Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Obama sigue asomando la patita
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Obama sigue asomando la patita

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
agua
Asiduo


Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 111

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 9:53 pm    Asunto: Obama sigue asomando la patita
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

Obama sigue asomando la patita:


El primer acto de Obama: dinero del contribuyente para financiar los abortos de bebés negros

viernes, 23 de enero de 2009
Por Paul Joseph Watson

Traducción por Paz Digital





Paz Digital, 23-01-2008.- La agencia Reuters publica hoy la siguiente noticia:

El presidente estadounidense, Barack Obama, levantará el viernes las restricciones para la financiación por parte del Gobierno de Estados Unidos a grupos que proporcionan servicios de aborto u orientación en el extranjero, revirtiendo una política de su antecesor George W. Bush, dijo un responsable oficial.

"Será hoy. Va a emitir una orden ejecutiva (levantando la orden de prohibición global)", afirmó. [Reuters]


Paz Digital ha esperado al anuncio oficial de la Casa Blanca, aparecido hoy, para publicar el artículo de opinión que anunciaba este cambio.





El primer acto de Obama: dinero del contribuyente para financiar los abortos de bebés negros

El decreto presidencial invierte la prohibición de la ayuda a grupos "de planificación familiar" internacionales

Por Paul Joseph Watson

21 de enero de 2009

(Traducción por Paz Digital) En medio de la euforia por la inauguración del primer Presidente negro de América, la más mórbida ironía es que una de las primeras acciones de Obama como presidente será asegurarse de que más millones de bebés negros sean abortados en países del tercer mundo, y que los contribuyentes americanos paguen las facturas.

El primer acto "de cambio" del presidente Obama será emitir un decreto presidencial que anulará la prohibición de usar el dinero del contribuyente para financiar a los grupos internacionales "de planificación familiar" que aconsejan a las mujeres y realizan abortos en el mundo entero, pero principalmente en África.

Aún reciente su completa indiferencia ante el bárbaro bombardeo de Israel en Gaza, un ataque que ha matado a alrededor de 400 niños, Obama se asegurará de que potencialmente más millones ni siquiera tengan la posibilidad de empezar a vivir.

Obama invertirá la llamada "Mexico City Policy", la norma federal que prohíbe la ayuda a los grupos de planificación familiar que fue instituida por Ronald Reagan en 1984. Esa política no se aplica a los abortos realizados en los casos de violación, incesto, o condiciones que amenazan la vida de la madre. El decreto presidencial de Obama saldrá casi exactamente 36 años después la decisión de Tribunal Supremo en el caso Roe v. Wade, que legalizó el aborto.

Entre los grupos abortadores que disfrutarán de una inyección fresca del dinero de los contribuyentes americanos estarán la Asociación de Guía Familiar de Etiopía y la Asociación de Paternidad Planificada de Zambia.

El decreto presidencial también precederá a la probable decison de Obama de suministrar de nuevo fondos a la UNFPA, una Organización de las Naciones Unidas que apoya la política de China del aborto a la fuerza.

"La abrogación de Obama de la ayuda al aborto es una de las varias acciones ejecutivas que Obama tomará poco después su toma de posesión de hoy, según varios ayudantes de Obama para la transición. Él también piensa levantar las restricciones de la administración de Bush contra la investigación federalmente financiada de células madre", informa el Hartford Courant.

La investigación de células madre ha atraído la ruidosa oposición de los grupos antiaborto, porque muchos de los tratamientos de ese campo usan células de bebés abortados. Esta semana, la Iglesia Católica de Escocia llamó al procedimiento "inmoral y poco ético", sobre todo en vista de que en su lugar se pueden usar las células madre de donaciones adultas.

Los abortos globales federalmente financiados como método de control demográfico han sido una obsesión de las élites y los eugenesistas a lo largo de la historia.

Una de los pioneros de la planificación familiar, y la mujer que abrió la primera clínica de control de la natalidad en Gran Bretaña, Marie Stopes, era una racista y una antisemita que hizo una campaña a favor de la reproducción selectiva para alcanzar la pureza racial, una pasión que compartió con Adolf Hitler en adoradoras cartas y poemas que ella le envió al líder del Tercer Reich.

La feminista también asistió al congreso Nazi sobre la ciencia demográfica de Berlín en 1935, en el que pidió "la esterilización obligatoria de los enfermos, los borrachos, o simplemente los de mal carácter". Stopes puso en práctica sus espantosas teorías concentrando sus clínicas abortivas en zonas pobres para reducir el índice de natalidad de las clases inferiores.

Stopes dejó la mayor parte de su herencia a la Sociedad de la Eugenesia, una organización que compartió su pasión por la pureza racial y que todavía existe hoy bajo el nuevo nombre de Instituto Galton. La sociedad ha tenido miembros como Charles Galton Darwin (nieto del evolucionista), Julian Huxley y Margaret Sanger.

Siniestramente, el sitio web del Instituto Galton promueve su apoyo y su iniciativa financiera para "el desarrollo práctico de instalaciones de planificación familiar, sobre todo en países en vía de desarrollo". En otras palabras, la misma organización que antes abogó por esterilizar a las personas negras para alcanzar la pureza racial en la misma línea que los nazis, ahora financia los abortos de bebés negros en el tercer mundo.

Con el decreto presidencial de Obama para suministrar el dinero de los contribuyentes para financiar los abortos de bebés negros en África, Obama señala su firme intención de actuar en favor de los intereses de los antecedentes del movimiento eugenésico hitleriano que ahora controlan los grupos de planificación familiar.

De los ideales de Martin Luther King, mucho se ha hecho a la luz de la toma de posesión del primer Presidente negro. ¿Qué habría pensado el legendario defensor de los derechos civiles sobre la acción de Obama de asegurar la financiación del aborto de bebés negros? Esto es lo que su sobrina, la doctora Alveda King, tenía que decir sobre el asunto en una conferencia el pasado agosto:

"La gran ironía", dijo Alveda King, "es que el aborto ha hecho lo que el Ku Klux Klan sólo soñó."

King afirmó que la matanza de la cuarta parte de la población negra de EE UU no la han hecho las muchedumbres linchadoras de sus días de la niñez, sino los abortistas, "que ponen sus centros de matanza en las vecindades de las minorías y se nutren de las mujeres que piensan que no tienen ninguna esperanza."

La primera acción de Obama como Presidente asegurará que ahora esos "centros de matanza" de todo el mundo ganen más poder con nuevo capital para abortar a más bebés negros, mientras el Presidente se alza como un mesías para la pobre y oprimida raza negra. [Prison Planet]

Paul Joseph Watson
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
agua
Asiduo


Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 111

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 10:05 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

yo pienso que esta marioneta se ha blindado bien con el diablo para llegar ahí.

Marioneta sin pasado, ni futuro. ¿De dónde salió? ¿Quién había oido hablar de él hace 4 años?

Tiene la sonrisa típica del seductor, del mentiroso, del embaucador.

Pero no uno cualquiera. Cuando lo miro me hipnotiza y pienso: no será tan malo.

Precisamente por eso es peor, porque no es normal que un donjuan cualquiera llegue a engatusarme.

Bush y los otros se sabe de dónde cojean desde siempre.

A este, se le intuye pero hay que dejar de mirarle para ver de dónde viene. Y mirar al Crucificado. Entonces se hace claridad. ("yes güícan, frente a Fiat voluntas tuas).

Celebración con más sacrificios a Moloch. ¿De dónde puede haber salido este tipejo?

La situación recuerda inevitablemente la novela El padre Elías.

¡Cristo ven a salvarnos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Simón Alemán
Veterano


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:41 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

Vienen tiempos muy díficiles para Estados Unidos, espero que nuestros hermanos católicos tengan la paciencia y perseverancia, para soportar acciones de esta naturaleza que estan por venir.
_________________
La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HomoViator
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 254

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:50 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

Madre mia. Satán se mueve a sus anchas...
_________________


JESUS IS MY LIFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tylly
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1752

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 12:05 am    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

HomoViator escribió:
Madre mia. Satán se mueve a sus anchas...


Y lo peor, viene vestido de hombre religioso y creyente en Dios
_________________
Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montaña
Esporádico


Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 96
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 1:02 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

En la Casa Blanca huele a azufre: seductor, melífluo, va de "buen rollito", de salvador de la crisis económica y del mundo, cita la Biblia, concita adhesiones en casi todos los tiranos camuflados del planeta, conductor de masas entusiasmadas (léase aleladas o idiotizadas). ¡Hum, hum! qué poco me gusta el personaje, qué sospechoso se me hace, cómo me recuerda a ciertas predicciones. Confused Sad
_________________
Pax et bonum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Robertolala
Esporádico


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 5:25 am    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

Saludos Hermanos:

Gracias por informarme de esta noticia en primer lugar (acabo de salir de la cueva, es broma), es muy grave que se apoye abiertamente grupos que estan a favor del aborto, es sólo el primer paso, mañana quién sabe lo que hara. Por mi parte siempre me dió mala espina, aunque se dice negro en realidad es sólo la mitad, mi padre vivió muchos años en Estados Unidos y de lo que me cuenta sobre el racismo realmente os dejería boquiabiertos a más de uno: contrario a lo que se piensa los grupos más racistas son los migrantes con carta de naturalización y los descedientes de migrantes que generalmente son hijos de gentes proveniente de Latinoamérica, ni siquiera llegan a ser tan racistas los mismos sureños que figuran entre los blancos más racistas de Estados Unidos, en el caso de los negros entre ellos mismo se desprecian basta que un negro sea "más claro" para odiar a los más oscuros, el que Obama financie el asesinato de bebes negros en Africa es sólo parte de su naturaleza racista; otra metida de pata fue el nombrar a un nieto de migrantes (creo que mexicanos) como jefe de migración, este tipo de personas no vacila en tomar acciones como el solapar el asesinato de migrantes cuyo único delito fue el buscar una mejor forma de vida sin contar con papeles, como dicen los otros foristas son momentos de duras pruebas.
_________________
Existen tres tipos de Cristianos Católicos los que reciben de su amo cinco talentos y negocian y obtienen otros cincos, los que reciben tres los negocian y obtienen otros tres y los que recibiendo uno lo van a enterrar.
¿Cuál quieres ser de los tres?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rober 120
Constante


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 684
Ubicación: Andalucía, España

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 4:09 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

Todo el mundo e´stá muy contento con Obama. Va de progre, creyente en dios, va a "solucionar la crisis" y además es negro.

Parece que somos pocos los que nos damos cuenta de lo que verdaderamente va y (ya está) queriendo hacer.

Un saludo.
_________________

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lily
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 782

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 7:15 am    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

Pero porque les causa sorpresa? El mismo durante su campana dijo que era pro-choice, por eso muchos no votamos por el. Hasta el momento ha hecho todo lo que prometio en campana, aclaro NO estoy a favor de esta accion, no la justifico, no me parece, pero tampoco me sorprende ya que era parte de sus promesas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lily
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 782

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 7:21 am    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

Se me olvido: no es solo para bebes negros, es para aborto, punto, sin diferenciar raza.

Y otra cosita mas, esa ley empezo con los democratas, cada vez que llega un republicano a la presidencia, banea esa ley, cuando regresan los democratas, quitan el ban.

Yo lo unico que digo hermanos, aunque no esta bien esa accion, no hay que fanatizarse, mejor rezar para evangelizar. No se puede evangelizar destrozando gente.

Esta ley no es ley de Obama, es ley de los democratas que creen que la mujer es duenya de su cuerpo y puede hacer con el lo que desee, los democratas son liberales, piensan que el gobierno debe dejar a los ciudadanos en libertad de hacer ciertas cosas como el decidir si abortan o no. Los republicanos por su parte son conservadores, creen que el gobierno debe crear leyes para que la gente obedezca.

En fin, el rencor no lleva a nada, no estoy de acuerdo con esa accion, pero tampoco estoy de acuerdo en ver como se destroza a alguien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 7:55 am    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

Lily escribió:
Se me olvido: no es solo para bebes negros, es para aborto, punto, sin diferenciar raza.

Muy cierto, es un crimen que no distingue razas. Aunque el titular a lo mejor viene por las brutales políticas de eliminación racial ocurridas en los USA mediante la "planificación familiar".
Lily escribió:
Y otra cosita mas, esa ley empezo con los democratas, cada vez que llega un republicano a la presidencia, banea esa ley, cuando regresan los democratas, quitan el ban.

Exacto. Y no solo se trata de esta ley, guinda del pastel, sino de la legitimación del aborto.
Lily escribió:
Yo lo unico que digo hermanos, aunque no esta bien esa accion, no hay que fanatizarse, mejor rezar para evangelizar. No se puede evangelizar destrozando gente.

Hermana, los únicos fanatizados que destrozan gente (y no una gente cualquiera sino a los más indefensos de los indefensos) son los abortistas y sus gentes.

Tu falsa dialéctica de "destrozar gente" solo tendría razón de ser usada, si por ejemplo, los anti abortistas mataran a más de 100.000 abortistas al año, solo en España. Entonces si podríamos hablar de crímenes similares (bueno, solo si no tuviesen la más mínima defensa los 100.000 asesinados esos al igual que no tienen ninguna defensa los no natos asesinados).

Gracias a Dios los católicos creemos en la Caridad, así que no somos asiduos de la Ley del Talión (concepto jurídico de justicia retributiva existente desde el Código de Hammurabi en el 1792 antes de Cristo). Pero claro, también debemos evitar la injusticia y por eso denunciamos, no destrozamos a nadie.

Lily escribió:
Esta ley no es ley de Obama, es ley de los democratas que creen que la mujer es duenya de su cuerpo y puede hacer con el lo que desee, los democratas son liberales, piensan que el gobierno debe dejar a los ciudadanos en libertad de hacer ciertas cosas como el decidir si abortan o no. Los republicanos por su parte son conservadores, creen que el gobierno debe crear leyes para que la gente obedezca.

Esto no es una ley de "conservadores" o "liberales". Es una ley de una sociedad que mayoritariamente (como en curre en la mayoría de los países) ha decidido quedarse de brazos cruzados o incluso apoyar el que es el mayor crimen contra la humanidad de todos los tiempos, la masacre de los inocentes.
Lily escribió:
En fin, el rencor no lleva a nada, no estoy de acuerdo con esa accion, pero tampoco estoy de acuerdo en ver como se destroza a alguien.

No creo que nadie tenga "rencor", sed de justicia y de proteger a los inocentes... mucho tenemos, pero rencor no creo. Y vuelvo a repetirte, los únicos que están destrozando a alguien son los abortistas y sus cómplices colaboradores.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pato7880
Constante


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 7:01 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

Habrá que distinguir entre varias cosas. Por ejemplo el hecho de que Bush, haya prohibido que algunas organizaciones financiaran el aborto, es por supuesto muy bueno, pero no le justifica sus atrocidades o las que se cometieron en nombre del combate al terrorismo.

De la misma manera Barac Obama, puede tener razón en cerrar una cárcel en donde se practicaban torturas en nombre de la "seguridad nacional", pero ni tantito le justifica que haya permitido que ahora se pueda financiar el aborto.

Por supuesto que hay crímenes más cruentos y fuertes que otros, ninguno justificable, pero el peor de todos es el asesinato de bebés sin protección, sin miramientos y a una escala escandalosa. Yo en lo personal creo que todos los crímenes e injusticias claman al cielo, pero esta barbaridad, la de los bebés, es un grito muy pero muy fuerte.
Dios nos perdone por esta masacre y por este genocidio, peor que cualquier guerra y que pasa desapercibida por la mayoría.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lily
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 782

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:12 am    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

semper_crucifero escribió:



Gracias a Dios los católicos creemos en la Caridad,


Asi es semper, bendito sea Dios no nada mas creemos sino que debemos practicar la Caridad. Creer en ella no es suficiente.

Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 3:24 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

yo tengo una pregunta, porque el año pasado antes de las elecciones le "discutí" a una profesora acerca de Obama, yo le decía que él era abortista y ella me dijo que McCain era peor, la guerra, etc. ¿qué puedo responder a esto? La verdad que si uno libraba guerras en el exterior, Obama aniquila niños en el exterior sin que nadie salte por ellos, al menos eso es lo que pienso... :S
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Robertolala
Esporádico


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:43 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

Saludos Hermanos en Cristo:

Por lo muy poco que se de política y sociedad, en el mundo existen muchas personas con doble moral, por un lado hablan en favor de la libertad (y están a favor de las drogas, que esclavizan al hombre) y de la vida y la naturaleza pero en el fondo tienen dos reglas para medir por un lado las personas nacidas tienen derecho hasta que ya no sean utiles por el otro lado las personas no nacidas carecen de derechos, no es que este a favor de la guerra, a veces se tiene que usarla fuerza para detener el abuso y sufrimiento de las personas pacíficas (no es el caso de las guerras en Irak y Afganistán), es curioso que muchas personas que están en contra de la guerra al mismo tiempo esten a favor del aborto y la eutanacia, cuando deberían estar en contra de la muerte y a favor de la vida en toda la dimensión de la palabra (en contra de: guerras, abortos, eutanacia, homosexualidad, destrucción de la naturaleza); desafortunadamente Obama es una de esas personas que tienen esa doble moral, como ya lo dije en otra respuesta en el fondo es un negro que se siente blanco y hara todo lo posible por exterminar a todas esas personas cuya única culpa es no tener la piel blanca.
Por otra parte el cierre de la cárcel de Guantabano (creo que así se escribe) es muy hipócrita ya que dividió a los presos en tres en vez de dos, existe un tercer grupo que seguirá detenido sin juicio sólo Dios sabe donde.
_________________
Existen tres tipos de Cristianos Católicos los que reciben de su amo cinco talentos y negocian y obtienen otros cincos, los que reciben tres los negocian y obtienen otros tres y los que recibiendo uno lo van a enterrar.
¿Cuál quieres ser de los tres?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chuchi50
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2008
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 5:38 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

Si hubiese ganado Hilary Clinton en vez de Obama seguramente habría aprobado esta misma ley ¿La habriais criticado con la misma ferocidad que criticais a obama? ¿El que sea negro no influye en vuestras críticas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 5:40 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

chuchi50 escribió:
Si hubiese ganado Hilary Clinton en vez de Obama seguramente habría aprobado esta misma ley ¿La habriais criticado con la misma ferocidad que criticais a obama? ¿El que sea negro no influye en vuestras críticas?


Oye tu, porque insinuas que los de este foro somos racistas?

Me fastidia la gente prejuiciosa
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 5:42 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

Además aqui escribe gente de todos los colores de piel, no se porque eso de asociar Cristianismo con "blancos", quizá es por los Wasp, lo que se llama "derecha conservadora" y esas cosas

Tonterias que no hacen sino demostrar que hay gente cuya motivación es descubrir actitudes incomodas en los hermanos
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 5:45 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

chuchi50 escribió:
Si hubiese ganado Hilary Clinton en vez de Obama seguramente habría aprobado esta misma ley ¿La habriais criticado con la misma ferocidad que criticais a obama? ¿El que sea negro no influye en vuestras críticas?


Laughing Laughing

No chuchi50.

Si hubiera salido Hillary Clinton, y hubiera hecho lo mismo, igualmente estaríamos criticando dicha acción.
Somos católicos, y como tal, rechazaríamos esa acción fuera quien fuese quien la aprobara.

En verdad, cualquier persona debería rechazarla. Crying or Very sad
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 5:45 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

Que curioso, recientemente han habido varios "cazadores" en estos foros

cazadores de extremistas
cazadores de judeofobos
cazadores de fundamentalistas

y ahora cazadores de racistas!

Y lo más curioso es que se aparecen en temas "interesantes"


Saludos y Bendiciones!!!

Very Happy
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aquila
Constante


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 917
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 5:51 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

chuchi50 escribió:
¿El que sea negro no influye en vuestras críticas?


A mí no me importa que un presidente sea negro, pero si me importa que sea presidente por ser negro. Por supuesto que me influye, aunque no tanto como lo de los abortos y la sala de multicines donde alimenta su fe.

Que Dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 5:59 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

otsuguA_raséC escribió:
Que curioso, recientemente han habido varios "cazadores" en estos foros

cazadores de extremistas
cazadores de judeofobos
cazadores de fundamentalistas

y ahora cazadores de racistas!

Y lo más curioso es que se aparecen en temas "interesantes"


Saludos y Bendiciones!!!

Very Happy


Que Dios me perdone si me equivoco, pero a este forista Chuchi50 le vengo siguiendo los pasos dentro de este foro, y me trae mala espina. Digámoslo de otra manera, lo veo como un troll escandalizador. Es decir, viene a producir escándalos de debates normales.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
chuchi50
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2008
Mensajes: 34

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 5:13 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

Siempremaria
En la primera legislatura de Aznar este gano pero sin mayoria absoluta por lo que no podia hacer todo lo que quisiera pues dependia de otros grupos parlamentarios para aprobar leyes. Pero en la segunda legislatura gano por mayoria absoluta lo que quiere decir que podia hacer lo que le pareciera bien y supongo que asi lo hizo.
Una cosa que podia haber hecho y no hizo fue derogar la ley del aborto de España, o cambiarla para que las mujeres embarazadas tuviesen mas apoyos y abortaran menos o simplemente exigir que se cumpliera la ley al pie de la letra , pues si se exigiera que de verdad solo abortasen las mujeres que estan en riesgo grave para su vida o salud mental creo que los abortos se reducirían en mas de un 90% . Es decir que Aznar pudo haber hecho muchas cosas respecto a esta ley y no hizo nada.¿ Le has dedicado las mismas críticas que a Obama? Pues en verdad cualquier persona deberia rechazar el aborto y hacer lo posible para que no se realizen.
Si le has criticado igual que criticas a Obama me creere que la raza no influye en tus críticas si no lo has hecho no es tarde para rectificar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 5:20 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

Atención el siguiente post no se escribe como moderador sino como inmoderado forista:

chuchi50 escribió:
Siempremaria
En la primera legislatura de Aznar este gano pero sin mayoria absoluta por lo que no podia hacer todo lo que quisiera pues dependia de otros grupos parlamentarios para aprobar leyes. Pero en la segunda legislatura gano por mayoria absoluta lo que quiere decir que podia hacer lo que le pareciera bien y supongo que asi lo hizo.
Una cosa que podia haber hecho y no hizo fue derogar la ley del aborto de España, o cambiarla para que las mujeres embarazadas tuviesen mas apoyos y abortaran menos o simplemente exigir que se cumpliera la ley al pie de la letra , pues si se exigiera que de verdad solo abortasen las mujeres que estan en riesgo grave para su vida o salud mental creo que los abortos se reducirían en mas de un 90% . Es decir que Aznar pudo haber hecho muchas cosas respecto a esta ley y no hizo nada.¿ Le has dedicado las mismas críticas que a Obama? Pues en verdad cualquier persona deberia rechazar el aborto y hacer lo posible para que no se realizen.
Si le has criticado igual que criticas a Obama me creere que la raza no influye en tus críticas si no lo has hecho no es tarde para rectificar.


Laughing Laughing Laughing

A ver, a ver, cuéntame eso de Aznar otra vez...

Un saludo en la Paz de Cristo.

Clamat ad vos mea monstruosa vita, mea aerumnosa conscientia. Ego enim quaedam chimaera mei saeculi... Nolo scribere de me quod vos per alios audisse existimo, quid actitem, quid studeam, per quae discrimina verser in mundo, imo per quae jacter praecipitia. Si quominus audistis, precor ut inquiratis, et secundum quod audieritis, et consilium impendatis, et orationum suffragia. (Sanctus Bernardus Claraevallensis)
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 5:29 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

chuchi50 escribió:
Siempremaria
En la primera legislatura de Aznar este gano pero sin mayoria absoluta por lo que no podia hacer todo lo que quisiera pues dependia de otros grupos parlamentarios para aprobar leyes. Pero en la segunda legislatura gano por mayoria absoluta lo que quiere decir que podia hacer lo que le pareciera bien y supongo que asi lo hizo.
Una cosa que podia haber hecho y no hizo fue derogar la ley del aborto de España, o cambiarla para que las mujeres embarazadas tuviesen mas apoyos y abortaran menos o simplemente exigir que se cumpliera la ley al pie de la letra , pues si se exigiera que de verdad solo abortasen las mujeres que estan en riesgo grave para su vida o salud mental creo que los abortos se reducirían en mas de un 90% . Es decir que Aznar pudo haber hecho muchas cosas respecto a esta ley y no hizo nada.¿ Le has dedicado las mismas críticas que a Obama? Pues en verdad cualquier persona deberia rechazar el aborto y hacer lo posible para que no se realizen.
Si le has criticado igual que criticas a Obama me creere que la raza no influye en tus críticas si no lo has hecho no es tarde para rectificar.


Me ciño a la pregunta.

1. ¿Por qué pones el ejemplo de Aznar en concreto?
2. Te dejo parte de mi anterior mensaje:

Cita:
Si hubiera salido Hillary Clinton, y hubiera hecho lo mismo, igualmente estaríamos criticando dicha acción.
Somos católicos, y como tal, rechazaríamos esa acción fuera quien fuese quien la aprobara.

En verdad, cualquier persona debería rechazarla.


Y le modifico lo que pongo en negrita:

Cita:
Si hubiera salido CUALQUIER PERSONA DEL MUNDO, DE CUALQUIER PARTIDO POLITICO, EDAD, SEXO, RAZA, ETC, ETC, y hubiera hecho lo mismo, igualmente estaríamos criticando dicha acción.
Somos católicos, y como tal, rechazaríamos esa acción fuera quien fuese quien la aprobara.

En verdad, cualquier persona debería rechazarla.


Te recuerdo: Católicos, de Cristo.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chuchi50
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2008
Mensajes: 34

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 5:31 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

Argento
Lo peor para una comunidad es la endogamia pue si la comunidad no se abre a nueva sangre lo unico que le pasa es que va perdiendo caracteres genetico hasta que desaparece.
Con el desarroollo personal pasa lo mismo si uno cierra su circulo se empobrece. Seguramente mis ideas son diferentes de las tuyas, Me duele que me descalifiques con insultos y que trates de apartarme del foro pues si soy mala persona me estas cerrando mi circulo y empobreciendome pues mis ideas no se veran enriquecidas con las tuyas y me quedare con mis malos pensamientos y si soy buena persona eres tu el que se empobrece con lo que el resultado sigue siendo malo.
Asi que dejame iinvitarte a cambiar de aptitud y a compartir lo que cada uno piensa sin descalificaciones pues compartir pensamientos no significa que uno necesariamente esta de acuerdo con lo que el otro dice.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 5:33 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

Atención el siguiente post no se escribe como moderador sino como inmoderado forista:

A ver fecúndame:

Cuéntame eso de Aznar otra vez...

Y como dice SiempreMaría ¿Por qué Aznar?

Laughing Laughing Laughing

Un saludo en la Paz de Cristo.

Clamat ad vos mea monstruosa vita, mea aerumnosa conscientia. Ego enim quaedam chimaera mei saeculi... Nolo scribere de me quod vos per alios audisse existimo, quid actitem, quid studeam, per quae discrimina verser in mundo, imo per quae jacter praecipitia. Si quominus audistis, precor ut inquiratis, et secundum quod audieritis, et consilium impendatis, et orationum suffragia. (Sanctus Bernardus Claraevallensis)
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chuchi50
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2008
Mensajes: 34

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 5:42 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

Pongo el ejemplo de Aznar porque es una cosa que ya ha pasado y puedes ver lo que has hecho, como te comportaste en ese caso, un futurible como Hilary no es muy valido.
Estoy de acuerdo en que el aborto es lo peor que puede hacer una madre, (Matar a su hijo)
No defiendo lo que ha hecho Obama lo que digo es que la critica que se hace aqui no la he visto en otros casos similares como el de Aznar. Por eso me parece que se estan usando dos varas para medir la misma acción dependiendo de quien la haga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 5:45 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

Atención el siguiente post no se escribe como moderador sino como inmoderado forista:

Cita:
Pongo el ejemplo de Aznar porque es una cosa que ya ha pasado y puedes ver lo que has hecho, como te comportaste en ese caso


Cuéntame, cuéntame, ¿Y como crees tu que nos hemos portado los que aquí hablamos?

Un saludo en la Paz de Cristo.

Clamat ad vos mea monstruosa vita, mea aerumnosa conscientia. Ego enim quaedam chimaera mei saeculi... Nolo scribere de me quod vos per alios audisse existimo, quid actitem, quid studeam, per quae discrimina verser in mundo, imo per quae jacter praecipitia. Si quominus audistis, precor ut inquiratis, et secundum quod audieritis, et consilium impendatis, et orationum suffragia. (Sanctus Bernardus Claraevallensis)
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuanSainz
Asiduo


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 161

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 5:48 pm    Asunto:
Tema: Obama sigue asomando la patita
Responder citando

ja! Recien llega y ya sabe como piensas y que has hecho en aquel entonces Miles...

Justo, justo con el admirador numero uno de Aznar. Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados