Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Defiende el Derecho a la vida
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Defiende el Derecho a la vida

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 5:49 pm    Asunto: Defiende el Derecho a la vida
Tema: Defiende el Derecho a la vida
Responder citando

Hermanos les comparto este video en relacion con el tema del Aborto vemos como los casos de Influenza en Mexico aparecieron el 24 de abril misma fecha donde se permitio el aborto legal en Mexico , les dejo el link en ingles de la informacion sobre este relacion porque pienso que si sabemos la verdad ella nos hara libres, y lamentablemente algunos hermanos se han dejado lavar el cerebro por organizaciones que buscan en el aborto un negocio lucrativo que les beneficia economicamente y por eso se siguen sacrificando sere humanos con justificaciones del aborto que son una verdadera mentira

Charla sobre embrión, doctor Carlos Fernández del Castillo
http://www.youtube.com/watch?v=v9qnIxmfksQ

Swine and Abortion

El link esta en ingles en la pagina de vida humana Internacional
http://www.hli.org/sl_2009-05-01.html

Mil bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 11:46 pm    Asunto: RE:Defiende el Derecho a la Vida
Tema: Defiende el Derecho a la vida
Responder citando

Amgios con todo respeto les digo como católica persona que veía programación, películas, programas y visite sus parques en Orlando, FL de Disney's quiero decirle que el resto de las compañías que menciona el Rev. Thomas J. Euteneuer son cosas que dudo mucho que sean cierto porque les digo que no afirmó o niego que lo hagan sino es que les digo que no se ha visto nada evidente.

Lo otro que puedo hacer el forma de pregunta, ¿es cómo alguien que hizo un parque es hecho para niños hagan capaz de asesinar a niños no nacidos? eso lo digo porque eso es lo que dejo de lema el creador de las animaciones y parques que es con el fin infantil darles enseñadas de muchas cosas entonces allí está lo que discrepo con el reverendo Thomas que acusa algo que no debe porque les digo que esas compañías hacen cosas por los niños al menos el Disney´s.

Los expendidos de compañías de comida rapida claro que sí pero lo otro que dije no, por eso esté señor no le creó mucho en esas acusaciones cuando sale en las marchas de defensa por la vida en Estados Unidos en la televisora EWTN diciendo que debemos tener cuidado entonces amigos les digo que si hay competencia de otros países con Disney's creó yo es el mismo fin de educar y recrear a los niños y sus familias.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 6:20 pm    Asunto: No se puede tener 1 pie en el infierno y un pie en el cielo?
Tema: Defiende el Derecho a la vida
Responder citando

La doblez en algunas personas no es algo fuera de este mundo recuerdo a Pablo Escobar quien hasta hizo un templo al Divino Jesus y usaba el dinero de la mafia de drogas para asesinar asi como para ganar amigos , la Biblia nos habla de este tipo de tibieza , donde se pretende ganar amigos con dinero mal habido , no podria hacer ninguna afirmacion al respecto en este caso pero ante su duda de decir que duda de las afirmaciones del Reverendo y prefiere poner su fe en el hombre la Biblia nos dice MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE, Porque solo Dios conoce el Corazon y a nosotros se nos puede mentir y presentar una disfraz de oveja y realmente ser un lobo


Puse el articulo que relaciona este evento del Flu con la fecha exacta de la aprobacion del aborto ,(asi como la crisis economica mundial nos debe de llevar a un llamado de atencion ) porque personalmente pienso que es importante que nos lleve a la reflexion de enmendar nuestra vision con relacion a este crimen socializado del aborto , donde se pretende que el aborto sea un derecho y no un crimen , esto lo digo sin juzgar el corazon y las circunstancias tristes de cada caso en particular. Pero en muchos casos es irresponsabilidad porque querer un sexo libre sin consecuencias . Pienso como decia Juan el Bautista debemos de enderezar el camino preparandonos para la segunda venida de Cristo, empezando por dejar de ponerle mas panitos de agua tibia a este problema y verlo como lo que realmente es un crimen de sangre inocente, donde se le da la pena de muerte a la victima mas inocente !

Tambien leia en un articulo la relacion de la nueva era con el sacrificio humano del aborto, donde el aborto viene siendo el "ritual religioso " , como el que condena la Biblia en el AT, particularmente yo pienso que esta sangre inocente es la Sangre con la que se alimenta la Bestia del Apolalipsis , y lamentablemente detras de todo esto estan organizaciones mundiales que se han ido alejando cada vez mas de la verdad y de los reales derechos humanos , por mencionar los votos de las ONU que presiona a nuestros paises para seguir su agenda oscura porque esta industria les deja cifras multimillonarias .

