Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 4:08 am    Asunto: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Tema: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Responder citando

Les comento que ese festival estará en mi país en un par de semanas...

Los medios de comunicación ha llegado a decir que va hacer el evento Religioso más grande en Concepto Juvenil que se haya hecho en mi país.

¿Qué piensan?
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chelita
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Saltillo, Coahuila

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 4:55 pm    Asunto:
Tema: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Responder citando

Hace varios años estuvieròn en Monterrey N.L. he hicieron gran despliegue de mercadotecnia: camiones rotulados en su totalidad con el evento , anuncios panoramicos, anuncios en la radio etc, pero oh sopresa se anuncia como festival artistico con el puma, Yuri y demas artistas en ningùn lado dice que sera un evento evangelistico, asi es que para sorpresa de muchos que van a ver a tales artistas grande es su sorpresa cuando salen con tiene que recibir a Jesùs como su Salvador , esto es un engaño a los pobres incautos .
¿ De donde sacaràn dinero para toda esta mercadotecnia?
_________________
El bien no hace ruido y el ruido no hace bien. P.Escribano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 5:54 pm    Asunto: Re: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Tema: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Les comento que ese festival estará en mi país en un par de semanas...

Los medios de comunicación ha llegado a decir que va hacer el evento Religioso más grande en Concepto Juvenil que se haya hecho en mi país.

¿Qué piensan?


Estimado Hermano

No soy de alla de Luis Palau solo se que es un predicador evangelico que por lo visto esta teniendo mucho éxito en toda América Latina. Desde mi humilde opinión no es recomendable un católico vaya a esos eventos simplemente porque nada se le perdio para tener que escuchar a un evangelico teniendo toda la Verdad en nuestra iglesia no es necesario escuchar otras doctrinas.

¡Que Dios le Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 12:24 am    Asunto: Re: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Tema: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Les comento que ese festival estará en mi país en un par de semanas...

Los medios de comunicación ha llegado a decir que va hacer el evento Religioso más grande en Concepto Juvenil que se haya hecho en mi país.

¿Qué piensan?



Que no hay que creerle a la mercadotecnia.... Wink
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 3:06 am    Asunto:
Tema: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Responder citando

Yo prefiero ir a un concierto de Marti Valverde (que hace años fui y me encanto) o de la Hermana Glenda, yo he escuchado esos conciertos y es una forma de atraerse gente, Dios te bendiga.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 5:43 am    Asunto:
Tema: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Responder citando

Es simplemente un "evento" para recaudar dinero para la causa protestante...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 9:03 pm    Asunto:
Tema: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Responder citando

No vayan a pensar que voy a ir porque la verdad ni me llama la atención..

Hago esa pregunta porque es un exceso de publicidad y mercadotecnia que sea ha realizado por dicho evento.

Yo tengo un gran amigo (el único defecto es que es protestante) siempre nos hemos respetado nuestro credos y todo, pero el es un líder en su Iglesia y ocupa por así decirlo un puesto bastante alto en las Organización de Jóvenes en la ciudad donde vivo de Iglesia Evangélicas.

Me ha comentado que se espera la cantidad de medio millon de personas...

Incluso han sacado un canal de televisión, noticieros y programas (los cuales seguiran despues del evento)

Me ha dicho tambien que es un evento de "Pesca"

Entonces es aquí donde viene mi tristeza, porque se que muchos católicos iran a ese evento y varios de los que vayan se los van a llevar con ellos.

Y me rebota esta pregunta en mi mente ¿Que estoy haciendo yo por eso? ¿Qué esta haciendo mi Iglesia Católica?
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Carlos Juarez
Constante


Registrado: 14 Nov 2005
Mensajes: 613

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 2:02 am    Asunto:
Tema: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Responder citando

Lo q mas preocupa es que la juventud en Guatemala, es bien vulnerable a eventos de esto tipo de ventos, porque son emocionalmente muy manipulables. Confunden el extasis musical, el sentido de pertenencia al grupo y "sentir bonito" con "presencia de Dios"

Creo que los católicos debemos ser mas agresivos, pero empezando desde los papas criando a sus hijos y educandolos en la fe y con ejemplo de compromiso cristiano, los colegios catolicos, las parroquias, etc..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 3:43 am    Asunto:
Tema: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Responder citando

Carlos Juarez escribió:
Lo q mas preocupa es que la juventud en Guatemala, es bien vulnerable a eventos de esto tipo de ventos, porque son emocionalmente muy manipulables. Confunden el extasis musical, el sentido de pertenencia al grupo y "sentir bonito" con "presencia de Dios"


Me llamo la atención este comentario.

Que generalización más extraña por no ponerle otro nombre.

¿En que te basas para sacar esa conclusión?
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Carlos Juarez
Constante


Registrado: 14 Nov 2005
Mensajes: 613

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 3:14 am    Asunto:
Tema: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Responder citando

Hola Pablo,

Lamentablemente la mayoría de población católica lo es más por "tradición" que por"convicción, los fundamentos de la fe no son sólidos, y el compromiso, identificación y participación como iglesia es limitado o nulo.

Por ejemplo, ves en Semana Santa las calles abarrotadas por las procesiones tradicionales, pero nunca ves a esa gente en la eucaristía o participando activamente en sus parroquias. De hecho muchos de los "cucuruchos" que cargan procesiones, lo hacen por ser tradición familiar, y no por penitencia real o algo complementario o en consonancia con la liturgia.


De hecho, cosa que lamento, hay muchos católicos de eventos sociales, y muchos han adoptado un cierto relativismo, en que "creen en Dios" pero no están muy interesados en seguir lo lo que dice la Iglesia y bajo esas premisas es la educación y ejemplo que reciben los hijos.

Otra cosa que lamento es que a pesar de la "disciplina" y "alto nivel académico" de que tradicionalmente se presume en muchos colegios católicos, muchos de sus egresados no tienen bien cimentada su fe. De apologética por lo general, se ve de poco a nada, tanto en los colegios como en las catequesis de parroquias e iglesias, aunque en algunos sitios especificos ya se ha empezado a hacer algo es ese sentido.

Por supuesto es una generalización y una opinión personal basada en mi experiencia, pero sin duda las sectas pentecostales y similares, no están engrosando sus filas de jóvenes convertidos del Islam, sino de jóvenes ex-católicos, que nunca tuvieron una comprensión ni vivencia adecuada de la fe católica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Armando
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 6:25 am    Asunto:
Tema: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Responder citando

Carlos Juarez escribió:
Hola Pablo,

Lamentablemente la mayoría de población católica lo es más por "tradición" que por"convicción, los fundamentos de la fe no son sólidos, y el compromiso, identificación y participación como iglesia es limitado o nulo.

Por ejemplo, ves en Semana Santa las calles abarrotadas por las procesiones tradicionales, pero nunca ves a esa gente en la eucaristía o participando activamente en sus parroquias. De hecho muchos de los "cucuruchos" que cargan procesiones, lo hacen por ser tradición familiar, y no por penitencia real o algo complementario o en consonancia con la liturgia.


De hecho, cosa que lamento, hay muchos católicos de eventos sociales, y muchos han adoptado un cierto relativismo, en que "creen en Dios" pero no están muy interesados en seguir lo lo que dice la Iglesia y bajo esas premisas es la educación y ejemplo que reciben los hijos.

Otra cosa que lamento es que a pesar de la "disciplina" y "alto nivel académico" de que tradicionalmente se presume en muchos colegios católicos, muchos de sus egresados no tienen bien cimentada su fe. De apologética por lo general, se ve de poco a nada, tanto en los colegios como en las catequesis de parroquias e iglesias, aunque en algunos sitios especificos ya se ha empezado a hacer algo es ese sentido.

Por supuesto es una generalización y una opinión personal basada en mi experiencia, pero sin duda las sectas pentecostales y similares, no están engrosando sus filas de jóvenes convertidos del Islam, sino de jóvenes ex-católicos, que nunca tuvieron una comprensión ni vivencia adecuada de la fe católica.


Así es estimado Carlos, comparto tu opinión. Lamentablemente aca en Guatemala hay tanto católico por tradición, más que por convicción.
Y una muestra clara la tendremos en Semana Santa, donde abarrotan las calles para ver las hermosas procesiones, pero para el Domingo de Resurección no asistirán a la celebración, porque todavía estarán de goma, como decimos aca.

Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Armando
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 6:26 am    Asunto:
Tema: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Responder citando

Carlos Juarez escribió:
Hola Pablo,

Lamentablemente la mayoría de población católica lo es más por "tradición" que por"convicción, los fundamentos de la fe no son sólidos, y el compromiso, identificación y participación como iglesia es limitado o nulo.

Por ejemplo, ves en Semana Santa las calles abarrotadas por las procesiones tradicionales, pero nunca ves a esa gente en la eucaristía o participando activamente en sus parroquias. De hecho muchos de los "cucuruchos" que cargan procesiones, lo hacen por ser tradición familiar, y no por penitencia real o algo complementario o en consonancia con la liturgia.


De hecho, cosa que lamento, hay muchos católicos de eventos sociales, y muchos han adoptado un cierto relativismo, en que "creen en Dios" pero no están muy interesados en seguir lo lo que dice la Iglesia y bajo esas premisas es la educación y ejemplo que reciben los hijos.

Otra cosa que lamento es que a pesar de la "disciplina" y "alto nivel académico" de que tradicionalmente se presume en muchos colegios católicos, muchos de sus egresados no tienen bien cimentada su fe. De apologética por lo general, se ve de poco a nada, tanto en los colegios como en las catequesis de parroquias e iglesias, aunque en algunos sitios especificos ya se ha empezado a hacer algo es ese sentido.

Por supuesto es una generalización y una opinión personal basada en mi experiencia, pero sin duda las sectas pentecostales y similares, no están engrosando sus filas de jóvenes convertidos del Islam, sino de jóvenes ex-católicos, que nunca tuvieron una comprensión ni vivencia adecuada de la fe católica.


Así es estimado Carlos, comparto tu opinión. Lamentablemente aca en Guatemala hay tanto católico por tradición, más que por convicción.
Y una muestra clara la tendremos en Semana Santa, donde abarrotan las calles para ver las hermosas procesiones, pero para el Domingo de Resurección no asistirán a la celebración, porque todavía estarán de goma, como decimos aca.

Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Armando
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 6:35 am    Asunto:
Tema: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Responder citando

Pablo Jose escribió:
No vayan a pensar que voy a ir porque la verdad ni me llama la atención..

Hago esa pregunta porque es un exceso de publicidad y mercadotecnia que sea ha realizado por dicho evento.

Yo tengo un gran amigo (el único defecto es que es protestante) siempre nos hemos respetado nuestro credos y todo, pero el es un líder en su Iglesia y ocupa por así decirlo un puesto bastante alto en las Organización de Jóvenes en la ciudad donde vivo de Iglesia Evangélicas.

Me ha comentado que se espera la cantidad de medio millon de personas...

Incluso han sacado un canal de televisión, noticieros y programas (los cuales seguiran despues del evento)

Me ha dicho tambien que es un evento de "Pesca"

Entonces es aquí donde viene mi tristeza, porque se que muchos católicos iran a ese evento y varios de los que vayan se los van a llevar con ellos.

Y me rebota esta pregunta en mi mente ¿Que estoy haciendo yo por eso? ¿Qué esta haciendo mi Iglesia Católica?


Hola Pablo, es verdad lo que dices, es exagerada la publicidad que le dan a este evento. La verdad no creo que ese evento sea para pescar almas, pues más que una campaña evangelsita es un show.

Una vez tuve la ocación de ver por la t.v. un festival de este pastor y mas parece un show mundano que algo de Dios.

Al parecer, se ve que quieren opocar la Feria Católica internacional, dandole mucho más publicidad a este evento "evangelistico"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 3:15 pm    Asunto:
Tema: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Responder citando

En general los eventos evangelicos son muy bien publicitados. Y eso hay que saber valorar.

Acá en Chile creo que el "evento" con más arrastre de gente es la vigilia pascual que se realizá en plaza italia. Lugar de celebración por excelencia de los triunfos deportivos (futbol, tenis,etc..). Es bastante promocionado y logra congregar a bastante gente.
_________________
Hijos de la Luz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:00 pm    Asunto:
Tema: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Responder citando

Carlos Juarez escribió:
Hola Pablo,

Lamentablemente la mayoría de población católica lo es más por "tradición" que por"convicción, los fundamentos de la fe no son sólidos, y el compromiso, identificación y participación como iglesia es limitado o nulo.

Por ejemplo, ves en Semana Santa las calles abarrotadas por las procesiones tradicionales, pero nunca ves a esa gente en la eucaristía o participando activamente en sus parroquias. De hecho muchos de los "cucuruchos" que cargan procesiones, lo hacen por ser tradición familiar, y no por penitencia real o algo complementario o en consonancia con la liturgia.


De hecho, cosa que lamento, hay muchos católicos de eventos sociales, y muchos han adoptado un cierto relativismo, en que "creen en Dios" pero no están muy interesados en seguir lo lo que dice la Iglesia y bajo esas premisas es la educación y ejemplo que reciben los hijos.

Otra cosa que lamento es que a pesar de la "disciplina" y "alto nivel académico" de que tradicionalmente se presume en muchos colegios católicos, muchos de sus egresados no tienen bien cimentada su fe. De apologética por lo general, se ve de poco a nada, tanto en los colegios como en las catequesis de parroquias e iglesias, aunque en algunos sitios especificos ya se ha empezado a hacer algo es ese sentido.

Por supuesto es una generalización y una opinión personal basada en mi experiencia, pero sin duda las sectas pentecostales y similares, no están engrosando sus filas de jóvenes convertidos del Islam, sino de jóvenes ex-católicos, que nunca tuvieron una comprensión ni vivencia adecuada de la fe católica.


Hermano en Cristo Carlos Juárez esto si no te lo puedo discutir porque yo tambien soy Guatemalteco y se la realidad que pasa ahora en Semana Santa en Nuestro País, Algo muy bello pero vacío cuando no se le da el verdadero significado.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:06 pm    Asunto:
Tema: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Responder citando

Cita:


Hola Pablo, es verdad lo que dices, es exagerada la publicidad que le dan a este evento. La verdad no creo que ese evento sea para pescar almas, pues más que una campaña evangelsita es un show.

Una vez tuve la ocación de ver por la t.v. un festival de este pastor y mas parece un show mundano que algo de Dios.

Al parecer, se ve que quieren opocar la Feria Católica internacional, dandole mucho más publicidad a este evento "evangelistico"


Si es muy exagerada la Publicidad, investigue un poco más sobre dicho evento y si es como para pescar almas pero creo que no es lo principal sino $$$$ y tambien cuando se anunica y todo no aparece como algo de Religioso sino puro Show..

Con eso de la Feria Católica tienes razón como que quiere venir a opacarla pero no creo que pueda jejej, porque la Feria Católica es un evento de muchos años y miles de miles de católicos llegan a esa feria durante los tres días. (y entre esos estoy yo jaja)

Aunque no hay que negar que la Publicidad que se ha hecho por la Feria Católica ha sido bastante grande como tambien el evento que se realizará este fin de Semana en el Estadio de la Pedrera "Confirmando tu Fe" donde estará Fernando Casanova, Padre Loring y Son by four.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:10 pm    Asunto:
Tema: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Responder citando

Pablo Berrios escribió:
En general los eventos evangelicos son muy bien publicitados. Y eso hay que saber valorar.

Acá en Chile creo que el "evento" con más arrastre de gente es la vigilia pascual que se realizá en plaza italia. Lugar de celebración por excelencia de los triunfos deportivos (futbol, tenis,etc..). Es bastante promocionado y logra congregar a bastante gente.


Aquí en mi dioscesis lo la Vigilia Pascual se celebrá en las Parroquias, pero lamentablemente no esta la cantidad de gente que debería de estar como cuando uno sale el Jueves Santo (a la famosa tradición de visitar los 7 sagrarios) o el Viernes Santos con los Cortejos Procesionales del Santo Entierro... Es un Gential increible pero solo esos días.. porque para la vigilia y para la Misa de Domingo de Resurrección no se ve tanta gente como esos días Crying or Very sad Crying or Very sad

Algo que ha hecho la Pastoral Juvenil Arquideoscesana en los últimos años es que realiza la Pascual Juvenil un evento de la dioscesis enfocado a los jóvenes para darle mayor relevancia e importancia a esa gran fiesta de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chelita
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Saltillo, Coahuila

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 3:47 pm    Asunto:
Tema: ¿Que piensan de ese Festival Luis Palau?
Responder citando

Como estaba aburrida cambiando de canal en la tv , descubri, que en un canal protestante estaban pasando en vivo el comentado festival en Guatemala y me dije que les daràn, y me puse a verlo por un tiempo, y oh sorpresa los incautan con novedosos artistas que al finalizar les dicen que por causas de vuelo o agenda no pudieròn llegar, asi mencionaròn dos de la que recuerdo una de ellas Yuri.
Se oìa que cuando mencionaròn esto hasta hubo una rechifla.
Y la insistencia en hacer la recitaciòn de la aceptaciòn a Cristo, estaban unos voluntarios que pasaban con los que hacian esta recitaciòn, antes tenìan que levantar la mano y tambien oh sorpresa nadie la levantaba.
Para eso este Señor Palau tenia que casi obligar a los que estaban ahi diciendo que tambien podìa levantar la mano el de a un lado y ni asì.
Que fiazco y que mentiras hacen para llevar agua a su molino.
Eso si paracìa mas un festival tipo Viña del mar.
_________________
El bien no hace ruido y el ruido no hace bien. P.Escribano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados