maria luz alvarez Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 2:42 am Asunto:
Tema: Faltar a misa dominical, ¿es pecado mortal? |
|
|
Hermanos , en mi comunidad hay un solo sacerdote y en mas de una oportunidad viaja y entonces nos quedamos sin la posibilidad de celebrar la santa Misa, solo Celebracion de la Palabra y en mas de una ocasion tambien no hay ministros de la Eucaristia por lo cual tampoco podemos comulgar. en esta situación ¿hay alguien cometiendo pecado mortal? |
|
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 3:08 am Asunto:
Tema: Faltar a misa dominical, ¿es pecado mortal? |
|
|
maria luz alvarez escribió: | Hermanos , en mi comunidad hay un solo sacerdote y en mas de una oportunidad viaja y entonces nos quedamos sin la posibilidad de celebrar la santa Misa, solo Celebracion de la Palabra y en mas de una ocasion tambien no hay ministros de la Eucaristia por lo cual tampoco podemos comulgar. en esta situación ¿hay alguien cometiendo pecado mortal? |
No Maria Luz, no esta en ustedes la imposibilidad de asistir a la liturgia, bien puedes rezar, o seguir la misa por medios electronicos, ahi esta EWTN o Maria Vision por cable, o Radio Maria.
Bendiciones en Maria Santisima Theotokos _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|