Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros de Argentina
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Solteros de Argentina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 2:36 pm    Asunto: PARA LOS QUE QUIERAN Y PUEDAN COLABORAR
Tema: Solteros de Argentina

Esta es una de las tantas buenas obras que se hacen aquí:
http://www.manosabiertasweb.org.ar/quienes_somos.htm

Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 3:33 pm    Asunto:

Jujauujajua GRACIAS! Pepa, en las obras que tengo para este año no me han dado nada de mi amigo Mozart, pero si, no hay duda que sus obras son una belleza...y ese concierto que nombraste vos verdaderamente es lindo.

Che, con respecto a la nota recién hoy me la dan, ya que tengo que llevar toodo lo que tenía rendido de antes, porque se va rindiendo por partes, ahora me tocó el Himno y una Huayno (tipo carnavalito)...asi que ya les contaré que me ponen. Un 4 seguro juaujujuj, ya que culpa de mica me re confundi jaja

Bendiciones!!! Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Arrow Wink
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 5:23 pm    Asunto:

jaajajjajajaj estem cuando rendis el Huayno y a que hora jaajaajajjajaa
dale dale asi te hacemos vibrar el cel juasssssssssssssss

yo se tocar el carnavalito en la flauta y me sale re bien ajajajajajajajaj

a mi me gusta claro de luna Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
micaela
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 5:24 pm    Asunto:

pd: todavía no entiendo para que sirve este emoticon Arrow
me estan dando el raje? jajajajajajajajajaj
Idea se me prendió la lamparita juas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luis Horacio
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 6:44 pm    Asunto:

uma escribió:
Crying or Very sad Sad Crying or Very sad y a mi Crying or Very sad Sad Crying or Very sad ya veo ni te acordas que existo Crying or Very sad Sad Crying or Very sad .....

Siiiiiiii tiiiiiiiiiiiita miaa tambien la extraño Smile

Santa Teresita del Niño Jesus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mariano

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 9:52 pm    Asunto:

micaela escribió:
jaajajjajajaj estem cuando rendis el Huayno y a que hora jaajaajajjajaa
dale dale asi te hacemos vibrar el cel juasssssssssssssss

yo se tocar el carnavalito en la flauta y me sale re bien ajajajajajajajaj

a mi me gusta claro de luna Wink

Veo que Ud no ha leido correctamente mi aporte...por favor niñita de Dios, relealo para que comprenda que ya he rendido el Himno y el Huayno.

Sin más que decir me retiro silbando el elefante trompita Arrow Cool
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 12:11 am    Asunto: Re: PARA LOS QUE QUIERAN Y PUEDAN COLABORAR

[quote="Pepa"]Esta es una de las tantas buenas obras que se hacen aquí:

hola a todos soy jose de sgo. del estero y qiero saludar delante de todos a guadalupe de cap. fed. qe es muy buena y linda jejeje Embarassed y espero entablar amistades con ustedes.[/img]Me gusta ese nombre proqe con una cancion q se llama manos abiertas la piloteamos divirtiéndolos a los chicos de confirma el año pasado.alabado sea jesucristo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
uma
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 12:26 am    Asunto:

Bendiciones
Uma Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
micaela
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 12:57 am    Asunto: Re: PARA LOS QUE QUIERAN Y PUEDAN COLABORAR

[quote="josetabylis"]
Pepa escribió:
Esta es una de las tantas buenas obras que se hacen aquí:

hola a todos soy jose de sgo. del estero y qiero saludar delante de todos a guadalupe de cap. fed. qe es muy buena y linda jejeje Embarassed y espero entablar amistades con ustedes.[/img]Me gusta ese nombre proqe con una cancion q se llama manos abiertas la piloteamos divirtiéndolos a los chicos de confirma el año pasado.alabado sea jesucristo

jajaajajajaj yo la conozco a esa Guada juas es cierto es muy buena
y es de mis pagos jijijijijij, aprovecho para saludarla, hola Guadaaaaa

Bueno, hola José bienvenido , saludos desde Buenos Aires, todo bien?

Mensaje para Mariano: esto que significa Arrow Cool : me voy a tomar
sol o mevoy y no se donde dejé el bastón blanco ajajajajajajaajaaaa

Uma, me matan tus chistes ajajajajajaja tas re loca , espero que no sea
contagioso jajajajajajaaj

Arrow Rolling Eyes me voy silvando bajito ajajajajajajaajajajajajaj
el elefante trompita no, ajajajajaajajjaajajajja

Cecita
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 2:52 pm    Asunto:

Very Happy Hola, soy Cecilia
soy de buenos aires, pero este año estoy viviendo en Cordoba, por estudio... tengo 27 años
por sugerencia de Mariano, estuve chusmeando el foro de solteros catolicos, por encontrarme en esta situacion.

hola a todos!!
nos estamos comunicando!!!!!!
desd ya cuenten con mi oracion!!!
Luis Horacio
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 5:33 pm    Asunto:

Cecita escribió:
Very Happy Hola, soy Cecilia
soy de buenos aires, pero este año estoy viviendo en Cordoba, por estudio... tengo 27 años
por sugerencia de Mariano, estuve chusmeando el foro de solteros catolicos, por encontrarme en esta situacion.

hola a todos!!
nos estamos comunicando!!!!!!
desd ya cuenten con mi oracion!!!

Hola ceci Smile Bienveniddaaaaaaaa

Mariano

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 8:50 pm    Asunto:

Hola! ¿cómo andan compañeros?

Yo les cuento que hoy tenemos un dia HORRIBLE! se ha formado una tormenta que se ve bastante feita...veremos cómo nos trata...por lo pronto ha llegado con muuucho viento y tierra...y algun que otro trueno se siente... Crying or Very sad si hay algo que odio es el viento...puajjjjjjjj

Bueno, habiendoles notificado los datos meteorológicos correspondientes a mendoza capital procedo a retirarme... Laughing

Un besote a todos y que Dios los bendiga!
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 9:19 pm    Asunto:

Buenas y Santas!! Como estan todos?

Por Corrientes parecia que se venìa la "tormenta anunciada" porque amanecìo fresco y de dìa gris..pero señoras y señores : acaba de salir el sol solcito!!! de paso..pregunta: por què serà que siempre llueve con truenos y relampagos cuando es de noche? todos estan durmiendo y asi uno se muere de miedo!!!?? Bueno, demàs està decir que las tormentas me asustan..en fin...trato de superarlo! jaja ...pero muy bien no va en la pràctica...en fin.

Que sigan bien! Besos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejap
Asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 11:17 pm    Asunto: Sera que se anticipa el Viernes Santo

Crying or Very sad Hola ¿Cómo están? Leí el anuncio de mal tiempo. Será que el tiempo no hace más que reflejar lo que significa para nosotros los cristianos el Viernes Santo. Un día gris, lleno de tristeza y dolor por la Pasión De Nuestro Señor Jesucristo. ¿Cómo viven este tiempo?.
Les comparto que yo vivo este momento con un poco de tristeza y melancolia, porque siento la incoherencia en mi vida en el amor, porque me pregunto ¿Cual es la razón por la que voy a misa?. Si en verdad cuando tengo que dar testimonio de lo que Jesús me dice en su evangelio, no lo hago, o mejor dicho lo hago con los de afuera. Pero...¿Qué sucede con las personas más cercanas con la que convivo día a día?. Y así me suceden una y mil preguntas que como Cristiana me hago.
En esta semana Pascual mi propuesta personal es estar todos los días con Jesús Sacramentado 15 minutos al menos y encontrarme con esa mirada de Jesús, eso es lo que mi corazón necesita y anhela, ese intercambio de mirada, sunergfirme en este misterio de amor y locura que es la fe.

Feliz Domingo de Resurrección para todos Wink
Luis Horacio
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 6:05 pm    Asunto: Re: Sera que se anticipa el Viernes Santo

Alejap escribió:
Crying or Very sad Hola ¿Cómo están? Leí el anuncio de mal tiempo. Será que el tiempo no hace más que reflejar lo que significa para nosotros los cristianos el Viernes Santo. Un día gris, lleno de tristeza y dolor por la Pasión De Nuestro Señor Jesucristo. ¿Cómo viven este tiempo?.
Les comparto que yo vivo este momento con un poco de tristeza y melancolia, porque siento la incoherencia en mi vida en el amor, porque me pregunto ¿Cual es la razón por la que voy a misa?. Si en verdad cuando tengo que dar testimonio de lo que Jesús me dice en su evangelio, no lo hago, o mejor dicho lo hago con los de afuera. Pero...¿Qué sucede con las personas más cercanas con la que convivo día a día?. Y así me suceden una y mil preguntas que como Cristiana me hago.
En esta semana Pascual mi propuesta personal es estar todos los días con Jesús Sacramentado 15 minutos al menos y encontrarme con esa mirada de Jesús, eso es lo que mi corazón necesita y anhela, ese intercambio de mirada, sunergfirme en este misterio de amor y locura que es la fe.

Feliz Domingo de Resurrección para todos Wink

Te hago una invitacion... Smile Ejercicios Espirituales de San Ignacion.. de 4 dias.. =) algo muy hermoso .. realmente bello

Alejap
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 7:58 pm    Asunto: Re: Sera que se anticipa el Viernes Santo

Hola, me interesa lo que me proponés, entré a mi correo de casualidad para escribirle unas lineas a mi director espiritual, ya que pude concretar irme a una casa de retiro tres días. Pero es por mi cuenta. Cuatro días no sé si pueda, pero es cuastión de que me cuentes un poquito más si podés, es decir, lugar, días a realizarse, costo, bueno esas cosas... Si podés darme información. Mirá otra cosa que me propuse esta semana es no abrir el correo, para adentrarme en lo profundo de este misterio Pascual. Pero nos mantenemos en contacto.
Feliz Domingo de Resirrección
Aleja
Luis Horacio
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 10:16 pm    Asunto: Re: Sera que se anticipa el Viernes Santo

Alejap escribió:
Hola, me interesa lo que me proponés, entré a mi correo de casualidad para escribirle unas lineas a mi director espiritual, ya que pude concretar irme a una casa de retiro tres días. Pero es por mi cuenta. Cuatro días no sé si pueda, pero es cuastión de que me cuentes un poquito más si podés, es decir, lugar, días a realizarse, costo, bueno esas cosas... Si podés darme información. Mirá otra cosa que me propuse esta semana es no abrir el correo, para adentrarme en lo profundo de este misterio Pascual. Pero nos mantenemos en contacto.
Feliz Domingo de Resirrección
Aleja

Primero tendrias que decirme de donde sos.. =) para ver donde podes hacer los ejercicios.. en realidad son 3 dias... porque se entra un Jueves a la noche y se vuelve el Domingo a la tarde Smile!! Contestame eso cuando entres a tu correo

Alejap
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 11:23 pm    Asunto: Re: Sera que se anticipa el Viernes Santo

Soy de Buenos Aires, Capital Federal. Pero estos tipos de retiro habría que ver a quienes están dirigidos, la temática que se trabaja y sobre todo la edad. No sé, me parece a mí.
Gracias
adridegeniatododo
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 12:38 am    Asunto:

Laughing [quote][b] ale si sos de Buenos Aires hay ejercicios de san Ignacio en el Salvador, en el colegio que está en callao y lavalle, en la puerta de la iglesia esta el telefono de la secretaria del Padre Raul Bradley que hace unos talleres sobre el tema muy buenos, y si se te complica los retiros como a mí por un problema de horarios, podes hacerlos en la vida cotidiana en el Centro de Espiritualidad ignaciana que esta cerca de ahí
hay muchas cosas para hacer, si sentís ganas de profundizar un poco en tu vida para ver què es lo que dios quiere que hagas,
somos débiles todos tampoco te castigues tanto
si Jesus vino al mundo en persona a mostrarnos el amor que el Padre nos tiene es porque justamente nos cuesta mucho a nosotros sentirlo, seguirlo. pero la gracia de esta Pascua nos va a llegar a todos , tené fe, solo hace falta que la pidas lo demas dejaselo a él , el te ama , te conoce mejor que nadie, te ama así como sos,
Razz un beso enorme

y muchas felicidades
me gustaria hacer el mensaje un poco mas lindo con colores e imagenes
pero pertenezco a la epoca de la piedra y el punzón me sacan de ahi y me pones delante de una compu ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Yno me sale Rolling Eyes
en fin
Felices Pascuas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
micaela
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 1:30 am    Asunto:

[quote="adridegeniatododo"]Laughing
Cita:
ale si sos de Buenos Aires hay ejercicios de san Ignacio en el Salvador, en el colegio que está en callao y lavalle, en la puerta de la iglesia esta el telefono de la secretaria del Padre Raul Bradley que hace unos talleres sobre el tema muy buenos, y si se te complica los retiros como a mí por un problema de horarios, podes hacerlos en la vida cotidiana en el Centro de Espiritualidad ignaciana que esta cerca de ahí
hay muchas cosas para hacer, si sentís ganas de profundizar un poco en tu vida para ver què es lo que dios quiere que hagas,
somos débiles todos tampoco te castigues tanto
si Jesus vino al mundo en persona a mostrarnos el amor que el Padre nos tiene es porque justamente nos cuesta mucho a nosotros sentirlo, seguirlo. pero la gracia de esta Pascua nos va a llegar a todos , tené fe, solo hace falta que la pidas lo demas dejaselo a él , el te ama , te conoce mejor que nadie, te ama así como sos,
Razz un beso enorme

y muchas felicidades
me gustaria hacer el mensaje un poco mas lindo con colores e imagenes
pero pertenezco a la epoca de la piedra y el punzón me sacan de ahi y me pones delante de una compu ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Yno me sale Rolling Eyes
en fin
Felices Pascuas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[b]Adriana que buena informacion!!!!!!!!!!!

Gracias!! la voy a utilizar
Very Happy

adridegeniatododo
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 1:32 am    Asunto:

Laughing
Cita:

de nada mica me alegro
que te sirva
que gusto leerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
contestandome un mail
como v la pascua
che? Very Happy

micaela
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 1:41 am    Asunto:

adridegeniatododo escribió:
Laughing
Cita:

de nada mica me alegro
que te sirva
que gusto leerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
contestandome un mail
como v la pascua
che? Very Happy

Adri como andas!!!!!!! genia tododo Very Happy
la Pascua bien che, mañana me toca ir a confesarme
vos, como va todo?

el trabajo, tu vida, tus sentimientos, tu familia ?? Smile

adridegeniatododo
Esporádico

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 3:12 am    Asunto:

Laughing
Cita:

ando bien elegi ese nombre porque los demas adri, adriana ya estaban
el trabajo con algunos problemas mejor ni hablar
mi familia bien
mi vida tambien luchando
mis sentimientos................uhnnnn¡ Wink bien
creo
y vos?

adridegeniatododo
Esporádico

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 3:18 am    Asunto:

Cita:
Very Happy
Bien
la vida viviendola lo mejor posible
el trabajo con algunos problemas ,mejor ni hablar
mi familia bien gracias a Dios
mis sentimientos? Confused
bien creo
ahhhhhhhhhh
elegi el nombre este poruq adriana, y adri ya estaban
un beso
felices pascuas
y vos?

micaela
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 3:17 pm    Asunto:

adridegeniatododo escribió:
Cita:
Very Happy
Bien
la vida viviendola lo mejor posible
el trabajo con algunos problemas ,mejor ni hablar
mi familia bien gracias a Dios
mis sentimientos? Confused
bien creo
ahhhhhhhhhh
elegi el nombre este poruq adriana, y adri ya estaban
un beso
felices pascuas
y vos?

mi vida eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestem
el trabajo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
la familia zasssssssssssssssssssssss
mis sentimientos channnnnnnnnnnnnnnnnfle
fui clara ?
ajajajajajajajajjajajaajaa Wink

anda todo patas para arriba en fin algún día saldré del lodo Confused

uma
Asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 10:36 pm    Asunto:

Como andan queridos amigos !!!!
Les deseo muy Felices Pascuasssssss, y les cuento que me conecté porque estoy en casa de unos parientes es decir aproveche para mandarles muchos cariños a todossssss

Bendiciones
Uma Wink
micaela
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 2:01 am    Asunto:

Gracias Mariana !!!!!!!!!!!!!!!!

arreglá ña compu que se te re extraña piskuisa Very Happy

armarben
Esporádico

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 1:15 am    Asunto:

hola a todos, quiero aprvechar este momento en que se quedaron un poco calladitos para enviar mis saludos a todos ustedes que participan de estos foros, la verdad son un grupo de gente muy lindo.

una abrazo grande Very Happy

ARiel MARtin BENitez jeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 2:38 am    Asunto:

Hola, Armarben!! ¿Qué es eso de "seguridad privada"? ¿Te puedo llamar cuendo necesite un guardaespaldas? Very Happy
Saludos!!

armarben
Esporádico

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 7:22 pm    Asunto:

jajajaaj hola Pepa... si si... me podes llamar.

ARiel MARtin BENitez jeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 8 de 74

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro