Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
luxose Constante
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 510 Ubicación: Valdivia, Chile
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 4:29 am Asunto:
Tema: "El crucifijo que asustaba" |
|
|
wille escribió: | Los milagros y las señales de Dios son muy singulares y no se ven a simple vista ya que se ven con el corazon. si se dan cuenta hermanos cuando uno esta forma positiva, optimista ve el cielo, el sol, las flores como un tipo de milagro, el que estemos aca, que este bien nuestra familia, que tengamos con que comer en estos tiempo donde muchos mueren de hambre y tienen falta de techo. |
Un milagro es algo que va más allá de la consecución natural de las cosas, es sobrenatural, es por eso que la Iglesia es prudente en aprobarlos. Los que estaban en Fátima vieron danzar al sol, la Iglesia confirmó el milagro, muchos fueron los que lo vieron, incluso ateos y contrarios a la Iglesia.
Lo que dices es milagro no lo es porque no hay intervención sobrenatural, sino que es natural. Que una flor floresca está en su naturaleza.
Un saludo en la paz de Cristo. _________________ ¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!
 |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 4:29 am Asunto:
"El crucifijo que asustaba"
|
|
Bueno, la verdad es que si personalmente veo una imagen que se mueve
sin explicación racional, tengo que creer en lo que estoy viendo. Es una de dos, o sucede realmente o dudo de lo que veo y corro al siquiatra.
Pero no creo que sea fanatismo, ¿cómo lo voy a creer si lo estoy viendo?
Tampoco creo que sea ignorancia porque lo veo. Como dije; o lo veo realmente o alucino y necesito del siquiatra.
También es cierto que no apreciamos los milagros cotidianos en donde Dios se manifiesta con su creación, pero también hay milagros extraordinarios visibles para todos. Los milagros en los Santos, los milagros en Apariciones, las manifestaciones en las imágenes, los milagros Marianos y milagros Eucarísticos.
Bendiciones _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
wille Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 3:55 pm Asunto:
|
|
gatosentado76 escribió: | Tu has santificado como San Francisco de Asis?
Tampoco lo era Francisco en ese episodio de su Vida... ¿la haz leido? no debes menospreciar la fe de los ignorantes hermano, ni Santa Bernardita era santa cuando vio a la Virgen en Lourdes, recuerdalo, fue tachada de supersticiosa y mentirosa, por "piadosos" catolicos, mucho ojo y si como Francisco yo estoy llamado a la Santidad ya que eh sido justificado por mi Señor y esto me lleva a la filiacion divina con EL, ¿a ti no? |
Perdon hermano escribi mal, pero me refiero a que si las personas que hacen creer este tipo de "milagros" estan santificados.
Yo no demerezco lo que son San Francisco de Asis ni Santa Bernardita , la fe lleva un proceso y ese proceso es en base al tiempo y sacrificio. Se santifican y es por eso que sus testimonios de fe HOY son validos. No hay que mezclarlos con nosotros pecadores.
Ellos en su tiempo fueron martires que fueron atacados , pero esto mismo los llevo a su santificacion.
Un ejemplo San Juan Diego, no le creian nadie sobre lo que habia visto, y si no hubiera dado una muestra de lo que hoy es la imagen de nuestra Señora de Guadalupe estaria en el anonimato otro mas que dijo ver a la virgen aunque ya haya visto en verdad.
Si yo ye digo que en mi casa tengo apariciones divinas? o te muestro un video donde tengo grabada la voz de Jesus Donde me habla . O donde tengo poderes de curar gente me creirias? me tacharias como fanatico mentiroso no?
saludos |
|
|
 |
wille Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 4:59 pm Asunto:
|
|
luxose escribió: | wille escribió: | Los milagros y las señales de Dios son muy singulares y no se ven a simple vista ya que se ven con el corazon. si se dan cuenta hermanos cuando uno esta forma positiva, optimista ve el cielo, el sol, las flores como un tipo de milagro, el que estemos aca, que este bien nuestra familia, que tengamos con que comer en estos tiempo donde muchos mueren de hambre y tienen falta de techo. |
Un milagro es algo que va más allá de la consecución natural de las cosas, es sobrenatural, es por eso que la Iglesia es prudente en aprobarlos. Los que estaban en Fátima vieron danzar al sol, la Iglesia confirmó el milagro, muchos fueron los que lo vieron, incluso ateos y contrarios a la Iglesia.
Lo que dices es milagro no lo es porque no hay intervención sobrenatural, sino que es natural. Que una flor floresca está en su naturaleza.
Un saludo en la paz de Cristo. |
Es que ese es nuestro problema , creemos mas en el maligno que esta en las cosas malas que Dios en las cosas buenas.
A veces exigimos mucho a Dios para sentir su presencia y para creer en el. Si sabemos que todo lo que hay en el mundo esta su divina presencia. No solo las cosas sobrenaturales sino te imaginarias. |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 5:28 pm Asunto:
|
|
wille escribió: | luxose escribió: | wille escribió: | Los milagros y las señales de Dios son muy singulares y no se ven a simple vista ya que se ven con el corazon. si se dan cuenta hermanos cuando uno esta forma positiva, optimista ve el cielo, el sol, las flores como un tipo de milagro, el que estemos aca, que este bien nuestra familia, que tengamos con que comer en estos tiempo donde muchos mueren de hambre y tienen falta de techo. |
Un saludo en la paz de Cristo. |
Es que ese es nuestro problema , creemos mas en el maligno que esta en las cosas malas que Dios en las cosas buenas.
A veces exigimos mucho a Dios para sentir su presencia y para creer en el. Si sabemos que todo lo que hay en el mundo esta su divina presencia. No solo las cosas sobrenaturales sino te imaginarias. |
Mi opinion es la cautela, por ejemplo si este señor se pone a vender, o es mas regalar "imagenes" de este supuesto milagro, entonces nos daremos cuenta que lo que se busca es mas que nada satoosfacer el ego, y bien podriamos darle un papel preponderante a algo que no existe. Por otro lado podria no venir de Dios (asumiendo sea un acto sobrenatural) Por eso creo que debe de prevalecer la cautela. _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 5:45 pm Asunto:
"El crucifilo que asustaba"
|
|
Concuerdo con raulalonso en que cualquier manifestación debe tomarse con cautela y sólo los frutos de ello nos harán saber lo genuino de lo que no.
Por otro lado, sobre el crucifijo del tema, me gustaría verlo, para formarme opinión. Porque sé lo que significa la imagen del crucificado y si la imagen es tan impresionante, debe haber sido buen artista para transmitir el dolor y sufrimiento de Nuestro Señor en la escultura.
Para nosotros podría ser digno de meditación, para los niños podría ser muy impresionante. Aparentemente lo es si ha motivado su remoción por los niños.. Pero no la he visto para poder juzgar con certeza.
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 6:28 pm Asunto:
|
|
Les recuerdo no salirse del tema!! jeje, ups! no soy moderadore, sory
Bueno hablando del Crucifijo removido, yo concuerdo con una de las chicas que respondió aquí que prefiero mirar la imagen de Cristo resucitado... pues sin la resurrección, la Cruz no tendría el sentido correcto... Por ahí alguien mencionó que San Pablo predicaba a Jesús crucificado, sí, pero también RESUCITADO!
No estoy diciendo que debamos quitar las cruces, ni se me ocurra pensarlo!! Para mí, el poder ver, aunque sea en modo representativo hasta dónde llegó el amor de Cristo por mí es algo hermoso, y me da fuerzas para seguir soportando el dolor de este mundo por los que yo amo, pero les cuento algo que sucedió durante una misa en mi parroquia, llegó una señora con su hijo pequeño y se sentó adelante de mi familia y yo. El niño le empezó a preguntar a su mamá que quién era el señor colgado en la cruz... la mamá "como toda buena madre católica" en lugar de explicarle, le pegaba diciendole que se callara porque estaban en Misa... pero el niño ni entendía lo que es la Misa ni la cruz, y le volvió a preguntar quién era el de la cruz y por qué lo habían puesto ahí, entonces la madre, ya desesperada le respondió, es Jesús y lo castigaron por desobediente, así que cállate!. El niño casi empezó a llorar, y veía con miedo el crucifijo...
Esta historia es cierta, no crean que me la saqué de la manga... mi hermana y yo estábamos indignadas de lo que le contestó la señora, para mi desgracia salieron tan rápido del templo que no pude hablar con ella (y mejor para ella!! pues no se imaginan como me la hubiera puesto!! )
Me refiero a que debemos informar a la gente, a nuestros hermanos, del significado de la cruz, transmitir esta locura como decía San Pablo, porque si no somos, desde nosotros mismos, piedra de tropiezo.
Si a los niños un crucifijo los asusta... que lo quiten y la pongan en un lugar más adecuado, ya cuando el niño comprenda el amor ahí reflejado solitos buscarán la "adoración de la Cruz", mientras, que no sea piedra de tropiezo.
Saludos _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 6:33 pm Asunto:
|
|
Cita: | Si a los niños un crucifijo los asusta... que lo quiten y la pongan en un lugar más adecuado, ya cuando el niño comprenda el amor ahí reflejado solitos buscarán la "adoración de la Cruz", mientras, que no sea piedra de tropiezo.
|
Hermana,
No estoy de acuerdo con esto que diices, la solucion no es quitar un crucifijo porque espanta, la solucion es EDUCAR en le fe a los niños y padres que ignoran que es un simbolo GRANDISIMO del amor de Dios para con nosotros.
No podemos renegar de la cruz, de hecho debemos de besar nuestra cruz, amarla a sabiendas que es una manera de santificarnos, de encontrar las razones de los retos, de saber que nos ayudara a estar con El. Por ello, yo creo se debe de quedar donde esta, y hacer un mejor esfuerzo en la doctrina en esa Iglesia. _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 6:50 pm Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | Cita: | Si a los niños un crucifijo los asusta... que lo quiten y la pongan en un lugar más adecuado, ya cuando el niño comprenda el amor ahí reflejado solitos buscarán la "adoración de la Cruz", mientras, que no sea piedra de tropiezo.
|
Hermana,
No estoy de acuerdo con esto que diices, la solucion no es quitar un crucifijo porque espanta, la solucion es EDUCAR en le fe a los niños y padres que ignoran que es un simbolo GRANDISIMO del amor de Dios para con nosotros.
No podemos renegar de la cruz, de hecho debemos de besar nuestra cruz, amarla a sabiendas que es una manera de santificarnos, de encontrar las razones de los retos, de saber que nos ayudara a estar con El. Por ello, yo creo se debe de quedar donde esta, y hacer un mejor esfuerzo en la doctrina en esa Iglesia. |
Hermano, eso lo entiendo... me refería al ejemplo del crucifijo tratado en el tema...
estoy totalmente deacuerdo en educar en la fe a la gente, creí haberlo expresado mejor en mi respuesta, una disculpa si se prestó a malas interpretaciones.
Si ese crucifijo, al estar a la entrada del templo, evita que la gente y los niños se acerquen... no es mejor ponerlo dentro?, no se le quita importancia, pero la gente se acercará con más confianza y entonces se les podrá educar para que al ver el crucifijo no se espanten, sino que entiendan que fue por mí, por ellos y por todos.
No me imagino a gente afuera de la parroquia diciéndole a la gente que huye de espanto "no se espante, no se espante, venga, le voy a explicar" porque igual los tacharán de locos... además, no debemos encerrarnos en la cruz y ya, debemos predicar la resurrección, como decimos en la misa después de la consagración:
"Anunciamos tu muerte.... y proclamamos tu resurrección... ven Señor Jesús"
Ambas van de la mano, sin la muerte dolorosa no tendría sentido el cuerpo Glorioso de Jesús (en nuestros pequeños cerebros), pero sin la resurrección no le puedo hacer entender a alguien la importancia de la Cruz.
Así que no causemos que la gente huya de la educación de su fe poniendo algo de ella que de principio los espanta, porque entonces pocos se acercarían... _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 7:01 pm Asunto:
|
|
Luz_Adriana escribió: | Les recuerdo no salirse del tema!! jeje, ups! no soy moderadore, sory
Bueno hablando del Crucifijo removido, yo concuerdo con una de las chicas que respondió aquí que prefiero mirar la imagen de Cristo resucitado... pues sin la resurrección, la Cruz no tendría el sentido correcto... Por ahí alguien mencionó que San Pablo predicaba a Jesús crucificado, sí, pero también RESUCITADO!
No estoy diciendo que debamos quitar las cruces, ni se me ocurra pensarlo!! Para mí, el poder ver, aunque sea en modo representativo hasta dónde llegó el amor de Cristo por mí es algo hermoso, y me da fuerzas para seguir soportando el dolor de este mundo por los que yo amo, pero les cuento algo que sucedió durante una misa en mi parroquia, llegó una señora con su hijo pequeño y se sentó adelante de mi familia y yo. El niño le empezó a preguntar a su mamá que quién era el señor colgado en la cruz... la mamá "como toda buena madre católica" en lugar de explicarle, le pegaba diciendole que se callara porque estaban en Misa... pero el niño ni entendía lo que es la Misa ni la cruz, y le volvió a preguntar quién era el de la cruz y por qué lo habían puesto ahí, entonces la madre, ya desesperada le respondió, es Jesús y lo castigaron por desobediente, así que cállate!. El niño casi empezó a llorar, y veía con miedo el crucifijo...
Esta historia es cierta, no crean que me la saqué de la manga... mi hermana y yo estábamos indignadas de lo que le contestó la señora, para mi desgracia salieron tan rápido del templo que no pude hablar con ella (y mejor para ella!! pues no se imaginan como me la hubiera puesto!! )
Me refiero a que debemos informar a la gente, a nuestros hermanos, del significado de la cruz, transmitir esta locura como decía San Pablo, porque si no somos, desde nosotros mismos, piedra de tropiezo.
Si a los niños un crucifijo los asusta... que lo quiten y la pongan en un lugar más adecuado, ya cuando el niño comprenda el amor ahí reflejado solitos buscarán la "adoración de la Cruz", mientras, que no sea piedra de tropiezo.
Saludos |
Fíjate Hermana, por lo que narras, puedo deducir que el niño NUNCA había visto un crucufijo con la imagen de Jesús y por lo tanto, no se le había hablado de El. Y no es porque el niño fuera demasiado pequeño, porque hablaba y hacía preguntas.
Y ése es el problema, consideramos a los niños demasiado pequeños para introducirlos en la vida de Jesús, cuando debían acostumbrarse a verlo y nosotros a hablarle de El. Cuando empiezan a tener capacidad de razonar, ellos solitos comienzan a hacer preguntas a las cuales se les debe dar respuesta según su capacidad.
El error de esta madre y muchos padres, es no presentarle a Jesús. Y cuando se enfrenta al niño con esta imagen y recibe ésa respuesta, de seguro no le dá miedo, sino PANICO.
Es la educacián desde el hogar lo que fomenta el Amor y la Fé desde la niñéz y aprenden a ver ésa imagen como el Sacrificio Supremo de Amor.
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 7:12 pm Asunto:
|
|
Claro! y déjenme comentarles que el crucifijo que hay en mi parroquia es muy grande (tendrá unos dos metros de alto) pero de los menos sangrientos que he visto... y aún así el niño pues como dices, entra en pánico... me sorprende cómo una madre (que es buena católica porque va a Misa -nótese el sarcasmo-) no le inculcó a su hijo eso desde casa....  _________________

|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 9:31 pm Asunto:
|
|
Perdon hermano escribi mal, pero me refiero a que si las personas que hacen creer este tipo de "milagros" estan santificados.
Pero en su momento hermano, fueron tachados de locos, fanaticos e ignorantes...
Yo no demerezco lo que son San Francisco de Asis ni Santa Bernardita , la fe lleva un proceso y ese proceso es en base al tiempo y sacrificio. Se santifican y es por eso que sus testimonios de fe HOY son validos. No hay que mezclarlos con nosotros pecadores.
Lo siento hermano pero ellos fueron tambien como nosotros unos pecadores, y no estaban canonizados, los trataron muy mal a algunos, algunos "catolicos" piadosos y muy bien formados.
Ellos en su tiempo fueron martires que fueron atacados , pero esto mismo los llevo a su santificacion.
Pues no hermano, no eran martires, eran simples seres humanos, buscando como y y tu, la santidad. Cuando vieron muchos de los milagros, nadie los consideraba santos.
Un ejemplo San Juan Diego, no le creian nadie sobre lo que habia visto, y si no hubiera dado una muestra de lo que hoy es la imagen de nuestra Señora de Guadalupe estaria en el anonimato otro mas que dijo ver a la virgen aunque ya haya visto en verdad.
¿Y? No se trata de fama hermano, si no de FE. El milagro de la Tilma, fue por un proposito Divino, el milagro personal que cda uno de nosotros pueda vivir, tambien pude ser de Dios y para Dios, pero sobre todo para nuestra ayuda y no necesariamente tiene por que se famoso o llevado a los altares como devocion mundial.
Si yo ye digo que en mi casa tengo apariciones divinas? o te muestro un video donde tengo grabada la voz de Jesus Donde me habla . O donde tengo poderes de curar gente me creirias? me tacharias como fanatico mentiroso no?
Pues no hermano, por que no te conozco, no se que relacion tengas con Dios y que quiera El regalarte, no soy quien para juzgarte... ¿o ti si ere juez de los demas? tal vez no te aceptaria que lo quieras imponer como devocion universal sin el permiso de la Iglesia, pero como algo muy tuyo, ¿por que no? si viera una conversion en tu vida a raiz de esto, tal vez te daria mi confianza, pero siempre con cautela y mucha oracion... bendiciones. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 9:49 pm Asunto:
|
|
Estos anglicanos, de los hijos perdidos por los cismáticos estos son de los peores. ¿Alguno se a dignado ver cómo es el "templo" de donde se ha retirado el crucifijo que les asustaba?:
Si ¿una jaima del desierto de arabia? ¿un templo budista? ¿una comuna new age?... no, es una "iglesia anglicana" ¿sería la conciencia lo que los atemorizaba hasta el punto de tener que donar el crucifijo a un museo?.
Por cierto, para Miles, mira que bonita la fachada triangular:
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 10:05 pm Asunto:
|
|
ok... los judíos queriendo reconstruir el templo... y ellos quieren reconstruir la Tienda de las Citas... muy a la usanza de Israel  _________________

|
|
 |
Laura Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 10:21 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | A mi me da susto ese colgajo del techo.
Un saludo en la Paz de Cristo. |
A mí me encanta! Pero para decorar mi cuarto, no para un Templo que dice ser cristiano. |
|
|
 |
wille Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 10:55 pm Asunto:
|
|
gatosentado76 escribió: | Perdon hermano escribi mal, pero me refiero a que si las personas que hacen creer este tipo de "milagros" estan santificados.
Pero en su momento hermano, fueron tachados de locos, fanaticos e ignorantes...
Lo siento hermano pero ellos fueron tambien como nosotros unos pecadores, y no estaban canonizados, los trataron muy mal a algunos, algunos "catolicos" piadosos y muy bien formados.
Pues no hermano, no eran martires, eran simples seres humanos, buscando como y y tu, la santidad. Cuando vieron muchos de los milagros, nadie los consideraba santos.
¿Y? No se trata de fama hermano, si no de FE. El milagro de la Tilma, fue por un proposito Divino, el milagro personal que cda uno de nosotros pueda vivir, tambien pude ser de Dios y para Dios, pero sobre todo para nuestra ayuda y no necesariamente tiene por que se famoso o llevado a los altares como devocion mundial.
Pues no hermano, por que no te conozco, no se que relacion tengas con Dios y que quiera El regalarte, no soy quien para juzgarte... ¿o ti si ere juez de los demas? tal vez no te aceptaria que lo quieras imponer como devocion universal sin el permiso de la Iglesia, pero como algo muy tuyo, ¿por que no? si viera una conversion en tu vida a raiz de esto, tal vez te daria mi confianza, pero siempre con cautela y mucha oracion... bendiciones. |
Perfecto hemano lo has dicho todo, |
|
|
 |
wille Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 11:07 pm Asunto:
|
|
En cuanto al crucifijo..
El dolo que sintio nuestro señor Jesus, es para abrir nuestro corazon hacia la caridad y no para tener miedo.
En un niño es normal que sucedan esas situaciones , a veces te dejan marcadas para siempre. por ejemplo en mi caso al ver una imagen n tamaño natural dentro de un ataud de cristal ensangrentada con espinas en la cabeza, donde muestra dolor. Te da cierto temor y preocupacion por que esta ese hombre alli.
Pero no es hasta mas grande cuando uno comprende que ese dolor es algo que debemos sentir pena cada momento que lo veamos.
Es como un padre o una madre cuando llora por que su hijo tuvo un mal comportamiento , esa cara de dolor que no podemos resistir y mas aun cuando estos padres han fallecido.
Por que hice esto ? por que no fui mejor? por que no le di mas amor.
Pero seria bueno ver la imagen para que todos demos nuestro puntode vista. |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 8:34 am Asunto:
|
|
he ahí la causa de horror para los paroquianos.
Saludos _________________

|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 8:59 am Asunto:
|
|
Luz_Adriana escribió: |
Saludos |
Eso les pasa por poner una máscara de teatro griego en lugar de usar del arte sacro.
Os dejo otra para comparar.
Pero no se porqué esa imagen me receurda a las extrañas esculturas de Rudolf Steiner, un conocido esoterista alemán impulsor de la antroposofía y del Cristo representante de la humanidad en sus esculturas.
Sí, lo triangular de lo arquitectónico, quizás cuadre con la obra escultórica.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 9:05 am Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Luz_Adriana escribió: |
|
|
Wow, si se parecen!! uummm ... alguien entra a la cooperacha para mandarles un crucifijo decente a nuestros hermanos ingleses?  _________________

|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 9:11 am Asunto:
|
|
He buscado una imagen completa y es esta:
[img]http://wa4.images.onesite.com/blogs.telegraph.co.uk/user/george_pitcher/cruc.jpg?v=80000[/img]
Sinceramente:
-Confirmo mi impresión sobre lo de Rudolf Steiner.
-Ese crucifijo no asusta a nadie, aunque sí llama la atención ciertos aspectos del mismo.
-Me confirma que tras los movimientos modernos arquitectónicos en los templos cristianos hay una mano negra que los guía.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 9:17 am Asunto:
|
|
Luz_Adriana escribió: |
Saludos |
¿Se imaginan un crucifijo así en el templo new age.... normal que se asustaran.... Y más cuando de vez en cuando desmantelan el "templo" y se ponen a hacer teatros y otras artes escénicas... o a lo mejor es una de esas misas exclusivas para niños que anuncian en su web:
Para los que les gustó la decoración ahí va otra vista desde abajo del techo psicodélico:
O de las numerosas actividades espirituales que desarrollan, aquí les presento el "a ver quién tira de la toalla más delante del altar":
Pero lo que me gusta más es lo del "Space Brightem" Uy, perdón, se me coló, me refiero al "Space Project", algunos ejemplos:
Cita: | http://thespaceproject.org/default.asp
Dynamic Relationships
The Space Project is a church based community arts project near Horsham in West Sussex with a particular focus on drama and live theatre. The project aims to encourage and develop the vigorous artistic energy of the congregation and to share the fruits of this with the wider community. |
Normal que les entre un escalofrió por el cuerpo cada vez que vean a un Cristo doliente, he conocido en muchas personas cómo "sienten como el Cristo les miraba acusadoramente" era algo incapaces de soportar.... Normal que le hayan mandado a un museo.
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 9:24 am Asunto:
|
|
Ahhh, no, es que me he equivocado, lo que resulta es que el templo se puede alquilar al módico precio de 12 libras la hora los días laborables y 15 libras los fines de semana, eso sí solo pueden hacerse actividades que no sean anticristianas y que no sean ilegales....
Para los interesados, tarifas, horarios, contrato:
http://www.stjohnsbbh.org.uk/churchhall.html
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 10:21 am Asunto:
|
|
chaaaaale... con razón  _________________

|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 11:27 am Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: |
|
Oye Miles, eso de Cristo crucificado atado con cadenas a un triángulo... Yo es que soy de pueblo... pero ¿no es algo raro?.
|
|
 |
wille Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 1:36 pm Asunto:
|
|
A mi en lo particular no me gustaria esa imagen en mi casa, ni en pequeño.
Muestra una imagen debil , como si estuviera en el purgatorio, o fuera la representacion del hambre y de la muerte.
No es motivante, utiliza color oscuros , sus brazos son desproporcionados.
Creo que para un artista es valioso y ha de ser una obra de arte, pero para una iglesia , claro de que no bueno en mi opinion.
saludos y bendiciones |
|
|
 |
|