Les dejo este video para que vean que instituciones estan detras de todo esto ?

Espero en Cristo que este video ayude a muchos a despertar ya que este enemigo ataca desde adentro del gobierno por eso es que se implementan leyes injustas y cada vez mas se violan los derechos medicos a actuar en contra de su conciencia religiosa ,

http://www.youtube.com/watch?v=CQfQqFce96Y

Mil bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 6:32 pm    Asunto: Para la muestra un boton
Tema: Defiende el Derecho a la vida
Responder citando

Otra cosa hermanos en la pagina de vida humana internacional asi como la pagina de Catholic legue se puede ver como le entra el agua al coco

http://www.vidahumana.org/news/8AGO2006.html#sec1
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 6:55 pm    Asunto: Divide y Reinaras
Tema: Defiende el Derecho a la vida
Responder citando

Este es otro que hace obras de filantropia que esta detras de todo este holocausto humano George Soro quien siendo judio es antisemita , vemos como desde adentro se ataca, como dice la Biblia Divide y Reinaras

Cita:
Billionaire leftist funds liberal Catholics
Jim Brown - OneNewsNow - 10/25/2008 4:20:00 AM
Billionaire investor George Soros is bankrolling liberal Catholic groups that support abortion.
An investigation by the New York-based Catholic League for Religious and Civil Rights finds that George Soros' Open Society Institute gave Catholics in Alliance for the Common Good $50,000 in 2005 and $100,000 in 2006. Catholic League president Bill Donohue suspects that Soros may also be funding the group Catholics United, an organization with which Catholics in Alliance has a formal relationship. Donahue contends both groups are "in the pocket of the Democratic Party" and are trying to sell Catholics the notion that they can be opponents of abortion and not seek to overturn Roe v. Wade if they support minimum wage and more welfare benefits.

"George Soros, who's basically an anti-American, far left-wing, pro-abortion, anti-Semite, anti-Catholic, is funding the Catholic left. Now, if the Catholic League were getting money from an anti-American, far right-wing, pro-abortion, anti-Semitic, anti-Catholic source, we'd be out of business in a New York minute," Donahue says. "By the way, George Soros lavishly funds Catholics for Choice, previously called Catholics for a vendedor Choice.
"

Donohue suggests Soros is attempting to make respectable the idea that one can be Catholic and

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 12:21 am    Asunto: Dejo tambien estos link de vida humana Internacional
Tema: Defiende el Derecho a la vida
Responder citando

Estos son los temas del link

Engaños y estrategias para legalizar el aborto

--------------------------------------------------------------------------------

Estrategias para legalizar el aborto - en general

Estrategias para legalizar el aborto en Latinoamérica

"Yo practiqué cinco mil abortos"

¿Abortar a los niños que nacerán con el Síndrome de Down?

Violación o incesto: ¿Es el aborto la solución?

Otro engaño de los abortistas: El caso de Becky Bell

¿Legalizar el aborto para impedir las muertes maternas?


http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/enganos.html


¿Legalizar el aborto para impedir las muertes maternas?

http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/muertes_index.html
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 4:35 am    Asunto: Nancy Pelosi
Tema: Defiende el Derecho a la vida
Responder citando

No esta lejos de la realidad con lo que planeas de la estrategia que propone Nancy Pelosi para mejora la crisis mundial patrocinal el aborto que triste que se piense de esta manera , ahora con relacion a la iglesia se peca por omision , de tal manera que cuando no se invetiga se cataloga a la iglesia de estar en contra de la ciencia y cuando es personal medico catolico o profesionales en el area de la salud que hablamos para desemascara el tema del aborto tambien se acusa de entrometerse en lo que no le importa , ya se ha sacado a la iglesia de la cama , tambien de las escuelas, de la politica, etc entonces te pregunto el asunto de Dios solo es un tema para tocar en la iglesia?

No los asuntos de moral no son un asunto para tratar los domingos y dejar en las iglesias a Cristo y el evangelio dice que eres Cristiano , un Catolico Cristiano sufre persecusiones precisamente porque no se acomoda a la maldad del mundo para dejar felices al mundo y a los que lo gobiernan , cuantas veces crucificamos a Cristo en los hermanos que se atreven a decir la verdad , cuantas veces preferimos callar por conveniencias humanas,

Lamentablemente la verdad no es popular , y muchas veces hay que taparla porque duele o porque no es lo que mas dinero representa.

Ahora la Escritura es Clara al decir que muchos niega a Cristo delante de los hombres,

Lastimosamente esas instituciones que se mencionan estan directamente implicadas en el problema del aborto y muchos pecan no solo por omitir la verdad sino POR COMPLICIDAD , LEGALMENTE
Tal vez si una persona es ignorante podria ser inocente al cooperar con estas instituciones , o el el caso actual que se quieren violar los derechos de la conciencia para poder obligar al personal de la salud a actuar en contra de su conciencia , es por eso que hay que seguir discutiendo y ampliando este tema porque mientras hay mas ignorancia , este grupito se seguira enriqueciendo con la industria del Aborto
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 1:10 pm    Asunto: Re: RE:Defiende el Derecho a la Vida
Tema: Defiende el Derecho a la vida
Responder citando

Wendy_1626 escribió:
Amgios con todo respeto les digo como católica persona que veía programación, películas, programas y visite sus parques en Orlando, FL de Disney's quiero decirle que el resto de las compañías que menciona el Rev. Thomas J. Euteneuer son cosas que dudo mucho que sean cierto porque les digo que no afirmó o niego que lo hagan sino es que les digo que no se ha visto nada evidente.

Lo otro que puedo hacer el forma de pregunta, ¿es cómo alguien que hizo un parque es hecho para niños hagan capaz de asesinar a niños no nacidos? eso lo digo porque eso es lo que dejo de lema el creador de las animaciones y parques que es con el fin infantil darles enseñadas de muchas cosas entonces allí está lo que discrepo con el reverendo Thomas que acusa algo que no debe porque les digo que esas compañías hacen cosas por los niños al menos el Disney´s.

Los expendidos de compañías de comida rapida claro que sí pero lo otro que dije no, por eso esté señor no le creó mucho en esas acusaciones cuando sale en las marchas de defensa por la vida en Estados Unidos en la televisora EWTN diciendo que debemos tener cuidado entonces amigos les digo que si hay competencia de otros países con Disney's creó yo es el mismo fin de educar y recrear a los niños y sus familias.


Satanas, el maestro de la mentira, nos seduce con su esplendido disfraz.

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 1:24 pm    Asunto: Re: RE:Defiende el Derecho a la Vida
Tema: Defiende el Derecho a la vida
Responder citando

Wendy_1626 escribió:
..........


Antes de debatir sobre el Aborto, primero debes decir ?Que es el Aborto? debatir sobre opiniones del aborto es por demas absurdo si no sabemos que es sobre lo que opinamos, por eso las discuciones de opinion sobre cuestiones Morales, eticas y Religiosas, se convierten en autenticas torres de Babel.

Yo te preguntaria Wendy, antes de saber tu opinion:

?Que es el Aborto? y ?Que sabes del Aborto?

Por que resulta, que si tu opinion sobre el aborto es similar a tu opinion sobre Disney, la verdad hermana, sin animo de ofenderte, tu opinion no tiene mas valor que el de la caridad de oir hablar a una hermana, en ese caso, creo que tu y yo, nos equivocamos de subforo.

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 5:49 pm    Asunto: La Paz
Tema: Defiende el Derecho a la vida
Responder citando

Hola Hermanos , el problema del aborto aveces no es que no se sepa que el aborto en si en intrisicamente diabolico , es que se le pone nombres bonitos como por ejemplo interrupcion del embarazo, se dice por ejemplo pro-choice en vez pro aborto ; porque de esta manera se disfraza el problema y asi se acepta este crimen

Muchas veces se enfatiza en los beneficios que trae para la madre dejando sin derechos legales a los no nacidos , o lo que es peor aun algunos bebes que nacen vivos producto de aborto se dejan morir en solucion salina y se arrojan a la basura

Veamos aqui los metodos del aborto

http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/metodos.html

Succión o aspiración

Dilatación y curetaje (D y C)

Dilatación y evacuación (D y E)

Histerotomía u operación cesárea

Aborto de nacimiento parcial (D y X)

Regulación menstrual

Aborto farmacológico o químico


Muchas personas se quedan ancladas en la idea de que no se es un ser humano desde el momento de la concepcion y por esto se puede decidir por la vida de un ser humano inocente donde se dicta la pena de muerte a la victima que no se puede defender


El factor comun del aborto no es la edad gestacional sino que el Bebe es no deseado , por eso este asesinato ahora puede realizarse con el mal llamado aborto Parcial que realmente es un infanticidio
El aborto es un delito por ser un crimen, no un derecho
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 3:00 am    Asunto: RE:Defiende el Derecho a la Vida
Tema: Defiende el Derecho a la vida
Responder citando

José Luis Jimenéz Moreno, se que el aborto es matar a un niño antes de nacer eso lo tengo entendido, pero hay que hacer algo de docencia porque digo soy católica y a la vez soy objetiva antes todo los casos que sacan antes empresas que no dan indicio de nada de eso entonces lo que puedo decir de manera objetiva contra mis hermanos católicos a través de la historia es que muchos acusan condenando no hacen a acusación con respeto a los derechos de instituciones y personas que acusan de algo que supuestamente está mal.

La docencia que quiero darle es que tiene que primero conseguir las pruebas sumarias apra decir que alguien como persona hace lo que no debe y la empresa tiene acusaciones graves de algo que no creó que hagan a eso me refiero, por eso digo que en los católicos en Estados Unidos se están viendo mal porque el gobierno es de izquierda que muchas cosas estos gobiernos tiene la ventaja de no darle oportunidades de empleo a sus habitantes pero en otra se aventaja en lo que es la justicia y entre otros sectores.

Por eso, que muchos sacerdotes católicos que están acusando personas o instituciones de algo incorrecto tiene que probarlo de la manera que le dije porque no pueden acusar condenando entonces allí ustedes tiene que ver como hacen al menos en esos países que tiene el mismo tipo de gobierno que digo.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 5:03 pm    Asunto: Y ustedes cuando juzguen haganlo con rectitud y justicia
Tema: Defiende el Derecho a la vida
Responder citando

Hace poco veia un video que habla de los que se autodenominan catolicos pero con adjetivo porque le ponen pero a todo lo que la iglesia dice o hace, como si la iglesia fuera de ellos , la IGLESIA ES DE CRISTO, y fue el mismo Cristo quien dice en Lucas 10:16
El que los escucha a ustedes, me escucha a mí; el que los rechaza a ustedes, me rechaza a mí; y el que me rechaza a mí, rechaza al que me envió

Yo no veo ninguna parte en la Biblia donde estamos llamado a ser abogados del Diablo , la Biblia dice que cuando se juzgue se debe de hacer con rectitud y justicia , no como algunos hermanos que piensan que cuando se habla de un tema se esta haciendo juicio , este es el falso argumento que no los deja avanzar en la fe por eso siempre tienen una fe infantil , son los que siempre se la pasan peleando con la iglesia y persiguiendo a los cristianos y defendiendo a los paganos. Sad

2 ¿No sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si vosotros vais a juzgar al mundo, ¿no sois acaso dignos de juzgar esas naderías?
3 ¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? Y ¡cómo no las cosas de esta vida!
1 Cor 6

Honestamente usted esta repitiendo lo mismo que no hay pruebas porque sus ojos estan ciegos para ver la verdad, y prefiere seguir atacando al mismo Cristo representado en los que dedican su vida a la defensa de los no nacidos y al hacerlo ataca directamente el evangelio de la vida

Osea que segun usted ahora para decir la verdad hay que esconderla para que suene bonita y no lastime a las instituciones afectadas ?? Confused

Es un hecho que instituciones corruptas que se enriquecen aprueban el aborto y ademas lo patrocinan a nivel mundial porque es una industria multimillonaria , y no solo eso sino gobiernos corruptos que hacen leyes donde se violan los derechos de los bebes no nacidos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 5:46 pm    Asunto: El Negocio de Aborto
Tema: Defiende el Derecho a la vida
Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=2HChm8TmtI8


Cita:
"Lo que yo presencié en la industria del aborto"



Carol Everett estuvo en la industria del aborto del área de Dallas-Texas, desde 1977 hasta 1983. Como directora de cuatro clínicas, propietaria de dos, Everett, quien se hizo un aborto poco tiempo después de que fuera legal en 1973, ahora habla...





¿Cuál es la fuerza que gobierna a la industria del aborto?



El dinero. Es un negocio muy lucrativo. Es la industria no regulada más grande en nuestra nación. La mayoría de las clínicas trabajan con muchas sucursales porque son muy lucrativas.



¿Cuánto dinero estaba ganando en la industria del aborto antes de que renunciara?



Estaba ganando una comisión de $25 dólares por cada aborto que yo "vendía". En 1983, el año en que me fui, había ganado aproximadamente 250.000 dólares. Pero en 1984 esperábamos operar en cinco clínicas, interrumpiendo cerca de 40.000 embarazos, y con esa proyección yo calculé ganar un millón de dólares. Dinero, dinero, dinero, allí era donde estaba mi corazón.



¿Por qué se refiere usted a "vender abortos"?



El producto, el aborto, es hábilmente comercializado y vendido a la mujer en un momento de crisis en su vida. Ella compra el producto, lo encuentra defectuoso y quiere regresarlo para un reembolso. Pero es demasiado tarde. Su bebé está muerto.



¿De qué manera es engañada la mujer?



De dos maneras: el personal de la clínica y los vendedores de abortos deben negar la personalidad del bebé y el dolor causado por ese procedimiento. Cada mujer tiene dos preguntas en la conciencia: "¿Es un bebé?" y "¿Me dolerá mucho?" Los abortistas deben responder: "NO". Ellos deben mentir para asegurarse el consentimiento de la mujer y el pago a la clínica. A la mujer se le dice que estamos tratando "el producto de la concepción" o "un coágulo de sangre". A ellas se les dice que sentirán sólo ligeros calambres, mientras que en realidad el aborto es extremadamente doloroso.



¿Qué tipo de consejos se ofrecían en las clínicas?



En las clínicas en las que yo estuve envuelta no hacíamos nada para aconsejar. Sólo respondíamos las preguntas que las mujeres nos hacían y tratábamos de no "hundir el barco". No discutíamos alternativas al aborto a menos que la mujer nos forzara a hacerlo. Vendíamos abortos.



¿Cuáles eran los métodos de aborto que se usaban en sus clínicas?



En su mayor parte, la industria del aborto dejó de usar los procedimientos salinos y de prostaglandina debido al número de nacimientos vivos. Un nacimiento vivo significa que usted debe dejar que el bebito muera, o deshacerse de él de una manera repugnante. La mayoría de los abortistas usan el método de D y E (dilatación y evacuación) para el segundo y tercer trimestres. El abortista usa largos fórceps para despedazar al bebé dentro del útero de la madre y para remover los pedazos. Así se evitan los efectos secundarios de nacimientos vivos y que la mamá pase por la experiencia de un parto. Pero éste es un procedimiento horrible en el cual el bebé despedazado debe ser reconstruido fuera del útero para asegurarse de que salieron todos los pedazos.



¿Cómo se deshacen de un bebé abortado?



En nuestras clínicas, los echábamos en el triturador de basura. Nosotros usamos el modelo más potente. Algunos músculos de bebés de segundo y tercer trimestre eran tan fuertes que, como el bebé no se iba a triturar, teníamos que tirarlos en recipientes de basura.



Se supone que el aborto es una experiencia "sin riesgo". ¿De qué complicaciones puede usted dar testimonio?



En los últimos 18 meses en que estuve en el negocio, hicimos más de 500 abortos al mes y matando o mutilando a una mujer cada 500. Las complicaciones más comunes son perforaciones o rasgaduras en el útero y muchas de éstas terminan en histerectomías. El abortista también puede cortar o dañar las vías urinarias, lo cual requiere reparación quirúrgica. Una complicación que rara vez se hace pública es en la que el abortista perfora el útero y saca los intestinos por la vagina, ocasionando la colostomía. Algunas de éstas pueden volverse atrás, pero otras colostomías son para el resto de la vida.



¿Cómo esconden al público esas muertes y complicaciones?



Se monta a la mujer en mi carro (una ambulancia parada afuera de una clínica de abortos es una pésima publicidad) para transportarla a un hospital que proteja al doctor y la reputación de la clínica de abortos. La preocupación no es por la paciente sino solamente por guardar una reputación intachable. Es necesario cubrir la forma con los familiares de la paciente que están tratando de lidiar con sus sentimientos de culpabilidad y otras emociones debidas a la situación y no quieren enfrentarse con la presión adicional de que se exponga la verdad a través de los medios de difusión.



¿Por qué se salió usted del negocio de abortos?



Dos cosas entraron en juego al mismo tiempo. Experimenté una profunda transformación religiosa: una conversión. Y casi al mismo tiempo que estaba cambiando de parecer, una estación televisiva de Dallas hizo una denuncia en la que exponía los abortos que hacíamos en mi clínica a mujeres que no estaban embarazadas ¡todo por dinero! Finalmente me di cuenta: "No estamos ayudando a las mujeres, estamos destruyéndolas, y también a sus hijos". Para entonces mi transformación estuvo completa y caí en la cuenta de que no solamente debía abandonar mi participación en la industria del aborto, sino que tenía que ayudar a promover la verdad.


En este negocio muchos son los que se benefician economicamente es por esto que esta industria se sigue promoviendo con mentiras porque asi como la mafia de la droga , esta MAFIA no desea que la verdad salga a flote porque perderian mucho dinero

Un video de explicacion aborto por Succión o aspiración

http://www.youtube.com/watch?v=vu1I-7TUktc
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 6:35 pm    Asunto: EL NEGOCIO DEL ABORTO
Tema: Defiende el Derecho a la vida
Responder citando

Mas claro no canta un Gallo aqui vemos la raiz de este negocion

http://www.youtube.com/watch?v=hfWlO8dmTa4
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados