Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - !Quiero mensajes de chicos solteros!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


!Quiero mensajes de chicos solteros!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Milagro
Nuevo


Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 22
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 3:19 pm    Asunto: !Quiero mensajes de chicos solteros!
Tema: !Quiero mensajes de chicos solteros!
Responder citando

Hola Very Happy Rolling Eyes
Soy Milagro, no soy nueva en el foro pero hace tiempo que no entraba;
ahora lo hago porque quiero ser amiga de ustedes y sentir la frescura y sinceridad de sus palabras, como gente buena y que además de buena, tiene el corazón tomado por asalto en las manos de Nuestro Jesús.
Quiero conocer y recibir mensajes de chicos solteros, quiero saber de cerca qué dicen ellos sobre su soltería y deseos de casarse, que tanto nos desvela a las mujeres. Quiero leerles, muchachos.
Tengo 31 años y tres meses; quiero casarme desde ya hace un buen tiempo... soy periodista; soy peruana, vivo el Lima. Soy sencilla, medianamente tímida; me gusta leer, amo escribir, conocer gente; me gusta el cine, bailar. En fin... espero sus respuestas!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 7:51 pm    Asunto:
Tema: !Quiero mensajes de chicos solteros!
Responder citando

Pues bienvenida... Laughing
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 9:17 pm    Asunto:
Tema: !Quiero mensajes de chicos solteros!
Responder citando

Bueno me vas a permitir darte la Bienvenida, no se si ya lo había hecho en otro post, así que espero que encuentres por aquí todo lo que estas buscando.


Yo creo que todos somos iguales a los ojos de Dios, así que te voy a decir lo mismo que a algún otro forista masculino, está muy bien que seas clara, pero la mejor manera que foristas te escriban, es que participes y te des a conocer en los foros. Así que animate a participar en todos los temás que te más te interesen.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Milagro
Nuevo


Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 22
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 4:19 pm    Asunto:
Tema: !Quiero mensajes de chicos solteros!
Responder citando

No creo que seamos iguales, Dios ama la variedad... ahora, somos iguales en cuanto la dignidad y la intensidad en cuanto que Él nos ama.
Soy muy clara siempre y por supuesto que participo en los temas;
no busco acá novio directamente; sino que tal solo quería dialogar con ustedes sobre un tema concreto: cómo pasan ustedes eso de esperar y buscar el amor de sus vidas. En todo caso, no creo que esté mal participar proponiendo un tema nuevo
Gracias por la bienvenida!!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Milagro
Nuevo


Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 22
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 4:21 pm    Asunto:
Tema: !Quiero mensajes de chicos solteros!
Responder citando

!!!Muchas Gracias!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados