haremos una fiesta con todo y baile, y nos quedaremoa a dormir en su casa, para que el domingo por la mañana nos vayamos a Sixflags y aquellos que no puedan estar desde el sàbado, pues se incorporan con nosotros el dìa domingo.

Les mando un saludo
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 6:43 am    Asunto: Re: para no hacerlo mas largo...
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ceresiux escribió:
Hola, cómo estan todos? Espero en Dios que disfrutando del nacimiento de nuestro querido Niño Dios!!

Para no hacerlo muy largo... solo quiero comentar algunas cosas
- Primeramente felicitar a las anfitrionas, pues sin ellas nada habríamos hecho y mucho menos habríamos ido... Laughing Gracias de verdad
- Es la primera vez que tengo la oportunidad de conocerlos y me ha dado un gusto enorme poder convivir con todos
- Espero que hoy si se hayan podido reunir para ver a Kamy
- Espero poder ir la siguiente reunión que será para ir a sixflag, aunque como dice Isela que dará clases de baile, supongo que entonces habrá que ir a bailar el sabado en la noche, no Question

Bueno, no me extiendo mas... en verdad muchas gracias a tod@s por el espacio y tiempo que se dieron para compartir.

Feliz Navidad y Hasta prontito!! Wink


Hola Ceresiux:

Que gusto saludarte!! Feliz Navidad y un Prospero año 2009

y te comento que si vimos a Kamy,

En cuanto a lo de ir a bailar te comento que lo tenemos previsto para hacerlo en casa de Miguel, la idea es la siguiente:

El sábado por la tarde, como eso de las 3pm iremos a casa de Miguel, en la que haremos una fiesta con todo y baile, y nos quedaremoa a dormir en su casa, para que el domingo por la mañana nos vayamos a Sixflags y aquellos que no puedan estar desde el sàbado, pues se incorporan con nosotros el dìa domingo.

Les mando un saludo
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 6:47 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Teté, Angy and Bety:

Quiero agradecerles desde lo màs profundo de mi corazón su cariño y su hospitalidad, fueron grandes anfitrionas y sé todo el trabajo que hubo de por medio para que nuestra estancia fuera placentera.

Dios las bendiga abundantemente y medio mucho gusto volverlas a ver y espero que no pase mucho tiempo para que estemos reunidos todos otra vez.

Yo me encuentro Feliz por la respuesta de los foristas y de la gente.

Saludos!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 7:42 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chicos:

Recuerdan que hace tiempo les dije que me encontraba feliz, por un correo que habìa recibido y que muchos se quedaròn intrigados de que se trataba, pues aquí les pongo parte de ese correo para que se enteren el motivo de mi alegría.

De: KAMY

Wolass!!! Lucyta y Tete Very Happy

Bueno... Pues Waa... Como Decirte esto... MMM... Bueno creo que desde el principio jejejeje... Lo que pasa es que no le llame a tu cuñado Lucy porque el dolor se me ha quitado pro completo, no se lol que paso, ya no siento nada, el dìa que me entregaste la receta ya no sentìa yo dolor alguno, yo creí que era lo màs adecuado ya no ver a tu cuñado si ya estaba a 3 dìas de ir a mi cita en el hospital, total el jueves era mi cita en el médico.. Por cierto ese día que me entregaste la receta yo acaba de regresar de retiro en el seminario, yo me sentía ya mejorcita y como sentí necesidad enorme de ir. Fuí y cuando regreso no sentí dolor O.o, Mamá no sé quiso confiar y el jueves me lleva al hopital, en el hospital, el médico me dijo que no tenía absolutamente nada, que no sabía como era posible que me dijeran que estaba descuadrada... y todas las demás cosas que me dijeron jejejeje, pero hasta me examino y le dijo a mi mamá que yo estaba bien sana Neutral... , Pues la verdad yo ya me sentí bien, todo estaba bien conmigo, O.o, Para esto hace màs de una semana me habían invitado a asistir a un retiro vocacional, mi familia no me quería dejar ir por lo mismo que yo estaba "mal", cuando descubre que estaba bien, pues me dejaron ir, Yo sólo fuí a ver que onda y toda la onda... Perp... Me quedé T-T... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... MMM... Creo que esto es lo más extraño O.o... Yo llegue con la idea de no quedarme, pero el señor me estaba llamando, vinieron mil sentimientos a mi, tristeza, alegría, miedo... de todo, sentí dentro de mi, sentia que mi señor me quería, que quería que yo estuviera con él... en contes sin que yo lo pensara,sin meditarlo, sin estar consciente, sentia que mi boca hablaba por si sola, cuando me di cuenta yo estaba hablando con una religosa, diciéndole que me querìa quedar, que era una necesidad enorme que habitaba en mi, algo que yo ya no soportaba ... El miedo vino aùn más, ya había tomado una decisión, pero... abandonar todo??, pero tantos planes que tenìa, tantas cosas por hacer... tantoq que quiero ... Mi miedo era mucho, pero me basto mirar el Altísimo y ver como el Amor que le tengo a mi Señor me diera ánimos para aceptar esto, qu el me Amaba màs que nada y que yo también le amo màs que nada... hubo mucha meditación y vinieron muchas cosas a mi mente, cosas de cuando era niña, una de ellas que yo a la edad de 6 años decìa que quería ser monjita, que yo amaba a mi señor, a los 14 Èl era mi todo... Pero cometí mil barbaridades, me aleje de Él, y se lo dije a Él, "pero mi Señor como te puedo servir, si te he fallado tanto, si no te merezco", sentí que el me dijo "TE ESTOY LLAMANDO, VEN, POR ESO MISMO QUIERO QUE ME SIGAS", Eso fue algo que màs me impacto,tantos sentimientos econtrados en los últimos 3 días, creía que tal vez era algo como escapar de mi pasado, creí que tal vez me estaba forzando a que así fuera, pero. no despuès descubri que no era verdad, Hable con varias chavas y les platicaba como me sentía, ellas me decían "como es posible que yo no sienta lo que tu?" realmente el Señor te esta llamando", Yo creí que tal vez y pensé, que a lo mejor era un erro, pero ya estaba decidida, tenìa, más bien tengo mucho miedo, pero anoche mi madre me dijo que en los últimos 3 días, ella sentía como el corazón se le partía, sentía que perdía algo, sabía claramente que yo ya elegía mi camino y eso me hizo dar con màs fuerzas el "SI", "Mi Señor te seguiré" pero esto que les cuento no puede expresar como me siento, yo sé que me comprometí con una familia, si, por eso mismo quería pedirle un favor a Lucy, antes de la fecha de la kedada, podrías ir acasa de mi Abue y ahíestará mi familia, ya acorde con ellos. Guarde un poco de dinero y elloos me cooperarán con algo más para que no deje a mi familia adoptvia sin Navidad Sad, Por eso te daré la dirección para que en diciemmbre cuando puedas pases a recogerlo, otra cosa, NO QUISIERA QUE NADIE SUPIERA ESTO, HASTA LA KEDADA DE DICIEMBRE, y que oren mucho por mi, porque estaría a unos días de irme a mi primer misión de 3 meses, a pesar de no conocerlos mucho, a pesar del poco tiempo que estuvimos juntos fueron momentos maravillosos, mil gracias a tgodos, oraré muchísimo por que el Señor los cuide y los proteja, y oren por mi, para que pueda llegar a donde mi señor quiera Very Happy


Les comento que el sábado fuimos a visitarla Marina, María Rosana y su servidora y la encontramos en retiro, pensamos que ya no podríamos verla, pero gracias a la misericordia de Dios pudimos verla, Esta cambiadisima en su aspecto físico, también en el lado espiritual ya que irradia una luz muy padre, la vimos muy contenta porque el primero de diciembre a las 8 de la mañana será su misa de envio a su primer misión que durará 3 meses, por ello les pido que oren, por su vocaciòn religiosa.

Saludos a todos
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 3:01 pm    Asunto: Re: para no hacerlo mas largo...
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ceresiux escribió:
- Espero poder ir la siguiente reunión que será para ir a sixflag, aunque como dice Isela que dará clases de baile, supongo que entonces habrá que ir a bailar el sabado en la noche, no Question





comparto totalmente con Ceresiux; Tendremos que reunirnos el sabado el la noche para esas clases de baile....


y como por esos lados no conozco mucho, sera mejor que Miguel nos oriente....



saludos y sip voto tambien por Gdl....



Rukawa
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 4:58 pm    Asunto: proxima reunion en Guadalajara
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Buenos dias:

Me parece bien las fechas que ponen para la proxima reunion aqui en Guadalajara, pongamonos de acuerdo y claro que los recibiremos con los brazos abiertos, y la visita a Creel en noviembre tambien seria perfecta, pleneamoslo con tiempo para que todos tengamos la oportunidad de organizarnos y seamos mas los que vayamos


PROSPERO 2009
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 5:16 pm    Asunto: Saludos a todos!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Very Happy Very Happy

Hola Querídos Amigos Unidos por el Amor a Cristo

Antes que nada quiero expresar mi agradecimiento a Dios Amor, por habernos permitido reunirnos en su nombre. El es quien nos llama y no congrega. Gracias a su mano providente que facilito los medios materiales, económicos y el transporte para que todos llegaramos con bien a nuestros destinos.

Gracias Padre Bueno por tanto amor, por el maravilloso don de la amistad, que permites que se extienda a través de estos medios electrónicos y que se consolide en estos encuentros. Bendito y albado seas Señor!


Y mi siguiente gratitud de corazón es para nuestras querídas amigas y hermanas de Tampico, nuestras anfitrionas
Tete, Angie y Betty Very Happy Wink
Gracias mil por tantos detalles que nos prepararon, que nos hicieron sentir en casa, por su tiempo, por su generosidad, por su entrega, por su entusiasmo....por su confianza!
Que el Señor las recompense abundantemente con toda clase di bienes espirituales y materiales y que les asista con gracias y bendiciones abundantes.

Mi recorrido total no lo contaré, pero si parte de mi experiencia

Empezare con compartir que en verdad fuímos consentidos por nuestro Padre Dios por el buen tiempo que nos hizo, porque pudimos disfrutar del mar, de una maravillosa velada en la posada, ensayando la pastorela, y el domingo soleado en la entrega de despensas, todo super bien.
Y esto lo comparto porque yo me quede un día más y que creen que el mar ya estaba muy enbravecido, había bandera negra de no meterse al mar.
Y en esto les presumo que yo fuí a comer unos deliciosos mariscos, nos enbarcamos en una lancha en el río que esta super ancho para poder cruzar del otro lado, ese día me acompaño Betty, y luego fuímos al mirador o al malecon no sé como se dice, y el mar estaba super bravísimo, unas olas enormes.

Y mi último agradecimiento es a todos y a cada uno de ustedes los que fueron a ese encuentro, a los que nos acompañaron con la oración, a los que coperaron, y a estos foros.

A los que fueron por su entusiasmo y disponibilidad para que todo saliera super bien, y lo pudimos disfrutar.
Fue un gran gusto conocerlos a todos y volver a ver a los que ya conocía y que de alguna manera ya nos une un cariño muy padre!

Y que bien que existe este medio por que a través de esas imagenes de las fotos se puede dar testimonio de que la generosidad de los jóvenes católicos se ve expresada, que la alegría del ser joven es parte de ese testimonio de que Cristo esta vivo.
Gracias Tete por subir esas imagenes, por eso de que hubo molestia
no entiendo porque, tal vez por seguridad!
pero que se grite a todos los vientos de que el amor de Cristo nos ha reunido.


Santas fiestas de fin de año y bendiciones abundantes para este 2009
y que Amigos Unidos por el AMor de Cristo siga adelante Very Happy









_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 5:28 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Oigan chicos necesito orientacion el sabado si viajo alla a Mexico
en avion pues mi viaje saldria en la mañana llegaria a las 11 por alla
pero si me voy mas noche llegaria a las 22:40 y mi pregunta es la
siguiente quien iria por mi al aeropuerto porque no me gustaria ir
molestando gente pòrque si no fuera asi quien les daria las clases
de baile es que el sabado por la mañana no se si me den la mañana
necesito saber con dias anteriores y de regresarme tendria que ser
el lunes en la mañana para que me salga el boletito mas barato de
regreso jijijiji al fin regiomontana vdd espero de su respuesta y ayuda
para orientarme ya que jamaz he viajado en avion y seria mi primer
aventura en avion les agradecere que me guien sip he viajado a Mexico pero ha sido en autobus jejeje entonces espero su cooperacion y respuesta sale gracias chikios y chikias ahh me faltaba faltan mas relatos ehh falta que hablen y digan mas cosas okis besitos muaa bye
Dios los bendiga siempre adiosss
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 8:59 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

jajajaja hay isela, pues yo no se donde esta el aeropuerto, pero yo creo que como siempre lucy se apunta. o no se si miguel ya que seria en su casa. nose =S pero no te apures, igual y el punto de reunion es en el aeropuerto pa ir por ti . no? jejeje

chicos si fuimos a ver a kamy!!! se ve super cambiada!! Shocked YA NO ES FRIKI!!!!!!!! Shocked jajajajaa kamy dejo de ser friki y ahora esta como que mas seria, pero mas feliz!!
les manda saludos a todos! que los extraña y que se acordo de nosotros el dia de la reunion en tampico!
que si se le puede escribir cartas, pero el problema es que, se va de misiones y nunca sabe a donde ira.
son como un montonal de años que va a estar en eso, alejada de familia y amigos. pero super contenta. mas que siempre!

luego les paso las fotos!! byebye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:24 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

tete!! pasanos las fotos que tienes por mail!! porfas! sis isis?
yo ahorita las estoy subiendo a una pag las que tengo yo












Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 12:35 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando



fotos de cuando fuimos a ver a kamy
aver adivinen cual de todas ellas es kamy: jajaja




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 5:41 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Isela Dinorah Alvarez escribió:
Oigan chicos necesito orientacion el sabado si viajo alla a Mexico
en avion pues mi viaje saldria en la mañana llegaria a las 11 por alla
pero si me voy mas noche llegaria a las 22:40 y mi pregunta es la
siguiente quien iria por mi al aeropuerto porque no me gustaria ir
molestando gente pòrque si no fuera asi quien les daria las clases
de baile es que el sabado por la mañana no se si me den la mañana
necesito saber con dias anteriores y de regresarme tendria que ser
el lunes en la mañana para que me salga el boletito mas barato de
regreso jijijiji al fin regiomontana vdd espero de su respuesta y ayuda
para orientarme ya que jamaz he viajado en avion y seria mi primer
aventura en avion les agradecere que me guien sip he viajado a Mexico pero ha sido en autobus jejeje entonces espero su cooperacion y respuesta sale gracias chikios y chikias ahh me faltaba faltan mas relatos ehh falta que hablen y digan mas cosas okis besitos muaa bye
Dios los bendiga siempre adiosss


Hola Isela: No te preocupes yo voy por ti al aeropuerto, solo procura traer poco equipaje para que podamos darnos una vuelta en la ciudad, ya que nos vamos a ver con Miguel hasta las 4:00 PM en el metro viveros.

Miguel dice que pone los refrescos, la ------, el pan y algunos bocadillos, yo creo podemos comprar algo para que cenemos.


Dice que bailaremos y que tiene una guitarra, y Blanquita la tocara y cantará, claro si alguien más se anima a tocar, pues todos los demás hacemos coro y sacarle brillo al piso ya que nos enseñaras tus mejores pasos. Dormiremos en su casa y muy temprano nos vamos el domingo por la mañana a Six Flags, para que se unan las otras chicas y chicos, inclusive podemos vernos a las 10:00 AM en la entrada de Six Flags, porque su casa de Miguel esta muy cerca del parque.

un saludo y espero tu respuesta. Me avisas en que aerolinea y horario sales para saber en dónde esperarte y piensa que te gustaría conocer.

Saluditos
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm    Asunto: FELIZ AÑO
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

amigos en Cristo, les deseo que este 2009 haya iniciado con muchas bendiciones, que este año que nos regala Dios sepamos escuchar su voz y seguirlo, estar en el lugar en donde el nos necesite para continuar su plan de amor, que cada uno de ustedes y su familia se vean bendecidos con salud. Que las tristezas de la vida sean llevaderas en Jesùs que es la luz del mundo. Que todos los proyectos profesionales sean con èxito.

Que este 2009 nuestra amistad siga, crezca y encontremos màs amigos unidos por amor a cristo (AUPAC).


Besos y abrazos.


Hay que organizar una ida a España o a Argentina a reunirnos.... bueno eso digo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 1:07 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Muchas Gracias Lucy Por tu amabilidad eres bien linda y si estamos en
contacto luego me pasas tu cel y te paso el mio para ponernos bien
de acuerdo cuando se vaya acercando la fecha sale nilña cuidate mucho y gracias de nuevooo besitos muaaa byeee
Dios los bendigaaaa!!!! a todoooos
feliz año nuevoooo

Lucy06 escribió:
Isela Dinorah Alvarez escribió:
Oigan chicos necesito orientacion el sabado si viajo alla a Mexico
en avion pues mi viaje saldria en la mañana llegaria a las 11 por alla
pero si me voy mas noche llegaria a las 22:40 y mi pregunta es la
siguiente quien iria por mi al aeropuerto porque no me gustaria ir
molestando gente pòrque si no fuera asi quien les daria las clases
de baile es que el sabado por la mañana no se si me den la mañana
necesito saber con dias anteriores y de regresarme tendria que ser
el lunes en la mañana para que me salga el boletito mas barato de
regreso jijijiji al fin regiomontana vdd espero de su respuesta y ayuda
para orientarme ya que jamaz he viajado en avion y seria mi primer
aventura en avion les agradecere que me guien sip he viajado a Mexico pero ha sido en autobus jejeje entonces espero su cooperacion y respuesta sale gracias chikios y chikias ahh me faltaba faltan mas relatos ehh falta que hablen y digan mas cosas okis besitos muaa bye
Dios los bendiga siempre adiosss


Hola Isela: No te preocupes yo voy por ti al aeropuerto, solo procura traer poco equipaje para que podamos darnos una vuelta en la ciudad, ya que nos vamos a ver con Miguel hasta las 4:00 PM en el metro viveros.

Miguel dice que pone los refrescos, la ------, el pan y algunos bocadillos, yo creo podemos comprar algo para que cenemos.


Dice que bailaremos y que tiene una guitarra, y Blanquita la tocara y cantará, claro si alguien más se anima a tocar, pues todos los demás hacemos coro y sacarle brillo al piso ya que nos enseñaras tus mejores pasos. Dormiremos en su casa y muy temprano nos vamos el domingo por la mañana a Six Flags, para que se unan las otras chicas y chicos, inclusive podemos vernos a las 10:00 AM en la entrada de Six Flags, porque su casa de Miguel esta muy cerca del parque.

un saludo y espero tu respuesta. Me avisas en que aerolinea y horario sales para saber en dónde esperarte y piensa que te gustaría conocer.

Saluditos

_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 1:31 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

ya esta el punto de reunion!!!

sera el sabado 24 de enero
en el metro viveros direccion universidad a las 4 pm

para los que solo puedan en domingo
podemos vernos a las 10:00 AM en la entrada de Six Flags


todos invitados!
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 1:36 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ahhhhhhhhhhhhhh por cierto olvidaba decirles ke me
llevare los cds de karaoke sale para ver si nos ponemos
a cantar sale cuidense mucho besitos a todos byee
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 1:41 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

por cierto si alguien tiene la foto donde me sente en la
plaza de Tampico en los brazos del gigante pasemela a mi
correo please ok besos muaa bye
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 2:03 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

.
Que Dios bendiga a todos los integrantes del Grupo AUPAC.


¡¡¡ MUY FELIZ Y SANTO AÑO 2009 !!!




Desde Barcelona os envío un cariñoso saludo,

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 2:54 am    Asunto: Re: para no hacerlo mas largo...
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lucy06 escribió:
Ceresiux escribió:

- Espero poder ir la siguiente reunión que será para ir a sixflag, aunque como dice Isela que dará clases de baile, supongo que entonces habrá que ir a bailar el sabado en la noche, no Question

Wink


Hola Ceresiux:

Que gusto saludarte!! Feliz Navidad y un Prospero año 2009

y te comento que si vimos a Kamy,

En cuanto a lo de ir a bailar te comento que lo tenemos previsto para hacerlo en casa de Miguel, la idea es la siguiente:

El sábado por la tarde, como eso de las 3pm iremos a casa de Miguel, en la que haremos una fiesta con todo y baile, y nos quedaremoa a dormir en su casa, para que el domingo por la mañana nos vayamos a Sixflags y aquellos que no puedan estar desde el sàbado, pues se incorporan con nosotros el dìa domingo.

Les mando un saludo


Hola a todos... que bueno que si fueron a ver a Kamy, y aunque no la conozco, me alegra que este muy bien.

Gracias Lucy... en ese caso haré lo posible por llegar como a esa hora el sabado
Por otro lado, se tiene ya el plan para el domingo... en qué horario estaremos en sixflag, etc?

Feliz Año y que Dios nos llene de muchas bendiciones!!

Gracias a los nuevos anfitriones!!
Wink
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 2:56 am    Asunto: Re: para no hacerlo mas largo...
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Gracias Rukawa... por el apoyo Exclamation

Rukawa escribió:
Ceresiux escribió:
- Espero poder ir la siguiente reunión que será para ir a sixflag, aunque como dice Isela que dará clases de baile, supongo que entonces habrá que ir a bailar el sabado en la noche, no Question



comparto totalmente con Ceresiux; Tendremos que reunirnos el sabado el la noche para esas clases de baile....

y como por esos lados no conozco mucho, sera mejor que Miguel nos oriente....

Rukawa

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
alix-olvera
Nuevo


Registrado: 02 Ene 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 3:26 am    Asunto: ¡¡¡¡Hola!!!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

¡Hola!!!

Pues ya me di de alta para que no digan que no entro Razz!!!!!

Saludos a todos y muy feliz año 2009!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 3:49 am    Asunto: Re: ¡¡¡¡Hola!!!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

alix-olvera escribió:
¡Hola!!!

Pues ya me di de alta para que no digan que no entro Razz!!!!!

Saludos a todos y muy feliz año 2009!!!!

jajaja bien alix!! nos vemos pues para el 25!
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 3:49 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

marina escribió:

chicos si fuimos a ver a kamy!!! se ve super cambiada!! Shocked YA NO ES FRIKI!!!!!!!! Shocked jajajajaa kamy dejo de ser friki y ahora esta como que mas seria, pero mas feliz!!


Marina... qué es friki Question
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 6:17 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Cita:
"Friki" es un término para designar a una persona que tiene un gusto casi obsesivo por alguna cosa. Esto se ve, por ejemplo, en personas que gustan mucho de ver Anime, ya sea de muchas series o algunas pocas en particular. Normalmente, quien se disfraza de algún personaje para asistir a alguna convención de Manga-Cómic es un friki, por el interés tan grande sobre un personaje o serie.

Ese interés deriva, muchas veces, en conocer con gran profundidad los temas relativos al objeto o tema de gusto. Como he dicho, es en general.

Una variante de "Friki" es "Geek", que tiene las mismas características de un "Friki", pero enfocado a la Tecnología, especialmente las relativas a la Computación y a Internet. O bien, a algunos dispositivos electrónicos.

Se puede ser "Friki", como se ha dicho, de cualquier cosa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 3:39 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

marina escribió:
Cita:
"Friki" es un término para designar a una persona que tiene un gusto casi obsesivo por alguna cosa. Esto se ve, por ejemplo, en personas que gustan mucho de ver Anime, ya sea de muchas series o algunas pocas en particular. Normalmente, quien se disfraza de algún personaje para asistir a alguna convención de Manga-Cómic es un friki



Mi estimada Marina difiero un poco de tu definición ( por lo menos sobre el anime )....

entiendo lo de friki que seria como un Fetiche ( Idolatría, veneración excesiva por alguna cosa ETC )...


pero los que Normalmente, quien se disfraza de algún personaje para asistir a alguna convención de Manga-Cómic no son llamado Friki es llamado COSPLAY ....


bueno por lo menos eso es lo que tenia entendido....... Wink



saludos y FELIZ Año.....
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 14 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados