Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Firma lituana contrata bruja para perseguir deudores
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Firma lituana contrata bruja para perseguir deudores

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 2:57 pm    Asunto: Firma lituana contrata bruja para perseguir deudores
Tema: Firma lituana contrata bruja para perseguir deudores
Responder citando

VILNA (AP) - En estos tiempos difíciles para los acreedores, una empresa lituana que se encarga de recolectar deudas está ofreciendo un servicio excepcional para lidiar con deudores morosos: la brujería.


La firma Skolu Isieskojimo Biuras, o agencia de recolección de deudas, con sede en Vilna, ha contratado a Vilija Lobaciuviene, la más famosa "bruja" de este país báltico, para perseguir a empresas y a individuos que demoran en cancelar sus deudas en medio de una crisis económica cada vez más fuerte.


"Hay ciertas personas que están aprovechando la crisis y se niegan a pagar a los bancos o a otras compañías", explicó Amantas Celkonas, director de Skolu Isieskojimo Biuras.


"Nuestra nueva empleada los ayudará a entender la situación, reconsiderar lo que está bien y lo que está mal, y actuar en consecuencia", dijo. "También ayudará a aquellos que están afectados por problemas reales, que sufren por el impacto psicológico de la bancarrota y la depresión". Celkonas no explicó cómo una presunta bruja puede aliviar el impacto psicológico de la bancarrota.


Lobaciuviene, que se promociona como "la principal bruja de Lituania", es muy famosa en la ex república soviética de 3,4 millones de personas por ofrecer servicios "mágicos", tales como pronosticar el futuro, y hechizar. Asegura usar la hipnosis, hierbas medicinales y "el campo de la bioenergía" para ayudar a sus "pacientes".


Cuando se le preguntó el jueves qué opinaba de su nuevo trabajo, Lobaciuviene, de 53 años, informó a The Associated Press que se siente feliz de servir de ayuda a personas agobiadas por las deudas.


"Soy una ciudadana libre y puedo hacer lo que me venga en gana", explicó. "Me agrada que alguien necesite mi ayuda, y haré todo lo necesario para ayudar a las personas", añadió.


Pero algunos expertos locales ridiculizaron la acción de la agencia.


"Este es un returno a la Edad del Oscurantismo. Si alguien realmente cree que esta mujer puede ayudar a alguien a recuperar dinero, entonces algo anda muy mal en este país", dijo la columnista Monika Bonckute.

OPINION PERSONAL:

SOY SOLO YO O EL MUNDO CADA VEZ ESTA MAS LOCO/ESTUPIDO?
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados