Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andrea_a
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 99
Ubicación: Europa

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 2:49 pm    Asunto: HOLAAAA
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Hola amigas, amigos.

Aparezco apuradito, GRACIAS A DIOS TODO SE RESOLVIO!!

Nos dieron los papeles, no sin intentarlo una y otra vez. Pero resultó, resultó!!!

¡¡¡Vamos a buscar a nuestro hijito/a en FEBRERO 2009!!!

Querida Isadora, FELICATIONCES POR LA DECISION QUE HAN TOMADO. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Quisiera ofrecerte mi apoyo en este proceso que han iniciado. Creo que puedo apoyarte, ya que lo hemos vivido todo desde que nosotros empezamos con la adopción. No dudes en contactarme para lo que sea. Aquí o a mi correo privado.
MUCHA SUERTE, ¡¡¡¡ QUE DIOS LOS AYUDE!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
"No como yo quiera, sino como quieras Tú"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 3:08 pm    Asunto: Re: HOLAAAA
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

andrea_a escribió:
Hola amigas, amigos.

Aparezco apuradito, GRACIAS A DIOS TODO SE RESOLVIO!!

Nos dieron los papeles, no sin intentarlo una y otra vez. Pero resultó, resultó!!!

¡¡¡Vamos a buscar a nuestro hijito/a en FEBRERO 2009!!!

Querida Isadora, FELICATIONCES POR LA DECISION QUE HAN TOMADO. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Quisiera ofrecerte mi apoyo en este proceso que han iniciado. Creo que puedo apoyarte, ya que lo hemos vivido todo desde que nosotros empezamos con la adopción. No dudes en contactarme para lo que sea. Aquí o a mi correo privado.
MUCHA SUERTE, ¡¡¡¡ QUE DIOS LOS AYUDE!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


¡¡¡¡ QUERIDA ANDREA ...!!! ¡ MUCHAS FELICIDADES!. NO SABES CUÁNTO ME ALEGRO DE TU HERMOSA NOTICIA. QUE DIOS LOS BENDIGA EN ESTE CAMINO ... ( ¡ Y EN EPOCA DE ADVIENTO ..!)

QUE LINDA " ESPERA " TIENES A PARTIR DE AHORA.
¡ ALELUYA.. ALELUYA, ALABADO SEA EL SEÑOR !

UN ABRAZO DESDE CHILE.
MARIZU

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea_a
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 99
Ubicación: Europa

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 3:13 pm    Asunto: Hola
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Hola Marizu,

Ahora veo que en el apuro escribí pésimo, con HORRORES de ortogafía jejejeje Very Happy Very Happy Very Happy

GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS. ¡Abrazos compatriota!

Sí, celebraremos todavía con más alegría ¡¡¡el nacimiento de nuestro SENOR!!!

_________________
"No como yo quiera, sino como quieras Tú"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 3:14 pm    Asunto:
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

ISADORA escribió:
ANDREA NO DEJO DE PENSAR EN TU PROCESO. COMO ESTAS?
YO ESTOY EN LO MISMO, YA ARRANQUE CON EL PAPELEO.


HERMANITA: Me alegro mucho por tí y te ofrezco mi ayuda para lo que necesites consultarme. Mis dos hijitas amadas son la hermosa experiencia que tengo en este camino y que tú estás empezando a recorrer.
Cualquier cosa que necesites estaré aquí. Very Happy
Un abrazo y que Dios los bendiga.

Marizu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea_a
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 99
Ubicación: Europa

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 1:45 pm    Asunto: FELIZ 2009!!
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Queridas amigas y amigos,

Quiero desearles un excelente aNo 2009, que nos mantengamos unidos y ayudandonos en esta prueba que nos toca vivir de la infertilidad. Que sigamos leales a las enseNanzas de nuestra Iglesia y principalmente,
a la Voluntad de Dios.

En un par de meses se cumplira un aNo de que abrimos este foro y estoy muy feliz que siga activo y de recibir el increible apoyo que ustedes me han brindado.

Como anecdota, les queria contar que hoy hemos hecho algo muy liberador con mi esposo: tomamos nuestra enorme carpeta con estudios y resultados medicos y los destruimos todos, con una enorme sonrisa en el rostro. Pienso que no lo hicimos antes porque tal vez todavia habia en nosotros el deseo oculto de recurrir a alguna ayuda medica para nuestro problema. Aunque esa carpeta no la hemos tocado desde febrero del 2008, la teniamos guardada. Y sin embargo hoy la hemos sacado y hemos tirado todo a la basura. Y FUE TAN LIBERADOR. Nos reimos mucho y luego sentimos una paz muy grande, creo que es un acto concreto en nuestro deseo de aceptar lo que Dios tiene preparado para nosotros. Y se siente muy bien.

Desde ya les mando un abrazo enorme y reitero la invitacion a continuar siendo parte de este espacio, a los que ya estamos aqui. E invitar a nuevas personas a compartir sus dolencias, alegrias, preguntas, respuestas, etc etc etc.

Aqui cabemos todos!!!!!

Abrazos, Andrea Very Happy

_________________
"No como yo quiera, sino como quieras Tú"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 6:37 pm    Asunto: Re: HOLAAAA
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

andrea_a escribió:
[size=18]Hola amigas, amigos.

Aparezco apuradito, GRACIAS A DIOS TODO SE RESOLVIO!!

Nos dieron los papeles, no sin intentarlo una y otra vez. Pero resultó, resultó!!!

¡¡¡Vamos a buscar a nuestro hijito/a en FEBRERO 2009!!!


Andrea me alegra tanto por ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios tiene sus tiempos y seguramente este hermoso bebé llega en el tiempo adecuado para ustedes, me da mucha alegría

Felicidades, seguramente hay mucho que hacer en casa previo a la llegada del bebe !!!!!

te abrazo a la distancia y felicitaciones!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"


Ultima edición por Ceci* el Sab May 02, 2009 1:24 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 3:03 pm    Asunto:
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Querida Andrea: ¡ Qué felíz se te lee...!!! ¡ me haces recordar tantos hermosos momentos ! ¡ Te cuento que jústamente hoy se cumplen 12 años de cuando nuestra hija menor llegó a casa. Tenía sólo 21 días de haber nacido cuando me la pusieron en mis brazos. Aún recuerdo ese sentimiento tan profundo y aún me estremezco de sólo pensarlo.
Por eso... me hace tan feliz leerte y ver cómo se está iniciando en Uds. una gran historia de amor.
Sí Andrea..... Dios escribe entre líneas y sin duda tiene para cada uno de sus hijos e hijas un plan perfecto.
¡ Muchas felicidades ! sé lo que se siente romper con esa etapa médica que angustia tanto y que cuentas sobre romper los papeles. ¡Ahora... a disfrutar tu felicidad ..!
Un abrazo muy fuerte para Uds. con mucho cariño.

Marizu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
milevalles
Nuevo


Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 7:11 pm    Asunto: Hola Andrea¡¡¡
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

ACABO DE LEER TU POST Y JUSTO YO ACABO DE COLOCAR UNO SOLICITANDO APOYO Y AYUDA . YO LLEVO CASI 7 AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO Y TAMBIÉN VIVO EL DOLOR DE NO HABER LOGRADO TENER BEBÉS.
QUÉ TE DIGO? HAN SIDO AÑOS MUY DUROS Y DE MUCHOS INTENTOS, Y AUNQUE NO ENTIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS, TRATO DE ENTENDERLA Y DE PEDIRLE FUERZA PARA SALIR ADELANTE.
PIDO A DIOS QUE NOS DE MUCHA FE A TODAS LAS MUJERES QUE PASAMOS POR ESTO Y QUE NOS HAGA EL MILAGRO DE SER MADRES. NO OLVIDES ORAR CON INTERSECIÓN DE LA VIRGEN MARÍA.
UN ABRAZO Y ME ENCANTARÍA SABER DE TÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISADORA
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 43

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 10:30 pm    Asunto:
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

WAO QUE CONTENTA ESTOY CON ESTA NOTICIA. YO NO ME CANSO DE DECIR QUE DIOS ES MISERICORDIOSO Y QUE NO SE CANSA DE LLENARNOS DE BENDICIONES.

ANDREA, QUE FELIZ ES SABER QUE PRONTO TENDRAS EN TUS BRAZOS A ESE BEBE. ME ALEGRO MUCHO POR TI Y AHORA SOLO LES PIDO QUE OREN POR MI PORQUE YA DEPOSITE TODOS MIS PAPELES Y ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA QUE ME DEN EL FAMOSO NUMERO DE CASO Y NOS ENCUENTREN APTOS PARA ADOPTAR.

ESTOY ANSIOSA ESPERANDO, AYER ME DIJO ALGUIEN QUE A VECES LOS CASOS DURAN HASTA 3 AÑOS PORQUE NO HAY MUCHOS NINOS,PERO NO QUIERO QUE NADIE VENGA A LLENARME DE DUDAS Y DE MIEDOS. SOLO QUIERO QUE JESUS ESTE CERCA DE MI LLENANDOME DE ALEGRIA Y ESPERANZA COMO LO ESTA HACIENDO.

SOLO PIENSO EN COMO DISTRIBUIRE SU HABITACION, COMO LE DIRE QUE ES MIA, COMO SERAN SUS HORAS DE SUEÑO, ETC... ES COMO CUANDO ESTABA EMBARAZADA, PERO MEJOR PORQUE ESTE AMOR HA IDO CRECIENDO EN CRISTO QUE NO PONE NADA EN NUESTROS CORAZONES QUE NO SEA MAS QUE AMOR. ESTOY LLENA DE ILUSION Y MAS AUN SABIENDO QUE ANDREA ESTA AL DOBLAR DE LA ESQUINA DE ABRAZAR ESTE BEBE, ME ILUSIONA MUCHO EN SABERLO. ESTUVE DE VACACIONES Y NO PODIA VER LOS MENSAJES, PERO PENSE EN OCASIONES EN TI ANDREA.

UN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES PARA TODAS. AHORA CUENTO CON USTEDES PARA QUE OREN POR MI. Y LAS ESTARE PONIENDO AL DIA. CUENTO CON USTEDES PARA APOYARME CUANDO SEA NECESARIO.

UN ABRAZO,

ISA
_________________
"Nada podra separnos del amor que Dios nos ha mostado en Cristo Jesus" Romanos 8:39
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
andrea_a
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 99
Ubicación: Europa

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:22 am    Asunto: Re: Hola Andrea¡¡¡
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

milevalles escribió:
ACABO DE LEER TU POST Y JUSTO YO ACABO DE COLOCAR UNO SOLICITANDO APOYO Y AYUDA . YO LLEVO CASI 7 AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO Y TAMBIÉN VIVO EL DOLOR DE NO HABER LOGRADO TENER BEBÉS.
QUÉ TE DIGO? HAN SIDO AÑOS MUY DUROS Y DE MUCHOS INTENTOS, Y AUNQUE NO ENTIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS, TRATO DE ENTENDERLA Y DE PEDIRLE FUERZA PARA SALIR ADELANTE.
PIDO A DIOS QUE NOS DE MUCHA FE A TODAS LAS MUJERES QUE PASAMOS POR ESTO Y QUE NOS HAGA EL MILAGRO DE SER MADRES. NO OLVIDES ORAR CON INTERSECIÓN DE LA VIRGEN MARÍA.
UN ABRAZO Y ME ENCANTARÍA SABER DE TÍ


Querida Milevalles, ¡¡BIENVENIDA!! Pues acá cabemos todos y esta es tu casa también. Como verás, todos son super apoyadores y en especial cuando nos vienen las pruebas de fe y fallamos en confiar en nuestro SeÑor. A mí esto me pasa bastante seguido, y encontrar apoyo aquí ha sido de una inmensa ayuda. Estoy llena de defectos y dudas y a veces todavía me pregunto porqué nos tocó vivir la infertilidad. Pero gracias a Dios esas sombras se disipan (no sin rezar mucho ¿ah? Wink ). Este fin de semana le decía a mi esposo que estaba agradecida de esta prueba, porque me permitió ver la profundidad de su amor por mí. Siendo de un país machista, tuve mucho miedo de que él me dejaría por no poder concebir. Si no hubiéramos vivido la infertilidad, tal vez seguiría insegura.
Tuvimos muchas tentaciones, muchos médicos nos ofrecían tratamientos y los explican como quien se arregla un diente. Por suerte averiguamos más y entendimos las enseÑanzas de la Iglesia. Decidimos no hacer tratamientos.
Lo mejor de todo es que Dios nos abrió el corazón a otra forma de ser padres, la adopción. Esto igual tomó tiempo y tal vez no es el camino de todas las parejas. Antes de empezar la adopción, iniciamos un proceso de "patrocinio" de un pequeÑito que vive en mi país, en condición de pobreza junto a su familia. Cada mes le enviamos una pequeÑa ayuda económica, pero lo que nos ha hecho crecer es que mantenemos correspondencia con su madre y eso nos ha enriquecido mucho.
Llamamos a esto "practicar el amor no posesivo". Queremos mucho a este pequeÑín y estamos involucrados en su crecimiento. Para navidad nos envió una tarjeta donde dibujó su manito. ¡¡Nos dio tanta alegría!! Esto te lo cuento porque hay muchas maneras de dar salida al amor que tenemos dentro, no sólo al hijo biológico sino a otros niÑos podemos darles nuestro amor. Y si es voluntad de Dios el ser madre, ¡¡¡pues bienvenida sea!!!
No te aburro más, querida, sólo quiero compartir contigo la alegría que tengo (y el miedo también) porque pronto si Dios quiere seré madre.
Un abrazo gigantón y vuelve a escribir.

andrea Very Happy

_________________
"No como yo quiera, sino como quieras Tú"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea_a
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 99
Ubicación: Europa

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:26 am    Asunto: ORACIONES POR MONTONES
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

ISADORA escribió:
SOLO LES PIDO QUE OREN POR MI PORQUE YA DEPOSITE TODOS MIS PAPELES Y ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA QUE ME DEN EL FAMOSO NUMERO DE CASO Y NOS ENCUENTREN APTOS PARA ADOPTAR.

UN ABRAZO,

ISA


Querida Isa, cuenta con nuestras oraciones. Rezaremos por ti junto a mi marido. Y tienes mucha razón con lo de no oir a los pájaros de mal agüero. Lamentablemente, ninos abandonados sobran en el mundo, así es que estoy segura que pronto Dios los reunirá a ustedes y su peque.

¡¡¡Abrazos y mucho ánimo!!!
andrea Very Happy

_________________
"No como yo quiera, sino como quieras Tú"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea_a
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 99
Ubicación: Europa

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:27 am    Asunto: MARIZU
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Marizu escribió:
Querida Andrea: ¡ Qué felíz se te lee...!!! ¡ me haces recordar tantos hermosos momentos ! ¡ Te cuento que jústamente hoy se cumplen 12 años de cuando nuestra hija menor llegó a casa. Tenía sólo 21 días de haber nacido cuando me la pusieron en mis brazos. Aún recuerdo ese sentimiento tan profundo y aún me estremezco de sólo pensarlo.
Por eso... me hace tan feliz leerte y ver cómo se está iniciando en Uds. una gran historia de amor.
Sí Andrea..... Dios escribe entre líneas y sin duda tiene para cada uno de sus hijos e hijas un plan perfecto.
¡ Muchas felicidades ! sé lo que se siente romper con esa etapa médica que angustia tanto y que cuentas sobre romper los papeles. ¡Ahora... a disfrutar tu felicidad ..!
Un abrazo muy fuerte para Uds. con mucho cariño.

Marizu


HOLA ¡¡prepárate que ya te agobiaré con preguntas!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
abrazos y gracias por compartir tu alegría.
_________________
"No como yo quiera, sino como quieras Tú"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia74
Nuevo


Registrado: 29 Abr 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 11:20 pm    Asunto:
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Hola soy nueva en el Foro, tengo 6 años y media de casada y desde hace cuatro años estoy luchando con un problema de Ovarios Poliquisticos que me ha ocasionado Infertilidad. Con mi esposo estamos deseosos de ser padres pero Dios sabe como hace las cosas y todavia no nos ha regalado esa bendición, hay momentos en los que si decaigo en mi fe y me desespero un poco, afortundamente tengo a mi esposo en quien me puedo apoyar y juntos le estamos orando a Dios que nos regale un hijo, sabemos que nos escucha pero como buenos humanos siempre queremos las cosas en nuestro tiempo y nos olvidamos que Dios tiene su propio tiempo.

Les pido hagan oración por nosotros para que muy pronto recibamos la enorme bendición de tener un hijo, que Dios les bendiga siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 12:05 am    Asunto:
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Claudia74 escribió:
Hola soy nueva en el Foro, tengo 6 años y media de casada y desde hace cuatro años estoy luchando con un problema de Ovarios Poliquisticos que me ha ocasionado Infertilidad. Con mi esposo estamos deseosos de ser padres pero Dios sabe como hace las cosas y todavia no nos ha regalado esa bendición, hay momentos en los que si decaigo en mi fe y me desespero un poco, afortundamente tengo a mi esposo en quien me puedo apoyar y juntos le estamos orando a Dios que nos regale un hijo, sabemos que nos escucha pero como buenos humanos siempre queremos las cosas en nuestro tiempo y nos olvidamos que Dios tiene su propio tiempo.

Les pido hagan oración por nosotros para que muy pronto recibamos la enorme bendición de tener un hijo, que Dios les bendiga siempre


Doy gracias al Padre por la Fe que tienes en Él, Dios me permita tener un matrimonio ejemplar de espera como el tuyo.

Bendiciones
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
andrea_a
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 99
Ubicación: Europa

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:20 am    Asunto: Hola Claudia
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Hola!! y Bienvenida!!

Pues seré de despistada pensé que ya no estaba funcionando el foro.
Ten por seguro que rezaremos por ti. Por experiencia propia comparto contigo que la oración del matrimonio es un manera de mantenerse leales a Dios y a las ensenanzas de la Iglesia.

Muchos ánimos, yo sé que es duro, claro, yo también lo vivo, mes a mes. El tema de la infertilidad es algo que no se termina nunca, ¿sabes? Por eso hay que estar fortalecidos y confiar en nuestro Padre, porque El tiene un plan para todos nosotros y es cuestión de tratar de entender su Voluntad.

¿Qué dice tu corazón? Yo descubro allí muchas de las respuestas que nuestro Padre me está enviando.

MOntón de besos y aquí estamos para lo que sea,

andrea Very Happy

_________________
"No como yo quiera, sino como quieras Tú"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 1:31 am    Asunto:
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Claudia74 escribió:
Hola soy nueva en el Foro, tengo 6 años y media de casada y desde hace cuatro años estoy luchando con un problema de Ovarios Poliquisticos que me ha ocasionado Infertilidad. Con mi esposo estamos deseosos de ser padres pero Dios sabe como hace las cosas y todavia no nos ha regalado esa bendición, hay momentos en los que si decaigo en mi fe y me desespero un poco, afortundamente tengo a mi esposo en quien me puedo apoyar y juntos le estamos orando a Dios que nos regale un hijo, sabemos que nos escucha pero como buenos humanos siempre queremos las cosas en nuestro tiempo y nos olvidamos que Dios tiene su propio tiempo.

Les pido hagan oración por nosotros para que muy pronto recibamos la enorme bendición de tener un hijo, que Dios les bendiga siempre


Claudia, bienvenida a los foros, ten calma, verás que Dios en su tiempo y según si santa voluntad sabrá darles el hijo o los hijos que esperan en el tiempo adecuado

Un abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados