Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Tuvieron Adán y Eva otros hijos?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Tuvieron Adán y Eva otros hijos?

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mira_hacia_la_luz
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2009
Mensajes: 50
Ubicación: Argentina Buenos Aires

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 4:03 pm    Asunto: ¿Tuvieron Adán y Eva otros hijos?
Tema: ¿Tuvieron Adán y Eva otros hijos?
Responder citando

hola mi duda es si Dios creo a Adan y a Eva , ellos tuvieron como a hijos a cain y abel , como se fue poblando de hombres y mujeres la tierra ya que solo estaban adan eva , cain y abel , bueno abel murio ... en fin esto no me cierra , o adan tubo hijas con eva???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gilberto Chavarrìa Arroyo
Esporádico


Registrado: 13 Abr 2009
Mensajes: 25
Ubicación: Costa Rica Heredia

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 11:29 pm    Asunto: respuesta
Tema: ¿Tuvieron Adán y Eva otros hijos?
Responder citando

Saludos. Soy nuevo acà, no se si esto va a funcionar, aveces me come la tecnologìa, Yo considero el relato de Adan y Eva como parabolico y no como historico. NO fueron ellos los primeros seres humanos, Es una bellisima historia que nos da a entender el pecado de la humanidad. No interesa tanto como se llamaban o si tuvieron màs descendencia. Es como creer q el mundo fue hecho en 7 dìas, Jamàs el hombre iba a estar en la era de los dinosaurios., Es tan solo un relato que nos da un excelente mensaje.

Hay otros textos que son para dar un mensaje pero que tambien son historicos, como la muerte y resurrecciòn de Cristo

Bendiciones

Felices pascuas de resurrecciòn
_________________
Felices pascuas de resurrecciòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 1:01 am    Asunto:
Tema: ¿Tuvieron Adán y Eva otros hijos?
Responder citando

Hola hermano mira_hacia_la_luz: Lee Génesis 5, 4 Allí encontrarás la respuesta.

Hermano Gilberto: Adán y Eva existieron, el Catecismo enseña que todos procedemos de un solo principio. El pecado original es un hecho real e histórico cometido por nuestros primeros padres, dos personas, varón y mujer.

Cierro el tema, la pregunta quedó respondida.
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados