Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - REPLICA SOBRE LOS ENLACES DE PELICULAS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


REPLICA SOBRE LOS ENLACES DE PELICULAS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hyper
Esporádico


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 70

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 9:50 pm    Asunto: REPLICA SOBRE LOS ENLACES DE PELICULAS
Tema: REPLICA SOBRE LOS ENLACES DE PELICULAS
Responder citando

Bueno en mi país la leyes permiten, con relación a los derechos de autor algo llamado CRESTOMATIA, esto quiere decir que el material que se está utilizando no es para fines de lucro, sino para fines educativos o demostrativos, esto lo hacen en noticiarios, y otros fines de comunicación, por ello pueden dar a conocer sobre temas diferentes en distintas empresas de noticias u otro ejercicio como es la cita del lugar, como son la aparición de caricaturas de periódicos en libros de autor diferente a las caricaturas, en fin hay varios ejemplos, además de que era para crecimiento moral espiritual .
Bueno entiendo lo obtuso en el corazón, Cristo rompió las reglas sobre el sábado Judío (Jn 2, 13; Mt 5, 13; 12, 1) pero no puede estar aquí para decir la necesidad q tienen varios sobre conocer temas religiosos, para sanar su alma, y este sería el medio más adecuado para su conocimiento.
En fin de que si desean conocer películas como
ABRAHAM
BERNADETTE
EL APOCALIPSIS
GUADALUPE
HERMANO SOL HERMANA LUNA
JEREMIAS
JUANA DE ARCO
MADRE TERESA
PABLO DE TARSO
PADRE PIO
ISIDRO EL LABRADOR

Buscar en youtube: cine catolico...

Allí hay más información,
Y por lo demás q Dios juzgue entre su actitud y la mía.
Ya no escribiré más sobre el tema pero si siento una actitud muy farisaica en contra de poner las películas.
Mail word1ivan3@hotmail.com
_________________
Soy, quien soy en mi corazón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 10:02 pm    Asunto:
Tema: REPLICA SOBRE LOS ENLACES DE PELICULAS
Responder citando

Saludos Hyper.

En una crestomatia solo se utiliza fragmentos de una obra ( cuando se trata de libros o peliculas), no toda la obra.

Y siento que te molestaras, pero si hubieses leido las reglas no se te hubiera editado.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hyper
Esporádico


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 70

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 10:22 pm    Asunto:
Tema: REPLICA SOBRE LOS ENLACES DE PELICULAS
Responder citando

GRACIAS POR EDITARME.

a quienes deseen el link para ver las peliculas... me pueden escribir a mi email con el titulo de mensaje VER PELICULAS, para solo con verlo les mande el link los q sean perdido son los de sor fautina Kowalska, espero encontrarlos
_________________
Soy, quien soy en mi corazón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
hyper
Esporádico


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 70

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 9:54 pm    Asunto:
Tema: REPLICA SOBRE LOS ENLACES DE PELICULAS
Responder citando

Ya tambien salio la de
JACOB( se la recomiendo que lo vean, buscando cine catolico por que tambien los protestantes la han subido y trae una tortura de sus links con referencias a sus platicas. Difamacion al Papa)

El SEÑOR DE LA SALLE ( esta muy cursi pero esta buena)

VIDA POR VIDA (SAN MAXILMILIANO KOLBE) (es de produccion alemana, traducida al español)

EL HOMBRE QUE SUPO AMAR (SAN JUAN DE DIOS) (se me hace mucho gritadero en la produccion, no obstante, el mensaje si llega)



Bueno pueden escribir a mi correo y les envio los links. la resolucion no es de alta fidelidad, es mejor desde geocities
_________________
Soy, quien soy en mi corazón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados