Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Y el 14 de febrero, que celebramos?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Y el 14 de febrero, que celebramos?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 1:41 am    Asunto: Re: Y el 14 de febrero, que celebramos?
Tema: Y el 14 de febrero, que celebramos?
Responder citando

Rukawa escribió:
Ceci* escribió:
Bueno me ponía a pensar en que actividad desarrollar este 14 febrero
Aqui habemos muchos, muchos , muchos que veremos a las miles de parejas pasar tomados de las manos, con flores, bombones, veremos como llegan regalos a nuestras compañeras de trabajo, como nuestros amigos se van corriendo a ver a la novia o al niña especial que les acompañara esta noche

Nosotros, que debemos hacer ese día?



te falto decir los hoteles llenos Shocked …. Jejejejjeje es broma(pero es cierto)….. Laughing




pues cada quien… yo tengo unas amigas que hace años no tienen pareja y los 14 de febrero se van a desayunar al VIPS…. Pues al final también es día de la amistad…

Rukawa que va a hacer… pues de entrada me voy a despertar tarde, voy a ir a ver a la Arrolladora banda el Limón en Cuautitlan que tocan el 13 y el baile termina cerca de las 5 de la mañana de l 14 de feb Cool

se pone bastante bien y muy tranquilo… TODOS ESTAN INVITADOS


ahora bien pues ya despertarme el 14 tarde, a eso de la 1pm y quiza invitar a una amiga que no tenga pareja al cine Wink … a ver spirit….

y ya mas tarde entrar al msn a felicitar y saludar a toda la comunidad AUPAC


En fin ya veremos como nos pinta la vida .....




saludos


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 1:43 am    Asunto:
Tema: Y el 14 de febrero, que celebramos?
Responder citando

yo celebraré con mis amigos Laughing tal vez desde el 13 de febrero ya vere lo que hago... el chiste es estar feliz!!!! Wink
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JorgeS
Nuevo


Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 6:31 am    Asunto:
Tema: Y el 14 de febrero, que celebramos?
Responder citando

ehmm muchos no festejan nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 1:40 pm    Asunto:
Tema: Y el 14 de febrero, que celebramos?
Responder citando

Ayer veía en el noticiero que no se en qué lugar se van a reunir hoy 13 de febrero todos los solteros y solteras jejejeje

¡ES BUENA LA IDEA!

Quién dice, quizás hoy se enamoran y mañana vuelven a festejar jaja Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 3:38 pm    Asunto: Día del soltero. Nota de pagina www.yoinfluyo.com
Tema: Y el 14 de febrero, que celebramos?
Responder citando

Hoy, 13 de febrero, es el día del soltero… podría parecer una elección cruel, pensando en que mañana será, aparentemente, todo lo contrario. Las parejas felices pasearán por la calle tomados de la mano, se regalarán chocolates y globos, y aquello parecerá una bofetada para todos los pobres solteros que tienen que pasar el día del Amor y la Amistad solititos, encerrados en casa, o con la aburrida compañía de la televisión que –¡cómo es posible!– solamente transmitirá películas cursis… ¡Como si no fuera suficiente tener que soportar a las parejitas arrumacadas en cada rincón de la ciudad, encima, también nos restriegan su felicidad en la pantalla!

Pero, ¿realmente es tan miserable y horrible ser soltero? Hubo un tiempo en el que yo misma creía que sí… Anhelaba tener alguien a quien amar y que me amara, y me sentía verdaderamente triste pensando que estaba “sola en el mundo, sin nadie que me quisiera” –sí, ya sé, suena a drama de telenovela barata, pero así me sentía–.
Después llegó el novio, y con él, también la comprensión de muchas cosas que antes no entendía. Mi relación me ayudó a centrarme y a poner en su justa dimensión las cosas. Descubrí, por ejemplo, que cada etapa tiene su dificultad: no, no es cierto que ser soltero es más difícil que ser casado; tampoco es cierto que tener una pareja es garantía de felicidad. Cada estado nos presenta desafíos, y depende de nuestra actitud, de cómo los enfrentemos, que esas pruebas sean más o menos llevaderas.
Descubrí también que cada etapa tiene su encanto, y que hay que vivirla al máximo, de la mejor manera posible: si eres soltero, ¿por qué no ser el mejor soltero del mundo? Si tienes novio(a), ¿por qué no ser el mejor novio(a) del mundo? Si eres casado, de igual forma, ¿por qué no ser el mejor esposo(a) que puedes ser?
Amable lector, no hay nada de malo en ser soltero. Muchos (que seguramente no todos) de los solteros en lo único que piensan es en salir de su soltería ya, ya, ya… en buscarse un novio(a) rápido porque sus amigos ya se están casando, porque se sienten solos, o por mil y un razones más… Yo te digo, sin ser ninguna experta en el tema, simplemente como una persona que ha estado en tus zapatos: disfruta lo que hoy tienes, si no, nunca estarás satisfecho y nunca podrás ser feliz.
La mejor manera de arruinar tu vida, es estando descontento con ella, con lo que te ha sido dado. Porque entonces siempre encontrarás un motivo para estar triste: si eres soltero, como diría el burro de Shrek, “porque estoy solitooooo, no hay nadie-aquí-a mi laaaadooo”; si tienes pareja, porque no te regaló lo que esperabas, o porque resultó que no era quien tú creías, o vaya usted a saber qué más…
En resumen: hoy, como soltero, tienes muchas cosas que aprender; cosas que van más allá de llevar uno de esos anillos de soltero que hoy están de moda porque la mercadotecnia es tan genial que no pierde la oportunidad de explotar cuanta veta se le presenta.
Tienes que aprender a estar contigo mismo. Que no te de miedo estar solo. De vez en cuando la soledad es indispensable para conocerte a ti mismo, para poner en orden tu vida, para hacer planes, para reflexionar, para pensar… y entonces sí, podrás hacer algo por los demás. Si estás bien contigo mismo, estarás bien con quienes te rodean.
También aprenderás a valorar el amor de tus padres, de tus hermanos, de tus familiares y amigos… y descubrirás que en realidad no estás tan solo como creías.
Que ser soltero no sea una imposición de las circunstancias, al contrario, ¡que sea una elección tuya, libre y voluntaria! Ya llegará el día en que dejes de serlo, y que ese día, también lo elijas tú.
Te voy a confesar, amable lector, que si yo pudiera revivir mi soltería, haría muchas cosas de diferente manera. Habría aprovechado mucho más a mi padre –ahora ya no lo tengo, y no sabes cómo lo extraño–, sus enseñanzas, tal vez habría platicado más con él; habría compartido y departido más con mis hermanos y amigos…
En fin. Lo hecho, hecho está. Y como ya no puedo cambiarlo, procuro que mi presente sea mejor de lo que hice mi pasado. Disculpa que hable de mí, pero quiero servirte: si mi limitada experiencia te sirve de algo, ¡tómala! ¡Haz de tu vida una obra de arte!
Querido soltero, ¡feliz día!, de todo corazón. Y también, ¿por qué no?, ¡feliz día del amor y la amistad! Porque el amor no sólo viene en pareja… hay muchos tipos de amor, y estoy segura de que, en alguna parte del mundo, alguien piensa en ti, reza por ti, aunque tú no lo sepas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 4:03 pm    Asunto: Que interesante !!
Tema: Y el 14 de febrero, que celebramos?
Responder citando

Angie: gracias por compartirnos este interesante articulo y pues ... a festejar nuestro día !!!! Laughing

Quiero dejar esta simpática oración para tod@s mis amig@s que he conocido en este maravilloso foro y que Dios me ha regalado:


Seamos amigos en oferta:

"Señor, ayúdame a ser un amigo "en oferta". Con esto quiero decir, deja que aquellos que busquen amistad en mí, obtengan más de lo que habían esperado.

Que lo que me den en amistad, Señor, siempre lo tenga presente para tratar de darles aún más.

Deja que siempre estén complacidos con la medida que han recibido de mí. Y recuérdame que nunca ponga mi pulgar en la balanza cuando peso mi amor ante ellos.

Deja que yo ponga siempre algo extra, un placer inesperado, en las horas que pasan conmigo.

Deja que yo les ofrezca mi mejor servicio y el crédito más amplio, que mantenga las puertas siempre abiertas; que mis pensamientos y palabras, que son mi mercancía, estén siempre frescos y disponibles; que si mis amigos buscan comprensión en mí, no la encuentren agotada; que si buscan compañía en mí, nunca se encuentren que es de baja calidad; que nunca se encuentren con que mi amistad está fuera de su presupuesto, o que ésta es todo lo que pueden comprar.

Recuérdame que nunca los decepcione con falsos anuncios de mi mismo.

Por eso, ayúdame a ser un amigo "en oferta", por siempre, Señor.

Y si entonces encuentro que he dado más de lo que he recibido en pago, no debe importarme la quiebra de mi negocio".


Con mucho cariño para mis queridos amigos : )

María Teté

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 5:40 pm    Asunto:
Tema: Y el 14 de febrero, que celebramos?
Responder citando

Angelica interesanet articulo, nos da unas cuantas claves a la hora poder ver el día de mañana y los demás con otra perspectiva.


Mary_parker, me ha encantado la oración es preciosa y real al 100%.


Mañana en muchos países es el día de la amistad, en España no, así que aprovecho dede aqui para desearos a todos un gran feliz día de la amistad, algunos de manera especial. Abrazos para todos.




Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 11:48 pm    Asunto:
Tema: Y el 14 de febrero, que celebramos?
Responder citando

A mi me habían dicho que el 13/02 era el día del solterón!! jajaja Very Happy . Al menos en Argentina "solterón" tiene una connotación especial...creería que en los demás países también.

Saludos! Wink
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mmary779
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 43

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 12:41 am    Asunto: SI QUE ME HAN HECHO REIR...
Tema: Y el 14 de febrero, que celebramos?
Responder citando

Very Happy

Hey chicos CERO WHISKY, Qué es eso del amigo imaginario? ja ja ja.

Y cómo está eso de que "si tuviera novia sería un día normal"...

Pues bien a cualquiera le gustaría aunque sea un detallito pero en algo si coincido no solo en España la fecha es mercantil sino en el mundo.

Yo no voy ni a llorar, ni a tomar nada, voy a agradecer el nuevo día y vivirlo como siempre.

Pero AUN ASÍ PARA TODOS UN ABRAZO GRANDE PARA ESE DÍA.....

No lloren por favor Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raquel Amelia
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 41
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 6:29 am    Asunto: ...14 de febrero
Tema: Y el 14 de febrero, que celebramos?
Responder citando

Aunque me da penita decirlo... debo ser honesta, muy dentro de mi corazón siempre guarde la fecha como un dia especial para dos personas que se amen en verdad, respeto, lealtad y honestidad. Confio que Dios guarda en algun rinconcito a ese ser humano para mi y poder sentir que significado real tiene el 14 de febrero. Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 12:23 am    Asunto:
Tema: Y el 14 de febrero, que celebramos?
Responder citando

Es mejor estar solo en la tierra que estar muerto espiritualmente.

las relaciones sentimentalistas son una verdadera daga en el corazon. Es como jugar con el fuego, no deja nada bueno y solamente te consume el tiempo en cosas que no te sirven para nada.

Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 3:22 pm    Asunto:
Tema: Y el 14 de febrero, que celebramos?
Responder citando

Bueno, por mi parte no me quejo ni me afecta en nada el día de san Valentin, pasó como cualquier otro día junto a mi familia y programando algunas actividades que quiero realizar en mis vacaciones que comienzan mañana Cool jajajajja
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raquel Amelia
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 41
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 5:22 pm    Asunto: ...14 de febrero
Tema: Y el 14 de febrero, que celebramos?
Responder citando

Hola amigos en Cristo y la Virgen María... Ya paso el día y como todos los días siempre hay un mañana asi que hoy debo dar gracias a Dios de tener a mi familia que me quiere y desea lo mejor para mi y amigas con las cuales compartir mi vida... Les cuento que ayer la pase gran parte del dia coon mi madre y mi hermana y por la tarde sali con un par de mis mejores amigas y fuimos al cine, vimos una película muy divertida y luego (si en esto las chicas me dan la razón)... a distraernos los ojos recorriendo las tiendas de modas y porque no darnos un gustito... Gracias por su amistad y aunque estemos en dia 15...FELIZ DIA DE LA AMISTAD.

Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 6:13 pm    Asunto:
Tema: Y el 14 de febrero, que celebramos?
Responder citando

Siiiiii, FELIZ DIA DE LA AMISTAD, aunq sea atrasado jejeje, bueno la verdad no se por q se entristecen, es un día para "recordar". Claro que todos quisieramos tener pareja, pero si no es asi tenemos amigos.

Yo en la mañana sali con un amigo a la agencia de viajes...quizas quizas me vaya a PANAMA EEE¡¡¡ por carnaval, y en la noche sali con otro amigo comimos sushi y tomamos sake, al rato llego un super grupo de amigos de el y fuimos a tomar cafe, nos divertimos millon, despues regresamos a la casa y seguimos conversando...fue un bonito día, y hoy me va a venir a visitar una amiga.

Para mi es cuestion de como se mire. No tengo pareja, pero si varios mails de gracias por tu amistad, llamadas y demostraciones de afecto, y eso tambien vale.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 3:21 pm    Asunto:
Tema: Y el 14 de febrero, que celebramos?
Responder citando

Les comento que pase un fin de semana muy agradable, sin proponerlo pasé el 14 con un amigo conversamos de todo y de nada y nos deleitamos viendo un maravilloso ocaso en la playa

El escenario no podia ser de lo mas romático, la puesta del sol, los cientos de gaviotas volando , los cangrejos al rojo vivo caminando por el mar, las grazas, los pelicanos, las olas del mar, las varias parejas que caminaban tomadas de las manos, los muchos te amo escritos en la arena y nosotros. Dos solteros católicos hablando de sus sueños y de la maravilla de la creación, fue una tarde linda, muy tranquila, muy fraterna.

Asi que, que celebre? pues la amistad , los lazos fraternos, la magia de la vida y el milagro de la creación!

Un beso a todos, espero que la hayan pasado genial con algún amigo o con muchos amigos, y si lo pasaste solo espero que hayas disfrutado de tu propia compañia

Un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 12:34 pm    Asunto: Re: Día del soltero. Nota de pagina www.yoinfluyo.com
Tema: Y el 14 de febrero, que celebramos?
Responder citando

Angelica Guadalupe escribió:
La mejor manera de arruinar tu vida, es estando descontento con ella, con lo que te ha sido dado. Porque entonces siempre encontrarás un motivo para estar triste

En efecto uno debe ser y sentirse feliz con lo que tiene y con lo que es, siempre vamos a añorar otras cosas, al parecer nunca estamos conformes, pero como pensamos vivir la vida? en eterna añoransa? o pensamos vivirla en eterna alegria, ser feliz con poco o con nada también es una decisión desde mi punto de vista


Angelica Guadalupe escribió:

Tienes que aprender a estar contigo mismo. Que no te de miedo estar solo. De vez en cuando la soledad es indispensable para conocerte a ti mismo, para poner en orden tu vida, para hacer planes, para reflexionar, para pensar… y entonces sí, podrás hacer algo por los demás. Si estás bien contigo mismo, estarás bien con quienes te rodean.

Muchas veces Dios procura regalarnos momentos de soledad, que importante es estar bien con uno mismo! a veces cuando ha venido el sentimiento de soledad a mi corazón, he procurado preguntarme que cosa debo de aprender ahora, y en ese intentar responder a esa pregunta crucial, he encontrado muchas cosas mias que pense que no tenia. Aprender a estar con uno mismo, entrega a la vida un equilibrio tal, y ayuda a sentirse bien y feliz. Sigo pensando que no es malo ser soltero, lo malo es sentirse mal por serlo

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 10:28 pm    Asunto:
Tema: Y el 14 de febrero, que celebramos?
Responder citando

El 14 de Febrero, el dia de la amistad, o dia de los enamorados.Realmente es un dia muy bonito en el que unos celebran la amistad y otros el amor.Puedo decir en mi caso que bueno es el primer San Valentin en el que me encontre completamente enamorado y pese a la distancia senti a Yasmin muy cerca de mi, igual jeje , para nosotros todos los dias es San Valentin pues el amor al igual que la amistad es algo que dia a dia se debe ir forjando y se debe cultivar poco a poco y demostrar al otro todos los dias de tu vida.

Otro motivo interesante a añadir, es que gracias al Foro de Catholic conoci a Yasmin, y estoy muy agradecido de ello, pero además no seria justo olvidarme que en estos ultimos meses a traves del foro he podido conocer nuevas amistades, una nueva amiga, mia y de Yasmin por quien estoy muy contento de tener su amistad, y eso es algo yo valoro mucho.Es cierto que no siempre todos los que entran al foro buscan una amistad sincera y verdadera, sinembargo muchos otros solo buscan engañar, y hacer crear ilusiones a otras personas y aprovechandose luego de ellas, pero bueno de todo tiene que haber en el mundo, por eso veo muy importante recordar las grandes amistades que Dios puso este año en mi vida y le estoy muy agradecido por ello, trataré de cuidarlas y cultivar la semilla de la amistad, que todo cristiano debe buscar en esas personas, tan maravillosas que él me concedio.

Por eso quiero desde aqui decirle primeramente a mi amor Yasmin: Que la amo muchisimooooooooooooooooooooooooo.

Luego darle gracias a Jeannie por su amistad tan linda, pura y sincera y porque sea tan buena amiga de Yasmin se que juntas lo pasareis estupendamente.

También darle gracias a Cofer, por su amistad, es para mi jaja mi hermano pequeño en el foro( cierto x aca no nos pasamos mucho).

Lo mismo a Mireily tambien agradecerla su amistad.

A SiempreMaria, mi amigo español y compatriota, este año Dios hizo que nuestra amistad crecia mucho más y estoy bien agradecido a Dios x ello.


Por último decir, que en escasos 5 meses estaré en Perú, ya tengo ansias de poder estar junto a Yasmin jeje. Very Happy y también pues deleitarme con los platos tipicos de alla seguramente son muy buenos, ceviche, pisco sower el original jaja no acepto imitacion Shocked

¡Que Dios los Bendiga!

Un Saludo
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 5:35 am    Asunto: Saludos
Tema: Y el 14 de febrero, que celebramos?
Responder citando

Hola amigos aqui algo tardecito, estuve de viaje recien poniendome al tanto, y saludando a todos espero hayan pasado un buen dia de San Valentin/ Dia de la Amistad , creo q para toda relacion que se establesca la base es la amistad este maravilloso sentimiento que debe tener ante todo: sinceridad, entrega, lealtad, compromiso, honestidad, respeto...y sobre todo amor ..amor hacia el otro..amor hacia el projimo..y con la comunion de Dios..

Amistad definida por muchos autores con muchas palabras, muchas frases, pero mas alla de todo que une toda relacion ps la amistad.

Creo en lo que dice: Lo amigos son la familia que se escoge. muy cierto

Asi que espero la hayan pasado super este 14, aunq creo q no solo seria un dia para celebralo si no todos los dias, los afortunados que somos de tener personas maravillosas angeles a nuestros lados unidos por lazos fuertes de amistad y amor.

Agradesco a Dios por los buenas personas q conoci en el foro, las cosas buenas q ultimamente alegraron mas mis dias, q me hicieron decir gracias Señor. y no te hundas en pequeñas cosas, ten la capacidad de mirar mas alla de visionar ... Con tu poder milagroso todo se puede.

Un abrazo a todos y que Dios siga conduciendo su razon y guiando sus corazones.
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados