Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Se puede recuperar la confianza en el ser amado?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Se puede recuperar la confianza en el ser amado?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mlopez



Registrado: 23 Feb 2009
Mensajes: 0

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 2:58 pm    Asunto: Se puede recuperar la confianza en el ser amado?
Tema: Se puede recuperar la confianza en el ser amado?
Responder citando

Hola a todos soy nueva en este foro, tengo una pregunta....mi novio me fue infiel ya lo hemos platicado y no es que lo justifique pero los dos tuvimos algo de culpa....el me pidio perdon y me juro no volver a hacerlo viajo 15 horas para decirme esto ya que el ha estado trabajando fuera un tiepo, estamos tratando de arreglar las cosas y me ha dicho que esta muy arrepentido de lo que hizo y me dijo que voy a ser una buena compañera..... se ke nos amamos, pero como le hago para volver a confiar en el....

me comento que un amigo le dijo que cuando se pierde la confianza es mejor separarse, yo creo que ese es el camino mas facil.... si estamos pasando estos momentos dificiles es porque nos debemos rendir o es que debemos madurar en nuestra relacion y seguir adelante amandonos el uno al otro...??

gracias por sus comentarios y que Dios los bendiga... xoxo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 2:20 am    Asunto:
Tema: Se puede recuperar la confianza en el ser amado?
Responder citando

la confianza se gana, es tu novio el que debe ganarse tu confianza, el debe trabajar por eso, el trabajo es para el, es mucho, es por mucho tiempo, lleva mucho trabajo, el debe ver si esta dispuesto o no lo esta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Civil
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 179

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 12:19 pm    Asunto:
Tema: Se puede recuperar la confianza en el ser amado?
Responder citando

Cita:
mi novio me fue infiel ya lo hemos platicado y no es que lo justifique pero los dos tuvimos algo de culpa

?Tu tambien lo engañastes?, ?cual fue tu culpa?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
arizaclau
Nuevo


Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 4:31 pm    Asunto: poner la relación en manos de Dios
Tema: Se puede recuperar la confianza en el ser amado?
Responder citando

La confianza es un don y más aun cuando se pierde es muy duro recuperarla, pero solo con el don del amor que se pueden tener esto puede ser superado, hay que tener en cuenta la voluntad del padre y pedirle si esa persona es para ti, habla con Dios y pídele señales para donde puedes direccionar tu vida…
_________________
claudia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 9:04 pm    Asunto:
Tema: Se puede recuperar la confianza en el ser amado?
Responder citando

La Fe, la confianza, es algo que no depende de la razón, por lo que los argumentos no son muy útiles.

Supongo que si quiere recuperar tu confianza lo que debe hacer es demostrar madurez psicológica, ser responsable, dar prioridad a sus compromisos antes que a sus apetitos, demostrar ser digno de tu respeto y admiración como persona y ser humano, capacidad de sacrificio...

... supongo que a pesar de todo la cosa necesita tiempo. Debe demostrar que no actua por sus impulsos o apetitos, sino que ha adquirido sabiduria y fuerza de voluntad para hacer lo que es correcto, no lo que le apetezca.
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados