Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El colmo de la Ignorancia y el Sarcasmo...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


El colmo de la Ignorancia y el Sarcasmo...

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Checo Ciccone
Nuevo


Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 5:56 am    Asunto: El colmo de la Ignorancia y el Sarcasmo...
Tema: El colmo de la Ignorancia y el Sarcasmo...
Responder citando

Hola, a todos, bueno abro este post, por que me he encontrado con esto, es un segmento de un progrma de Tv, llamado "Charla Eclesiastica", que lo unico que hace es burlarse de temas religiosos, es "esteralizado" por Horacio Villalobos y otra persona totalmente X, lo pero de todo, que muchos de los temas ademas de mostrar ignorancia completa (como decir que la Ultima Cena -De Leonardo- se encuentra en el Vaticano), dentro de su sobrecargado sarcasmo, incluye cosas que son verdaderas, como el hecho de la Pederastia, Las donaciones voluntarias con tarifa, etc, etc... Son cosas que lamentablemente si sucenden dentro de las comunidades Catolicas, y que de alguna forma nos atan una mano y un pie, y eso me da igual o mas coraje...

Ustedes que opinan:

(Links eliminados. Ver reglas).

Todas girna en el doble sentido y en el abuso de donaciones y dinero, estos son pocos, a comparacion del que me llevo a abrir este tema, el que me indigno mucho, es uno donde se burlan de la Sagrada Eucaristia, poniendola como un producto expres, como algo de consumo chatarrero, podre soportar que se burlen de todo, pero menos de nuestro Manjar supremo, la Sagrada Eucaristia, esto es el colmo de las cosas...

Ustedes que opinan?, ¿Deberiamos quejarnos ante MVS Multivision de Mexico?, ¿Manderle mails a Nocturninos?... Que dicen ustedes, yo por mi parte estoy muy enojado...

Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 7:10 am    Asunto:
Tema: El colmo de la Ignorancia y el Sarcasmo...
Responder citando

Checo Ciccone cualquier mexicano que tenga cable o conozca el periodismo de espectáculos, sabe la clase de gente que es Horacio Villalobos, tiene años en la television y en radio, no es necesario que pongas ésos enlaces horrorosos, con mencionarlo hubiera bastado.

en fin...
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Checo Ciccone
Nuevo


Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 7:17 am    Asunto:
Tema: El colmo de la Ignorancia y el Sarcasmo...
Responder citando

Usuaria X escribió:
Checo Ciccone cualquier mexicano que tenga cable o conozca el periodismo de espectáculos, sabe la clase de gente que es Horacio Villalobos, tiene años en la television y en radio, no es necesario que pongas ésos enlaces horrorosos, con mencionarlo hubiera bastado.

en fin...


Lo que pasa, es que yo no tenia television satelital, mas bien por señal, asi que no lo conocia, apenas vi su programa, me grado, por las consignas pòliticas, ademas de que algunas veces lo oi en radio y se me hacia un critico objetiovo, pero como no todo es perfeccion, tenia que salir con esto, que la verdad se me hace de muy mal gusto, y creo que carece en este segemento (y en otros dos) de su objetividad...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luz_Adriana
Veterano


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 1764

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 10:32 am    Asunto:
Tema: El colmo de la Ignorancia y el Sarcasmo...
Responder citando

Checo Ciccone escribió:

Lo que pasa, es que yo no tenia television satelital, mas bien por señal, asi que no lo conocia, apenas vi su programa, me grado, por las consignas pòliticas, ademas de que algunas veces lo oi en radio y se me hacia un critico objetiovo, pero como no todo es perfeccion, tenia que salir con esto, que la verdad se me hace de muy mal gusto, y creo que carece en este segemento (y en otros dos) de su objetividad...


Hola Checo Ciccone

Dices que agradó el programa por las burlas políticas, por ejemplo... créeme que hay más políticos que los quieren callar que católicos?
¿Por qué me atrevo a decir esto? porque a ellos les duele más pues en muchos casos es cierto lo que dicen acerca de ellos, en nuestro caso, no, aunque mencionen lo de la pederastia y las cooperaciones monetarias, tenemos más cosas de qué sentirnos orgullosos que avergonzados, desgraciadamente los medios de comunicación tienden a ser amarillistas y sólo poner las parte morbosa de la noticia, no digo que todos, sino que hay cierta tendencia.
Es programa de Horacio Villalobos, el cual por cierto no se me hace el mejor comediante del País, no es un programa objetivo, es un programa de burla, a todo lo que se les pone enfrente (menos ellos mismos, claro) y a todos les dan parejo y a cada uno de nosotros nos puede dar donde más nos duele en más de una sección, peeeeero, si nos difaman como Iglesia, el empeño que tenemos que poner nosotros para desmentirlo es vivir día a día en vida de Santidad, así ya no tendrán más de que "burlarse", y aunque no hubiera "nada", lo seguirían haciendo, pues es algo que disfrutan. ¿Por qué no denunciarlos? --- ¿recuerdas que mencioné a los políticos?, yo creo que con la opresión de la libertad de expresión por parte de muchos de ellos ya tienen para rato, y como dije, lo que tenemos que hacer es vivir cada uno sin darles tela de donde cortar.
Además, dice Jesús en una de las bienaveturanzas, que si alguno de nosotros es calumniado o insultado por causa de Él, ese alguien es bendecido... como quien dice, entre más nos maldicen, más nos bendicen, pues por parte de la Iglesia sabemos que esas son habladurías.

¿Los podemos llamar herejes?.... mmm si consideramos que un hereje es el que reniega o niega los dogmas de fe aún ya conociéndolos, creo que no, pues no creo que el tal Horacio V. alguna vez se haya parado a vivir santamente una Celebración Eucarística como para saber de lo que está hablando... por eso Dios bendiga al que evangelice a ese "comediante" jeje Wink

Saludos
_________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados