| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 
	
	
	
		| Autor | 
		Mensaje | 
	
	
		elemaes Nuevo
 
  Registrado: 20 Abr 2006 Mensajes: 4 Ubicación: Asturias
  | 
		
			
           Publicado:
            Lun Abr 24, 2006 12:20 am    Asunto:
            Una preguntina!! 
            Tema: Una preguntina!!  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				Hola amig@s!!
 
Me llamo Elena, soy Asturiana y desearía haceros una preguntina; no se si es el sitio adecuado, perdonadme por el fallo.
 
Hace muchos años, mi abuela materna me contaba para dormirme un cuento sobre Jesucristo, al menos eso me parecía a mi, me hacía imaginar y dormirme feliz. Mi madre, ya no tiene la memoria para recordar, de echo, no recurda apenas nada...y no me puede ayudar. Busqué un poco por la red y di con este foro y es ahora que me animo a escribiros.
 
La historia empezaba así: " Jesucristo va de ronda a las once de la noche...."
 
Ya se que doy poca información, pero me haríais un gran favor si me dais alguna referencia sobre ella.
 
Sin más, un gran saludo y gracias anticipadas.
 
Elena _________________ Ser amable es ser invencible | 
			 
		  | 
	
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	
	
		  | 
	
	
		elemaes Nuevo
 
  Registrado: 20 Abr 2006 Mensajes: 4 Ubicación: Asturias
  | 
		
			
           Publicado:
            Jue Jun 01, 2006 10:55 am    Asunto:
             
            Tema: Una preguntina!!  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				Hola amig@s:
 
De verdad que nadie sabe de esa historia? Yo no encuentro nada en la red, supongo que es antigua, vamos que ahora casi nadie la reza ni cuenta...igual las abuelas o las madres.
 
Sigo esperando por vuestras indicaciones y sigo buscando
 
Nuevamente gracias
 
Elena _________________ Ser amable es ser invencible | 
			 
		  | 
	
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	
	
		  | 
	
	
		Nicole_Jesus2 Constante
 
  Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 604 Ubicación: por email
  | 
		
			
           Publicado:
            Dom Jun 04, 2006 10:09 pm    Asunto:
             
            Tema: Una preguntina!!  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				es que debe ser una oración que pasó de generación en generación para hacer dormir a las niñas..como tu lo eras, entonces esa oración pasan de boca en boca y no es posible encontrarlas en un  libro...  e internet, pufff, me cuesta encontrar tareas en internet y va a ver una oración, igual voy a consultar a mi madre haber si sabe, pero soy de CHile, y yo creo q aca inventaron otras oraciones. 
 
 
bueno, bendiciones.    _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 
 
 
  | 
			 
		  | 
	
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	
	
		  | 
	
	
		 |