Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 9:59 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

.
Lucy:

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS por tu mensaje !!!

Hay una cosa que TENGO, y otra que NO TENGO. Me explicaré:

**** Os TENGO mucho cariño a los de este espacio.

**** ¡¡¡ NO TENGO tiempo de participar !!!. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

La Paz del Señor sea contigo y con todos los del Grupo AUPAC.

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 10:13 pm    Asunto: Re: Saludos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Isela Dinorah Alvarez escribió:
Yo tambien me apunto para irme de Mision desde hace años ke no voy en semana santa seria fabuloso tener una experiencia asi me avisan a mi tambien para apuntarme sale besitos a todos y todas muaaaacccc!!!
besitos abrazos ke felicidad adiooos byee


mary_parker escribió:
Angelica Guadalupe escribió:
Pues definitivamente no voy 24 y 25 de enero.

Espero verlos para la actividad del día del niño o porfis si alguno(a) tiene alguna actividad de misión para semana santa me avisan, necesito ver opciones para hacer algo en esta fecha.


Dios nos ama



Hola Angélica Very Happy Elsy tiene mision esos días, se van a una comunidad de Oaxaca, puedes preguntarle si este año irán, a lo mejor me anoto tambien, siempre he querido ir pero por el trabajo no puedo salir de vacaciones esos días, a lo mejor este año pueda Smile


hola! yo nunca fui de mision, podria ser interesarte meternos en una e ir en bola no? Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 10:15 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola olam! ojala puedas ir!
ya sabes el sabado cual es el punto de reunion
y el dom seria en sixflags
ya tienes el correo de lucy? para que le des tus datos.

sobre el plan para el fin de semana, concuerdo con rukawa, solo faltaria que miguel nos dijera a que hora hay misa el dom temprano, o igual podriamos ir el sabado por la tarde? no? jeje
bueno ya diran[/quote]

Mil gracias por considerarme

Casi puedo asegurarles que estare ahi con ustedes, es algo que mellena de emocion y quiero vivir la experiencia de conocerlos a todos, porque se que son chicos que han sentido muy cerca el amor de Dios y por eso siguen sus pasos.

Me agrada el plan que han hecho, voto por la playera blanca.

Dios los bendiga a todos y espero nos veamos muy pronto.
Olga.
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 11:09 pm    Asunto: saludos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Very Happy saludos marina pense que habia estado mas tiempo Embarassed y
3minutos estuve con ustedes

como quien dice ya solo para la cancion para las entregas de diplomas y para la foto

no la verdad pues gracias a lucy por invitarme y a tete que son las personas que mas conocia en este foro me dio gusto conocerlos Very Happy




marina escribió:
Va mi relato:
Erase una vez jajaja, bueno, nos quedamos de ver Rosana, anita bonita , endor y yo en el metro, para irnos el viernes a las 11 pm en camión, yo llegue algo tarde, ni me acordaba de que metro era, le mande mensaje a Rosana para preguntarle y fui a la escuela después del trabajo a ver mis calificaciones, pase todas mis materias!!! =D
Y bueno luego fui a mi cuarto a hacer la maleta, me lleve una que use para serigrafía donde ponía el tiner y las tintas, emulsiones, etc. Así que mi ropa la metí en la esa mochila, porque es la mas grande que tengo, siempre se me olvida meter algo o no me cabe, y ahora si, fui preparada para todo, mmm bueno menos para meterme a la playa jajaja, es que dijeron que hacia frio!!, y resulto que la mayoría se metió al mar ya que hacia mucho calor, y yo no me metí, pero si me gusta el mar!! eee?
Bueno, después guardando mis cosas se me perdieron mis lentes, después no encontré mi credencial de estudiante!!! Eso me recuerda que tengo que buscarla, y en fin, llegue tarde con esta Rosana , que me dijo que endor estaba esperándonos afuera. Y esperamos y esperamos y esperamosss y esperamos y anita nada de nada.
Ya casi eran las 11 y naadaa, luego endor llego y pregunto por anita y naadaa, mejor el se fue con los boletos a la central, mientras nosotras esperábamos a anita!!, saliamos a las 11 pm y ya eran las 11:05 y seguíamos esperando. Al final creo que a las 11:10 llego anita y nos fuimos corriendo como locas jajajaa, llegamos a la central y buscamos a endor. Apenas si nos metimos por una puerta y casi nos subimos a un camión que no era, yo pensé: apenas lo alcanzamos” pero no!!! Nos dijeron que era del otro lado y nosotros como locos corre y corre.
Pero bueno si llegamos! Éramos los últimos, y ya nos subimos. Anita nos conto que casi no viene porque perdió su tarjeta del banco! Y ya en el camión se puso a llamar por teléfono a su casa para ver eso. En fin que en el camino hacia mucho frio y anita sin chamarra ( porque también se le perdió) la pobre paso las 10horas y media de camino despierta y con mucho frio, yo tampoco dormí mucho, ya eran las 9 am y tete me pregunto por cel que donde andábamos yo le dije que en la carretera!! Jaja quien sabe donde. Pero bueno poco tiempo después vimos ya el puente y llegamos a la central. Tete y blanquita estaban ya esperándonos. Perdón si olvido quienes mas chicas, esque tengo mala memoria, bueno llegamos y compramos los boletos de regreso. Ya luego miguel nos dijo que porque no nos fuimos con el!! De regreso en carro. Pero el nunca nos dijo que estaba ya en tampico!!
Y bueno después vimos a miguel que estaba con un amigo, pero el amigo no quiso quedarse y se fue, luego llegamos al consultorio de tete, donde estaban mas chicos que yo antes nunca vi.
Bueno estaba esta paxi! E isela preparando todo. En el otro cuarto estaban 3 chicas y 1 chico.( alix, em, ceresiux, rikawa)
Creo que ya antes vimos a angie, y nose quienes mas.. ay
Bueno luego nos llevaron en camión a la casa de la playa!!! Wowww bueno bueno primero llegamos a la playa, eramos: tete, angie, Pilarica, blanquita, alix, em, ceresiux, rukawa, isela, miguel, y unos chicos de mexico también esta Susana?? Y su prima y su hermano.
Bueno en la playa los primeros en entrar fueron rukawa y blanquita!! Que ya andaban en las olas, luego los demás entraron, yo me quede con tete, isela, y susana que no nos metimos, anita se hizo unas trencitas, y esperamos a que esta angie regresara con el camión aa en el camión fueron también el chofer amigo de angie y otra señora que supongo era la esposa del chofer, ellos se fueron a buscar la casa de la playa y nosotros los esperamos.
Luego también comimos tortas de la barda o algo asi, el camión llego y nos fuimos a la casa, que wowwww, era grande y muy bonita, en esa ya nos bañamos, que casi tardamos toda la tarde jajaj porque éramos muchos.
Aaa se me olvidaba decir que el camión llego por nosotros pero faltaba tete, endor y ceresiux? Que se fueron a caminar, y mejor ya en camión los buscamos porque andaban ya bien lejos, bueno. Después nos fuimos de la casa y ya no me acuerdo que paso jajajaja, aa ya me acorde. Si fuimos a la posada.
Bueno el camión nos llevo a la casa de las madres adoratrices?? Bueno a comer tamales y romper piñata y conbeber un poco. Llegamos y fuimos a la capilla, después salimos a comer algo y a presentarnos ( porque luego ni sabemos quienes somos jejeje) tenían que decir a que se dedicaban , la edad y hobbies, en eso llego esta lucy y jorge su amigo el seminarista. Lucy paso a saludar a toooooodosss jajaja y bueno seguían las presentaciones. Después cuando se enteraron que el año que viene ya el seminarista se casa, es decir ya va a ser padre, pues fue la sesión de preguntas y respuestas para el seminarista, le preguntaron sobre el matrimonio, sobre los padres, sobre que pasa si nose quee. Y ya, el contesto y contesto todas las preguntas y dudas que tenían los chicos.
Después rompimos la piñata, tete dio dulces!! Eee y luego nos fuimos.
Entonces llegamos al consultorio de tete, y nos metimos todos en un cuartito!!!! Jajajaja jorge ( el seminarista) llego a poner orden , porque nosotros pensábamos irnos a un antro de vicio, y dejar la pastorela por la paz, pero llego jorge y nos convoco a todos, imagínense unas 17 personas en una salittiitita, jorge nos dijo que ya sabia que no estudiamos nada de nuestros personajes, pero que tenia una pastorela mas corta para niños, y que era muy fácil. Leyó la pastorela, repartió los personajes y ensayaron!!! Woww todo en ese momento!!!
Y fue la risa total, e.m. (maria) era la llena de gracia” porque no podía parar de reir!! Que se puso a llorar!! ( hay fotos también jaja) lloraba de tanto que le daba risa. Miguel ( el burrito de la pastorela ) pues por no querer ser jose, le ganaron el personaje y le toco ser el burrito!! El siempre decía: pero no me queda eeee?? Jajajaj,. Los mejores actores fueron sin lugar a dudas ( bueno eso digo yo) esta angie!! Con su personaje de lobo!!! Buenísima angieee muy bien!!! El burrito!! Wowww con decirles que después de la pastorela le pidieron fotos tooodas las chicas!! Casi autógrafos! Y se sabia los diálogos de todos los personajes!!, también paxi(bety) que era el diablito, actuó super!!! Aunque olvido casi todos sus diálogos jajaja pero ella preparo su vestuario!! Y era el mejor! Y super bien su actuación. Claro! De los pastores endor!! Jajaja el que se aprendió mejor sus líneas y actuo todo con detalle, y asi asi todos los demás!.
Bueno, después de ensayar la pastorela en la noche en ese cuartito, nos dividieron. Los chicos ( eran 5: miguel ( el burrito), rukawa (jose) endor( pastor), jorge ( el seminarista) y el primo de Susana de mexico. Se quedaron en el consultorio de tete.
Mientras las mujeres nos dividimos, unas en casa de tete y otras en casa de angie.
Ya en la noche me toco ir a casa de angie!! y nos fue bien porque tenían 3 baños!! Así nos bañamos más rápido al otro día, porque éramos: angie, Pilarica, lucy, isela, ceresiux, Susana y su prima, anita y yo.
En la noche nos pusimos a hacer nuestras coronitas esta Pilarica y yo, pues eramos dos reyes magos, esta tete era el otro rey, pero estaba en su casa jeje.
Bueno ya al otro día, terminamos de preparar vestuarios, las orejas y colita del burro. Las alitas de lucy que era el angel, y así.
Fuimos al consultorio de tete y ya estaba paxi haciendo su colita de diablo y cuernitos y todo. Y los chicos?? Nadaaa no estaban!!! Se fueron de come solos y no nos esperaro!! =( jajaja
Solo estaba miguel. Como saliamos a comer algo. Pues lo invitamos jaja ntc-.
Nos fuimos anita, lucy, miguel y yo a buscar a los muchachos come solos, los vimos pero miguel nos dio varios consejos. Jajajaja y por eso nos seguimos a otro lugar, a comer unos tacos y chismear un rato.
Luego regresamos se etiquetaron las cajas, se subió todo al camión, pues tete ya estaba con las demás chicas, y nos fuimos a la comunidad, llegamos a la iglesia y nos quedamos a la misa, donde el padre nos cambio de nombre, ahora somos amigos unidos por México jajaja, tete saco video. Y la fotógrafa del evento fue ceresiux, después de misa le dijeron a todos que se acomodaran para la pastorela!! Y nadie estaba vestido con su atuendo. Entre tanto, esta alix y blanquita pusieron a bailar a los niños, a ponerles juegos. Creo que se acabaron todos los que se sabían y nada de que salía maría a barrer (escena 1) rápidamente se vestían los actores, y tras un ensayo de 3 min. Salió María(em) y el angel lucy , pero se pusieron muy atrás y creo que no se les escucho nada jaja. Bueno . después asi siguieron los personajes!! Esta alix y blanquita los animaban mucho a los niños, para que gritaran por el lobo y el diablito. Jajaja los niños gritando : nooo es el lobooo es el lobooo” .
Y bueno asi el que se llevo la tarde fue el burrito con su actuación que fue tierna, el lobo al hacer participar a los niños pues les preguntaba cosas igual que el diablito.
La ñera esta Rosana y la fresa anita, de pastores. Blanquita también participo como corredora.
Al final subimos los reyes magos, se canto un villancico, alix ( que era la presentadora) presento a los personajes, nosotros los reyes magos no sabíamos quien era quien jajaja y la primera que salió fue Pilarica, después tete y yo no Sali =D jajaja asi mejor! Pero fue un relajo después.
Bueno luego las chicas sacaron dulces y repartieron a los niños, solo que eran muy poquitos y mejor pusieron juegos para dárselos.
A los niños más grandes, paxi les dio sus cuernitos y colita y todo lo demás.
Después llego otra caja de dulces y si se les dio a todos los niños aaa debo decir que las personas que fueron a la pastorela, las que lo vieron, eran las familias a las que se les darían las despensas que llevaron los chicos.
Bueno despuess, rompieron la piñata. Aa no eso fue antes. Luego los pusieron a jugar y asi asi. Los subieron a todos al camión!!! Si cupieron todos!! Adelante se fueron las familias y atrás estábamos nosotros. Junto con las cajas y juguetes.
El camión llego a la primer comunidad si no mal recuerdo. Y se entregaron unas. Después subimos los que faltaban y llegamos a la otra comunidad bajaron las familias y se les dieron otras cajas.
Sacamos muchas fotos!! Los niños se ponían a jugar luego luego con sus balones!! Les gustaron mucho! Unos d elos niños andaba jugando con la colita de diablito de paxi. Y bueno fue divertido.
Despuess de que terminamos fuimos al centro de tampico.. a no. Antes a dejar las cajas ( unas cajas las entregaría otro chico a las familias) dejamos esas casas en el consultorio de tete, y nos fuimos al centro, se compraron muchas cosas los muchachos. Esta isela se cayo!! Jajaja upss digo.. auchh pero no le paso nada, y al final llego otra persona mas! Angel que también es de tampico se unió a la reunión pero creo que por 3 min nomas jaja porque se fue bien rápido y no se presento!, pero bueno hay fotos también.
Tete nos entrego diplomas!! Aa ay se me olvidaba decir que nos dieron gafetes cuando llegamos y gorditas para comer y de todo! Refrescos. Etc
Tete y angie tenían todo super bien organizado!! Muy bien chicas!!
En fin , después de la entrega de diplomas o reconocimientos. Fuimos al globito?? O algo así a comprar aguas o eso. Entonces fue que los chicos se comenzaron a ir.
Pero esa es otra historia. Además de que ya me canse de escribir.
Ya después les cuento!
Nos leemos pronto!! byebye


p.d. continuara y eso que resumí mucho eee, asi que chicos!!! tienen que poner sus relatos y no resuman nada.
saludos.
aaa hay reunion el prox sabado y en enero en domingo! luego pongo mas datos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 1:42 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Muchas gracias por la info mi querida Elsy espero
poder estar por alla en Mexico y verlos de nuevo
a todos y si buscare lo de las misiones con el favor
de Dios adelante besos muaa byee
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 4:15 am    Asunto: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Smile Very Happy Sonreir que la vida es bella!

Hola a todos queridos Amigos Unidos Wink

Acabamos de celebrar la Epifanía del Señor, "La Manifestación de Dios a todos los hombres"

Y en ese sentido confiemos en Él, en su infinita misericordia para que a nuestra amiga Pilarica le devuelva la salud.
Confiemos en su Providencia divina para que a todos nos socorra economicamente, o con los medios necesarios para que nos podamos volver a reunir.

Querida ANITA solo te quiero prevenir de que nuestra amiga Chava, no canta tan mal las rancheras, así es que empezemos a entonarnos. jajajajja.

Oigan chicos apoyo la decisión de Rukawa de irnos primero a misa, y yo propongo dos cuestiones el ir a misa de 6:00 a.m en la Villa, o tratar de ir a un Iglesia cercana de sixflags para que no nos quede tan lejos.

Gracias de antemano a Miguel por recibirnos en su casa.

Abrazo fuerte para ustedes.

y esta Ave María por la salud de Pilarica

Dios te salve María
llena eres de gracia,
El Señor es contigo
Bendita eres entre todas las mujeres,
y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús.

Santa María Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores,
a la hora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 5:11 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

pido por la Salud de Ma del Pilar Pilarica por que el
Señor le restablezca y quede sanita con el favor de el
y La Virgencita de Guadalupe la cubra con su santo manto
y que la proteja de todo mal y que encuentren pronto su
cura para que este bien y saludos a todos espero un milagro
besos Dios los bendiga muaaa bye
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
alix-olvera
Nuevo


Registrado: 02 Ene 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 6:16 am    Asunto: De todo un poco ;P
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Pues por aqui enterandome de todo en vez de hacer mi tarea je!

Very Happy . Lamento saber que Pilar esta mal, vamos a hacer todos oración por ella ^o^. Pues quiero agradecerles a todos porque me dio mucho gusto conocerlos Very Happy y compartir tan lindos momentos ^^.

Pues yo creo que no voy a México, me faltan fondos jajajjaja. Aunque se oye muy bien el plan, bueno a pesar de que a Sixflag yo iria a caminar nadamas porque no me gusta subirme a los juegos me da miedito jiiijij.

Pero espero de todo corazón que se diviertan mucho y que Dios los proteja en su viaje.

Un abrazo y un beso para todos

¡Dios los Bendiga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 6:51 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

anita bonita escribió:
Chava escribió:
Hello!!!
preguntaban de un color de una camisa pues a mi me gustaria una camisa o playera Blanca, no sé que tanto calor vaya a hacer y el blanco es más facil de conseguir para cualquiera, pero ya que todos opinen, Saluditos a todos y que Dios los Bendiga Wink




yo tambien opino que sea en color blanco la playera Wink


Pero en blanco no nos vamos a distinguir o si?... un rojo o anaranjado que decían no es muy caliente Laughing
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 10:31 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Pues yo voto por el naranja o rojo son bonitos colores y para poder distinguirse de entre la demas gente Smile es padre verdad les dejo este pensamiento que en lo particular me lo mandaron por correo y me gusto mucho asi que lo comparto con todos saluditos besitos abrazitos muaaa
byeee

CUANDO TODO PARECE PERDIDO

Cuando todo parece perdido y la esperanza desaparece, búscame. Estoy a tu lado, aunque no me veas.

Cuando las lágrimas insistan en caer de tus ojos, acuérdate de la sangre que derramé, para que fueras feliz.

Cuando el deseo de morir tome cuenta de tu ser, recuerda que tu muerte será en vano. Yo morí para salvar a los hombres. Yo tengo mi tiempo, yo soy dueño de la vida y de la muerte y sólo morirás en mi tiempo,

Cuando todo parezca triste, los desamores, la falta de creencia y las desesperanzas insistan en tomar cuenta de tu corazón, búscame. Nunca abandoné a quien de mi necesita, y no serás tú, que confías en mi, que dejaré desamparado.

Vamos, pon una sonrisa en ese rostro. Levanta la cabeza y sigue de frente. Luego, sentirás mi presencia y todo se resolverá.

Tristezas no caben en mi mundo. Y si te pruebo en cosas de la vida, es porque sé, que tienes fuerza suficiente para enfrentarlas. Yo soy tu Dios, jamás te abandonaré... Por lo tanto hijo, espera y confía... en mi tiempo... Todo lo resolveré. Entrégate a mi sin miedo...

Ningún Padre de este mundo, abandona un hijo. Acepta entonces las pruebas a que te someto. Éstas solo serviran para engrandecer tu espíritu y te volverás mensajero de mis palabras y de mis actos en tu vida. ¡Serás testimonio vivo de mi poder, y de mi amor, para aquellos que confian en mi!

"Yo soy la luz del mundo, aquel que me siga, jamás andará en las tinieblas."

¡YO TE AMO!

Jesucristo
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
DAVID VALLARTA
Esporádico


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 92
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 12:11 am    Asunto: hola a todos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Very Happy hola todos!!!!!!
aqui estoy saludos a todos veo que se la han pasado pero requete muy bien y eso me da un gusto enorme, solo espero en Dios estar mas en comunicacion con todos ustedes y ojala pueda ir a la proxima reunion pero bueno Dios dispone y pues que mas puede hacer que obedecer y no ponerse con sanzon a las patadas por que salgo mallugado jajaja Very Happy
los dejo que el Señor los bendiga.

atte.- Tu hermano en Cristo David
PD Eli aqui estoy saludos !!!!!

_________________
davo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 4:00 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lucy06 escribió:
anita bonita escribió:
Lucy06 escribió:
chicos:

Que comience la lista!!!

1.- Miguel
2.- Marina
3.- María Rosana
4.- Rukawa
5.- Blanquita
6.- Chava
7.- Isela Dinorah (Primero Dios, asistirás)
8.- Ceresiux
9.- Lucy
10.- Anita
11.- Jorge Alberto (Por confirmar)
12.- Olam (Por confirmar)
13.- David Vallarta
14.- .....


Sad yo tambien voy a ir porque no estoy en la lista Crying or Very sad

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 4:26 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Si Dios quiere asistire me pongo en sus manos mi Señor
y mi Dios tu mandas yo obedezco

David dio señales de vidaaa sip saluditos a todos los
demas tamos en contacto sale cuidense besitos
vayan ensayando sus mejores pasos de baile sale
okis
byeee

Dios los bendiceee!!!!!!!
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 7:36 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chicos:

Les informo, que ayer Miguel, Marina y yo fuimos a visitar a Pilar, aùn siguen sin saber cuàl es el mal que le aqueja, pero primero Dios esperemos que pronto puedan saber que le esta ocasionando el daño, y que sòlo sea algo viral. Pilar les manda muchos saludos!.

En cuanto a la misa sería a las 8:00 pm, en una iglesia que queda como a 10 calles de Six Flagas, lo que significa que estaremos llegando a Six, al rededor de las 9:30 am. para que salgamos de ahì alrededor de las 4pm para los que tenga que regresar a sus Estado de origen.

Miguel se va a encargar de conseguir el Kareoke, por lo que les pedimos de favor que si alguien cuenta con discos de Kareoke, los lleve para ese dìa, se los agradeceriamos mucho.

Les mando un cordial saludo, esperando que disfruten de su fin de semana y preparados para dar lo mejor de cada uno en la semana que esta por iniciar, en todos los àmbitos en el que nos desarrollamos, para hacer un mejor paìs, una familia feliz, fortalecer los lazos de amistad y para aquellos con los que cuentan pareja una relaciòn màs solida.

Dios los bendiga.
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 9:20 pm    Asunto: Re: saludos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

angeljuan escribió:
Very Happy saludos marina pense que habia estado mas tiempo Embarassed y
3minutos estuve con ustedes

como quien dice ya solo para la cancion para las entregas de diplomas y para la foto

no la verdad pues gracias a lucy por invitarme y a tete que son las personas que mas conocia en este foro me dio gusto conocerlos Very Happy

! .
[/quote]

hola angel!!!
esque como leiste en los relatitos.
el sabado nos presentamos ante todos.
nos sentamos todos juntos y cada uno dijo su nick en el foro, hace cuanto entraban por aca, cuantos años tenian, a que se dedicaban y porque fueron a la reunion.
cuando esperabamos que te presentaras, fue que se inicio la entrega de reconocimientos y ya no supe ni que jaja

ojala para la proxima estes mas tiempo!! igual pon tu relato de la reunion!!
como te fue, que viste etc etc.
igual pasanos tu correo para mandarte las fotos de la reunion y para agregarte a la lista!
saludos!!! byebye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 9:25 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

yo tengo naranja y blanco tambien. lo que quieran esta bien



Lucy06 escribió:
Hola chicos:

Les informo, que ayer Miguel, Marina y yo fuimos a visitar a Pilar, aùn siguen sin saber cuàl es el mal que le aqueja, pero primero Dios esperemos que pronto puedan saber que le esta ocasionando el daño, y que sòlo sea algo viral. Pilar les manda muchos saludos!.

En cuanto a la misa sería a las 8:00 pm, en una iglesia que queda como a 10 calles de Six Flagas, lo que significa que estaremos llegando a Six, al rededor de las 9:30 am. para que salgamos de ahì alrededor de las 4pm para los que tenga que regresar a sus Estado de origen.

Miguel se va a encargar de conseguir el Kareoke, por lo que les pedimos de favor que si alguien cuenta con discos de Kareoke, los lleve para ese dìa, se los agradeceriamos mucho.

Les mando un cordial saludo, esperando que disfruten de su fin de semana y preparados para dar lo mejor de cada uno en la semana que esta por iniciar, en todos los àmbitos en el que nos desarrollamos, para hacer un mejor paìs, una familia feliz, fortalecer los lazos de amistad y para aquellos con los que cuentan pareja una relaciòn màs solida.

Dios los bendiga.


asi como lo cuenta lucy
fuimos a ver a pilarica a su casa
ya miguel la vio y todo jajaja casi le cobra mil pesos por consulta pero al final no le cobro jajaja
lucy nos conto sus sueños Shocked bueno los de un profesor jajaja
entre muchas cosas mas.
esperemos que pilarica se recupere pronto!! y pueda acompañarnos a la siguiente reunion.
saludos a todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Susana Díaz Pérez
Nuevo


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 1:11 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Very Happy Hola estimados angelitos

Reportándome estimados chicos. Saludos especialmente a Teté y a Angi, chicas enormes gracias por sus finas atenciones para con nosotros, por su tiempo dedicado a nosotros sabiendo que tienen mucho trabajo. Mil gracias chicas, Diosito me las bendiga siempre y me las cuide donde quiera que anden.

Tambien agradezco la amistad de todos los demás, por los mensajes ya sea en chat o cel. (Isela y Marina), gracias chicos gracias, un fuerte abrazo de todo corazón y mis mejores deceos para este año 2009, que la paz del Señor y de mamá María siempre nos acompañen en nuestra vida, con nuestra familia, y en cada uno de los proyectos que tenemos en mente.

Saludos y un muy fuerte abrazo Very Happy

_________________
El Señor es mi pastor nada me falta en verdes pastos me hace reposar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 3:16 am    Asunto: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Very Happy

LUCY: gracias por compartirnos de la salud de Pilarica, que bien que hayan podido ir a verla.

Quisiera pedirles el favor de que nos informen del costo aproximado del pasaporte mágico o de la entrada al centro de recreación que visitaremos, y gracias por averiguar de la capilla cercana al lugar. Es muy importante compartir la Eucaristía.

En cuanto al color de la playera pues igual voto por un naranja o rojo, aunque si hace frío seguramente no se notara el color de la playera. Rolling Eyes Wink

Y algo que les quiero proponer es si pudieramos tener un momento de compartir el sabado por la tarde-noche acerca de que "nos dejo la experiencia en Tampico, de manera más personal, porque hemos sido pocos los que hemos compartido... Tener un momento de reflexión que nos alimente y fortalezca nuestro Espíritu Exclamation


Saludos cordiales a todos y que tengan una excelente semana, llena de bendiciones especiales! Wink

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 4:51 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola

Pues sigamos haciendo oración por nuestra amiga Pilarica, para que ya se sepa que es lo que tiene y se pueda atacar la enfermedad, para que pueda ir completamente sana a nuestra reunión de Guadalajara.

Blanquita: Lucy estaba checando los precios del Six flags, en la tarde la vi en el messenger y nos informo a Marina y a mi, y esta checando si hay promociones, ya ella nos dira todo en estos días, y me parece muy buena tu idea de el conversar de que fué lo que nos dejo nuestra actividad en Tampico.

Saludos a todos¡¡¡
Wink
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 8:42 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

.
**** David:

¡¡¡ Muchas gracias por tus saludos !!!


**** Rezo por Pilarica. En el foro se rezó por mi madre cuando se encontró mal hace unos meses, pudo recuperarse del todo y ahora está muy bien, gracias a Dios. ¡¡¡ Roguemos todos mucho para que Pilarica recupere también pronto la salud !!!


Desde Barcelona os envío a todos un muy cariñoso saludo,


Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 3:20 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

chicos:

Que siga la lista!!!

1.- Miguel
2.- Marina
3.- María Rosana
4.- Rukawa
5.- Blanquita
6.- Chava
7.- Isela Dinorah (Primero Dios, asistirás)
8.- Ceresiux
9.- Lucy
10.- Anita
11.- Jorge Alberto (Por confirmar)
12.- Olam (Por confirmar)
13.- David Vallarta
14.- Pedro
15.- ....

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 3:39 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
**** David:

¡¡¡ Muchas gracias por tus saludos !!!


**** Rezo por Pilarica. En el foro se rezó por mi madre cuando se encontró mal hace unos meses, pudo recuperarse del todo y ahora está muy bien, gracias a Dios. ¡¡¡ Roguemos todos mucho para que Pilarica recupere también pronto la salud !!!


Desde Barcelona os envío a todos un muy cariñoso saludo,


Elisabeth. Very Happy

.



Padre Nuestro que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre,
venga a nosostros tu reino
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo
dános hoy nuestro pan de cada día
y perdona nuestras ofensas como nosotros perdanos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y libranos de todo mal
AMEN.
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 3:44 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

El sábado estaba viendo el juego de los Cardenales de Arizona contra las Panteras de Carolina ( que tiene q ver el partido: nada, pero me acorde de lo bueno que estaba jejejejje ) Laughing
el caso es que en los comerciales del parido dijeron que llevando dos kilos de algún grano ( arroz por ejemplo ) te daban el 2x1 ...

y corríjanme el precio de entrada a sixflags es de $315.

Ahora de color de playera me gusta el naranja... el blanco esta bien pero me supongo que va haber juegos de Agua y creo q puede ser un poco incomodo el color blanco para las damas Embarassed



saludo y buen inicio de semana
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 3:47 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hello!! Hello! Hello!! Very Happy

Amigos Unidos, espero en Dios todos se encuetren super bien, aqui ando de nuevo saludandoles y agradeciendo a Dios que bellas personas como ustedes se encuentren por este medio, veo que la lista va aumentando ojala y más foristas se apunten para la reunion, estoy muy emocionada de saber que conoceré a más integrantes de este grupo y por supuesto de saber que volveré a ver a las chicas que ya conozco, me parece una excelente idea el ir temprano a misa el domingo para poder regresar del parque temprano tambien ya que varios de nosotros tenemos que regresar a nuestras respectivas ciudades, un agradecimiento de antemano para Miguel por abrir las puertas de su casa para recibirnos, Gracias a Lucy por organizar todo esto, Gracias Marina por la invitacion.

Dios los llene de bendiciones y tengan una excelente semana. Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 4:24 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hello otra ves,

Tienes mucha razón mi amigo Rukawa, seria mejor llevar una playera roja, digo si ya la usaron para la reunion en Tampico pues que de una vez se vaya quedando el rojo para distinguir al grupo, es mi humilde opinion.

Saluditos!! Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 5:43 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Chava escribió:
Hello otra ves,

Tienes mucha razón mi amigo Rukawa, seria mejor llevar una playera roja, digo si ya la usaron para la reunion en Tampico pues que de una vez se vaya quedando el rojo para distinguir al grupo, es mi humilde opinion.

Saluditos!! Wink


Hola Chava:

Me has robado lo que pensaba escribir, estoy totalmente de acuerdo contigo en el sentido de que debemos usar un solo color para distinguirnos y que posteriormente mandar a hacer unas playeras con el logo que Tete ya eligio, Inclusive podemos tener dos playeras una de gala para ocasiones especiales y otra para las actividades de campo (y diversiones jaja) y que al frente lleve nuestro nombre bordado con letras de regular tamaño y en la parte de atras el nombre de AUPAC.

Hola Rukawua:

Efectivamente el costo del boleto de admisión general es de $315
si lo compras en línea (con tarjeta) te cuesta $220
Pero con la promoción de dos kilos de frijoles, al 2 X 1 sale a $170
(315 + 20 (aprox de 2 kilos de frijol)=335 / 2 personas =167.5

Es que chicos el boleto nos costaría $170 y si somos solidarios $180, ya que para que nos salga a $170 sería que los que fueramos terminaramos siendo en pares, es decir 8, 10 , 12, 14, etc. ya que si fueramos 9, 11, 13, 15 etc. uno tendría que pagar más por su boleto, y ahí todos podriamos poner $5 o $10 pesos para que a todos nos costará igual y para eso tendríamos que comprar el boleto en linea par que salga en $220.00

Por lo anterior les suplico que formalmente nos confirmen un día antes su asistencia por si hay necesidad de comprar algún boleto en línea.

Además Miguel y yo estamos viendo la idea del auto sardina que sale en $1250.00, pero aún no es un hecho, por eso por favor consideren que su boleto saldrá entre $170 y $180.00.

También tomando en consieración lo que dice Rukawa hay juegos en los que nos podemos mojar, por eso sería bueno que al inicio llevaramos la playera roja y al final la blanca, para que no nos enfermemos.

Saludos!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 6:46 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Chicos:

Va a estar super bien, que lleguemos desde temprano, para que podamos ver el desfile de bienvenida de los Looney Tunes y los que puedan nos podemos quedar a ver el espectaculo de "MAGIC LIGHT PARADE" que es a las 8:00 de la noche, se apagan todas las luces y empieza otro desfile, se ve que esta genial.

El boleto: tiene derecho a todos los juegos y espectaculos del parque.

SHOWS:
Bienvenida de los Looney Tunes

Un Espectáculo presentado por los Looney Tunes, para dar la bienvenida a todos nuestros visitantes al parque bailando e interactuando felices de que vengan a divertirse a Six Flags México.

Se presenta los fines de semana, días Festivos y Temporadas Altas en la Explanada del Pueblo Francés


Show de Hollywood en los 70's

¿Te acuerdas de los peinados de micrófono y las minifaldas psicodélicas?, ¡La década de los 70's! Donde veremos a estrellas como Donna Sommer, ABBA, Diana Ross, Gloria Gaynor y muchos más bailando y cantando para ti con esferas de cristal, luz y sonido y vestuarios originales de aquellos tiempos. Bailarás y te divertirás a nuestro ritmo de los 70's
.

Batman Inicia, Stunt Show

El espectáculo de acción que te mantendrá pegado en tu asiento observando todo lo que sucede en el escenario, "BATMAN INICIA", Stunt Show, está basado en la película de Warner Bros. BATMAN INICIA, en el que participan stunts (dobles de cine) que realizan las escenas de acción que requiere este espectáculo, además podrás ver de cerca a los personajes que intervienen en este show, así como el increíble Tumbler (nuevo Batimóvil).

"BATMAN INICIA", Stunt Show, se presenta únicamente los días Sábados, Domingos y días festivos en el "Teatro Chino" de Six Flags México.

Consulta los horarios del show el día de tu visita.

No te lo puedes perder.


Ilusiones El Show

"No todo es lo que es y nada es lo que parece" es lo que demuestra este fantástico espectáculo de magia donde el gran Mago presenta las más asombrosas ilusiones y los más misteriosos artefactos diseñados para hacer volar tu imaginación.

Ilusiones el show es una producción original de Six Flags México pensado en la diversión familiar y en todos aquellos que crean en el poder de la magia. Se presenta todos los días en nuestro tradicional Teatro del pueblo Mexicano y tiene una duración de 25 min.

No te pierdas este mágico espectáculo.


Espectáculo del Dr. Lluvia

Un personaje con divertidas ocurrencias dignas de un singular merolico. El Dr. Snokers tratará de venderte una falsa pócima para combatir todos los males, con sus intrigas y engaños. Pasaras un momento divertido y te arrancará una lluvia de carcajadas.Se presenta todo el año en la Plaza Santa Fe del Pueblo Vaquero.


¡El único desfile de iluminación propia en México que despertará tus emociones!

¡Cierra tu día en Six Flags Mexico con broche de oro! Al caer la noche Six Flags Mexico se apagará por completo para despertar tus emociones con un nuevo desfile con tus personajes favoritos: Los Looney Tunes y la Liga de la Justicia, quienes acompañados de performers, acróbatas y bailares traen para ti un espectacular show en el que la ilusión, la magia y las luces juegan un papel esencial.

Imagina poder ver personajes de fantasía completamente iluminados, a tus superhéroes y villanos favoritos y por supuesto a Bugs Bunny, el Pato Lucas con todos sus amigos, y todo esto en un ambiente totalmente familiar donde todos podrán disfrutar y ser parte de este maravilloso desfile.

Magic Light Parade se presenta diariamente en las temporadas de vacaciones y los sábados y domingos de todo el año.

No puedes dejar pasarla oportunidad de ver este asombroso espectáculo de calidad internacional.

DIAS DE EMOCION, NOCHES DE MAGIA CON MAGIC LIGHT PARADE

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:14 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lucy06 escribió:

Hola Rukawua:

Efectivamente el costo del boleto de admisión general es de $315
si lo compras en línea (con tarjeta) te cuesta $220
Pero con la promoción de dos kilos de frijoles, al 2 X 1 sale a $170
(315 + 20 (aprox de 2 kilos de frijol)=335 / 2 personas =167.5

Es que chicos el boleto nos costaría $170 y si somos solidarios $180, ya que para que nos salga a $170 sería que los que fueramos terminaramos siendo en pares, es decir 8, 10 , 12, 14, etc. ya que si fueramos 9, 11, 13, 15 etc. uno tendría que pagar más por su boleto, y ahí todos podriamos poner $5 o $10 pesos para que a todos nos costará igual y para eso tendríamos que comprar el boleto en linea par que salga en $220.00

Saludos!!


Hola a tod@s

Considero que si nos podríamos el total de boletos pagarlos entre todos para que en caso de que sea impar, no tenga que pagar alguien de mas.

Gracias a los organizadores
Very Happy
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 1:24 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Chava escribió:
Hello otra ves,

Tienes mucha razón mi amigo Rukawa, seria mejor llevar una playera roja, digo si ya la usaron para la reunion en Tampico pues que de una vez se vaya quedando el rojo para distinguir al grupo, es mi humilde opinion.

Saluditos!! Wink


hola! creo que si me gusto como se ven las playeras todas rojas, es un lindo color, como diga la mayoria
del logo pues aun no me pongo las pilas para eso =S pero prontoo segun le mandaria unas preguntas a tete para ahora si ponerme a hacer la tarea, pero se me pasa jeje. dejen busco mis apuntes. de todas formas en la prox reunion les llevo algo que entregue en mi materia donde saque logo a un grupo catolico donde esta una amiga. y eso
bueno byebye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 1:48 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos Wink

antes que otra cosa quiero pedirles una disculpa ayer ya no pude ir con Pilarica me avisaron a medio día y tenia un compromiso en la tarde con mi familia perdon ya no le pude contestar el mensaje a marina tenia pensado llegar aunque fuera terde pero ya no llegaba es que de mi casa si me queda un poco retirado para Cuautla Confused

pero me da mucho gusto que si pudieron verla Laughing que bueno que esta bien y sigamos pidiendo porque siga mejor primero Dios no sea nada grave ojala y si nos pueda acompañar el 25 Wink

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 17 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados