Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 3:48 pm Asunto:
Tema: Empecemos por hablar de Jesús
Tema: Tema: Empecemos por hablar de Jesús |
|
|
El mensaje una vez escrito ha desaparecido. Catholic, por favor ¿podemos recuperarlo ahora mismo? Gracias, amigos, Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 5:16 pm Asunto:
A falta de pan, buenas son tortas
|
|
Como Catholic no ha dicho nada sobre el mensaje "que voló" y he ido a ver a algún otro foro por si se había "traspapelado"... os digo que yendo a Jóvenes (mensaje de hoy) encontraréis parte del mensaje, el comentario que añadí antes "voló".
Dice Freddie Mercury, cantante, Alguien sabe ¿para qué vivimos? pobrecito ¿no? Recibí un consejo hace muy poco al exponer una pregunta por mi parte. "No digas porqué me pasa esto, sino pregúntate a ti misma, qué hago ahora que me ocurre esto?".
No creáis que no me ha hecho pensar mucho, procuraré no olvidármelo. Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 6:19 pm Asunto:
|
|
No sé de qué temas hablas, Amparo. Lo siento. _________________ Catholic.net |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 6:22 pm Asunto:
Empecemos por hablar de Jesús
|
|
Amigo el tema es el del asunto escrito y el que escribo en el tema cuando lo pido. No sé que ha ocurrido hoy, aunque te agradezco la molestia, son tres los que han desaparecido. Uno lo he recompuesto, pero el contenido íntegro que había comunicado no lo tengo. Si aparece bien, si no es así no sufras. Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 8:54 pm Asunto:
|
|
mmm no entiendo... la amiga se ha de haber comido algo ke le cayo mal. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 8:03 am Asunto:
Yo si que no te entiendo
|
|
Mi querido Lord... ¿qué quieres decir con tu frase? ¿Has leído la carta del joven (párrafos) que te dediqué en tu tema? No sabía que me leías en otras partes. Te voy a decir que te quieren mucho (yo ídem) porque me hablaron de ti bastante, en distintos momentos y deseándote todo el bien de este mundo (cara al otro). Te abrazo de nuevo esta mañana para que sientas que ... ¿lo adivinas? Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 7:15 pm Asunto:
|
|
que.... Dios me ama.. bla bla bla  _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 7:15 am Asunto:
Yo te perdono porque te quiero...
|
|
Espero que leas el "asunto" Lord... y te aseguro que dejaré caer el "bla, bla, bla" porque eso sería hablar por hablar y lo que a mí me impulsa al hablarte no es eso precisamente, sino sólo llegar a tu corazón y que tú te des cuenta del porqué te quiero. Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|