Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para los que gustan de la literatura católica clásica....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Para los que gustan de la literatura católica clásica....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Filósofo Católico
Asiduo


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 338

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 12:17 am    Asunto: Para los que gustan de la literatura católica clásica....
Tema: Para los que gustan de la literatura católica clásica....
Responder citando

Encontré estos tres tesoros en la red....

http://www.archive.org/index.php

Dónde aparte de encontrarse literalmente cientos de miles de libros diferentes que ya no tienen copyright se consiguen decenas de libros clásicos de teología católica y apologética cristiana, moral, historia de la Iglesia etc...todo gratis pero en inglés en su mayoría...asegurense de descargar entera la serie de teología dogmática de Pohle y Preuss....


http://jesusmarie.vendedor.fr/

Un sitio francés que tiene decenas de libros católicos raros inencontrables en castellano actualmente. Incluyendo las obras completas de San Alfonso Ligorio y el Gran Catecismo de San Pedro Canisio...todo en francés ...Ahorita me tiene encantado el comentario bíblico de Fillion que ya tiene todo el NT completo....


http://www.liberius.net/

Acá la guinda de la bebida...una biblioteca digital que tiene libros rarísimos en francés que ni siquiera sabía que existían y que se ven interesantísimos....manuales clásicos de filosofía cristiana, comentarios bíblicos, obras de teología moral y política...etc....


Disfruten y publiquen acá si encuentran algo que les llame la atención en estos sitios....
_________________
¿Imperium magnum vis habere?...Impera tibi.
Publius Syrus.

"...dicit ei Pilatus: ¿Quid est veritas?"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 9:42 am    Asunto:
Tema: Para los que gustan de la literatura católica clásica....
Responder citando

Muchisimas gracias por los links Filosofo Católico, yo de momento me peleare con el que tiene los textos en ingles porque el frances no lo tengo ni medio controlado.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Filósofo Católico
Asiduo


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 338

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 2:12 pm    Asunto:
Tema: Para los que gustan de la literatura católica clásica....
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Muchisimas gracias por los links Filosofo Católico, yo de momento me peleare con el que tiene los textos en ingles porque el frances no lo tengo ni medio controlado.



Que Dios os Bendiga a Todos.


Pero es un francés relativamente sencillo...yo no lo sé hablar...pero con diccionario en mano y ciertas nocieones muy elementales de gramática se lee muy bien.....
_________________
¿Imperium magnum vis habere?...Impera tibi.
Publius Syrus.

"...dicit ei Pilatus: ¿Quid est veritas?"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:31 pm    Asunto:
Tema: Para los que gustan de la literatura católica clásica....
Responder citando

¡Qué bueno! Gracias por los links. Acabo de encontrar uno sobre La Vendée que debe ser buenísimo. (Lo mío es el francés, english... a little, jeje).
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados