Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Impresionante Aparicion de la Virgen en Lanús, Argentina
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Impresionante Aparicion de la Virgen en Lanús, Argentina

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> María, la Virgen, la Madre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gemma de Jesus
Esporádico


Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 2:52 am    Asunto: Impresionante Aparicion de la Virgen en Lanús, Argentina
Tema: Impresionante Aparicion de la Virgen en Lanús, Argentina
Responder citando

Para todos aquellos que no se han enterado de la aparicion publica de la Virgen Santa Maria del Espiritu Santo en Lanus el pasado 7 de Noviembre del 2008 ante casi 7000 personas (cabe aclarar que solo la ve una joven de 25 años), con presencia de Sacerdotes que bendijeron la nueva imagen peregrina de NUestra Señora, hubo cientos de testimonios fotograficos y en videos cuando el sol empezo a bailar ante los ojos de los peregrinos y han llegado cientos de testimonios de gente que la ha visto a la misma Virgen Maria, lo importante es que si bien fue su ultima aparicion publica, la Virgen sigue manifestandose ante la joven de forma privada y ha prometido que cada dia miercoles y viernes y todos los dias 7 de cada mes a partir de las 17 hs, Ella "bajaria" del Cielo de la misma manera que lo hace en una aparicion para derramar "una lluvia de Gracias desde el Cielo" para todos sus hijos, esto es de por si una invitacion a peregrinar a este "lugar de encuentro con Dios" como la Virgen lo ha denominado. Aqui les dejo su ultimo mensaje:




Mensaje de la Virgen Santa María del Espíritu Santo en Lanús el 7 de Noviembre del 2008 a las 19 hs


“Oh hija mía, oh mis queridos Hijos!

Gracias por estar aquí conmigo, por vuestros esfuerzos y sudores, ningún esfuerzo queda sin ser abundantemente bendecido por Dios.

(Esto lo dijo por la gente que trabajo ese día desde muy temprano, fue un día muy caluroso)

Esta imagen mía la agradezco y prometo que toda alma que la venere será bendecido y concederé grandes gracias a través de ella. (Posó su mano sobre la cúpula que cubría la estatua.)

Queridos míos, oh sufrida Argentina! Vendrán tiempos muy duros, pero por eso mismo estoy yo aquí para deciros: Dios existe!. Como ya os dije, vendrán tiempos de condenación (La Virgen se refiere a la autocondenación porque el hombre elige NO amar a Dios, lo rechaza.), porque, oh mis amados, vivís sin Dios, vuestros corazones se han vuelto duros como rocas!. Muchos de mis hijos no desean a Dios, no desean escuchar que Dios existe, que tan buen Dios a enviado a su Hijo para morir en la Cruz!, por eso, hoy aquí os pido, arrepentíos de corazón, volved a la amistad con Dios a través de la Confesión. EL perdón de los pecados solo se recibe en el confesionario queridos, no busquéis otros modos particulares (Esta fracción del mensaje esta dirigido a los Católicos que tienen la posibilidad del sacramento de la Confesión.), id a Misa, amad sin condición y practicad la caridad, no solo es esto con los hermanos pobres sino en todas vuestras acciones y sentimientos, como lo practicó Jesús. (15 días antes la Madre en un mensaje habló de días de condenación por el rechazo de los hombres a Dios pero aquellas almas que unan sus sufrimientos a los de Cristo en la Cruz podrán salvar muchas almas de condenarse.)

Mis amados hijos, os pido, orad el Rosario cada día.

Hijos predilectos míos os doy mi bendición maternal. Gracias! (esto lo dijo por los sacerdotes que estaban presentes en la plaza confesando y durante la aparición.)

Volved cada día 7 porque os estaré esperando para derramar una lluvia de Gracias!

Os amo!

(Luego nos dijo que a través los pétalos de aquellas rosas que sus hijos le regalan serán concedidas muchas gracias especiales para quienes los lleven con devoción.)



Aclaro que esta todo absolutamente bajo el estudio minucioso del obispo del lugar, el cual no ha desaprobado la veneracion en este lugar santo, en el cual cada dia se registran cientos de conversiones y los sacerdotes no dan a basto para las confesiones.

Para mas informacion les dejo la web oficial: www.virgendelanus.com.ar donde pueden escribir al cenaculo que lleva adelante la difusion de los mensajes.

Este video fue enviado por una peregrina y se ve la danza del sol y la entrada de la imagen de la Virgen al lugar de las apariciones.

http://es.youtube.com/watch?v=SC6dpoqAv9M
_________________


Solo quiero ser siempre el lirio de tu campo Señor...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 1:17 am    Asunto:
Tema: Impresionante Aparicion de la Virgen en Lanús, Argentina
Responder citando

Traigo hasta aquí el aporte de Gemma Smile


Gemma de Jesus escribió:
Estimados Amigos:

Aqui les dejo el link del Cenaculo Santa Maria del Espiritu Santo, Advocacion de la Virgen Maria en Lanus, Buenos Aires, Argentina.

http://virgendelanus.mforos.com/forums/

Visitenlo!

_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
adoro te devote
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 257
Ubicación: donde Dios me necesite

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 1:38 am    Asunto:
Tema: Impresionante Aparicion de la Virgen en Lanús, Argentina
Responder citando

hola:
yo no se si sera extrema prudencia o que... pero hasta que la Iglesia no hable de modo infalible y solemne, prefiero abstenerme...

es mi punto d vista. y no digo de llano que esas apariciones sean falsas, pero tampoco afirmaria que son verdaderas...

la unica capaz de juzgar en en estos casos es la Santa Sede...

prefiero el tipico ROMA LOCUTA EST, CAUSA FINITA EST...

disculpen si molesta esto que digo...

pax
_________________
DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.


PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> María, la Virgen, la Madre Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados