Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tengo un gran problema
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tengo un gran problema

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FireRaptor
Esporádico


Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 68

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 12:05 am    Asunto: Tengo un gran problema
Tema: Tengo un gran problema
Responder citando

Hola, hace rato había alguien quien trabajaba en mi casa, era evangélica, y me metió un montón de ideas en la cabeza de por qué me debía pasar a ser evangélico. Me dice que su pastor había hecho muchas liberaciones (exorcismo protestante), y que ha muchos de ellos ha venido jesucristo para sacarlos del cuerpo y mostrarles el infierno, también otros que dicen que les mostró como será la gran tribulación, yo al principio pensé que era algo que les decían nada más, pero en foros y blogs cristianos evangélicos he leido éstas historios por miembros de "Dios me habló", "Dios me mostró", y sus historias eran identicas a las que me contaba esa persona que trabajaba en mi casa. Nunca he oido a ningún católico hablar de una experiencia parecida, explíquenme qué es ésto, estoy muy dudoso, y no sé que hacer. Preocupado por mi salvación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 12:33 am    Asunto: Re: Tengo un gran problema
Tema: Tengo un gran problema
Responder citando

FireRaptor escribió:
Hola, hace rato había alguien quien trabajaba en mi casa, era evangélica, y me metió un montón de ideas en la cabeza de por qué me debía pasar a ser evangélico.

Eso te obliga y te concientiza a conocer tu fe, conocer tu iglesia y no dejarte confundir.

Cita:
Me dice que su pastor había hecho muchas liberaciones (exorcismo protestante),

La Iglesia ha practicado exorcismos durante toda su historia, pero no los anda presumiendo como si fueran victorias. La Iglesia es respetuosa de la integridad moral de aquellos que han sufrido esta experiencia.

Cita:
y que ha muchos de ellos ha venido jesucristo para sacarlos del cuerpo ,

Jesucristo no saca a nadie del cuerpo, si así fuera, estaría muerto. La naturaleza humana es cuerpo y alma, y a muerte consiste en la separación de estas entidades uidadas intrínsecamente

Cita:
y mostrarles el infierno

Eso lo hizo María Santísima

    El viernes 13 de julio de 1917, Nuestra Señora se apareció en Fátima y les habló a los tres pequeños videntes. Nuestra Señora nunca sonrió. ¿Cómo podía sonreír, si en ese día les iba a dar a los niños la visión del Infierno? Ella dijo: “Oren, oren mucho porque muchas almas se van al Infierno”. Nuestra Señora extendió sus manos y de repente los niños vieron un agujero en el suelo. Ese agujero, decía Lucía, era como un mar de fuego en el que se veían almas con forma humana, hombres y mujeres, consumiéndose en el fuego, gritando y llorando desconsoladamente. Lucía decía que los demonios tenían un aspecto horrible como de animales desconocidos. Los niños estaban tan horrorizados que Lucía gritó. Ella estaba tan atemorizada que pensó que moriría. María dijo a los niños: “Ustedes han visto el Infierno a donde los pecadores van cuando no se arrepienten”.


Cita:
también otros que dicen que les mostró como será la gran tribulación,

Eso está en la Sagrada Escritura

Cita:
yo al principio pensé que era algo que les decían nada más, pero en foros y blogs cristianos evangélicos he leido éstas historios por miembros de "Dios me habló", "Dios me mostró", y sus historias eran identicas a las que me contaba esa persona que trabajaba en mi casa.

Son muchos aquellos que se han separado de la sana doctrina

Cita:
Nunca he oido a ningún católico hablar de una experiencia parecida,

Eso significa que te falta estudiar y conocer mucho a tu Iglesia. Y no es regaño, es invitación.


DTB
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FireRaptor
Esporádico


Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 68

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 12:43 am    Asunto:
Tema: Tengo un gran problema
Responder citando

Lo último es verdad, y creo que es por ésto que estoy tan dudoso, y es ese el motivo de mi registro aquí, no será la última vez que me vean publicando cosas como éstas, digo de una vez. Espero más ayudas y gracias a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 1:06 pm    Asunto: Re: Tengo un gran problema
Tema: Tengo un gran problema
Responder citando

FireRaptor escribió:
Hola, hace rato había alguien quien trabajaba en mi casa, era evangélica, y me metió un montón de ideas en la cabeza de por qué me debía pasar a ser evangélico. Me dice que su pastor había hecho muchas liberaciones (exorcismo protestante), y que ha muchos de ellos ha venido jesucristo para sacarlos del cuerpo y mostrarles el infierno, también otros que dicen que les mostró como será la gran tribulación, yo al principio pensé que era algo que les decían nada más, pero en foros y blogs cristianos evangélicos he leido éstas historios por miembros de "Dios me habló", "Dios me mostró", y sus historias eran identicas a las que me contaba esa persona que trabajaba en mi casa. Nunca he oido a ningún católico hablar de una experiencia parecida, explíquenme qué es ésto, estoy muy dudoso, y no sé que hacer. Preocupado por mi salvación.



No debemos dejarnos embaucar por perico charlatán. La base de la Apologética es el conocimiento, hay que decir en su favor que los protestantes acosumbran a conocer bien su fé.
San Pío X insistió en reptidas ocasiones en lo necesaria que es la catequesis siempre, en todo momento, no solo en la infancia o como preparación a determinados sacramentos sino en toda la vida, descubriendo a Cristo de nuevo cada día en el Kerigma, de nuevo pero igual, puesto que Cristo es el mismo ayer, hoy y siempre, como nos dice San Pablo.

Y esto es fundamental, conocer bien la Fé y no dejarnos embaucar. Las personas que no concen en profundidad la Iglesia y su Fé tienden a caer pronto en las trampas de satán, que sabe esto y se aprovecha de ello. Debemos conocer la Fé y así no dejarnos engañas sino todo lo contrario, poder rebatirles sus argumentos y quién sabe s lograr su conversión.

Queria decír otras dos cosas. Primero que los católicos también sabemos que el Señor nos habla, que el nos acmpaña, como dices que propagan en forosevangélicos. Para comprobarlo te invito a quearte en este foro para ver como el Espíritu,vivo y vivificante, actúa en la Iglesia y en cada uno de nosotros diariamente. odrás conocer muchos testimonios y sobre todo formarte en tu Fé, que es muy importante.

Y segundo, ¿que quieres decir con que los sacó del cuerpo?, si eso fuese así, como te ha dicho Jaime estarían muertos, es lo que es la muerte, la humillación de la separacón de la persona, la desaparición de la misma, que es unidad de cuerpo y alma, por causa del pecado.

Espero que te quedes aquí y aprendas de tu Fé para tenerla más honda y viva.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 4:15 pm    Asunto:
Tema: Tengo un gran problema
Responder citando

Querido hermano: ¡A leer el Catecismo! Very Happy Toma aquellas tentaciones que tienes de dudar de la Iglesia, como la oportunidad de conocer el esplendor de la verdad de la doctrina católica. Puedes empezar por el Compendio del Catecismo, y para profundizar, el Catecismo de la Iglesia Católica. El Compendio tiene el formato de los catecismos tradicionales en preguntas y respuestas. Debajo de cada pregunta del Compendio, tendrás los números de todos los parágrafos que abarcan en el Catecismo grande para profundizar. Es fácil. Para que no te sientas tan perdido al acercarte al Catecismo, tanto el Compendio como el Catecismo tienen el esquema tradicional: Primera parte, lo que creemos. Segunda parte, lo que celebramos -liturgia-. Tercera, lo que vivimos -vida en el Espíritu, mandamientos-. Cuarta, lo que rezamos -sobre la oración-. Cualquier duda que tengas, nos preguntas Wink

Tienes un santo deseo. El deseo de permanecer en la Iglesia y amarla. Eres un buen hijo. Parece que no la conoces pero la quieres conocer. Cuanto más la conozcas, más la amarás. Para eso, el Catecismo. Pero te voy a revelar un secreto. Si haces esto que te voy a revelar, no dejarás la Iglesia jamás, te lo aseguro. El secreto consiste en rezar el rosario todos los días. No sólo no dejarás la Iglesia. Serás santo. Te lo aseguro. No lo digo yo. Lo testimonian los santos: los santos rezaban el rosario todos los días, y eran santos... tú rézalo todos los días, y serás santo, y arderás de celo por tu Iglesia, tu Madre. Si te decides a rezarlo y quieres aprender cómo, escríbeme y te ayudaré. Rezo el rosario por ti Wink
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
damian220782
Esporádico


Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 77

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 4:19 pm    Asunto:
Tema: Tengo un gran problema
Responder citando

Hola hermano FireRaptor!!....Bienvenido! Como bien te dijeron otros hermanos nuestros, es una invitación y hasta un llamado que te está haciendo el de arriba para que profundices tu propia Fé, y sepas en qué es creés, y en consecuancia empezar a tenerlo más presente en tu vida.

Te voy a dar unas simples diferencias entre los protestántes evangélicos y nosotros.

Para empezar, y una idea muy clara y simple, a la Iglesia Católica la fundó Jesucristo, por lo que es más que obvio que es la verdadera y recién en el siglo XVI, un monje, Martín Lutero, creó el protestantismo.
Si bien es verdad que la Iglesia Católica tuvo muchas cosas para mejorar, por defectos propios de los hombres, no de Dios, no es posible cambiar la Religión por defectos que tuvieron muchas personas en un momento de la historia. Espero que me entiendas.

Punto 2, ellos no creen en la Santísima Virgen María, y tampoco en su Inmaculada Concepción, por el hecho que no figura "textualmente" en la Biblia (Ahora se me viene a la cabeza la frase de Jesús.....el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga).
Te cuento que antes que se escribiera la primer Evangelio, los Cristianos se pasaron de boca en boca todas las enseñanzas y la vida de Jesús, interpretando lo que les quería decir la Palabra. Además, cuando termina el Evangelio de Juan, dice que lo escrito de Jesús no agota para nada lo que fue su vida, y que no alcanzarían todos los libros del mundo para hacerlo. Por lo que el basarse únicamente en la Biblia, sin hacer ningún tipo de interpretación, como si fuera lo único no estaría bien, porque como bien dice Juan, hay muchísimo más que no se escribió.
Además, el arameo, idioma de Jesús, era de muy pocas palabras comparadas con las lenguas actuales, por lo que en la traducción se puede caer en errores si no se interpreta, como lo es un capítulo de la Biblia donde le dicen a Jesús que su Madre y sus "HERMANOS" estaban afuera. En Arameo, la palabra de origen, no distinguía entre hermanos y primos por ejemplo, haciendo referencia a un lazo cercano, pero que no tendría que ser por qué hermanos de sangre.

Los Protestantes NO COMULGAN!!!!!.....Por Dios, cuando me enteré me quería morir, tenía ganas de ir a todos los Portestantes y decirles que no se equivoquen, que no se pueden perder de tomar la Comunión, que vuelvan a la Iglesia (La Iglesia es una y es Santa, la Católica Apostólica Romana, las demás son Congregaciones que fueron formadas por simples hombres). Es Jesús que nos deja su cuerpo resucitado y su Sangre nueva para que tengamos muchísimas Gracias, acá y en la otra vida seguramente.
Jn 6, 48-59

"Yo soy el pan de vida. Vuestros antepasados, que comieron el maná en el desierto, murieron. Aquí tienen el pan que bajó del cielo para que lo coman y no mueran.
Yo soy el pan vivo bajado del cielo, el que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi carne, y la daré para vida del mundo.
Los Judíos discutían entre ellos. Unos decían: ¿Cómo este hombre va a darnos a comer su carne? Jesús les contestó: En verdad les digo: si no comen la carne del Hijo del Hombre, y no beben su sangre, no viven en verdad. El que come mi carne y bebe mi sangre, vive de vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.Mi carne es comida verdadera y mi sangre es bebida verdadera. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí, y yo en él. Como el Padre que vive me envió, y yo vivo por Él, así, quien me come a mí tendrá de mí la vida. Este es el pan que ha bajado del cielo, no como el que comieron vuestros antepasados, los cuales murieron. El que coma este pan vivirá para siempre".

Otra de las cosas que nos diferencian es que ellos no creen en la interseción de los santos, creen que sólo se puede hablar con Dios directamente. Está muy bien hablar con Dios directamente, pero también nos dejó la oportunidad de pedirle por medio de María, y muchos otros santos, que están ya con él.

Ahora, yo no digo que no se vayan a salvar porque no comulguen, o porque sean protestantes. Pero una cosa es salvarse siguiendo el camino que Él nos dejó, tratando de ser lo mejor que podamos y llegar a ser santos (que es a lo que estamos llamados todos), y otra salvarse por la Misericordia de Dios. Realmente no creo que nadie sepa exactamente hasta donde llega su Misericordia. Pero si sabemos cual es el verdadero camino, y que siguiendo este camino que nos dejó ÉL nos vamos a salvar.....para que vamos a seguir otro???.....

En cuanto a lo que decís: "Dios me habló", "Dios me mostró", es por esto que ellos le hablan directamente a Dios y no creen que exista ningún tipo de intermediario, y muchos caen en la sugestión de estar hablando y Él respondiendo. Por más que a alguno le pueda pasar, hay que tener cuidado con esto, porque si bien Dios nos habla TODO EL TIEMPO, generalmente lo hace por medio de otras personas en las cuales habita.

Acordate que Él también dijo, que todo lo que le hiciéramos al menor de los hermanos se lo hacemos a Él.

En cuanto al tema de exorcismos, Dios hizo que yo estuviera presente en uno, y hay también otras personas en el foro que también lo hicieron. Pero es como te dijo otra persona, la Iglesia no anda contando esto como si fueran victorias. Trata más bien de preservar a las personas afectadas.

No digo que todo lo que hacen los protestantes está mal, ni mucho menos, seguro que tenemos muchas cosas que aprender de ellos. Por lo general, si sos protestante, sos "practicante", conocés más tu fé y tu propia creencia. Al revés pasa con los Católicos, que lamentablemente, hay muchos, pero toman la religión acomodándola a su estilo de vida, lo cual está mal. Obviamente también está la otra parte que quiere hacer las cosas bien.

Bueno hermano, perdón por haberme extendido, pero fue con la mejor intención de ayudarte.

Un abrazo en la Paz de Jesús!

Que Dios te bendiga!

Damián.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FireRaptor
Esporádico


Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 68

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 11:23 pm    Asunto:
Tema: Tengo un gran problema
Responder citando

Hola, y gracias por sus ayudas, pues, en los que dicen que "Dios me saco de mi cuerpo y me mostró"dicen que los sacó y después los devolvió, suena raro, pero varios evangélicos han dicho eso, y cuentan historias parecidas. Una de ellas es así, la ví en un foro cristiano evangélico:

Un día estaba orando por la noche y llego jesucristo, dijo que me iba a mostrar el infierno, yo le dije que no me llevara, y el me dijo que no me preocupara, nada ,me pasaría, al llegar allí ví que había mucho fuego y vi a la gente cubierta de gusanos, una mujer se acerco a mí, y jesus dijo, no puedo hacer nada, ella tuvo su oportunidad en la tierra. Ella está aquí por adulterio. Poco después se me acerco un demonio, y me dijo, por qué no estás en la fila, luego se le acerco jesus y se fue corriendo, Jesus me dijo, ve y cuéntale a todos, para evitar que más gente llegue aquí, luego me devolvió a mi cuerpo.

Es así como un autor describía su experiencia en un post de un foro cristiano evangélico, no sé si creer en ésto, pero eso fue lo que leí, ésta historia se parece a muchas que me había contado la persona que trabajaba en mi casa, agradezco sus explicaciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
damian220782
Esporádico


Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 77

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 3:53 am    Asunto:
Tema: Tengo un gran problema
Responder citando

Hola hermano, en qué es lo que no sabés si creer o no??....en el infierno o en que les pasó eso a esa persona??

La creencia del infierno es aceptada por los Católicos como una verdad. Así que el hecho en sí que le hubiera pasado eso a una persona, no tiene más importancia que la que tenía desde antes. Además, nosotros no tenemos que hacer el bien por temor a ir al infierno, tenemos que hacer el bien porque es lo que nos pide nuestro Padre del cielo, como camino de Verdad y Vida. Además, haciendo el bien, poniendo amor en todas las cosas que podemos en la vida, somos más felices nosotros, que en definitiva es lo que quiere Dios, que seamos plenamente felíces, y nos marca el camino a esa felicidad.

Espero que puedas amarlo tanto a Jesús, y llevar una vida en Gracia que puedas tener plena Fé de tu salvación antes que pases a la otra vida.

Que Dios te bendiga!
Paz y Bien!

Damián.

P.D.: El tema del infierno no tendría que ser el motor que te impulse a conocer más tu Fé, pero si es así, y por eso empezás a caminar más firme y a amarlo más a Jesús, bienvenido sea......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 9:13 am    Asunto:
Tema: Tengo un gran problema
Responder citando

Las veces que la Iglesia acepta que ha pasado tal cosa (Fátima, Sor Faustina, etc) ha sido el cuerpo entero quien lo ha visto, si no estaría muerto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
belisario
Esporádico


Registrado: 06 Feb 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Suecia

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:23 pm    Asunto: Profundiza tu fe!!!!
Tema: Tengo un gran problema
Responder citando

Hola fireraptor,

Creo que la situación que describes te pone en evidencia una cosa, TU FE AHORA TIENE RAICES DEBILES, debes profundizar esas raices no sólo con la lectura de la Biblia sino también con un estudio contínuo de los fundamentos de la fe católica (apologética, etc.), fortalecer las bases sobre las que se apoya tu fe o incluso preguntarte si realmente tienes fe y en caso de que la respuesta sea negativa TRABAJAR PARA TENER FE profundizando los conocimientos sobre TU RELIGION y quizas consultar un sacerdote, no creo que los que estamos aqui seamos los mas indicados para guiarte en tema tan delicado.

Esos supuestos testimonios de evangélicos pueden ser simples engaños fabricados para pillar incautos, o ser simplemente gente sugestionada que termina afirmando tales cosas.

No seas tan credulo, usa la inteligencia que Dios te ha dado para analizar lo que te ponen por delante y rechazar la mentira para manipularte.

Dios es Grande y guiará tus pasos si le buscas de verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
excelsior1015
Asiduo


Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 101
Ubicación: Barranquilla, Atlantico - Colombia

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 10:15 pm    Asunto:
Tema: Tengo un gran problema
Responder citando

Creo haber leido que en un sueño un angel le mostro el infierno a San Juan Bosco.
_________________
“Sólo se puede encontrar la verdad con la lógica si antes se ha hallado la verdad sin ella.” - G.K. Chesterton.
“La apologética es la defensa razonada de la fe y su herramienta es el argumento.” - Karl Keating.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
damian220782
Esporádico


Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 77

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:28 am    Asunto:
Tema: Tengo un gran problema
Responder citando

Hola hermano excelsior. Estás en lo correcto. Un ángel o un santo (si no me equivoco, habla de un "personaje" o una "persona", pero no hace referencia a si era santo o ángel, calculo igualmente que debé ser como vos decís) le mostró a San Juan Bosco el Infierno en un sueño.
Hay que destacar primero la gran diferencia que hay entre un santo de tal embergadura y cualquier persona.......el tuvo sueños desde los 9 años, donde Dios le manifestaba sus deseos y le daba a conocer cosas. Fundador de los Salesianos, entregó su vida entera a los jóvenes, pudiendo seguir un camino de ascenso en la Iglesia (Obispo, Cardenal, etc.), es más, hasta el Papa en persona le ofreció ser Obispo, y él humildemente lo rechazó.

Fue un gran santo. Pero fue en un sueño, no es que vino Jesús y le sacó el alma del cuerpo para mostrárselo. Es más, hasta creo posible que esas personas hayan leído acerca de la visión de Don Bosco (o de otro santo) para describir cosas del infierno. No estoy juzgando a esas personas, la verdad sólo Dios y su conciencia la sabrán, pero pienso igual que el resto en que no es verdad.

Que Dios los bendiga mucho!
Paz y bien!

Damián.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
excelsior1015
Asiduo


Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 101
Ubicación: Barranquilla, Atlantico - Colombia

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 5:53 pm    Asunto:
Tema: Tengo un gran problema
Responder citando

Gracias hermano damian. Mencione el caso de San Jun Bosco, para que FileRaptor supiese que en la Iglesia Catolica ya ha sucedido eso, en que Dios haciedo uso de algun medio le muestra el Infierno a algunas persona.
_________________
“Sólo se puede encontrar la verdad con la lógica si antes se ha hallado la verdad sin ella.” - G.K. Chesterton.
“La apologética es la defensa razonada de la fe y su herramienta es el argumento.” - Karl Keating.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 6:04 pm    Asunto:
Tema: Tengo un gran problema
Responder citando

Pero San Juan Bosco en ningún momento dice que Jesucristo sacase su alma del cuerpo. Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
excelsior1015
Asiduo


Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 101
Ubicación: Barranquilla, Atlantico - Colombia

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 6:19 pm    Asunto:
Tema: Tengo un gran problema
Responder citando

Claro que no, fue un angel.

En todo caso, creo que aquellas personas pudieron haber soñado eso o haber tenido algun tipo de ilusion. Si eso es o no verdad no es una justificacion para caer en el protestantismo, como dice Nuestro Señor :

"Dichosos aquellos que creen sin haber visto".
_________________
“Sólo se puede encontrar la verdad con la lógica si antes se ha hallado la verdad sin ella.” - G.K. Chesterton.
“La apologética es la defensa razonada de la fe y su herramienta es el argumento.” - Karl Keating.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados