Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Estoy cansado de esta vida
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Estoy cansado de esta vida
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 6:44 pm    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Hola Jorge:

Sabes porque te sientes asi porque n o conoces el Amor de dios
a lo quue platicas eres un chico de mundo y te sientes solo
yo te invito a que te enamores de Cristo date la oportunidad de servirle eres un chico muy joven para que digas que estas cansado.
Asiste a misa frecuenta los sacramentos entra a un grupo ya sea de jovenes de litugia de acolitos

Amigo Busca primero el reino de Dios y todo lo demas se te dara por añadidura.

Si tienes biblis te invito para que leas el libreo te Tobias como el su vida era servirle a Dios y dios le puso a el una gran esposa sin que el la buscara Dios se la puso en su camino.

cuidate
Que Dios te bendiga

Atte
Irasema
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
green79
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 18
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 8:25 pm    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Hola!

Pues yo no concuerdo con Blanca Isarema, yo veo que Jorge dice "Estoy Cansado de esta Vida" no porque no conozca el amor de Dios, más bien veo que le pasan muchas cosas y siente que en lo que a actuado ha fallado, es un chico que se siente solo, y que en lo que lleva de vida aún no a encontrado aquello que lo llene por completo, es fácil decir, que te enamores de Dios pero cuando la soledad te invade es muy difici salir de ella y todos lo sabemos, pienso que Jorge necesita estar más en comunicacion con su familia que son las personas que más lo quieren, y verá que Dios está con él por medio de ellos, al igual que en sus amigos.

JORGE, Dios está en todas partes, en tu familia, en tus amigos, en ti mismo y si te sientes mal por alguna chica no te desesperes aún eres joven y verás que encontrarás muy pronto a la chica ideal para ti.

Un fuerte abrazo para ti

Dios te Bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis Enrique7
Asiduo


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 155
Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 1:38 am    Asunto: Re: Estoy cansado de esta vida
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

JorgeS escribió:
Estoy cansado de la vida, me aburre, me amargo, no me importa nada, nada me motiva a seguir viviendo, no tengo verdaderos amigos, me siento muy solo, la gente cree que soy como cualquier otro pero no saben cómo se siente mi corazón. Salí con una chica durante medio año, la pasé muy bien saliendo con ella, le enseñé a conducir, hacíamos deportes y le ayudaba a estudiar, ella me pedía que la acompañara a todos lados, le dedicaba todo mi tiempo libre a ella. Nunca fui capaz de expresarle mis sentimientos, aunque sé que el cariño que nos teníamos no era de una simple amistad. Finalmente se fue con otro tipo que tenía apenas dos miserables semanas de conocerlo y empezaron una relación. No es la primera vez que alguna mujer que me interesa se va con otro.

Esto me tiene triste y enojado a la vez, me odio por no ser suficientemente buen hombre para nadie, no soy atractivo tal vez por eso me cambiaron por otro, no lo sé, tal vez tardé demasiado o no soy digno.

Estudio ingeniería, planeaba estudiar posgrado en ciencias, pero la verdad no tengo ánimos ni de terminar mi carrera, ¿para qué?. La gente me irrita fácilmente, me molesto por cualquier cosa, intento hacer otras actividades pero no logro distraerme, ya no me motiva nada, voy a la universidad, y regreso a mi casa y ya, no hago nada más, me canso por no tener amigos, ni a quién hablarle de esto, lo he hecho con ciertas personas pero no logro sentirme completamente desahogado.

Estoy cansado aburrido, harto y no logro comprender cuál es el objetivo de mi vida. A ella la puedo ver en la universidad, pero siempre está con el otro, aunque como no se conocen bien no veo ningún acercamiento, no sé si esperar a que se separen o qué, la extraño mucho, pase lo que pase no volverá a ser lo mismo, pero la sigo amando.

Tengo 23 años, no quiero pensar cómo me sentiré a los 30, a los 40 o 50, no tengo ganas ni de llegar a esas edades porque la vida será mucho más aburrida. A veces pienso en dejar de vivir pero no puedo decidir eso. Siento que en la vida no soy nadie, me la paso en las noches a veces llorando sin poder controlarlo, lágrimas de tristeza y odio, y siento que grito con toda mi fuerza sin emitir ningún sonido, siento un nudo en la garganta, me siento fracasado, tenía muchos planes para el futuro, pero ya nada me interesa, sólo quisiera desaparecer y ya. Soy un miserable que se alejó de Dios, intento acercarme a Dios, pero me cuesta tanto trabajo, parece que hay una pared que me impide hacerlo, no he conseguido entrar a una iglesia en años, no puedo, siento que es un castigo por todo lo que he hecho. Por fuera todos piensan que soy normal y simpático. Soy de caracter fuerte, siempre intento ser bueno en lo que hago, pero la vida ya me cansó. Siempre me he sentido igual, pero intento disimular y salir adelante, si muriera hoy, me agradaría mucho, sólo me llevaría un par de recuerdos de la vida, porque realmente mi vida ha sido muy aburrida y nunca hice nada interesante, no tuve amigos verdaderos y a las mujeres que amé, sólo les hice perder el tiempo.



Smile Bueno Jorge leyendo un poco me identifico contigo, una vez hace tiempo yo me senti asi, como si no hubiera salida en mi vida todo me apestaba, no tenia amigos, es como si uno estuviera gritando por dentro y estuviera preso.

Razz Un dia todo eso cambio porque me encontre con alguien que me ha hecho ver la vida muy diferente, le dio sentido y direccion a mi existencia y desde ese entonces ya no me e sentido solo, e tenido dolor y sufrimiento pero El me ha sostenido y siento que aunque el mundo entero me dejara solo y me diera la espalda El no lo haria, Razz Jesus es muy real, sin El la vida no tiene sentido.
Smile Yo te puedo decir que hablo con El todas las noches hasta en voz alta, como si estuviera presente y asi lo es porque Dios esta en todas partes, no esperes ser santo para hacercarte a Jesus pues El es un Dios cercano y solidario con el dolor y la soledad del hombre, empiesa hablando con El y exspresale como te sientes asi como lo cuentas aqui, creeme que El te va a escuchar y veras que tu vida empesara a mejorar.
Smile Practica el bien en tu vida hacia los demas, has el bien a todos aunque te paguen con mal y El siempre caminara a tu lado, esto es algo bien importante y fundamental, pues Dios no escucha a los que hacen el mal, y no me refiero a los pecadores...que no lo conocen, sino a los que conociendolo hacen el mal a los demas.

Razz Lee la biblia y aprende como El pensaba y obraba y veras que tu vida cobrara sentido de nuevo. La vida cristiana no es facil pero todo aquel que pone su confianza en Jesus vencera al final, eso es un apromesa de Dios padre.

Razz Inclusive el Smile dolor, Razz la soledad, Smile el sufrimiento o las Smile :)tribulaciones de la vida tienen y cobran sentido cuando las pones en sus manos.

Smile Bueno amigo espero esto te alla servido, chao

Razz Dios te bendiga y te muestre a nuestro salvador y Señor Jesuscristo.




Te dedico esta cancion; Se titula... Un dia caminaba

Un dia caminaba
Muy triste por ahi,
Mi corazon gritaba
Ya no quiero vivir,
Sintiendo mil tristezas
Hoy hablar de ti Jesus
Decian que me amabas
que habias muerto por mi
en la cruz
Llore en ese momento
al recordar el tiempo,
ese tiempo que vivi
sin saber de ti.

Y aqui esta
mi vida y mi voz,
Para cantar
Para alabarte Señor
Y aqui esta
Mi ancias de amar
De vivir y perdonar.


Animo

_________________
Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marcoesqui
Nuevo


Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 18

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 7:06 am    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Hola Jorge.

Yo tambien entiendo como te estas sintiendo !! a mi tambien me ha tocado vivir algo similar y me aconsejaron dejar pasar el tiempo y agradecerle a dios por el tiempo que estuve con esa persona. Papá Dios tiene otros planes para nosotros. Ahorita yo te diria, asi como yo lo hice, que te hagas un poco de tiempo y te unas a un grupo juvenil los domingos para hacer amigos y distraerte un poco. Yo tambien estudio ingenieria y se que llegas los finde ya muy estresado. Eso te hara bien.

Suerte !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados